Avisos

ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/18, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
Bibliotecario Bibliotecario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Expediente X con SM T-210 Galaxy Tab 3 7"

Buenas,

No sé si esto lo leerá alguien a estas alturas, ya que la tablet es antigua y esto no tiene mucho movimiento, pero a ver si me podéis dar alguna idea.

Me pidieron que mirara una tablet que estaba mal, daba error de aplicaciones detenidas continuamente. Incluso recién restablecida fallaba. La rotee con Kingo desde Android (había prisas) e instalé con TWRP Manager la 2.8.0 de recovery. Al iniciar intenté flashear una ROM y se quedó bloqueada. No pasa del logo de Galaxy TAB 3 (fijo).

El tema es que aunque flashee con Odin otra recovery, sigue teniendo la misma. Flasheo varios firmware originales y sigue igual. Flasheo roms desde recovery y sigue igual.

Lo que más me sorprende es que no cambie la recovery, aunque la flashee desde Odin o use una que pueda instalar desde la propia recovery.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
edconocerte edconocerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bibliotecario Ver Mensaje
Buenas,

No sé si esto lo leerá alguien a estas alturas, ya que la tablet es antigua y esto no tiene mucho movimiento, pero a ver si me podéis dar alguna idea.

Me pidieron que mirara una tablet que estaba mal, daba error de aplicaciones detenidas continuamente. Incluso recién restablecida fallaba. La rotee con Kingo desde Android (había prisas) e instalé con TWRP Manager la 2.8.0 de recovery. Al iniciar intenté flashear una ROM y se quedó bloqueada. No pasa del logo de Galaxy TAB 3 (fijo).

El tema es que aunque flashee con Odin otra recovery, sigue teniendo la misma. Flasheo varios firmware originales y sigue igual. Flasheo roms desde recovery y sigue igual.

Lo que más me sorprende es que no cambie la recovery, aunque la flashee desde Odin o use una que pueda instalar desde la propia recovery.

¿Alguna idea?
Probablemente la memoria flash esté corrupta al igual que mi dispositivo. Revisa este post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 07:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /