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Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
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Me da algo tío, perder esa pasta por lo menos para mí y si no me equivoco para la mayoría de aquí, sería muy heavy. Mucha suerte.
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Gracias de parte de: | ||
#124
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Una pregunta por curiosidad, se supone que algunos bancos han impedido los pagos al detectar que eran fraudulentos. ¿Los afectados son de todos los bancos y cajas? O hay alguno que se libre.
Lo comento porque a mi el Santander me avisa con sms de cualquier pago con mi tarjeta. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
#125
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Hola! El Santander no te avisa de todos los pagos, solo d aquellos realizados en webs con ese sistema. Al dar de baja mi tarjeta me dijeron que hay un 40% de webs que no avisan.
Saludos, Jordi |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Geroge su comentario: | ||
#128
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lo siento mucho compañeros a ver si se os arregla, yo estuve a un segundo de cogerlo y lo iba a pagar con la tarjeta porque tenía la extra fresquita en esa cuenta y no en la cuenta que tengo PayPal, uffff
la tarjeta prepago si que es otra opción, lo único tener siempre poca pasta en ella claro, aunque PayPal es la bomba, cualquier problema con un vendedor y le bloquean la cuenta y te lo solucionan rápido... suerte... |
Gracias de parte de: | ||
#130
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La marca de móviles OnePlus confirma el robo de datos bancarios de 40.000 clientes
http://www.expansion.com/economia-di...c058b45a3.html Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
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El responsable directo de la perdida de datos bancareos de sus clientes así como del robo del credito de las mismas es one plus. El banco devuelve la pasta y a continuación interpone una reclamación monetarea a la empresa. Y aun banco no se le dice que no...
El tema de los datos de clientes es una responsabilidad enorme para las empresas y supone un gran gasto en sistemas seguidad. En una palabra . Si tengo fruta pocha yo no puedo abrir una fruteria... no se si me explico. Debes reunir unos reaquisitos para poder abrir una web y hacer pagos via cuenta bancarea y ademas estan las letras pequeñas que la marca firmo. Tienen un buen marrón. Esto los puede hacer irse a la quiebra y cerrar hasta la marca. La clasica de embargame hasta que te salga de los huevos que la empresa no tiene solvencia. |
#132
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Por mi parte todo arreglado, hace dos semanas me hicieron 3 cargos por valor de 150€, y hoy todo devuelto.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#133
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Hola en mi caso la semana pasada el miércoles hicieron una compra fraudulenta de mas de 1000€ con mi Tarjeta y la di de Baja, hoy ya tengo la Tarjeta Nueva y La Caixa ya me ha devuelto el Dinero, ya que era cuestión de esperar si Visa daba el OK al Cargo, lo ha dado pero como La Caixa tiene un Sistema Protec para estos casos, ha sido decírselo y me han Repuesto el dinero al Instante.
Un Saludo y Suerte a todos los Afectados y que se os arregle muy Rápido! |
Gracias de parte de: | ||
#134
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Es un duro golpe tanto a los usuarios como a Oneplus, no os enfadéis con ellos, que bastante tienen ya.
Me preocuparía mas por el tema de que los sancionen, la culpa no es de ellos realmente. Imaginaos que les ponen una buena multa y recortan en personal, nos afectaría a nosotros, tendremos actualizaciones de mala calidad y el desarrollo seria mínimo y el próximo OP seria una basura. Pensar... |
#135
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Es un duro golpe tanto a los usuarios como a Oneplus, no os enfadéis con ellos, que bastante tienen ya.
Me preocuparía mas por el tema de que los sancionen, la culpa no es de ellos realmente. Imaginaos que les ponen una buena multa y recortan en personal, nos afectaría a nosotros, tendremos actualizaciones de mala calidad y el desarrollo seria mínimo y el próximo OP seria una basura. Pensar... Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
#136
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Es un duro golpe tanto a los usuarios como a Oneplus, no os enfadéis con ellos, que bastante tienen ya.
Me preocuparía mas por el tema de que los sancionen, la culpa no es de ellos realmente. Imaginaos que les ponen una buena multa y recortan en personal, nos afectaría a nosotros, tendremos actualizaciones de mala calidad y el desarrollo seria mínimo y el próximo OP seria una basura. Pensar... Que cualquier web de ventas online (como lo hace exclusivamente OnePLus) puede ser hackeada, pues sí, pero ... siendo conscientes de esta potencial eventualidad, hay que poner todos los medios posibles para que no ocurra y, si lamentablemente ocurre ... No se tarda "dos meses" en actuar pues los casos comprenden entre Noviembre del '17 y mediados de Enero del '18. OnePlus no se dignó a hacer un comunicado hasta el día 19 de Enero (recordemos, los primeros casos ocurrieron a mediados de Noviembre). En el periodo del hackeo la web de OnePlus siguió aceptando pagos con tarjeta (sabiendo de sobras lo que estaba ocurriendo). El "comunicado" ha sido dado por "el equipo de OnePlus", tan siquiera a día de hoy se le ha visto o "escuchado" al CEO de esta empresa, Carl Pei (ni a su otro socio fundador, Pete Lau). La "compensación" por parte de OnePlus únicamente consiste en un "monitoreo" de las tarjetas afectadas ¿Monitoreo? ¿De qué y cómo? ¿De tarjetas que ya han sido canceladas? ¿Monitoreo de compras fraudulentas fuera de su web? Ja! Por lo demás ... emplaza a los afectados a ponerse en contacto con sus respectivos emisores de sus tarjetas afectadas, vamos, lo que viene siendo "búscate la vida". Ok. La mayoría de los afectados (mayoría no significa totalidad) han cancelado sus tarjetas y de esa "mayoría" muchos han recuperado su dinero (no sin pérdida de tiempo, molestias, etc.) pero, como digo, esa "mayoría" no es la totalidad. Siendo así no pocos están teniendo problemas en recuperar su dinero. OnePlus vende en muchísimos paises, cada uno con sus propias normas para estos casos, y no todas cubren las pérdidas por hacheo en compras online. Y con todo esto (más lo que calla OnePlus pues no sabemos el total alcance del hackeo, ellos no lo van a decir voluntariamente) ¿Nos dices que "no nos enfademos con OnePlus porque puede afectarnos como usuarios/compradores de esta Empresa"? Eso no te lo comprará quien se las esté viendo y deseando para recuperar su dinero, recordemos que hay muchísmas tarjetas comprometidas ("oficialmente" 40.000). ¿Que esté "desastre" dejará "tocada" a OnePlus? ¡No me cabe duda! Y no me alegro precisamente de que sea así, me fastidia que me afecte pues llevo con OnePlus desde que "nació" teniendo todos sus móviles (menos el OPX), pero ...me birlan 3000€ y no los puedo recuperar (o me meten en una lista de morosos, de las que entras y no sales) y ... ¡¡ me acuerdo hasta los restos del padre, la madre, y los primos de Fu Manchú !! Por muy OnePlus que sea. *** Yo soy de los que siempre les pagó mediante Paypal, pero eso no significa absolutamente nada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
#137
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A ver, es tan facil como haber usado paypal, no me da la cabeza para que alguien compre por internet sin usar paypal cuando dan la oportunidad, no les estoy quitando la culpa, una empresa seria tiene que tener medidas de seguridad, pero imaginad, oneplus es oneplus por ser mas barato en comparacion con otros telefonos, pagas por lo que te dan, a saber que de apks raras tenemos en el movil que nos espien y aqui estamos, seguimos vivos, oye, que a mi si me llegara a pasar estaria muy cabreado obviamente, pero hay que hacer un poco de autocritica tambien.
Que esperabais de compensacion? Cuando os pasen estas cosas por internet, usareis paypal y ya vereis como no os vuelve a pasar. Mal por oneplus por no haber hecho un comunicado antes, algo raro hay desde luego |
#138
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Pagué con PayPal, es la opción sensata siempre, protección al 100% y no te llevas sustos luego. Es una putada para el resto, pero la mejor manera de evitar estas movidas es pagar con paypal siempre que sea posible
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Gracias de parte de: | ||
#139
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Al final en qué ha quedado todo esto? Recibí un email de One Plus a principios de semana recordandome lo del robo de datos, pero no parece que vayan a compensar de ninguna forma a los clientes por el fallo.
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#140
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