Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
denniz0 denniz0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Exclamation (AYUDA) Reset de fabrica motorola moto G1

Buenas amigos tengo un gran problema mi equipo moto g1 tiene instalado CyanogenMod 7.1.1 esa es la version que tiene.. Yo compre ese tlf y ya tenia instalado esa version y no la original, mi inconveniente es que lo estoy tratando de restablecer de fabrica y no puedo me salta a otro menu que no entiendo... Yo nunca he roteado los tlf entonces no entiendo muy bien este tema para ver si me pudieran decir como hacer un reset de fabrica por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/18, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por denniz0 Ver Mensaje
Buenas amigos tengo un gran problema mi equipo moto g1 tiene instalado CyanogenMod 7.1.1 esa es la version que tiene.. Yo compre ese tlf y ya tenia instalado esa version y no la original, mi inconveniente es que lo estoy tratando de restablecer de fabrica y no puedo me salta a otro menu que no entiendo... Yo nunca he roteado los tlf entonces no entiendo muy bien este tema para ver si me pudieran decir como hacer un reset de fabrica por favor
Estás en la sección del motoG 2. Igual te podrían ayudar mejor en la zona del de primera generación.
¿Estás seguro que tiene CyanogenMod 7.1.1? Porque eso corresponde a Android 2.3 GingerBread, vamos que antiguo no, lo siguiente. Teniendo en cuenta que el moto G1 creo que salió con 4.3 (o por ahí) es raro que alguien le ponga ese tipo de ROM. No será CyanogenMod 14.1 con Android 7.1?
Para restaurar de fábrica en CM 14.1 es ir a Ajustes, Copia de seguridad y restauración, Restablecer datos de fábrica, RESTABLECER TELEFONO.
Si es CyanogenMod 7 tendrías que ir a Ajustes, Privacidad, Restablecer datos de fábrica, Reiniciar teléfono. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 10:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /