HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/09, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
franh1312 franh1312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch pro

problemas de frisado en htc pro

saludos me llamo francisco de rep. dom. y tengo unpequeño problema yo le eh instalado iphonetoday y me eh olvidado de desactivar el touchflo lo apage y al volver a ensenderlo se frisa al iniciar como yo puedo tener acceso al celular nuevamente o si existe alguna forma de formatearlo, si pudieras ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/09, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franh1312 Ver Mensaje
saludos me llamo francisco de rep. dom. y tengo unpequeño problema yo le eh instalado iphonetoday y me eh olvidado de desactivar el touchflo lo apage y al volver a ensenderlo se frisa al iniciar como yo puedo tener acceso al celular nuevamente o si existe alguna forma de formatearlo, si pudieras ayudarme?
perdona, no entiendo el significado de la palabra se frisa o frisado
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/09, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Golfo, que se le ha jodido vamos, y que no le deja hacer nada o eso entiendo yo.........
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/09, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
franh1312 franh1312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch pro

eso mismo es que se detobo y no me permite hacerle nada!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/09, 05:29:54
Array

[xs_avatar]
franh1312 franh1312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch pro

ya encontre la forma, tube que darle un hard reset, tenia un backup en el micro SD, la apague , presione el botton de power + volumen hacia abajo + el botton central + con el stylus (o como se llame) presione el recet de hay sale una pantalla donde te pregunta si quieres formatear o hacerle un hard recet a tu htc ( no estoy seguro pero creo que esta forma tan solo funciona, para la htc touch pro de sprint ) por que lo intente de varias formas y esta fue la unica que me funciono...

lamento haber presionado algunos de los miembros, pero es que no sabi que hacer, y de verdad muchas gracias a los que me ayudaron de verdad especialmente Alexir quien fue de gran ayuda Gracias!

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/11, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
aprendiz2011 aprendiz2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

saludos a todos los miembros de este foro.como notaran es la primera vez queentro,y hago algun coment.. tengo una situacion,espero me puedan dar luz en este asunto...

es un problema repetido,pero al ser nuevo en el sistema,no conosco muchos terminos.y no soy muy habil con la compu.. tengo un ekipo htc hd2,de mi nietecita...el equipo se queda en la pantalla donde aparece un candado,cn unas flechitas a cada lado,, no se que hacer,,y leo todos sus coment,y me quedo en el aire..si alguien me entiende,y tiene un poco de pasiencia,le agradeceria su ayuda....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/11, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aprendiz2011 Ver Mensaje
saludos a todos los miembros de este foro.como notaran es la primera vez queentro,y hago algun coment.. tengo una situacion,espero me puedan dar luz en este asunto...

es un problema repetido,pero al ser nuevo en el sistema,no conosco muchos terminos.y no soy muy habil con la compu.. tengo un ekipo htc hd2,de mi nietecita...el equipo se queda en la pantalla donde aparece un candado,cn unas flechitas a cada lado,, no se que hacer,,y leo todos sus coment,y me quedo en el aire..si alguien me entiende,y tiene un poco de pasiencia,le agradeceria su ayuda....
Debes explicar un poco mas. no logras hacer nada con el teléfono porque no puedes desbloquearlo? si es así puede que tengas problemas con el digitaliser osea la mica táctil entonces deberías llevarlo al técnico para que te lo reemplace. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 03:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /