OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/01/18, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
También lo he leído pero gracias a esta noticia se me ha quitado un poco el mono de cambiar
Jaja... Tu mismo , pero ya te digo que te dura 1 hora el mate 10 si pruebas el op5t....
Saludos....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 21/01/18, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Jaja... Tu mismo , pero ya te digo que te dura 1 hora el mate 10 si pruebas el op5t....
Saludos....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo, tal vez, me arrepienta de haberlo comprado, si acabo palmando los más de 1800€ que me han quitado de mi cuenta bancaria. Pero el móvil es una pasada. Va como un rayo.

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 21/01/18, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alfons Ver Mensaje
Yo, tal vez, me arrepienta de haberlo comprado, si acabo palmando los más de 1800€ que me han quitado de mi cuenta bancaria. Pero el móvil es una pasada. Va como un rayo.

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
Me da algo tío, perder esa pasta por lo menos para mí y si no me equivoco para la mayoría de aquí, sería muy heavy. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 21/01/18, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Una pregunta por curiosidad, se supone que algunos bancos han impedido los pagos al detectar que eran fraudulentos. ¿Los afectados son de todos los bancos y cajas? O hay alguno que se libre.
Lo comento porque a mi el Santander me avisa con sms de cualquier pago con mi tarjeta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/01/18, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
Geroge Geroge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola! El Santander no te avisa de todos los pagos, solo d aquellos realizados en webs con ese sistema. Al dar de baja mi tarjeta me dijeron que hay un 40% de webs que no avisan.

Saludos,

Jordi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Geroge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 22/01/18, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Supongo que si se compra con una tarjeta virtual con el saldo exacto no hay problema,no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/01/18, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Supongo que si se compra con una tarjeta virtual con el saldo exacto no hay problema,no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¿Y no te es más cómodo y seguro crearte una cuenta de Paypal y vincular la cuenta o tarjeta que te parezca mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 22/01/18, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
lo siento mucho compañeros a ver si se os arregla, yo estuve a un segundo de cogerlo y lo iba a pagar con la tarjeta porque tenía la extra fresquita en esa cuenta y no en la cuenta que tengo PayPal, uffff
la tarjeta prepago si que es otra opción, lo único tener siempre poca pasta en ella claro, aunque PayPal es la bomba, cualquier problema con un vendedor y le bloquean la cuenta y te lo solucionan rápido... suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 22/01/18, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Y no te es más cómodo y seguro crearte una cuenta de Paypal y vincular la cuenta o tarjeta que te parezca mejor?
Porque lo hice de esa manera...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 23/01/18, 07:03:05
Array

[xs_avatar]
peloduro peloduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
La marca de móviles OnePlus confirma el robo de datos bancarios de 40.000 clientes

http://www.expansion.com/economia-di...c058b45a3.html

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/01/18, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El responsable directo de la perdida de datos bancareos de sus clientes así como del robo del credito de las mismas es one plus. El banco devuelve la pasta y a continuación interpone una reclamación monetarea a la empresa. Y aun banco no se le dice que no...

El tema de los datos de clientes es una responsabilidad enorme para las empresas y supone un gran gasto en sistemas seguidad.

En una palabra . Si tengo fruta pocha yo no puedo abrir una fruteria... no se si me explico.

Debes reunir unos reaquisitos para poder abrir una web y hacer pagos via cuenta bancarea y ademas estan las letras pequeñas que la marca firmo.

Tienen un buen marrón.

Esto los puede hacer irse a la quiebra y cerrar hasta la marca.

La clasica de embargame hasta que te salga de los huevos que la empresa no tiene solvencia.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 23/01/18, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Por mi parte todo arreglado, hace dos semanas me hicieron 3 cargos por valor de 150€, y hoy todo devuelto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 23/01/18, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola en mi caso la semana pasada el miércoles hicieron una compra fraudulenta de mas de 1000€ con mi Tarjeta y la di de Baja, hoy ya tengo la Tarjeta Nueva y La Caixa ya me ha devuelto el Dinero, ya que era cuestión de esperar si Visa daba el OK al Cargo, lo ha dado pero como La Caixa tiene un Sistema Protec para estos casos, ha sido decírselo y me han Repuesto el dinero al Instante.

Un Saludo y Suerte a todos los Afectados y que se os arregle muy Rápido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 23/01/18, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Es un duro golpe tanto a los usuarios como a Oneplus, no os enfadéis con ellos, que bastante tienen ya.

Me preocuparía mas por el tema de que los sancionen, la culpa no es de ellos realmente.

Imaginaos que les ponen una buena multa y recortan en personal, nos afectaría a nosotros, tendremos actualizaciones de mala calidad y el desarrollo seria mínimo y el próximo OP seria una basura.

Pensar...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/01/18, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Es un duro golpe tanto a los usuarios como a Oneplus, no os enfadéis con ellos, que bastante tienen ya.

Me preocuparía mas por el tema de que los sancionen, la culpa no es de ellos realmente.

Imaginaos que les ponen una buena multa y recortan en personal, nos afectaría a nosotros, tendremos actualizaciones de mala calidad y el desarrollo seria mínimo y el próximo OP seria una basura.

