Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/18, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
Juan89Fran Juan89Fran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Hola, pues a mí me hacía solo 1o 1 y medio porque estoy todo el día con el móvil, lo uso hasta para estudiar a veces. Ahora se lo ha quedado mi padre, yo me compré el plus en oferta en Amazon, y a él le puede durar casi 3 días. Vamos, yo venía de un Redmi Note 2 que me daba poco más de 3 horas de pantalla, estos son una maravilla en comparación.
Por cierto, antes del plus compré en oferta el Blackview P2, con hardware casi idéntico, y lo tuve que devolver porque era casi imposible de usar, reincios constantes y aplicaciones forzando cierre. Ahí se ve lo pulido que está el software de oukitel y lo mal que está el de Blackview. En su foro había muchos igual que yo.
PD: para aquellos que busquen cristal templado para el plus, le vienen hasta mejor algunos del Galaxy note 4, tapan más pantalla.

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan89Fran su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000



Hora actual: 09:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /