Ulefone Power 3 Ulefone Power 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
kikoinen kikoinen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ulefone power
Tu operador: Simyo
cambio al power 3

Ya me ha llegado el power 3 que voy a sustituir por el power 1. Un mes y 10 dias en gearbest, con las navidades de por medio. Funciona de maravilla y la relacion calidad precio muy buena. La unica pega es que no soy capaz de hacer que funcione el face id. pero vamos que no me hace falta para nada, desbloquea muy bien la huella. Os animo a pillarlo. Saludos-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/18, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
IgnacioGp IgnacioGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Bq E5 4g
Tu operador: Yoigo
Buenas, a mi me llego ayer, y bueno estoy en pleno proceso de pruebas. En lo de faceid,lo estoy probando... la huella va genial, ademas si pones dos dedos ( huellas ), puedes desbloquearlo con ambas manos ( siempre y cuando sea un dedo de cada mano, evidentemente). Me ha costado configurarlo un poco, solo habia configurado una vez uno, y veo que este funciona genial, como decia.

En cuanto a las camaras.. ya que he leido muchas criticas sobre las fotos que hacen, no se que esperan, es un movil, no una camara de fotos... no soy muy experto, pero creo verlas, en el movil bien.... por el resto... estoy y sigo probando...con el faceid, a ver si puedo echarle un vistazo... aun asi se que pide codigo pin o patron.... por lo que simplemente doblas un poco la seguridad..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power 3



Hora actual: 16:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /