Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/01/18, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
Glutamato75 Glutamato75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SJF Ver Mensaje
Difiero mucho de lo que dices, sobre todo en que al poco tiempo estaba a la mitad de precio. En Gearbest y páginas chinas? Porque aquí en España está por los 450. También decir que un 660 es casi un 821....es mucho decir, otra cosa es que tú le saques todo el partido al 821.
Un saludo.
Desde Gearbest y con cupones de descuento (que salen cada dos por tres), ambos teléfonos tienen prácticamente el mismo precio. Ni se me ocurriría comprarme un teléfono chino en una tienda. Es más, no me compraría ningún teléfono en una tienda. Todos tienen que obtener beneficios, tienda incluida. Y eso lo paga el cliente, obviamente.

Por otro lado, respecto al procesador, ¿realmente hay tanta diferencia, más allá de los números? Solo pregunto, lo desconozco. Por el precio que tiene el Note 3 ahora mismo, yo dudaría mucho entre ambos modelos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/01/18, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

El tema del procesador lo estais tratando en la actualidad pero en teoría el móvil debería ser funcional durante al menos dos años y para entonces posiblemante se note la diferencia. por otro lado los 4 Gb del 2 podrian quedarse escasos frente a los 6 del 3.
Pero para mi lo que más destaca del Note 2 frente al Note 3 o el 3S plus es el diseño, ya que los otros 2 parecen móviles comunes, parecidos a otros muchos que hay en el mercado, en cambio el Note 2 es un móvil que enamora en cuanto lo ves. Esto también puede ser un inconveniente a la hora de encontrar protectores de pantalla, fundas de protección,..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/18, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
El tema del procesador lo estais tratando en la actualidad pero en teoría el móvil debería ser funcional durante al menos dos años y para entonces posiblemante se note la diferencia. por otro lado los 4 Gb del 2 podrian quedarse escasos frente a los 6 del 3.
Pero para mi lo que más destaca del Note 2 frente al Note 3 o el 3S plus es el diseño, ya que los otros 2 parecen móviles comunes, parecidos a otros muchos que hay en el mercado, en cambio el Note 2 es un móvil que enamora en cuanto lo ves. Esto también puede ser un inconveniente a la hora de encontrar protectores de pantalla, fundas de protección,..
Totalmente de acuerdo en lo del diseño,el otro día tuve un mi note 3 y para mí no dejaba de ser un redmi note 3/4 más nuevo,su diseño no destaca en nada,todo lo contrario que el mi note 2 que es realmente bonito,luego el tema de la RAM también están las variantes con 6 gigas,yo mismo compré el note 2 6/128 por 265€ en gearbest.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/01/18, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Si te gusta el diseño compra el 2, de lo contrario para el note 3 yo iría por el Xiaomi A1, tamaño de pantalla similar y potencia similar con Android puro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/01/18, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Si te gusta el diseño compra el 2, de lo contrario para el note 3 yo iría por el Xiaomi A1, tamaño de pantalla similar y potencia similar con Android puro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por el amor de Dios, vaya consejos dais.
similar al mi a1? una cosa es que sean cuadrados y hagan llamadas pero por favor... el note 3 es mejor en todo. y no digo bastante pq no hay cosa que me me fastidie leer que los tipicos... este se folla al otro y tal.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por mmugatti Día 15/01/18 a las 22:59:40.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/01/18, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
[quote=mmugatti;27939209]Por el amor de Dios, vaya consejos dais.
Una cosa es que sean cuadrados y hagan llamadas pero por favor... el note 3 es mejor en todo. y no digo bastante pq no hay cosa que me me fastidie leer que los tipicos... este se folla al otro y tal.


Para gustos... colores. Cada uno da su opinión, y creo que no hay una verdad absoluta. Unos prefieren uno, otros otro, y no se a qué viene este comentario tuyo. Tú opinarás distinto a otros, pero eso no implica que tú tengas razón.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/18, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Por el amor de Dios, vaya consejos dais.
Una cosa es que sean cuadrados y hagan llamadas pero por favor... el note 3 es mejor en todo. y no digo bastante pq no hay cosa que me me fastidie leer que los tipicos... este se folla al otro y tal.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
El Note 3 mejor al Note 2 en todo? 104.000 puntos en Antutu frente a 160.000 es mejor para ti? Pues te cambio un Redmi que tengo con 32.000 puntos por tu Note 2, que también es mejor en todo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/01/18, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
Yo con decir que se suponía que el note 3 iba a ser el sucesor del 2 y no se merece ni el nombre....creo que lo digo todo XDDDD

El note 3 no es mal móvil, pero yo por ejemplo para ese me compro el mi 6 arrimándole un poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/01/18, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
El Note 3 mejor al Note 2 en todo? 104.000 puntos en Antutu frente a 160.000 es mejor para ti? Pues te cambio un Redmi que tengo con 32.000 puntos por tu Note 2, que también es mejor en todo..
creo q no me he explicado... me refiero a decir que el note 3 es similar al mi a1.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/01/18, 05:02:23
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Hoy en día el rendimiento en números ya no es tan diferencial al de años atrás,pongo un ejemplo comprobado por mi mismo,mi hermana tiene un mi a1 que hace unos 60/70 mil en antutu y mi cuñado un s7 Edge que pasa los 130 mil en antutu ( ambos con 4 gigas de RAM ) bueno pues el mi a1 abría casi todas las aplicaciones antes que el s7,en juegos no noté ninguna diferencia apreciable en rendimiento pero si en calentamiento y es que el mi a1 se calentaba menos.
Evidentemente en términos globales el s7 es mejor,más bonito,mucho mejor pantalla,mucho mejor cámara,pero como digo en rendimiento de números no existe tal diferencia en su uso,antiguamente un gama media te hacía 10/15 mil en antutu y un gama alta 40/50 mil ahí si que se notaba esa diferencia de números ya que eran 4 o 5 veces más potentes sobre el papel.

Última edición por Juanfg1989 Día 16/01/18 a las 05:08:31.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/01/18, 06:56:34
Array

[xs_avatar]
FroYsSanT FroYsSanT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

Personalmente estoy en una situación parecida a la tuya pero tras mucho mirar y leer... He descartado el note 2. Básicamente por la pantalla... Esa curva que tiene imitación a los Samsung es puro postureo... Ni curva ni infinita ni leches... Lo que curva del cristal es el marco negro... Me llamaba mucho la atención la pantalla pero me he sentido "timado" al descubrir eso. Además... En todos los sitios que leo se quejan que los ángulos de visión varían el tono de los colores tendiendolos al azul y no llegan a los niveles de brillo que debería siendo el panel que monta. Lo siento, pero para "un quiero y no puedo" me quedo con algo más clásico. Además el tema de la protección de esa pantalla... Se complica.
Dicho esto... Ahora tengo dos opciones posibles, mi note 3 y mi 5s plus. 5s plus gana en potencia y note 3 en cámara y más nuevo... Ya no sé qué hacer jajaja
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/01/18, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FroYsSanT Ver Mensaje
Personalmente estoy en una situación parecida a la tuya pero tras mucho mirar y leer... He descartado el note 2. Básicamente por la pantalla... Esa curva que tiene imitación a los Samsung es puro postureo... Ni curva ni infinita ni leches... Lo que curva del cristal es el marco negro... Me llamaba mucho la atención la pantalla pero me he sentido "timado" al descubrir eso. Además... En todos los sitios que leo se quejan que los ángulos de visión varían el tono de los colores tendiendolos al azul y no llegan a los niveles de brillo que debería siendo el panel que monta. Lo siento, pero para "un quiero y no puedo" me quedo con algo más clásico. Además el tema de la protección de esa pantalla... Se complica.
Dicho esto... Ahora tengo dos opciones posibles, mi note 3 y mi 5s plus. 5s plus gana en potencia y note 3 en cámara y más nuevo... Ya no sé qué hacer jajaja
que app o juego utilizas que requiera muchísima potencia?
Igual reflexionando sobre ello tu mismo te respondes.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por mmugatti Día 22/01/18 a las 12:33:00.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/01/18, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
7h0r 7h0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FroYsSanT Ver Mensaje
Personalmente estoy en una situación parecida a la tuya pero tras mucho mirar y leer... He descartado el note 2. Básicamente por la pantalla... Esa curva que tiene imitación a los Samsung es puro postureo... Ni curva ni infinita ni leches... Lo que curva del cristal es el marco negro... Me llamaba mucho la atención la pantalla pero me he sentido "timado" al descubrir eso. Además... En todos los sitios que leo se quejan que los ángulos de visión varían el tono de los colores tendiendolos al azul y no llegan a los niveles de brillo que debería siendo el panel que monta. Lo siento, pero para "un quiero y no puedo" me quedo con algo más clásico. Además el tema de la protección de esa pantalla... Se complica.
Dicho esto... Ahora tengo dos opciones posibles, mi note 3 y mi 5s plus. 5s plus gana en potencia y note 3 en cámara y más nuevo... Ya no sé qué hacer jajaja
La pantalla si tiene curvatura, respecto a que azulea es algo poco relevante ya que yo no me pongo a mirar el movil de lado cuando lo uso.
Por el precio al que esta ahora lo veo una muy buena opcion de tener algo diferente y no el tipico movil, yo desde luego todos esos puntos negativos que he leido en reviews no lo son tanto por el precio que tiene en la actualidad, claro que, depende de donde vengas y que busques en tu nuevo terminal, yo venia de un Redmi Note 3 PRO y no me pensaba gastar mas de 200-250€ en un movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/01/18, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FroYsSanT Ver Mensaje
Personalmente estoy en una situación parecida a la tuya pero tras mucho mirar y leer... He descartado el note 2. Básicamente por la pantalla... Esa curva que tiene imitación a los Samsung es puro postureo... Ni curva ni infinita ni leches... Lo que curva del cristal es el marco negro... Me llamaba mucho la atención la pantalla pero me he sentido "timado" al descubrir eso. Además... En todos los sitios que leo se quejan que los ángulos de visión varían el tono de los colores tendiendolos al azul y no llegan a los niveles de brillo que debería siendo el panel que monta. Lo siento, pero para "un quiero y no puedo" me quedo con algo más clásico. Además el tema de la protección de esa pantalla... Se complica.
Dicho esto... Ahora tengo dos opciones posibles, mi note 3 y mi 5s plus. 5s plus gana en potencia y note 3 en cámara y más nuevo... Ya no sé qué hacer jajaja
Yo entre el 5S plus y el Note 3 me decantaría por este último porque acaba de salir y el otro tiene un año y medio. Vamos no tendría ninguna duda a no ser que el 5S lo regalaran que no es el caso ya que valen lo mismo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/01/18, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
FroYsSanT FroYsSanT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
que app o juego utilizas que requiera muchísima potencia?
Igual reflexionando sobre ello tu mismo te respondes.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
No utilizo nada que ponga al límite ninguno de los móviles mencionados como creo que puede pasarle al un alto porcentaje de personas con móviles top. Si así fuera y necesitase la máxima potencia no tendría duda... Pero a casi mismos precios entre mis dos dudas... Pues son pocos y pequeños los matices que me harán decantarme por alguno al final y muy probablemente no será la potencia. Mi opinión era para darle una opción más que podría no tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/01/18, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
FroYsSanT FroYsSanT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 7h0r Ver Mensaje
La pantalla si tiene curvatura, respecto a que azulea es algo poco relevante ya que yo no me pongo a mirar el movil de lado cuando lo uso.
Por el precio al que esta ahora lo veo una muy buena opcion de tener algo diferente y no el tipico movil, yo desde luego todos esos puntos negativos que he leido en reviews no lo son tanto por el precio que tiene en la actualidad, claro que, depende de donde vengas y que busques en tu nuevo terminal, yo venia de un Redmi Note 3 PRO y no me pensaba gastar mas de 200-250€ en un movil.
Si, la pantalla tiene curva, eso te lo compro, pero la curva que tiene es puro postureo ya que lo que realmente se curva es lo que hace de "marco" en todas las demás, por lo que ni tiene utilidad ni se la espera. Solo hace bonito... A la par que complicado cuando quieras meterle un cristal para proteger dicha pantalla. Lo de que azulea, como bien dices, es cuestión de gustos si te importa más o menos... Para mí que a la mínima variación de ángulo me modifique los colores... Pues como que no me gusta.
Yo no estoy diciendo que sea ni de lejos un mal móvil ni una mala compra, que Odín me libre de semejante estupidez. Es un móvil de altura sin discusión, pero para mi gusto y opinión no se adapta a lo que quiero. Solo opiné por si el que empezó el debate quería tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FroYsSanT su comentario:
  #57  
Viejo 23/01/18, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
7h0r 7h0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FroYsSanT Ver Mensaje
Si, la pantalla tiene curva, eso te lo compro, pero la curva que tiene es puro postureo ya que lo que realmente se curva es lo que hace de "marco" en todas las demás, por lo que ni tiene utilidad ni se la espera. Solo hace bonito... A la par que complicado cuando quieras meterle un cristal para proteger dicha pantalla. Lo de que azulea, como bien dices, es cuestión de gustos si te importa más o menos... Para mí que a la mínima variación de ángulo me modifique los colores... Pues como que no me gusta.
Yo no estoy diciendo que sea ni de lejos un mal móvil ni una mala compra, que Odín me libre de semejante estupidez. Es un móvil de altura sin discusión, pero para mi gusto y opinión no se adapta a lo que quiero. Solo opiné por si el que empezó el debate quería tenerlo en cuenta.
Por eso digo que el movil es segun lo que busque cada uno y para nada digo o insinuo que digas que el movil es una mala compra yo respeto tu opinion porque sirve igual o mas al que tiene la duda de que comprar.
Yo sabia de antemano esos peros que tu expones y solucionarlo era facil, gastarme x3 la cantidad que pague por el Note 2. En mi caso priorice diseño y relacion calidad/precio, simplemente queria algo diferente al tipico movil
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/01/18, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hruoth Ver Mensaje
Buenas tardes,

Recientemente mi Nexus 5 llegó a su final tras 4 años de servicio. Es por ello que estoy pensando dar el salto a Xiaomi.

He revisado las ofertas de la última semana, y me ha saltado la siguiente duda: ¿Qué móvil debería comprarme para los próximos 2-3 años? El Nexus me ha dado un buen resultado, y quisiera seguir en esta línea afortunada.

Es por ello que quisiera que me asesoraseis un poco, el presupuesto que tengo es de 200-280€ máximo. Por estos precios he visto que las mejores opciones son tres:

2. Xiaomi Mi Note 2 4/64 (230€)
3. Xiaomi Mi Note 3 6/64 (280€)

¿Vale la pena gastarse 50€ más?
Al final qué hiciste compañero? Yo tengo en camino un mi note 2 que cace por gearbest en 215€, espero que no me defraude
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/01/18, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jochemii Ver Mensaje
Al final qué hiciste compañero? Yo tengo en camino un mi note 2 que cace por gearbest en 215€, espero que no me defraude
No defraudará, encima lo has sacado muy bien de precio.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/01/18, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jochemii Ver Mensaje
Al final qué hiciste compañero? Yo tengo en camino un mi note 2 que cace por gearbest en 215€, espero que no me defraude
Tranquilo, semejante salvajada de dinero invertido creo que te merecerá la pena. Sino siempre queda el suicidio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 06:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /