HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/17, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Comprar en eglobal-central

Buenos días, pues quiero pillarme el htc u11 y buscando di con esta pagina, y quisiera saber si alguien mas a comprado allí y que tal son los tiempos de entrega, si es fiable y el tema de las garantías,, ya que es la versión con 6gb de ram y creo que esa versión al no comercializarse por estas tierras esta fuera de la garantía de htc europa. Pongo el enlace y espero consejo....Gracias

https://www.eglobalcentral.com.es/ht...FRNmGwodFv8HTQ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/17, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
marioasas80 marioasas80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Htc diamond, htc desire, htc one
Tu operador: Orange
Las opiniones en Internet dan miedo...desde productos ya usados, calidad inferior ni garantía tanto española ni europea...tu mismo compi....espero haberte ayudado en algo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/17, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marioasas80 Ver Mensaje
Las opiniones en Internet dan miedo...desde productos ya usados, calidad inferior ni garantía tanto española ni europea...tu mismo compi....espero haberte ayudado en algo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Sii, estaba leyendo eso y me dio bajada de azucar , mejor sera pasar del tema con esta gente y contener mis ansias...lo malo es que ya vendí el ultra y pues...lo admito..tengo el mono. Gracias por la repuesta !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/17, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
JOSICO25 JOSICO25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: hellin
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC Diamond, hd2, sensation, one x,one m7
Tu operador: Orange
Yo he comprado una canon 80d , dos objetivos uno canon y un sigma.
La Semana pasada compre recibí un HTC u ultra blanco y hace un mes mas o menos un HTC m10
El tiempo de envío son entre 6 y 9 días y te puedo decir que todo es nuevo y original . Y el ahorro también es verdadero.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/06/17, 09:04:44
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,953
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo he comprado varios moviles yno he tenido problemas, si que en alguna ocasión han tardado más de la cuenta en procesar el pedido pq no había stock real aunque en la web puseria que si, pero bueno por lo general bien, el tema es que no he tenido que tirar de garantía, así que en ese aspecto no puedo opinar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/18, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Pues yo la recomiendo CERO.

Me las estoy viendo y deseando para que me reembolsen una compra.

Espero que habiendo pagado con Paypal al final lo consiga pero ya llevo una semana.

Una hora después de hacer y pagar el pedido quise cancelarlo porque encontré una oferta mejor en Aliexpress.
  • Se supone que tienen un live chat pero resulta que está "temporalmente no disponible" de manera permanente.
  • Se tiene que hacer un RMA que llaman ellos desde una opción, lo hice el mismo día y no hay respuesta.
  • Como no lo veía claro el mismo día también abrí una disputa en Paypal.
  • Les envié a su dirección de paypal y su dirección de ventas (la que me aparecía en la hoja del pedido) un mail pidiéndoles que lo cancelaran.
  • También tienen un teléfono pero con prefijo de Hong Kong. :|

De todo esto hace una semana, el mismo día que hice el pedido, y he reiterado mensajes en los mails y en la disputa de paypal.

A día de hoy, oh! sorpresa!! Me llega un mail automático de que han procesado mi pedido y que me lo envían!!! Les he enviado otro RMA y otro mensaje por Paypal, si mañana no hay respuesta elevo la disputa a reclamación en Paypal.

Pero a éste paso me veo que mañana me envían el track los muy inútiles.

PD: una semana en procesarlo ya les vale también, para rematar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 20:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /