Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Klaire85 Klaire85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Pasar fotos y apps a la tarjeta sd

Hace pocos días que llevo con el movil y no sé cómo pasar las fotos y las apps a la tarjeta de memoria.
Las fotos que hago con la cámara sí puedo porque tengo puesta la opción de guardarlas en la tarjeta,pero las fotos de Whatsapp o de otras carpetas no me da ninguna opción para ello.
Con las apps me pasa igual, en mi anterior móvil las que se podían pasar lo hacía desde ajustes>aplicaciones>info.de la aplicación>mover a tarjeta SD pero con este no me da esa opción.
¿Alguien puede ayudarme?¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Klaire85 Ver Mensaje
Hace pocos días que llevo con el movil y no sé cómo pasar las fotos y las apps a la tarjeta de memoria.
Con 64gb de almacenamiento esto no es necesario y además si pasas las apps a la SD perderás velocidad
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/18, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Con 64gb de almacenamiento esto no es necesario y además si pasas las apps a la SD perderás velocidad
+1
No me cansare de decirle a todo el mundo que la sd es solo para cuado la memoria interna se llena y no queda mas remedio, mientras tanto usad la memoria interna porfavor.
Usando una sd lo único que areis es ralentizar el movil.
La semana pasada se la hize quitar a un compañero que tiene un S8, al dia siguiente me dice que el móvil va algo mas fluido y yo le digo: pues claro!!!.
Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/18, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Para que la cámara te guarde las fotos en la SD ve a opciones de la cámara y ahí marcas esa opción.
Aplicaciones en la SD? Como dicen los compañeros, no te lo recomiendo para nada.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/18, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Klaire85 Klaire85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Para que la cámara te guarde las fotos en la SD ve a opciones de la cámara y ahí marcas esa opción.
Aplicaciones en la SD? Como dicen los compañeros, no te lo recomiendo para nada.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Sí,las fotos de la cámara sí las tengo pasadas a la tarjeta porque tengo marcada la opción, pero me gustaría saber cómo pasar las demás.
Gracias a todos por comentarme que las apps mejor en el teléfono.Es que mi anterior móvil tenía tan poca capacidad que estaba acostumbrada a app que me bajaba app que pasaba a la SD.
De todos modos también me gustaría saber cómo se hace o cómo se hace al revés (pasar en el teléfono las que ya tenía guardadas en la tarjeta)porque no encuentro la opción por ningún sitio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/18, 01:43:01
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
+1
No me cansare de decirle a todo el mundo que la sd es solo para cuado la memoria interna se llena y no queda mas remedio, mientras tanto usad la memoria interna porfavor.
Usando una sd lo único que areis es ralentizar el movil.
La semana pasada se la hize quitar a un compañero que tiene un S8, al dia siguiente me dice que el móvil va algo mas fluido y yo le digo: pues claro!!!.
Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
y eso?
por qué va a ralentizar el móvil tener una microSD metida?
Otra cosa es que digas que si instalas apps en la microSD, éstas irán más lentas, pero no sé por qué iba a ralentizar el sistema en general...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/18, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Concepto equivocado... Solo se ha podido mover aplicaciones a la SD con Marshmallow si no recuerdo mal, pero fué rápidamentr capado por la multitud de problemas que producía (las aplicaciones no estaban preparadas para trabajar en sd y tampoco interesaba a las compañías). La típica opción de mover a SD solo era para archivos temporales que no ocupaban ni 5 MB. Y esas aplicaciones como SD Main....otra farsa, pues todo volvía a la memoria interna al reiniciar terminal.

Resumiendo, olvída eso de aplicaciones en la SD. Y para mover fotos, cualquier explorador de archivos te lo va a hacer sin problemas. 64gb no te lo vas a acabar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/18, 05:17:57
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
A partir de android 6 la única forma de usar la SD como tú quieres es meterla al teléfono estando totalmente limpia o nueva, si ya es usada deberás formatearla en un PC.

Al introducirla el teléfono te pregunta cómo quieres utilizarla 1.-memoria para multimedia (es como la tienes ahorita para fotos, vídeos y música) o 2.-memoria interna (esta es la opción que quieres) en esta opción el teléfono fusiona la sd con la memoria Interna, si por ejemplo le pones una de 64gb ahora dirá que la memoria total son 128gb, la desventaja es que no podrás usar esa SD en otro dispositivo si la metes a un PC por ejemplo no la reconocerá y solo funcionara en el teléfono donde se configuro originalmente, para usarla en otro dispositivo o PC deberás formatearla de nuevo perdiendo todos los datos.

Ahora bien para usar este modo la tarjeta debe ser rápida y de buena calidad (SD clase 10 U3) esto para que no haya problemas de escritura, pero la verdad esque aún así las apps tienden a fallar, cierres forzados, congelamientos, etc.

Así que no es recomendable está opción, mejor usa la memoria interna como ya te han recomendado los compañeros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/18, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Klaire85 Ver Mensaje
Sí,las fotos de la cámara sí las tengo pasadas a la tarjeta porque tengo marcada la opción, pero me gustaría saber cómo pasar las demás.
Gracias a todos por comentarme que las apps mejor en el teléfono.Es que mi anterior móvil tenía tan poca capacidad que estaba acostumbrada a app que me bajaba app que pasaba a la SD.
De todos modos también me gustaría saber cómo se hace o cómo se hace al revés (pasar en el teléfono las que ya tenía guardadas en la tarjeta)porque no encuentro la opción por ningún sitio.
Pues conciénciate de que ahora tienes un móvil con una capacidad enorme (64GB).
Así que hazle caso a los compañeros, no te compliques con una SD. ¿O resulta que tienes tantas fotos que el almacenamiento está al 90%?, a que no.

Lo más normal con el tema de las fotos es subirlas a la nube, o bien pasarlas al PC de casa, que es lo que hago yo.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/18, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
Klaire85 Klaire85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Gracias a todos por molestaros en contestarme.
Ahora me ha surgido otra duda con las fotos:cuando quiero crear una carpeta/album solo me deja crearlo seleccionando las fotos de la cámara.
¿No puedo crear un álbum vacío y mover ahí las fotos que quiera?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/18, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Klaire85 Ver Mensaje
¿No puedo crear un álbum vacío y mover ahí las fotos que quiera?
Si estás usando Google Fotos debes al menos meter una foto en el Album para crearlo, una vez creado podrás después ir añadiendo más fotos.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/18, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
mario666 mario666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Pues el caso es que antes de leeros he metido la sd como almacenamiento interno y ahora noto que las aplicaciones van más lentas.

Me podéis indicar como revertir el proceso? Tengo realizado también root y me da miedo perderlo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/18, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Yo personalmente entiendo a esta persona con lo de guardar las fotos en la SD. Cada persona lleva su vida y le da un uso al móvil. A los que decís que la memoria interna es de 64 GB y es tremenda y que se olvide, vosotros no debéis tener hijos y sobrinos menores de 5 años porque yo me hincho ha hacerles fotos y vídeos, y por supuesto con la mejor calidad posible, y os aseguro que guardando vídeos de mis hijos he visto como me quedaba sin espacio a lo bestia en cuestión de dos meses. Llevo los 64 GB de la interna y una SD de 64 GB sólo para fotos y vídeos. Y me he llegado a quedar sin memoria en la SD. Al igual que los demás recomiendo apps en la interna pero las fotos de WhatsApp por los críos no es ninguna tontería el poder guardarla por seguridad en una externa, otra cosa es que se pueda. Ya me he acostumbrado a sacarlo todo cada mes y medio como mucho, pero es un coñazo echar el rato. Y lo de usar la SD por seguridad muchos no lo entenderán pero la experiencia es un grado y yo se de dos de mi entorno a los que se les ha caído al suelo el móvil y se les ha quedado de pisapapeles pudiendo salvar sólo lo de la SD. Ya se que están las nubes para hacer copia de seguridad pero "fotos" en mi caso se llena en seguida con el tamaño original y es un coñazo tener que ir borrando, y con la copia con tamaño reducido pues bueno, para quien la quiera. Repito, cada uno sabe para lo que lo usa y yo teniendo críos y sabiendo que en un descuido me pueden coger el móvil y tirarlo prefiero hacer las cosas como las hago. El que no haya vivido esto ni se lo plantea, lo entiendo. Yo la interna la dejo para multimedia de ocio, y en ese sentido se notan los 64 gb porque meto lo que puedo sabiendo el límite.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/18, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JaviCT Ver Mensaje
A los que decís que la memoria interna es de 64 GB y es tremenda y que se olvide, vosotros no debéis tener hijos y sobrinos menores de 5 años
Yo lo he dicho, pero no me refería a fotos/videos, me refiero a no poner la SD como almacenamiento interno, obviamente si uno lleva pelis, musica, fotos/videos a saco... pues tendrá q echar mano de una SD, pero tener las fotos/videos ahí es tan fácil como activar una casilla en la app de fotos.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/18, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Yo el caso es que lo puse como memoria interna y me salían 256GB, luego quise pasarlo a almacenamiento extraíble, migre los datos pero los he perdido... no se pasaron al movil los datos... eso es un fallo que no se si es debido a android o a mi culpa... hay manera de revertirlo o recuperar esas carpetas?

Yo lo tengo porque trabajo con vídeos pesados entre movil-chromecast-pc para exponer en mis clases...
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/18, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
¿256gb? ¿Existen las SD de 192gb? No creo que sea recuperable pero no soy ningún experto. Yo probé a poner la SD como interna también nada más comprar el móvil y al ponerla como interna o como externa te obliga a formatear si no recuerdo mal. El caso es que como una vez que forma parte de la interna no me la reconocía el ordenador, sólo el dispositivo que la ha formateado, decidí seguir como siempre con la SD como externa por lo que ya he comentado. Me suena lo de la migración y que tardó un huevaco en hacerla pero si dices que no lo ves seguramente es que lo has perdido. Lo siento por ti.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/18, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Pues vaya putada... la verdad que era un poco raro pero bueno... ni con programas de recuperar información después de formateo? bueno la verdad que llevaba poco tiempo y no perdi muchas fotos pero me fastidia perder algunas....
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/18, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Cuando se instauró la opción de usar la SD como interno, no tuve buenas experiencias en moto g. No lo he vuelto a usar así, siempre externo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/18, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JaviCT Ver Mensaje
Yo personalmente entiendo a esta persona con lo de guardar las fotos en la SD. Cada persona lleva su vida y le da un uso al móvil. A los que decís que la memoria interna es de 64 GB y es tremenda y que se olvide, vosotros no debéis tener hijos y sobrinos menores de 5 años porque yo me hincho ha hacerles fotos y vídeos, y por supuesto con la mejor calidad posible, y os aseguro que guardando vídeos de mis hijos he visto como me quedaba sin espacio a lo bestia en cuestión de dos meses. Llevo los 64 GB de la interna y una SD de 64 GB sólo para fotos y vídeos. Y me he llegado a quedar sin memoria en la SD. Al igual que los demás recomiendo apps en la interna pero las fotos de WhatsApp por los críos no es ninguna tontería el poder guardarla por seguridad en una externa, otra cosa es que se pueda. Ya me he acostumbrado a sacarlo todo cada mes y medio como mucho, pero es un coñazo echar el rato. Y lo de usar la SD por seguridad muchos no lo entenderán pero la experiencia es un grado y yo se de dos de mi entorno a los que se les ha caído al suelo el móvil y se les ha quedado de pisapapeles pudiendo salvar sólo lo de la SD. Ya se que están las nubes para hacer copia de seguridad pero "fotos" en mi caso se llena en seguida con el tamaño original y es un coñazo tener que ir borrando, y con la copia con tamaño reducido pues bueno, para quien la quiera. Repito, cada uno sabe para lo que lo usa y yo teniendo críos y sabiendo que en un descuido me pueden coger el móvil y tirarlo prefiero hacer las cosas como las hago. El que no haya vivido esto ni se lo plantea, lo entiendo. Yo la interna la dejo para multimedia de ocio, y en ese sentido se notan los 64 gb porque meto lo que puedo sabiendo el límite.
Existe una cosa que se llama conectar el móvil al PC y pasar datos. Imagina que pierdes, te roban, se rompe o simplemente se estropea el móvil. Todo perdido.
Ni pendrives, ni tarjetas SD, y aún menos un móvil, son soportes de almacenamiento permanente. En todo caso de creación y transporte, en caso del móvil y de solo transporte pendrives, tarjetas SD y discos duros externos portátiles.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/18, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Gran aporte. Primera noticia que tengo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /