Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/18, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkside1984 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras propuestas. No obstante, buscaría un terminal de tamaño más ajustado (5" / no más de 140-141 cms. de altura).

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Pues el redmi 4 pro cumple con la altura, con las especificaciones, rinde bien y cumple super holgadamente con la batería, pero es un gama media de bajo coste por lo tanto la pantalla, cámara y diseño son lo que esperas de un gama media de 200€ que salió en el 2016.
El nuevo Sony XA2 pinta muy bien, y aunque han reducido bastante los marcos sigue teniendo las aristas que mengua bastante la reducción de marcos.
Además, la reducción de marcos la han metido en el grosor. Tiene más de 9mm y saldrá ahora a la venta por 350€.

Última edición por Tks Día 16/01/18 a las 15:00:34.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/18, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Está difícil encontrar un móvil compacto hoy en día a parte del último compact de Sony , el iPhone SE y poco más la verdad... A mí me pasa lo mismo y al final he pillado un A3 2017 para tenerlo como 2do movil

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/01/18, 05:16:32
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
Cada vez estoy más decidido a quedarme con mi OnePlus X, aunque la nueva pantalla me salga por un riñón. Por prestaciones sigue por encima que la mayor parte de gama media actual. He ojeado también algunos modelos tipo Mix de marcas como Umidigi, bastante compactos, pero no me inspiran mucha confianza.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/18, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkside1984 Ver Mensaje
Cada vez estoy más decidido a quedarme con mi OnePlus X, aunque la nueva pantalla me salga por un riñón. Por prestaciones sigue por encima que la mayor parte de gama media actual. He ojeado también algunos modelos tipo Mix de marcas como Umidigi, bastante compactos, pero no me inspiran mucha confianza.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Hombre yo haría el esfuerzo y pillaría un buen gama media o alta de otros años lo más compacto posible. El honor 8 está en oferta en Amazon y es bastante buena opción

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/18, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hombre, por un lado, por 140 pavos no vas a tener nada ni parecido, pero por otro lado, dejarte 140 pavazos en sólo una pantalla, en un terminal que ya tiene bastante tiempo, yo quizá no lo haría, me gastaba algo más y me compraba algo más nuevo y actualizado..y lo mismo ese tuyo puedes venderlo para alguien que quiera cambiarles por si mismo la pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /