Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Arrow Llamadme loco! Cambiariais un LG G4 Gold nuevo por un HTC ONE M7 solo por su diseño?

Hola HTCManiacos!



Pues eso, tengo un LG G4 color dorado comprado para Dia de reyes de este año. Él móvil va muy bien y todo eso ... Pero al ser él modelo H810 (versión AT&T USA) no hay manera de actualizarlo a Android 7 a diferencia del resto de modelos que existen.

Él mío no está dentro de la lista de afectados por muerte súbita...


La cuestión es que hace unos años tuve un HTC M7 y quedé encantado sobretodo por su diseño y materiales de construcción y resulta que mi padre tiene uno y me ha picado él gusanillo por volverlo a tener.
Lo he probado y va muy fluido aun con él tiempo que ha pasado y me dan ganas de hacerle un cambio por mi G4, ya que actualmente no existe desarrolo posible debido a que AT&T mantiene los botloaders cerrados sin posibilidad Ni de tan solo rootearlo, así que me aburro bastante con él aunque sea un gran terminal...



Que opináis?

Haríais él cambio solo por él hecho de los materiales de construcción, tamaño y desarrollo aún sacrificando especificaciones en general?





Perdón por él tocho y gracias de antemano!!..





Salu2
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
loco

Pilla un axon 7 que por lo menos es relativamente reciente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/18, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
loco

Pilla un axon 7 que por lo menos es relativamente reciente
La cuestión es que por alguna razón que desconozco me he vuelto a enamorar del M7 y es él único móvil que "tengo a mano" para hacer él cambio ya que lo tiene mi padre y no tengo que hacer búsquedas online Etc...



Por cierto él Axón 7 me parece muy guapo también pero él amor es él amor...
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/18, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
La cuestión es que por alguna razón que desconozco me he vuelto a enamorar del M7 y es él único móvil que "tengo a mano" para hacer él cambio ya que lo tiene mi padre y no tengo que hacer búsquedas online Etc...



Por cierto él Axón 7 me parece muy guapo también pero él amor es él amor...
PUes nada, pillalo y prueba a meterle una rom algo más actualizada como marshmallow, pero vamos, que con esa capacidad de batería y tanto tiempo de uso su autonomía será nada y menos
A eso le sumas que lleva el antiguo SD 600 con fullHD, y apága y vámonos. A pedales y batería pésima seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/01/18, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
No se porque estas tan seguro de que tu lg g4 no tiene boletos. Yo no vuelvo a tocar un lg ni con un buen palo.
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/18, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Si te hace ilusión por que no? El g4 destaca en cámara sobre el M7, en lo demás se apaña el legendario HTC.

Como suenan esos altavoces. Qué recuerdos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/01/18, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
PUes nada, pillalo y prueba a meterle una rom algo más actualizada como marshmallow, pero vamos, que con esa capacidad de batería y tanto tiempo de uso su autonomía será nada y menos
A eso le sumas que lleva el antiguo SD 600 con fullHD, y apága y vámonos. A pedales y batería pésima seguro
Crees que a día de hoy está tan desfasado como para ir a pedales?
Lo de la batería también lo he pensado pero mi padre lo uso como segundo móvil y no me ha dicho nada al respecto... No se...

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
No se porque estas tan seguro de que tu lg g4 no tiene boletos. Yo no vuelvo a tocar un lg ni con un buen palo.
Seguro 100%100 no pero siendo de la serie 602 me tranquiliza bastante ver que no hay muchos afectados y los pocos que hay son por haber intentado hacer downgrade de MM a LL teniendo al Anti-Rollback en 3.

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Si te hace ilusión por que no? El g4 destaca en cámara sobre el M7, en lo demás se apaña el legendario HTC.

Como suenan esos altavoces. Qué recuerdos!
Yo también creo que se apaña bien a fecha de hoy ya que ha a poco estuve usando un S3 Neo con características inferiores y de lujo oye! Y hablando de oir... Ya te digo como suenan los altavoces frontales del m7
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/18, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te hace ilusion, adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/01/18, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo estuve igual en su momento con el Meizu mx4, lo que pasa que no lo pude conseguir!


Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/01/18, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,998
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo he tenido el HTC One m7 hasta hace dos meses (durante 4 años) y te puedo decir que va como el primer día de hecho ahora lo lleva mi madre.

Salvo la batería que me hacía 2:30h de pantalla, en el resto funciona sin problemas, mueve las apps con soltura y la mayoría de juegos van sin problema (los más pesados ya le empezaba a costar) además de que tiene 32gb igual que muchos gamas medias actuales, infrarrojos y tiene un sonido que ya le gustaría a muchos terminales nuevos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #11  
Viejo 17/01/18, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo he tenido el HTC One m7 hasta hace dos meses (durante 4 años) y te puedo decir que va como el primer día de hecho ahora lo lleva mi madre.

Salvo la batería que me hacía 2:30h de pantalla, en el resto funciona sin problemas, mueve las apps con soltura y la mayoría de juegos van sin problema (los más pesados ya le empezaba a costar) además de que tiene 32gb igual que muchos gamas medias actuales, infrarrojos y tiene un sonido que ya le gustaría a muchos terminales nuevos.
La bateria del G4 no hace mas de 4h de pantalla pero tampoco soy de estrujar los moviles como antes, ahora para el facebook whatsapp wallapop tapatalk shazam y poco mas...

Me estas animando a cambiarlo si me dices que todabia a fecha de hoy funciona bien, pero que tal en el scroll con el facebook? eso es una buena referencia para saber como funcionara con el resto de apps.



saludos!
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/18, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,998
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Me estas animando a cambiarlo si me dices que todabia a fecha de hoy funciona bien, pero que tal en el scroll con el facebook? eso es una buena referencia para saber como funcionara con el resto de apps.



saludos!
El scroll de Facebook va bien, igual que el WhatsApp, Twitter... Como lo has tenido ya te haces una idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/01/18, 03:20:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Y Mira es un móvil bastante viejo el m7... Solamente tendrías menor tamaño, doble altavoz y peor procesador y cámara
Lo único que me intriga es la fluidez y como te irá el día a día, si la batería no te dura compra una funda con batería y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/01/18, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
La batería cuesta 10 euros en EBay y se cambia fácil, en YouTube hay vídeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/01/18, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Por un M7 no, por un M8 sí... pierdes en todo menos sonido y diseño. Aparte, el M7 tiene el famoso problema de las cámaras rosadas que tanto quebraderos de cabeza me dió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/01/18, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por un M7 no, por un M8 sí... pierdes en todo menos sonido y diseño. Aparte, el M7 tiene el famoso problema de las cámaras rosadas que tanto quebraderos de cabeza me dió.
Yo también tuve que enviar 2 M7 al SAT por el tema de la cámara rosada. Tienes razón podría buscarme un m8 a ver que tal.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/18, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
este hilo en enserio, un m7 en 2018? al igual que un G4 en 2018? ??¿¿ xddd

Si quieres un buen diseño siempre puedes buscar un terminal que destaque en eso, el htc 10 por ejemplo se me antoja un terminal parecido y mucho más actual.

No voy a recomendarte nada ya que no se tus gustos, te dije el htc 10 porque se parecen bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /