OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/01/18, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
La camara tampoco es mucho mejor a falta de más pruebas. Donde si noto diferencia es en fotos a personas que salen mucho más definidas. Bueno y la cámara delantera que es mejor que la mayoría de traseras del mercado

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Y en rendimiento/fluidez qué tal comparado con el OP5T compi? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/01/18, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Reemplazo al canto hasta que te venga una buena, que parece ser que las hay.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Yo creo que azulean todas....no creo que sea cuestión de ir pidiendo reemplazos.
Lo malo es compararla con otra....
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/01/18, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
No se te ocurra ni en broma decir eso en la zona del Pixel 2 XL, donde dicen que es la mejor pantalla que hay, mejor que la del Note 8 incluso. Si ya dices que un "misero" OP5T tiene mejor pantalla te echarán de aquí a pedradas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La pantalla del Oneplus 5T es de categoría, a mi me gusta mas que la del s8 de mi amigo por tema de blancos y sensación de más brillo a comparación directa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/01/18, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Y en rendimiento/fluidez qué tal comparado con el OP5T compi? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
En fluidez igual, el rendimiento es excelente en los 2

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 17/01/18, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Pongo aqui lo que he comentado al abrir el PIxel 2 XL esta tarde. Hace una semana que estoy con el OP5T.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/01/18, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A ver, no quiero que nadie se ofenda. Lo he probado (el Pixel 2 XL) y estoy instalando aplicaciones desde esta tarde. Y lo único que puedo hablar es de unas primeras impresiones que pueden ir a mejor o a peor tal y como lo vaya usando.

De momento y en mi unidad, y para mi (ojo) la pantalla es UNA PUTADA. Porque, pues porque es lo peor del movil, no está a la altura ni del resto del movil, ni de un gama alta, ni de un movil de 1000 euros. Y porque digo que es una putada, porque el resto me gusta, y mucho,... pero, como digo te la tienes que comer y "se hace bola". Azulea mucho, y no solo desde un angulo, sino en cuanto apartas un poco la cara de la vertical cambia los colores, y no, no es que sea amoled, (logicamente si fuera una IPS no lo haría), pero despues de la pantalla del S7 Edge y comparado con el OP5T al lado, pues siendo sincero y teniendo siempre presente el precio, es una estafa...así, sin mas.
Luego te pones videos Netflix, Youtube,...y mientras está trabajando pues no se aprecia, hasta que vuelves al menu o los blancos....Me da pena, de verdad.

Ademas desde el punto de vista de usuario, ya solo por "castigo" no deberiamos comprarlo. Es decir, me cobras 1049 euros (versión 128 gb), y teniendo pantallas oled de Samsung vas y me pones esta mierda,...joder que no ves lo que ha puesto OP, si me quieres ahorrar dinero ponme la del OP5T, por decir una amoled "barata de 1080", y no esto. La del OP5T no azulea, tiene el doble "literal" de brillo, para poner al mismo nivel de brillo que está el OP5T tengo que poner el Pixel a tope de brillo, no me quiero imaginar si lo pongo al lado del Note 8,....un desastre.

El resto, muy muy bien, fluido, no lo siguiente, en unas app abre antes que el OP5T y en otras el OP, pero vamos ni un segundo de difenrencia, me daba verguenza cuando estaba haciendo un test de velocidad entre app entre los, primero porque va a la para y luego que eso no me decide mi compra en una difencia de un segundo. Ni se traba ni nada de anda. Luego tiene detalles de software muy buenos, como que cuando estas viendo un video de Netflix y sales al menu te minimiza en pantalla flotante el video sin hacer anda...y cosas así. De software un diez.

El sonido, tambien está muy bien, pero no llega a la altura en volumen al Nexus 6p que tuve (esperaba que si) ni al Iphone 8 plus, que tiene mejor sonido. Es bueno, muy bueno, sobre todo en calidad, pero no el mejor...depende de donde vengas.

Me falta probar bien la cámara y la bateria...acabados, tamaño, peso, lector...todo perfecto.

Creo que tengo claro que aqui se paga la cámara (que no dudo y espero que aqui sí, y sea la mejor) y por las actualizaciones, que no es poco....para lo demás OP5T.

Me lo quedaré...puf si sus puntos fuertes no fueran precisamente la cámara y las actualizaciones soporte para 3 años (que es justo las dos cosas que ahora busco) tendría claro que no, que me quedaba el OP5T, de hecho si esas dos cosas os dan igual os recomiendo el OP5T (y no solo porque sea mas barato). Dependerá que me lo quede de la cámara, si me cae la baba igual me aguanto con la pantalla....no lo sé. El problema es que tan mala me parece la pantalla del Pixel como la cámara del OP5T, la otra opción es devolver los dos y quedarme el Iphone 7 plus, pero el otro día para poner de tono un track de juego de tronos me las vi negras y esas cosas de IOS me sacan de quicio, en el OP5T me costo 0,..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 17/01/18, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A ver, no quiero que nadie se ofenda. Lo he probado (el Pixel 2 XL) y estoy instalando aplicaciones desde esta tarde. Y lo único que puedo hablar es de unas primeras impresiones que pueden ir a mejor o a peor tal y como lo vaya usando.

De momento y en mi unidad, y para mi (ojo) la pantalla es UNA PUTADA. Porque, pues porque es lo peor del movil, no está a la altura ni del resto del movil, ni de un gama alta, ni de un movil de 1000 euros. Y porque digo que es una putada, porque el resto me gusta, y mucho,... pero, como digo te la tienes que comer y "se hace bola". Azulea mucho, y no solo desde un angulo, sino en cuanto apartas un poco la cara de la vertical cambia los colores, y no, no es que sea amoled, (logicamente si fuera una IPS no lo haría), pero despues de la pantalla del S7 Edge y comparado con el OP5T al lado, pues siendo sincero y teniendo siempre presente el precio, es una estafa...así, sin mas.
Luego te pones videos Netflix, Youtube,...y mientras está trabajando pues no se aprecia, hasta que vuelves al menu o los blancos....Me da pena, de verdad.

Ademas desde el punto de vista de usuario, ya solo por "castigo" no deberiamos comprarlo. Es decir, me cobras 1049 euros (versión 128 gb), y teniendo pantallas oled de Samsung vas y me pones esta mierda,...joder que no ves lo que ha puesto OP, si me quieres ahorrar dinero ponme la del OP5T, por decir una amoled "barata de 1080", y no esto. La del OP5T no azulea, tiene el doble "literal" de brillo, para poner al mismo nivel de brillo que está el OP5T tengo que poner el Pixel a tope de brillo, no me quiero imaginar si lo pongo al lado del Note 8,....un desastre.

El resto, muy muy bien, fluido, no lo siguiente, en unas app abre antes que el OP5T y en otras el OP, pero vamos ni un segundo de difenrencia, me daba verguenza cuando estaba haciendo un test de velocidad entre app entre los, primero porque va a la para y luego que eso no me decide mi compra en una difencia de un segundo. Ni se traba ni nada de anda. Luego tiene detalles de software muy buenos, como que cuando estas viendo un video de Netflix y sales al menu te minimiza en pantalla flotante el video sin hacer anda...y cosas así. De software un diez.

El sonido, tambien está muy bien, pero no llega a la altura en volumen al Nexus 6p que tuve (esperaba que si) ni al Iphone 8 plus, que tiene mejor sonido. Es bueno, muy bueno, sobre todo en calidad, pero no el mejor...depende de donde vengas.

Me falta probar bien la cámara y la bateria...acabados, tamaño, peso, lector...todo perfecto.

Creo que tengo claro que aqui se paga la cámara (que no dudo y espero que aqui sí, y sea la mejor) y por las actualizaciones, que no es poco....para lo demás OP5T.

Me lo quedaré...puf si sus puntos fuertes no fueran precisamente la cámara y las actualizaciones soporte para 3 años (que es justo las dos cosas que ahora busco) tendría claro que no, que me quedaba el OP5T, de hecho si esas dos cosas os dan igual os recomiendo el OP5T (y no solo porque sea mas barato). Dependerá que me lo quede de la cámara, si me cae la baba igual me aguanto con la pantalla....no lo sé. El problema es que tan mala me parece la pantalla del Pixel como la cámara del OP5T, la otra opción es devolver los dos y quedarme el Iphone 7 plus, pero el otro día para poner de tono un track de juego de tronos me las vi negras y esas cosas de IOS me sacan de quicio, en el OP5T me costo 0,..
Leo tu post y mas me alegro de haberme gastado en el OP5T, lo que decidas será bueno porque va en tus gustos o necesidades, pero por lo que dices ver de forma constante una pantalla tan mala del Pixel pues me quemaría, no me encontraría a gusto, la verdad es que yo en un principio me plantee comprar el Pixel pero yo buscaba velocidad y calidad de imagen, las fotos sinceramente no son mi prioridad, yo siempre he pensado que cuando quieres calidad en algo te tienes que comprar el producto adecuado para hacerlo, si me gustara la fotografía tendría mi buena cámara reflex. Ya nos contarás tu decisión. Suerte.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 17/01/18, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Leo tu post y mas me alegro de haberme gastado en el OP5T, lo que decidas será bueno porque va en tus gustos o necesidades, pero por lo que dices ver de forma constante una pantalla tan mala del Pixel pues me quemaría, no me encontraría a gusto, la verdad es que yo en un principio me plantee comprar el Pixel pero yo buscaba velocidad y calidad de imagen, las fotos sinceramente no son mi prioridad, yo siempre he pensado que cuando quieres calidad en algo te tienes que comprar el producto adecuado para hacerlo, si me gustara la fotografía tendría mi buena cámara reflex. Ya nos contarás tu decisión. Suerte.
La pantalla tiene unos ángulos en los que azulea, pero también es cierto que yo nunca veo el móvil así. Luego no es mala, es una buena pantalla pero no para el precio del móvil. En todo lo demás un 10. El Op5t es lo mejor que te puedes comprar a no ser que pilles un Pixel 2XL barato como pillé yo. He tenido todos los oneplus y los Nexus y Pixel porque me gusta Android stock. En cuanto a los móviles lo que más destaca del Pixel es las cámaras y el móvil lo llevas siempre encima.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #189  
Viejo 17/01/18, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

El Pixel 2 XL, no es malo, de hecho si tuviera la pantalla del Op5T es mejor que éste, el problema es que si te toca una unidad muy mala, como parece ser me a tocado a mi, te lastra tanto la experiencia que te da unas sensaciones peores de lo que el movil es. Pero como ha dicho monolin poner esa pantalla a ese precio...es pero para no comprar el movil del tiron...te hace pensar mucho, piensas el mejor movil del año (de los tres mejores) y me lo jodes así? pero google no tienes a nadie que sepa que te asesore para no hacer el ridiculo así? es increible que una empresa tan grande cometa estos errores de principiante...el resto del movil de 10, igual o mejor que le OP5T. Pero por precio y equilibrio al 95% de la gente le recomendaria el OP5T, salvo que busques camara y soporte/actualizaciones para tres años...y solo por eso a mi ya me compensa...en cuanto me acostumbre a su pantalla, aunque pienso pedir reemplazo.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 17/01/18, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
El Pixel 2 XL, no es malo, de hecho si tuviera la pantalla del Op5T es mejor que éste, el problema es que si te toca una unidad muy mala, como parece ser me a tocado a mi, te lastra tanto la experiencia que te da unas sensaciones peores de lo que el movil es. Pero como ha dicho monolin poner esa pantalla a ese precio...es pero para no comprar el movil del tiron...te hace pensar mucho, piensas el mejor movil del año (de los tres mejores) y me lo jodes así? pero google no tienes a nadie que sepa que te asesore para no hacer el ridiculo así? es increible que una empresa tan grande cometa estos errores de principiante...el resto del movil de 10, igual o mejor que le OP5T. Pero por precio y equilibrio al 95% de la gente le recomendaria el OP5T, salvo que busques camara y soporte/actualizaciones para tres años...y solo por eso a mi ya me compensa...en cuanto me acostumbre a su pantalla, aunque pienso pedir reemplazo.
Totalmente de acuerdo. A mí además me falla un poco el diseño. Coño Google, si pides 1000 euros, ponme un diseño y una pantalla cómo mínimo, a la altura de los mejores.

Si fuera así con esas cámaras y soporte, yo lo compraba sin dudar.

Pero así, No gracias.

Algunos se ofenden cuando digo que prefiero un OP5T, me tachan de loco casi

.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/01/18, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
Gatuso8 Gatuso8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Y entre el OP5T y el Honor 10V? Con cual os quedaríais?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/01/18, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Gatuso8 Ver Mensaje
Y entre el OP5T y el Honor 10V? Con cual os quedaríais?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Honor 10

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 17/01/18, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Gatuso8 Gatuso8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Honor 10

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Por que razones koke?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 17/01/18, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

El honor no lo he probado y no opino sobre lo que no toco.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 17/01/18, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Yo vengo de un OP5 y estoy de estreno con el pixel xl2.

De todo lo hablado es tal cual, con el oneplus tienes lo mismo que con el pixel a mitad de precio (incluso me parece un pelin mas fluido).

Hecho de menos ciertas funciones muy utiles como el doble tap, o dibijar letras con la pantalla apagada para abrir aplicaciones.

Por todo esto la decision pareceria clara, peeeeeero, acabo de tener un hijo y le hago una media de 10-20 fotos al dia, y para esto el OP no llega, no es horrible, pero necesito algo mas.

Y en estas estoy, mi caso necesito una camara top si o si, por eso me quedare el pixel, para los que no sea su factor principal el OP5T es la mejor compra de largo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlvrd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 17/01/18, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. A mí además me falla un poco el diseño. Coño Google, si pides 1000 euros, ponme un diseño y una pantalla cómo mínimo, a la altura de los mejores.

Si fuera así con esas cámaras y soporte, yo lo compraba sin dudar.

Pero así, No gracias.

Algunos se ofenden cuando digo que prefiero un OP5T, me tachan de loco casi

.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tu vienes del S8 no?? Si es así, que te a parecido dar el paso al oneplus 5T?? No recuerdo bien si era el S8 o el S7 edge... Disculpame.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 17/01/18, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tu vienes del S8 no?? Si es así, que te a parecido dar el paso al oneplus 5T?? No recuerdo bien si era el S8 o el S7 edge... Disculpame.
Pues compi. Mi experiencia con el S8 Plus (antes S7 y S7 Edge) fue buenísima, incluso con el lector de huellas y con su fluidez, con la configuración que tenía nada de tirones ni de lag.

Pero es que el software del OP5T me tiene totalmente encandilado, es superior al del S8 plus y me compensa totalmente lo que salgo ligeramente perdiendo con este (diseño y pantalla, y algo más cámara).

Ahora bien, si un familiar/persona inexperta me pide consejo le recomendaría el S8 Plus. Pero para mí quiero el OP5T.

Si te queda alguna duda sólo dilo jeje



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 17/01/18, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues compi. Mi experiencia con el S8 Plus (antes S7 y S7 Edge) fue buenísima, incluso con el lector de huellas y con su fluidez, con la configuración que tenía nada de tirones ni de lag.

Pero es que el software del OP5T me tiene totalmente encandilado, es superior al del S8 plus y me compensa totalmente lo que salgo ligeramente perdiendo con este (diseño y pantalla, y algo más cámara).

Ahora bien, si un familiar/persona inexperta me pide consejo le recomendaría el S8 Plus. Pero para mí quiero el OP5T.

Si te queda alguna duda sólo dilo jeje



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ninguna! Yo también he tenido el S7 edge. Y tengo las nismas sensaciones que tu. Oneplus es mi marca....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 17/01/18, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Tito tu aún tienes el iPhone 7 plus como yo?. Estoy hecho un lío , me he juntado con GUSTO, Op5T, Pixel 2 XL y iPhone 7 plus y no sé de cuál deshacerme, a cada rato me quedaría con uno distinto.
Que problemas te dio el iPhone?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 17/01/18, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Gatuso8 Gatuso8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

El que no.queráis para mi. Jajjaa

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 15:34:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /