Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 05:31:57
Array

[xs_avatar]
Rabbit11 Rabbit11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (KATE)
Tu operador: Movistar
triste Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate) HARDBRICK

Buenas noches comunidad, reciban un cordial saludo.

Es la primera vez que recurro a este tipo de foros debido a mi desconocimiento en la materia y a que nunca había tenido un problema desde que compré mi móvil.

Les cuento lo que me sucedió de la forma más clara posible para así poder facilitar su ayuda. Quise rootear mi móvil, evidentemente empece por desbloquear el bootloader de forma oficial y exitosa para luego instalar hace 2 días TWRP. Una vez instalado iba a proceder a hacer el flash de SuperSU en el momento en que tuviese tiempo, con tan mala suerte que el día de hoy use mi móvil con normalidad toda la mañana y aproximadamente a las 2:30pm recibí una notificación de WhatsApp que quise contestar normalmente, al intentar desbloquear el móvil, se quedo congelado en la pantalla de bloqueo y con 60% de batería se reinició.

Desde ese momento y hasta ahora, mi movil quedo absolutamente muerto. No enciende, no accede a modo fastboot (volume - y power), no accede a ningún otro modo que ustedes sabrán es posible. Lo unico que hace al conectarlo a la corriente o al PC es parpadear de forma intermitente el LED de color rojo.

El PC reconoce el móvil como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E".

De forma respetuosa y urgente, solicito la ayuda de quienes hayan pasado por lo mismo y puedan colaborarme, ya que entenderán lo angustiante que puede ser brickear un móvil sin hallar aparente solución.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/17, 08:14:38
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Intenta flashearlo con MiFlash.

Haber si alguien más te puede ayudar.

Para que lo rooteaste?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/17, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
lo del nombre del dispositivo a mi me paso la semana pasada en un kenzo, sigue este tutorial para que te lo reconozca bien otra vez y puedas flashear una rom nueva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
y luego este otro para flashear la ultima rom del kate (es el tuto del kenzo, pero descargando la rom del kate funciona tambien):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/17, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Rabbit11 Rabbit11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (KATE)
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Intenta flashearlo con MiFlash.

Haber si alguien más te puede ayudar.

Para que lo rooteaste?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenos días, gracias por contestar. Buscaba el acceso root para instalar algunas aplicaciones root que son útiles, la verdad ahora me arrepiento completamente porqué me quede sin móvil y lo peor es que ni siquiera sé la razón de su brikeo puesto que ya habia pasado dos días desde que habia instalado TWRP y había usado el móvil de forma normal sin ningún problema ni señal negativa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/17, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
Rabbit11 Rabbit11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (KATE)
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
lo del nombre del dispositivo a mi me paso la semana pasada en un kenzo, sigue este tutorial para que te lo reconozca bien otra vez y puedas flashear una rom nueva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
y luego este otro para flashear la ultima rom del kate (es el tuto del kenzo, pero descargando la rom del kate funciona tambien):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Buenos días, gracias por contestar. Efectivamente ayer buscando algunas soluciones dí con los dos tutoriales que me publicas aquí. Pero lastimosamente no funcionaron. El primero porque necesita el móvil en modo fastbot al cual no puedo acceder (Se encuentra completamente apagado y parpadea el LED rojo cuando se le conecta a la corriente o al PC) y el segundo porque en CMD al escribir el codigo "adb reboot edl" dice error y no pasa absolutamente nada, por lo que los demás pasos quedan obsoletos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/17, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Cardozo Ver Mensaje
Buenos días, gracias por contestar. Efectivamente ayer buscando algunas soluciones dí con los dos tutoriales que me publicas aquí. Pero lastimosamente no funcionaron. El primero porque necesita el móvil en modo fastbot al cual no puedo acceder (Se encuentra completamente apagado y parpadea el LED rojo cuando se le conecta a la corriente o al PC) y el segundo porque en CMD al escribir el codigo "adb reboot edl" dice error y no pasa absolutamente nada, por lo que los demás pasos quedan obsoletos.
Pero tienes la carpeta adb con los correspondientes archivos?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/17, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Rabbit11 Rabbit11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (KATE)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Pero tienes la carpeta adb con los correspondientes archivos?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Claro que sí. Tal y como enseñan en el tutorial. Actualmente sigo con el móvil completamente apagado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/17, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Cardozo Ver Mensaje
Claro que sí. Tal y como enseñan en el tutorial. Actualmente sigo con el móvil completamente apagado...
Te cuento lo que haría yo: quitaría la tapa trasera, operación bien sencilla para la que bastan las uñas ( ojo, que hay que quitar primero la bandeja de las SIM), y desconectaría la batería, el conector de ésta que va a placa, durante un rato. Luego reconectaría y probaría.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/17, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
Rabbit11 Rabbit11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (KATE)
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Te cuento lo que haría yo: quitaría la tapa trasera, operación bien sencilla para la que bastan las uñas ( ojo, que hay que quitar primero la bandeja de las SIM), y desconectaría la batería, el conector de ésta que va a placa, durante un rato. Luego reconectaría y probaría.
Buenas noches gracias por contestar. ¿Porqué creerías que esa podría ser la solución? Lo pregunto porqué ni siquiera sé que hizo que el móvil entre en un brick tan complicado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/17, 06:45:14
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/17, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Eso mismo deberás hacer, es la última opción ya.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/17, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Cardozo Ver Mensaje
Buenas noches gracias por contestar. ¿Porqué creerías que esa podría ser la solución? Lo pregunto porqué ni siquiera sé que hizo que el móvil entre en un brick tan complicado

Porque estoy aburrido de ver móviles que sólo vuelven a la vida tras quitar y poner la batería.

Y entre esos incluyo 2 que tengo ahora mismo, un Xperia y un Doogee. Lo de quitar y poner la pila viene de la época de los Nokia Symbian, quizá de antes, y los móviles unibody han sido en ese aspecto un paso atrás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/17, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Rabbit11 Rabbit11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (KATE)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Porque estoy aburrido de ver móviles que sólo vuelven a la vida tras quitar y poner la batería.

Y entre esos incluyo 2 que tengo ahora mismo, un Xperia y un Doogee. Lo de quitar y poner la pila viene de la época de los Nokia Symbian, quizá de antes, y los móviles unibody han sido en ese aspecto un paso atrás.
Te cuento que desde la noche de ayer desconecte la bateria sin mayor problema y voy a disponerme a conectarla nuevamente. Si se soluciona estoy avisando... de todas formas gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/17, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
Rabbit11 Rabbit11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (KATE)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Te cuento lo que haría yo: quitaría la tapa trasera, operación bien sencilla para la que bastan las uñas ( ojo, que hay que quitar primero la bandeja de las SIM), y desconectaría la batería, el conector de ésta que va a placa, durante un rato. Luego reconectaría y probaría.
Bateria desconectada y de vuelta conectada sin ninguna respuesta del móvil. Sigue brickeado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/17, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Cardozo Ver Mensaje
Bateria desconectada y de vuelta conectada sin ninguna respuesta del móvil. Sigue brickeado.
Entiendo. Prueba a ver si tras quitar y poner la batería, el administrador de dispositivos de Windows lo reconoce como debiera, y no como un puerto de diagnósticos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/17, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Rabbit11 Rabbit11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (KATE)
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
Gracias por contestar. Estoy intentando encontrar un cable USB que tenga los 4 cables internos para poder realizar el proceso que al parecer es la única solución. He abierto dos cables usb sin fortuna ¿sabes si tienen algún nombre especifico?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/17, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Tiene que ser un cable de datos, osea, que te sirva para pasar archivos al PC por ejemplo.

En cualquier chino o tienda de informática los tienes.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/17, 06:20:48
Array

[xs_avatar]
Rabbit11 Rabbit11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (KATE)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Entiendo. Prueba a ver si tras quitar y poner la batería, el administrador de dispositivos de Windows lo reconoce como debiera, y no como un puerto de diagnósticos.
Buenas noches. El móvil tras re conectar la batería sigue siendo reconocido por el PC como diagnostico 903E
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/18, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
hola amigo hiciste el cable edl, acabo de solucionar un problema de hardbrick de un kenzo con bootloader cerrado, no fastboot y solo led rojo parpadeante, avisame si tienes dudas para guiarte

Última edición por NorbWiesse Día 12/01/18 a las 11:10:01.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/18, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Rabbit11 Ver Mensaje
Buenas noches comunidad, reciban un cordial saludo.

Es la primera vez que recurro a este tipo de foros debido a mi desconocimiento en la materia y a que nunca había tenido un problema desde que compré mi móvil.

Les cuento lo que me sucedió de la forma más clara posible para así poder facilitar su ayuda. Quise rootear mi móvil, evidentemente empece por desbloquear el bootloader de forma oficial y exitosa para luego instalar hace 2 días TWRP. Una vez instalado iba a proceder a hacer el flash de SuperSU en el momento en que tuviese tiempo, con tan mala suerte que el día de hoy use mi móvil con normalidad toda la mañana y aproximadamente a las 2:30pm recibí una notificación de WhatsApp que quise contestar normalmente, al intentar desbloquear el móvil, se quedo congelado en la pantalla de bloqueo y con 60% de batería se reinició.

Desde ese momento y hasta ahora, mi movil quedo absolutamente muerto. No enciende, no accede a modo fastboot (volume - y power), no accede a ningún otro modo que ustedes sabrán es posible. Lo unico que hace al conectarlo a la corriente o al PC es parpadear de forma intermitente el LED de color rojo.

El PC reconoce el móvil como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E".

De forma respetuosa y urgente, solicito la ayuda de quienes hayan pasado por lo mismo y puedan colaborarme, ya que entenderán lo angustiante que puede ser brickear un móvil sin hallar aparente solución.

Muchas gracias.
Hola

¿Como llevas el tema? a ver si te podemos ayudar


Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /