Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/11, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Supongo que el tal tony-htc va a cambiar su nick a tony-smg :-P

Ya ni aparecio, era cierto eso de que ya tenia ganas de deshacerse de su hd2.

Lo comprendo un poco, con la sg2 yo no extraño para nada la hd2 ni he tenido necesidad de flashear roms, solo root y ya.

Ya me quite la adiccion del flasheo compulsivo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/08/11, 02:45:52
Array

[xs_avatar]
gerave gerave no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII

Pues yo tambien digo adios para siempre a android en la HD2, pero porque me regreso a WM. Despues de probar varias ROM´s en build y en NAND, ninguna me convencio, por la sencilla razon de que todas sufrian de reinicios constantes en mi HD2 T-mobile, seguro es cosa de mi modelo en particular, pero me hace imposible usar aunque sea de forma minima la bicha; ademas en cuanto a personalización hay muchas opciones que me gustan mas en como vienen de serie en la HD2, y que android no tiene, por lo menos de fabrica. Lo que si voy a extrañar (ademas del monton de apicaciones, entre otros) es que con Android en la HD2 la cobertura wi-fi me aumento enormemente, en cambio en WM ni aumentando la potencia ni habilitando el wifi "n" lograba aumentar la cobertura; si alguien sabe si se puede tener la misma cobertura en WM le agradecere su ayuda
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/08/11, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Que dolor.... tener que volver a WM... te acompaño en el sentimiento amigo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/08/11, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: LLEIDA
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
por mi parte también mi mas sentido pésame si buscas encontraras roms en android para tu tmobile muy buenas y fluidas
un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/08/11, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gerave Ver Mensaje
Pues yo tambien digo adios para siempre a android en la HD2, pero porque me regreso a WM. Despues de probar varias ROM´s en build y en NAND, ninguna me convencio, por la sencilla razon de que todas sufrian de reinicios constantes en mi HD2 T-mobile, seguro es cosa de mi modelo en particular, pero me hace imposible usar aunque sea de forma minima la bicha; ademas en cuanto a personalización hay muchas opciones que me gustan mas en como vienen de serie en la HD2, y que android no tiene, por lo menos de fabrica. Lo que si voy a extrañar (ademas del monton de apicaciones, entre otros) es que con Android en la HD2 la cobertura wi-fi me aumento enormemente, en cambio en WM ni aumentando la potencia ni habilitando el wifi "n" lograba aumentar la cobertura; si alguien sabe si se puede tener la misma cobertura en WM le agradecere su ayuda
pero haz probado meter la radio Leo_Radio_2.08.50.08_2, a mi se me reiniciaba seguido y desde que meti esa radio ni un solo reinicio.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/08/11, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
jaguar 28 jaguar 28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

hola gerave!! actualmente yo llevo Nemesis CM7 v1.1 y va de maravilla tengo 2 semanas y una sola vez un pequeño fallo en no escuchar una llamada recibida cierto tube que resetear pero por todo lo demas trabajando excelente muy fluida y muy bonita en apariencia y algo muy importante excelente el consumo de bateria me dura mas que con wm.... y comentar sobre este tema yo estube a punto de vender mi hd2 por lo que me ofrecieran y me anime a quitar wm 6.5 por android en la nand y lo resucite por completo ya no la quiero vender hasta ahora le estoy sacando jugo ...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/08/11, 05:28:04
Array

[xs_avatar]
gerave gerave no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII

Gracias a todos por sus comentarios, aunque dudo mucho que vuelva a flashear la bicha. En primer lugar por que me quita mucho tiempo (solo puedo hacerlo cuando estoy en casa, lo cual es solo un rato un par de dias a la semana, y el flasheo no es lo mas rapido considerando que hay que descargar archivos tambien), y en segundo lugar por que todas las roms que probe mencionaban que eran fluidas, estables, etc. incluso personas con el mismo modelo que yo, y ninguna me mejoro la estabilidad principalmente, con respecto a WM; era superfrustante ver como habia desperdiciado tanto tiempo sin conseguir mejorar nada. Como dije anteriormente, quiza sea que mi bicha en particular esta mas dañada que otras o que se yo.

Si extrañare android, pero prefiero eso a tenerlo y no poder usarlo.

Última edición por gerave Día 30/08/11 a las 05:30:25.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/08/11, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerave Ver Mensaje
Gracias a todos por sus comentarios, aunque dudo mucho que vuelva a flashear la bicha. En primer lugar por que me quita mucho tiempo (solo puedo hacerlo cuando estoy en casa, lo cual es solo un rato un par de dias a la semana, y el flasheo no es lo mas rapido considerando que hay que descargar archivos tambien), y en segundo lugar por que todas las roms que probe mencionaban que eran fluidas, estables, etc. incluso personas con el mismo modelo que yo, y ninguna me mejoro la estabilidad principalmente, con respecto a WM; era superfrustante ver como habia desperdiciado tanto tiempo sin conseguir mejorar nada. Como dije anteriormente, quiza sea que mi bicha en particular esta mas dañada que otras o que se yo.

Si extrañare android, pero prefiero eso a tenerlo y no poder usarlo.
No creo que sea problema del modelo. Es seguro que el problema esta en la instalacion o en la seleccion de la rom pues hay algunas que estan desactualizadas.

Tampoco concuerda lo que dices de que la instalacion de roms se tarda mucho, pues solo la primera vez tienes que cambiar ciertas cosas, despues simplemente usando cwr puedes cambiar de rom cuando quieras.

Tampico he visto que hayas pisteado nada en los hilos de android y tu ultimo post en winmo6.5 fue el 10 de julio por lo que llevas muy poco probando android y no sabemos que roms asi que la deduccion mas logica es que lo hiciste mal y de ahi tus comentarios.



Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Última edición por confar Día 30/08/11 a las 12:35:51.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/08/11, 03:49:55
Array

[xs_avatar]
gerave gerave no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No creo que sea problema del modelo. Es seguro que el problema esta en la instalacion o en la seleccion de la rom pues hay algunas que estan desactualizadas.

Tampoco concuerda lo que dices de que la instalacion de roms se tarda mucho, pues solo la primera vez tienes que cambiar ciertas cosas, despues simplemente usando cwr puedes cambiar de rom cuando quieras.

Tampico he visto que hayas pisteado nada en los hilos de android y tu ultimo post en winmo6.5 fue el 10 de julio por lo que llevas muy poco probando android y no sabemos que roms asi que la deduccion mas logica es que lo hiciste mal y de ahi tus comentarios.



Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Para postear algo en los temas de android debo de usarlo bien primero, cosa que no puedo. Todas las ROMS que probe son actualizadas constantemente, e incluso la ultima fue actualizada hace solo unos dias (las ultimas que probe fueron la pyramid y la NexusHD2-Gingerbread_V3, dime tu si estan desactualizadas). Casi seguro que no hice nada mal (por lo menos no despues de los primeros 10-15 intentos fallidos de arrancar la primer rom android nand) pues he seguido tutoriales al pie de la letra y leido mucho, lo cual es seguro lo que me hubieran contestado varios que hiciera si hubiera preguntado alguna de las muchas dudas que llegue a tener.

Y el modelo si debe afectar, ya que cuando muchos describen que les va muy bien su ROM, al usar yo la misma, con la misma radio, kernel, etc, no logre obtener los mismos resultados, incluso a veces usando lo mismo que alguien con la bicha de T-mobile.

Y yo jamas dije que fuera tardado flashear, lo unico que dije es que solo puedo flashear a veces, y en ese tiempo debo hacer otras cosas mas importantes que al igual que flashear solo puedo hacerlo en ese tiempo.

Ademas en WM tengo los mismos problemas de reinicios, aunque casi siempre solo al usar algunas aplicaciones, en cambio en Android con cualquier aplicacion se me reiniciaba o trababa después de un tiempo, generalmente muy corto.

Quiza no exista solucion a mi problema en particular o quiza si, pero todo lo que he probado no me ha dado mejores resultados y eso es lo que me frustra; que lo que hago para mejorar el rendimiento de mi HD2 y en vez de eso lo empeora, y en cambio muchos otros expresan mejorias en su caso.

Hasta pagaria por ver resueltos mis problemas, aunque quiza lo mejor sea que ahorre hasta que pueda conseguir un sustituto para mi HD2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/08/11, 04:12:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerave Ver Mensaje
Para postear algo en los temas de android debo de usarlo bien primero, cosa que no puedo. Todas las ROMS que probe son actualizadas constantemente, e incluso la ultima fue actualizada hace solo unos dias (las ultimas que probe fueron la pyramid y la NexusHD2-Gingerbread_V3, dime tu si estan desactualizadas). Casi seguro que no hice nada mal (por lo menos no despues de los primeros 10-15 intentos fallidos de arrancar la primer rom android nand) pues he seguido tutoriales al pie de la letra y leido mucho, lo cual es seguro lo que me hubieran contestado varios que hiciera si hubiera preguntado alguna de las muchas dudas que llegue a tener.

Y el modelo si debe afectar, ya que cuando muchos describen que les va muy bien su ROM, al usar yo la misma, con la misma radio, kernel, etc, no logre obtener los mismos resultados, incluso a veces usando lo mismo que alguien con la bicha de T-mobile.

Y yo jamas dije que fuera tardado flashear, lo unico que dije es que solo puedo flashear a veces, y en ese tiempo debo hacer otras cosas mas importantes que al igual que flashear solo puedo hacerlo en ese tiempo.

Ademas en WM tengo los mismos problemas de reinicios, aunque casi siempre solo al usar algunas aplicaciones, en cambio en Android con cualquier aplicacion se me reiniciaba o trababa después de un tiempo, generalmente muy corto.

Quiza no exista solucion a mi problema en particular o quiza si, pero todo lo que he probado no me ha dado mejores resultados y eso es lo que me frustra; que lo que hago para mejorar el rendimiento de mi HD2 y en vez de eso lo empeora, y en cambio muchos otros expresan mejorias en su caso.

Hasta pagaria por ver resueltos mis problemas, aunque quiza lo mejor sea que ahorre hasta que pueda conseguir un sustituto para mi HD2
ya no tengo la hd2 pero cuando la tuve nunca recomende usar una rom con htc sense 3.0 porque hacen lenta la hd2 ya que requiere mas memoria ram de la que tiene... esas rom estan hechas para moviles de alta gama...

la gingerbread que comentas supongo que es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255322.... te dire que no la alcance a usar pero use la version froyo en su momento y me iba muy bien aunque yo tenia otro modelo

aqui en htc no tiene muchos seguidores si te diste cuenta, no se porque... en xda tal vez te hubieran dado mejor soporte si tenias un problema...

supongo que usaste una version de radio compatible con tu telefono porque para estar en android se requiere una version especial, y mas especial para el modelo que tienes...

tampoco dices si lo instalaste via magdrl o clk...

cada quien, pero tener un movil tan poderoso pero con un software ta malo y descontinuado... me hace recordar el comercial de telcel de que un smartphone con internet no es tan smart, tambien le incluiria si no tiene android jeje
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/11, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Seguro que te aburres. Yo con mi Hd2, en dos años, cada dia mas contento. Ahora tenemos versiones de android muy estables y versiones de Windows Phone Actualizables como un WP mas. Quien da mas??. Que disfrutes de tu galaxy.... que viene de camino el Note

Última edición por parribas Día 04/09/11 a las 13:51:13.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/09/11, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Seguro que te aburres. Yo con mi Hd2, en dos años, cada dia mas contento. Ahora tenemos versiones de android muy estables y versiones de Windows Phone Actualizables como un WP mas. Quien da mas??. Que disfrutes de tu galaxy.... que viene de camino el Note
Fijate que no. El hd2 era un buen movil y si me entretenia flasheando pero siempre habia un fallo en alguna rom que no permitia disfrutarlo del todo.

Con un sg2 veo como deberia funcionar un telefono como estos con android y la experiencia es incomparable. Y de hecho no he necesitado de cambiar rom.

Los que vengan siempre estaran mejor parados en tecnologia que cualquier movil que exista en el mercado pero uno debe hacerse la pregunta si realmente necesita ese cambio.

Mientras no existan apps exigentes de potencia, las telefonicas no te den servicio lte e incluso no exista una solucion real al consumo de energia estaremos llegando a un tope y ese me parece es el sg2.

Pero si uno tiene baja autoestima entraremos al circulo del consumismo por lo que siempre vamos a ir por el smartphone mas poderoso y estaremos echandoselo en cara a los dueños de iphones y otros aunque solo lo usemos para llamadas :-P

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Última edición por confar Día 04/09/11 a las 16:20:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/09/11, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo hace meses (cuando sólo había Android en SD) tenía una HD2 y la acabé cambiando por un SGS. El cambio fue tremendo.

Ahora, vuelvo a tener una HD2 pero con Android en NAND (la CM7) y debo decir que no tiene nada que envidiar al Android nativo del SGS y por supuesto no tiene nada que ver con Android en SD, es un cambio radical.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/09/11, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,886
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos!Me uno a este selecto club de poseedores de un HD2 la verdad es que me lo pensé al leer este post pero fue dejarme una y carai,quien dijo desire HD?Me lo han vendido con android 2.3.5 NAND y puedo decir que es más rápido que la DHD de mi compañero sin temor a confundirme.

Espero leeros todos los días y aprender a meter ROM´s ya que por ahora le tengo cogido algo de miedo aunque con la que tengo ahora mismo estoy demasiado contento para cambiar,quizás la batería pero estoy esperando a calmarme un poco con el terminal porque le estoy dando una caña impresionante.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/09/11, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Yo hace meses (cuando sólo había Android en SD) tenía una HD2 y la acabé cambiando por un SGS. El cambio fue tremendo.

Ahora, vuelvo a tener una HD2 pero con Android en NAND (la CM7) y debo decir que no tiene nada que envidiar al Android nativo del SGS y por supuesto no tiene nada que ver con Android en SD, es un cambio radical.
dudo que en el sg suceda esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259999

vamos, seamos realistas.. y lo digo porque lo comprobe, un movil de alta gama con android nativo funciona mejor que el hd2 con la rom mas ligera y funcional que exista...

simplemente porque en las roms para android todavia no se corrijen al 100% los fallos, y lo que tiene una rom le puede faltar a otra.... y auqnue se corrijan siguen corriendo en un movil con un hardware limitado en tama;o de memoria ram (excepto tmobile) tanto en su velocidad

yo disfrute el hd2 en su momento con android y es cierto en nand funciona mucho mejor que en sd, y tal vez funcione mejor que algunos moviles como desire, evo y otros de ese nivel... tal vez el desire hd que practicamente es lo mismo... pero ese seria su limite, los demas estaran a un nivel inalcanzable para la hd2 debido a que tienen un hardware mas nuevo que los hace mas potentes

de hecho mis comentarios en este foro desde que cambie el hd2 ya no tienen que ver con el funcionamiento incorrecto del movil por una u otra razon... por ese motivo y con todo respecto para la hd2 y sus poseedores, tambien le digo ADIOS para siempre, pero sin resentimientos de nada, lo disfrute en su momento pero ya paso su tiempo de gloria para mi

Última edición por confar Día 05/09/11 a las 14:46:30.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/09/11, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
tal vez funcione mejor que algunos moviles como desire, evo y otros de ese nivel... tal vez el desire hd que practicamente es lo mismo... pero ese seria su limite, los demas estaran a un nivel inalcanzable para la hd2 debido a que tienen un hardware mas nuevo que los hace mas potentes
Hombre Confar, pero eso es perfectamente comprensible, no vamos a comparar el procesador Hummingbird que lleva el Galaxy S con el Snapdragon de primera generación que lleva nuestra bixa...nuestra ventaja es que llevamos una ROM que te cagas y no la caca esa que llevará el pobre que se compre el móvil en Vodafone por ejemplo. Lo que no me esperaría es que el Hd2 fuera mejor que la HD desire, y si tal es el caso, tenemos la suerte de tener un móvil que todavía destaque (razonablemente) en un tiempo que se supone más allá de sus posibilidades, ten en cuenta que ha pasado mucho desde que se puso a la venta y en hardware ha sido superada ampliamente.

Lo que no podrás negar es que tenemos el móvil más versátil! Vengo de Wm6.5 , ahora estoy en Android y cuando me aburra pruebo WP7.

Un saludo y disfruta de tu S2, me da sana envidia ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 07/09/11, 08:11:19
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Costa rica
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

para mi es el mejor mobil que a existido por un el desarrollo que tiene solo hay que ver en xda developers la cantidad temas subforos que hay de ese terminal y en esta pagina.

no le quito meritos a los moviles actuales pero que detras tenga tanto desarrollo en instalar roms de windows mobil,windows phone ,meego,android , ubunto como HTC HD2 no hay otro.

a un Mobil lo hacen grande paginas como esta. que hacen que perdure

Última edición por crtopher Día 07/09/11 a las 08:20:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crtopher su comentario:
  #58  
Viejo 12/09/11, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
berdejo berdejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S3, LG G4.
Tu operador: Movistar
lo que no entiendo es como htc teniendo el sistema operativo androide en casi todos sus mobiles no lo haga para el hd2 y poder cambiarnolo por 50 pavos.. se forrarian y no habria tanta gente pirateandolo y tendria a todos los clientes contentos.. Seria la primera empresa que realmente actualiza sus terminales y eso llama mucho a la gente a la hora de decantatse por una marca u otra..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/09/11, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por berdejo Ver Mensaje
lo que no entiendo es como htc teniendo el sistema operativo androide en casi todos sus mobiles no lo haga para el hd2 y poder cambiarnolo por 50 pavos.. se forrarian y no habria tanta gente pirateandolo y tendria a todos los clientes contentos.. Seria la primera empresa que realmente actualiza sus terminales y eso llama mucho a la gente a la hora de decantatse por una marca u otra..
Porque no ganan nada con las actualizaciones.

Sí quieres un hd2 con android consigue un desire hd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 09:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /