iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/18, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Alternativa airpods

Hola, tengo unos cascos bluetooh que estan en las ultimas y valorando la compra de unos nuevos, he visto que hay muchos sin cable estilo airpods con su caja/cargador pero cn almohadilla para introducir en la oreja rollo los inalambricos de samung o sony.

Por lo tanto, siendo realista de que los 170€ de los airpods es excesivo, he estado mirando sobre imitaciones, y la idea es que tengan su propio estuche de carga. He buscado unicamente en amazon porque he visto q hay muchos que no merecen la pena y en caso de q no me gusten poder devolverlos.

Gzmy Auriculares In-Ear inalámbricos (TWS), Auriculares deportivos Bluetooth con estuche de carga, Auriculares con auriculares para iPhone y Samsung y Android, Auriculares Bluetooth https://www.amazon.es/dp/B076VQPNBL/..._2mXFAbV4G9HC6


Queria saber si alguno tiene experiencia con este tipo de dispositivos o puede aconsejarme alguna otra alternativa, gracias de antemano!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/18, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
No te puedo ayudar. Yo no soy muy de escuchar música con auriculares. Tengo estos y me va bien. Pero esto es otra cosa. Mira esto en eBay
Magnéticos Auriculares Inalámbrico Deportivo Bluetooth 4.1 Micrófono para iOS Ad




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/18, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Yo te recomendaría que no compres imitaciones a los AirPods, podrán parecerse un poco en el físico, pero en él sonidos son pésimos suenan muy mal, son de muy mala calidad de todo el material, no te los recomiendo, hay de marcas reconocidas con un valor más accesible que los AirPods, solo es cosa de buscar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/18, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por thekorhys Ver Mensaje
Yo te recomendaría que no compres imitaciones a los AirPods, podrán parecerse un poco en el físico, pero en él sonidos son pésimos suenan muy mal, son de muy mala calidad de todo el material, no te los recomiendo, hay de marcas reconocidas con un valor más accesible que los AirPods, solo es cosa de buscar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que tengan caja que los carge y sin almohadilla no he encontrado ninguno, nose a cuales te refieres
La calidad x lo que he visto en algun video no es tan mala, o eso dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/18, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Alternativa airpods

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Que tengan caja que los carge y sin almohadilla no he encontrado ninguno, nose a cuales te refieres
La calidad x lo que he visto en algun video no es tan mala, o eso dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me refiero a los de Amazon que colgaste en el enlace, y sobre la calidad tuve unos y a la primera caído con la caja de carga se destrozó toda, pero si te decides por ellos adelante.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/18, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por thekorhys Ver Mensaje
Me refiero a los de Amazon que colgaste en el enlace, y sobre la calidad tuve unos y a la primera caído con la caja de carga se destrozó toda, pero si te decides por ellos adelante.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Los he comprado en amazon por unos 22€, no espero gran cosa pero un audio y tamaño aceptable me cnformaria.
D todos modos pregunte primero en amazon y me dijeron q no habria problema en devolverlos asi que ya os contare la experiencia, quizas nos sorprendan. Eso si, tardan un mes en llegar
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/18, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Los he comprado en amazon por unos 22€, no espero gran cosa pero un audio y tamaño aceptable me cnformaria.
D todos modos pregunte primero en amazon y me dijeron q no habria problema en devolverlos asi que ya os contare la experiencia, quizas nos sorprendan. Eso si, tardan un mes en llegar
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando los pruebes cuenta que tal, interesa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/18, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Cuando los pruebes cuenta que tal, interesa


Estoy super ansioso a que llegen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/18, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Donde estén los AirPods, que se quiten las malas imitaciones. Esto es como comprarse un Porsche y luego pasar la revisión en FeuVert.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/18, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Donde estén los AirPods, que se quiten las malas imitaciones. Esto es como comprarse un Porsche y luego pasar la revisión en FeuVert.


Nos ha jodido pero valen 9 veces mas y creo q es un precio excesivo para muchos q no creemos que merezca la pena pagar 180€ por unos auriculares
Enfin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/18, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Si quieres unos auriculares in ear sin cables, los mejores son los airpods. Todos los demás ofrecen una batería pésima. Si estás pensando en comprar unos auriculares así, puedo sobre entender que lo que busca principalmente no es calidad de sonido, sino comodidad.

En ese caso, tienes estos auriculares que son bluetooth, inhalambricos, pero con cables. Beyerdynamic Byron BT Auriculares Intraurales Inalámbricos https://www.amazon.es/dp/B01KL5T70W/..._l9gJAbGKPJTF6

Si quieres otros que no sean in ear, yo tengo los BOSE QC 35, son inhalambricos también, con cancelación activa de ruido, pero se suben de precio.

Y si quieres calidad de sonido, yo me tiraría por algo con cable, que te va a resultar más barato y con más calidad. Los que compres bluetooth siempre van a ser más caros que los que tengan cable y aun así van a tener menos calidad de sonido (cosas que se sacrifican). Si además son estilo airpods (sin ser los airpods) la mayoría dejan mucho que desear.

Espero haberte servido de ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/02/18, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Nos ha jodido pero valen 9 veces mas y creo q es un precio excesivo para muchos q no creemos que merezca la pena pagar 180€ por unos auriculares
Enfin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También un iPhone vale 9 veces más que un Xiaomi o que un BQ. ¿Y hay diferencia? Mucha. Pues con los AirPods, más de lo mismo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/18, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
También un iPhone vale 9 veces más que un Xiaomi o que un BQ. ¿Y hay diferencia? Mucha. Pues con los AirPods, más de lo mismo.
Si te entiendo lo que dices pero no sabes en que contexto tengo o uso yo el iPhone si es mi herramienta de trabajo, lo uso como cámara o simplemente quiero tener un movil que vaya como un avión...y por eso halla decidido gastarme lo que cuesta el iPhone.
En el caso de los auriculares es por comodidad y no me importa tanto la experiencia de usuario, por eso busco alternativas mas baratos, como la gente que quiere un movil pa WhatsApp y poco mas que con un xiaomi de 140 euros esta encantado.
Se que los AirPods son mejores evidentemente, pero no tiene nada que ver tener un buen movil con buscar unos auriculares bluetooth económicos y practicos
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 18:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /