ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/09/11, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Lo he dejado esta noche apagado al 99% el tablet y al 69% el dock, y sorpresa!:

Al encenderlo el dock seguïa en 69% pero el tablet había bajado al 89%.. es normal ese 10% que se ha chupado porquesi?
No. El porque sí no existe.
Además lo normal es que se descargue el dock para que el tablet esté como mínimo al 95%.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/09/11, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
es raro, ahora he estado haciendo pruebas y parece que no pierde nada de batería... a saber... El dock es de los nuevos porque lo de ahorro funciona (no se activa pulsando teclas ni na)

Lo de que el dock cargue a la tablet ya, pero es normal que la cargue aun apagada?.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/09/11, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Con el sistema de ahorro de energía activado no debe cargarla apagado, pero el tablet tampoco debería perder un 10% en una noche.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/09/11, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Es raro, en standby y con wifi encendido apenas consume, lleva 3 horas y ha bajado un 1% a razón de 3mA cada 5 minutos, el dock no ha cargado a la tablet, están los 2 al 98%
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/09/11, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El dock puede que no empiece a recargar la tablet hasta más o menos el 95%.
Eso es normal.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/09/11, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
sip debería ser lo normal, es que es raro, en standby apenas gasta , y he mirado y la versión del dock es la B70 de las nuevas supuestamente. Pero lo de que gaste batería apagado...

Tal vez sea problema de que no queda apagado del todo... algun caso similar se comento de alguna DHD, seguiré trasteando con ella a ver. Esta noche dejaré al 100% y los dos separados a ver.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 10/09/11, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mañana, antes de unirlos mira en la tablet el consumo de la batería (en ajustes) a ver si te dice en que gasta si ha gastado algo.
Bueno, algo siempre puede gastar porque a las baterías les afecta hasta la temperatura ambiente, pero hablaríamos de consumos pequeñisimos.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 10/09/11, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
ya, el tema es que apagada naturalmente no monitoriza , sino lo tendría ya medio solucionado jeje.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 10/09/11, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues también es verdad, pero si consume quizá sea porque hay un proceso raro o alguna alarma... Total con probar.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 10/09/11, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
lo que me estoy fijando ahora, es que estoy usándolo y solo está gastando bateria del dock, vamos, el dock no está cargando al tablet ni el tablet perdiendo batería, parece que chupa directamente del dock, eso es posible/normal? , esta ahora mismo al 98 tablet y 93 el dock.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/09/11, 08:54:17
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
yo lo he cargado ayer a tope los dos use un poco el tablet separado de forma que quedó hasta el 98 luego lo apaque y lo deje enganchado al dock toda la noche cuando lo he encendido esta mañana tablet 97 dock 96 la perdida ha sido poca, ahora mismo lo estoy usando con el dock y el tablet tiene 96 y el dock 87 por tanto lo que consume lo consume del dock si es normal lord neno, mi serie de dock es la B60, y si me funciona el modo ahorro energia

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/09/11, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Una pregunta, cuanto os dura la batería (sin dock) con un uso moderado?
Desde que instalado ADW y multilive wallpaper no me llega ni a dos días con un uso muy moderado...

He puesto el battery monitor esta noche y de 55% a pasado a 31% con un consumo entre 47ma y 50ma. Tengo el wifi configurado para desconectarse al apagar la pantalla y aparentemente no hay ninguna aplicación corriendo

En mi archos había una opción de deep sleep que no encuentro en honeycomb...

Alguna sugerencia para alargar la duración de mi batería?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 11/09/11, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por partes: La función del dock es esa, mantener la batería del tablet al máximo posible. Es normal que el dock sea el que pierda y el tablet se mantenga.
Luego, hay widgets que se comen la batería. Algunos por mala programación y otros porque no están optimizados para los tablets o los Tegra.. Eso le toca a cada uno averigual cual es la conflictiva.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/09/11, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
mm, lo he dejado esta noche el tablet a 96 y el dock a 53 apagados y cerrados y el tablet me ha consumido un 9%...

Me he fijado que cuando el tablet está con el dock y en standby o le cierras la pantalla (doblando hasta tener pegaos el tablet y el dock), al abrirlo, se desbloquea solo y se enciende la pantalla... no se si es normal esto, pero puede que al estar cerrado quede en espera? (al estar apagado y abrir la pantalla no enciende)

Hoy probaré a dejarlo apagado pero sin cerrar a ver si tiene algo que ver
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/09/11, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El equipo tiene dos opciones, apagado o en espera...
Si lo dejas en espera (stand by) está esperando, por supuesto, y no está apagado y si no está apagado está consumiendo poco o mucho dependiendo de otras variables.
Es normal que si está en espera, cuando abres el equipo se reactive. No es un fallo es una característica. Se supone que si lo tienes en espera es para poder usarlo rápidamente y no tener que esperar el arranque, pero esto no lo veo muy necesario por la noche mientras no se usa durante unas cuantas horas.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/09/11, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
ya, si es lo lógico, pero como andubieron cambiando lo de la manera de funcionar del dock, con lo del ahorro de energia para que no se reactive con una tecla...

Aun así el tema es que el tablet me ha chupado un 9% esta noche estando apagado....
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 12/09/11, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Si lo apagas como debe (apretando largo sobre el botón hasta que te sale lo de "desea apagar el teléfono") no debería consumir el 9% bajo ningún concepto.
Algo tienes mal ahí. Incluso el widget de batería puede estar dándote valores erróneos.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/09/11, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Despues del consumo que tenia con el dock-tablet conectados, apagados, envié el dock a reparar.
Mis conclusiones con el dock reparado son:

-Si el tablet esta cargado: en standby y modo avion, el consumo es practicamente nulo.
-Si el tablet esta cargado: en standby y modo wifi, el consumo es el necesarios de esos datos, pero solo consume del dock, cosa que no hacia antes ya que consumia del tablet..
-Si el tablet esta cargado: apagado o sea OFF, el consumo es practicamente nulo.

-Si el tablet esta descargado: en stanby, el dock se descarga para llenar el tablet.
-Si el tablet esta descargado: apagado o sea OFF, el dock se descarga para llenar el tablet, pero creo que solo hasta que este alcanze el 95%.

La mejora con el cambio del micro-chip del ahorro de energia ha sido efectivo.
Tiene su sentido que si el tablet esta descargado, aunque estee apagado tire del dock para llenarse, ya que asi al encenderlo, lo tendremos listo para usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 12/09/11, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Un resumen perfecto. Efectivamente es así como debería funcionar porque el tablet está pensado principalmente para usarse como tablet, independientemente del teclado y es primordial que esté siempre cargado al máximo posible dado que el tablet sin dock es perfectamente autónomo y utilizable pero el dock es solo un complemento.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/09/11, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
homer74 homer74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 49

Hola a todos !!!! Soy de los del dock primerizos. Ahora bien tiene sentido aunque apagado y juntos el dock de energia al tablet, pero ami con los dos al 100% y juntos el dock sigue dando energia al tablet.....

Acabo de llegar porque creo que esto no es normal.....


Saludos y gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 23:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /