#1
|
||||
|
||||
problemas con algunas apps en wifi
hola a todos, últimamente me he dado cuenta que tengo problemas con las apps de amazon, ebay, bbva... no me funcionan correctamente cuando estoy con el wifi no se me abren y no cargan, desactivo el wifi y todo correcto. me he dado cuenta que solo me pasa en mi casa, me podéis ayudar y dar una solución. gracias por adelantado
|
|
#2
|
||||
|
||||
A minme pasa también. Tienes jazztel en casa de operador?
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
En mi caso tengo Jazztel. I también noto deficiencias en el wifi.
Primero pensaba que era el router o el servicio de Internet, pero en el PC funciona correctamente a la velocidad contratada y no noto cortes. Però en el xiaomi no pasa de 5Mb y se entrecorta. Incluso compartiendo el wifi del PC y conectando al pc en lugar de al Router. En mi casi alguna cosa no funciona en el WiFi del xiaomi. Y toca probar otra ROM o cambiar de teléfono. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
En mi caso tengo Jazztel. I también noto deficiencias en el wifi.
Primero pensaba que era el router o el servicio de Internet, pero en el PC funciona correctamente a la velocidad contratada y no noto cortes. Però en el xiaomi no pasa de 5Mb y se entrecorta. Incluso compartiendo el wifi del PC y conectando al pc en lugar de al Router. En mi casi alguna cosa no funciona en el WiFi del xiaomi. Y toca probar otra ROM o cambiar de teléfono. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Otro mas
También Jazztel. Problemas sólo con el wifi en casa para el móvil. Se corta, se bloquea, lento. Solo pasa en el móvil redmi note 3, no me pasa en el iPad, no me pasa en el equipo de sobremesa.
El móvil en el trabajo, con Movistar, también va correcto. |
#10
|
||||
|
||||
En mi caso solucionado cambiando el router. Sustituido el router 5387 por el 5307.
Última edición por conconde Día 12/01/18 a las 19:11:23. |
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Evidentemente, yo no puedo garantizar nada.
En mi caso de pronto me di cuenta que el wifi aunque parecía que conectaba, no funcionaba correctamente. Los podcast tardaba en bajarlos y ver un video era imposible. Modifique todo lo que se me ocurrió tanto en el móvil como en el router. Reinicio a la configuración por defecto del router, cambié muchas opciones del router siguiendo instrucciones de Jazztel y todo seguía igual. Mi móvil iba bien en la red del trabajo y en la de cualquier cafetería. En mi casa podía conectar a mi router el iPad y cualquier otro móvil y funcionaba correctamente. Como ya no tenía ninguna solución a mi alcance solicité a Jazztel sustituir el router y con el que me mandaron mi móvil se conecta correctamente y todo va bien. Con la configuración por defecto del router nuevo. |
Estás aquí | ||||||
|