Pensar...
Pobrecitos por almacenar los datos de nuestras tarjetas... Claro, pobrecitos...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 23/01/18, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Es un duro golpe tanto a los usuarios como a Oneplus, no os enfadéis con ellos, que bastante tienen ya.

Me preocuparía mas por el tema de que los sancionen, la culpa no es de ellos realmente.

Imaginaos que les ponen una buena multa y recortan en personal, nos afectaría a nosotros, tendremos actualizaciones de mala calidad y el desarrollo seria mínimo y el próximo OP seria una basura.

Pensar...
¿Que nos nos enfademos con OnePlus? Veamos.

Que cualquier web de ventas online (como lo hace exclusivamente OnePLus) puede ser hackeada, pues sí, pero ... siendo conscientes de esta potencial eventualidad, hay que poner todos los medios posibles para que no ocurra y, si lamentablemente ocurre ...

No se tarda "dos meses" en actuar pues los casos comprenden entre Noviembre del '17 y mediados de Enero del '18.

OnePlus no se dignó a hacer un comunicado hasta el día 19 de Enero (recordemos, los primeros casos ocurrieron a mediados de Noviembre). En el periodo del hackeo la web de OnePlus siguió aceptando pagos con tarjeta (sabiendo de sobras lo que estaba ocurriendo).

El "comunicado" ha sido dado por "el equipo de OnePlus", tan siquiera a día de hoy se le ha visto o "escuchado" al CEO de esta empresa, Carl Pei (ni a su otro socio fundador, Pete Lau).

La "compensación" por parte de OnePlus únicamente consiste en un "monitoreo" de las tarjetas afectadas ¿Monitoreo? ¿De qué y cómo? ¿De tarjetas que ya han sido canceladas? ¿Monitoreo de compras fraudulentas fuera de su web? Ja! Por lo demás ... emplaza a los afectados a ponerse en contacto con sus respectivos emisores de sus tarjetas afectadas, vamos, lo que viene siendo "búscate la vida".

Ok. La mayoría de los afectados (mayoría no significa totalidad) han cancelado sus tarjetas y de esa "mayoría" muchos han recuperado su dinero (no sin pérdida de tiempo, molestias, etc.) pero, como digo, esa "mayoría" no es la totalidad. Siendo así no pocos están teniendo problemas en recuperar su dinero. OnePlus vende en muchísimos paises, cada uno con sus propias normas para estos casos, y no todas cubren las pérdidas por hacheo en compras online.

Y con todo esto (más lo que calla OnePlus pues no sabemos el total alcance del hackeo, ellos no lo van a decir voluntariamente) ¿Nos dices que "no nos enfademos con OnePlus porque puede afectarnos como usuarios/compradores de esta Empresa"?

Eso no te lo comprará quien se las esté viendo y deseando para recuperar su dinero, recordemos que hay muchísmas tarjetas comprometidas ("oficialmente" 40.000).

¿Que esté "desastre" dejará "tocada" a OnePlus? ¡No me cabe duda! Y no me alegro precisamente de que sea así, me fastidia que me afecte pues llevo con OnePlus desde que "nació" teniendo todos sus móviles (menos el OPX), pero ...me birlan 3000€ y no los puedo recuperar (o me meten en una lista de morosos, de las que entras y no sales) y ... ¡¡ me acuerdo hasta los restos del padre, la madre, y los primos de Fu Manchú !! Por muy OnePlus que sea.

*** Yo soy de los que siempre les pagó mediante Paypal, pero eso no significa absolutamente nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #137  
Viejo 23/01/18, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
A ver, es tan facil como haber usado paypal, no me da la cabeza para que alguien compre por internet sin usar paypal cuando dan la oportunidad, no les estoy quitando la culpa, una empresa seria tiene que tener medidas de seguridad, pero imaginad, oneplus es oneplus por ser mas barato en comparacion con otros telefonos, pagas por lo que te dan, a saber que de apks raras tenemos en el movil que nos espien y aqui estamos, seguimos vivos, oye, que a mi si me llegara a pasar estaria muy cabreado obviamente, pero hay que hacer un poco de autocritica tambien.

Que esperabais de compensacion? Cuando os pasen estas cosas por internet, usareis paypal y ya vereis como no os vuelve a pasar.

Mal por oneplus por no haber hecho un comunicado antes, algo raro hay desde luego
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/01/18, 05:10:21
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Pagué con PayPal, es la opción sensata siempre, protección al 100% y no te llevas sustos luego. Es una putada para el resto, pero la mejor manera de evitar estas movidas es pagar con paypal siempre que sea posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 17/02/18, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
Desvelao Desvelao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Al final en qué ha quedado todo esto? Recibí un email de One Plus a principios de semana recordandome lo del robo de datos, pero no parece que vayan a compensar de ninguna forma a los clientes por el fallo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/02/18, 07:23:00
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Compras x internet... PayPal es lo mejor
Aunque tiene tela el asunto
PayPal, siempre que se pueda...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 15:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /