Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: A coruña
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
Problema Bluetooth ayuda urgente

Buenas, tengo el RMN3P y el Bluetooth me trae de cabeza. Venía de un Lumia 920 y lo tenía emparejado con mi Reloj Garmin Fénix 3 por Bluetooth para tener las notificaciones, el control del Spotify, el calendario, y sincronizar mis carreras por Bluetooth, y sin fallo ninguno a la App Garmin Connect. También tengo una Tablet BQ Aquaris M10 y también me empareja sin fallo, pero con el RMN3P nada. Activo el Bluetooth en ambos dispositivos, emparejó, abro la App y se me sincroniza, pero en cuanto cierro la App se conecta y desconecta cada 30 segundos. En los otros dispositivos nunca me había pasado, no se si tengo que configurar el Bluetooth de alguna manera especial o que hacer. Me desespera porque por mi trabajo no siempre puedo estar con el móvil en la mano, y en el Reloj veo los WhatsApps, mails, llamadas y demás y veo si es importante o no, pero ahora nada, lo tengo que tener desactivado que me funde la batería al estar continuamente emparejando. El móvil va como un pepino, y me jodería tener que cambiarlo por esta tontería.


Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
Ves a permisos y añades la App de notificaciones a inicio automático, así me funciona a mi. Lo que me falla a mi, és que no aparece el texto de las notificaciones, solo me avisa de quien manda la notificación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: A coruña
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
Eso ya lo he probado, inicio automático, todo tipo de permisos, permanecer siempre activo en segundo plano y nada

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/18, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Me uno al problema


Yo tengo el vivoactive hr y dos móviles. en el Xiaomi mi6 me pasa lo mismo que a ti, cada poco rato se desconecta y vuelve a conectarse.
En el Samsung s8 plus no pasa eso nunca.


Por descarte, se trata del fireware del móvil en concreto o menos probable del software.


Ambos dispositivos tienen bluetooth 5.0 por lo que deberían ir igual pero no es así.
Asi que o cambias de móvil o a seguir con el fallo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/18, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Los xiaomi tienen fama de que duran las batería pero es una gran mentira. Si pones todas las aplicaciones como en cualquier otro móvil, o sea, dándoles los permisos necesarios y sin restricciones, la batería duraría lo mismo o menos que en otros móviles.
Yo tengo todos los permisos activos en la aplicación de garmin, sin restricciones de nada y aun asi me sigue haciendo el mismo fallo.
Si llegas a conseguir que te vaya bien que lo dudo coméntalo por favor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/18, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pocophone f3
Tu operador: DigiMobil
Anclar la aplicación a la multitarea, así siempre la tienes activa.

Y quizás instalando una ROM de android puro te irá mejor. Cómo la resurrection remix por ejemplo. Yo la instale por fallos de bluetooth y multitarea, ahora va todo de lujo. Te recomiendo la ROM la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/18, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
Desactivar la optimización MIUI y apagar el modo ahorro de energía, así es posible que funcione, ahora la batería dura bastante menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /