Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 05/01/18, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,103
Tu operador: Movistar

Me enviaron ayer un SMS con la promo " devolvemos hasta el 10% de tus compras que hagas con tus nuevas tarjetas hasta el 15 Enero" y que para mas info. llamara a un telefono, creo que es el mismo número nacional de su web. Llama a ver que cuentan....
Piensa que tienes que " verificar o validar " tu tarjeta en Paypal y no sé si lleva tiempo. No tengo webs de pagar con tarjeta, siempre Paypal. Si ya la tienes, sin problema...imagino. Pregunta si acaso en Openbank si se puede no vaya a ser que solo sea para pagos nacionales o vete a saber y cuando recibirás el reembolso del 10%. ¡Suerte!.

Última edición por TiniMonster Día 06/01/18 a las 17:40:19.
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 06/01/18, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le interesa comento el desenlace de mi compra.

Al final llegó ayer como estaba pactado. Azul, europeo, precintado y encima dual sim ya que en teoría estaba comprando el single sim.

Así que contento con cómo salió la cosa, como dije en el post anterior no me enfado ni les tento en cuenta el retraso de 2 días ya que somos humanos y cualquiera se puede equivocar, me tuvieron informado en todo momento y al final llegó antes de reyes como me prometieron.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghia mk2 su comentario:
  #1343  
Viejo 06/01/18, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,103
Tu operador: Movistar

¡Enhorabuena y felicidades por tu compra!
¿Introduciste ya la Sim y lo pusiste en marcha?
¿Te vino con adaptador de red europeo o es enchufe europeo?
¿Algo destacable a comentar?
Pues creo que es buena opción para los que quieran pillarlo en ese color azul y si además se tiene garantía de Samsung España...¡Muy buena opción! Ahora ha disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 06/01/18, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
Sí, puse la sim antes de encenderlo aunque en teoría ya la podría poner después.

Sí que es europeo venía con la pegatina y el cargador también lo es.

El Note 5 de T-Dimension sí que venía con el cargador tocho y con el adaptador europeo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 06/01/18, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,901
Tu operador: Vodafone

los de t dimension son europeos los de doble sim? por que llevan enchufe con acoplador? van bien aquí en españa?
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 06/01/18, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
no lo creo compañero. en t-dimension son importados sin garantía europea.

con el note 5 ningún problema, además ofertón de 400 eur me lancé sin pensarlo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 08/01/18, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KuRGaN Ver Mensaje
Vuelvo a entrar a este hilo para comentar lo que me ha sucedido con tuimeilibre. Como ya comenté compré el Dual Sim en dicha web. Antes de eso, y a través de su chat de Atención al Cliente, les pregunté si la factura la hacían con el IVA desglosado, para desgravarlo como Autónomo. Eso lo hice porque antes un compañero en este mismo hilo había tenido problemas, aunque acabó solucionándolo contactando con ellos. Su respuesta fue que sí.

El móvil me llegó en perfecto estado y sin problemas un par de días después del pedido. También me llegó la factura por email, pero como me suponía, con el IVA incluído en el total del precio del móvil. En ese mismo momento contesté al email de la factura solicitando la misma con el IVA desglosado. Esto fue el miércoles 13. No obtuve respuesta.

Un par de días después y a través de del formulario de su web, volví a solicitar la factura. De nuevo no obtuve respuesta.

Hoy lunes 18, he vuelto a contactar con ellos a través de su chat de atención al cliente. Les he vuelto a preguntar si al comprar un artículo era posible que enviaran la factura con el IVA desglosado por lo de la desgravación. El tal Antonio ha estado mareando la perdiz, posteriormente me ha intentado convencer de que la factura con el IVA incluido ya me servía para lo de hacienda, cosa que no es así. Cuando le he expuesto que la propia página web de la Agencia Tributaria dice claramente que el IVA debe figurar desglosado para la desgravación han empezado los malos modos.

Al final le he explicado que yo ya había adquirido el artículo, y que les había enviado dos emails sobre lo de la factura sin recibir respuesta. Su excusa ha sido que si era en fin de semana tiene mucho trabajo, como ya he comentado el primer email se lo envié un miércoles. Ha dado igual porque entonces la excusa era que los jueves sale de viaje. Ahí le he comentado que también le envié un email en la misma fecha preguntando por un artículo y ese sí tuvo tiempo a contestarlo.

En fin, para resumir todo ha sido un despropósito. Jamás me han tratado así al ponerme en contacto con la "Atención al Cliente" de una empresa. He llegado a tener que aguantar frases como que "no había que estudiar mucho para entender lo que me estaba diciendo" entre otras cosas impresentables.

Al final he conseguido recibir mi factura con el IVA desglosado. Vuelvo a recalcar que el móvil llegó en perfecto estado y en poco tiempo, pero quiero dejar constancia de cómo funciona el tal Antonio, que investigando un poco doy por hecho que es el dueño de la empresa. Atención al cliente pésima e insultante. Miedo me da como tenga que contactar de nuevo con él para tirar de garantía.

He preferido postear esto aquí porque se estaba hablando de dicha tienda, y porque el caso trata sobre el Note 8 del que se dan precios en este hilo y se comenta cómo funcionan los vendedores. Si tenía que haberlo puesto en el subforo de tiendas lamento el error.
Estoy yo en las mismas, 2 veces me ha mandado la factura mal. Voy a tener que llamar por telefono para que me la manden con el IVA desglosado.
Esta claro que estos no declaran todo lo que venden y intentan sacarse el IVA por la cara con todos los que puedan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1348  
Viejo 08/01/18, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
contrerasgar contrerasgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: samsung note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Bueno no me hagáis caso a lo que he dicho ya que parece que T- Dimensión ha bajado precios, no como estaban antes , pero aplicando el cupón de eBay ( si es cierto) se queda en unos 612€...
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...19.m1438.l2649

En negro es un poco más caro.
perdon por mi torpeza,pero estoy por comprar el note 8 y vi este enlace,este note es europeo,tiene cargador europeo?,si se compra aqui tiene aqui en españa garantia.es decir lo puedo llevar a samsung españa.Gracias por todo y espero que me podais ayudar
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 08/01/18, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,103
Tu operador: Movistar

En primer lugar decirte que el Note en T- Dimension lo tienes en 659,99 incluido envio tanto en negro Midnight como en dorado.
https://www.ebay.es/itm/282643924749

Es el modelo internacional y por tanto podrás poner sim española, siempre que introduzcas la Nanosim antes de iniciar el móvil. Desconozco si pasa lo mismo con las Sim virtuales y si tienes también 4G.
El enchufe es inglés de 3 patillas pero te viene con un adaptador para que puedas cargarlo en enchufe europeo ( podrás cargar en UK y en Europa). De todos modos en Ebay tienes cargadores y cables por 8€.
La garantía es con T-Dimension y NO tienes garantía de Samsung España.
No sé si puedes pedir factura, y si la pides tal vez te cobren el IVA pero lo desconozco.¡ Suerte y ya dirás cuál te llevas!

Última edición por TiniMonster Día 08/01/18 a las 21:12:03.
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 08/01/18, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,103
Tu operador: Movistar

Mmmm...Ha pasado un tiempo y no leo incidencias en el funcionamiento de los Note 8 SM-N950FD de EBay. ¿Algún fallo o mal funcionamiento? ¿ Repetiriais?

P.d: Perdon... ¿Os salta ya la actualización a Oreo? ¿Francesa, inglesa, internacional? ¿ En que idioma? ...¿O tiene que descargarsela uno manualmente por Odin?

Última edición por TiniMonster Día 08/01/18 a las 22:19:30.
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 08/01/18, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
contrerasgar contrerasgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: samsung note 8
Tu operador: Yoigo
gracias por todo ya te dire algo
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 08/01/18, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
xemas xemas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Mmmm...Ha pasado un tiempo y no leo incidencias en el funcionamiento de los Note 8 SM-N950FD de EBay. ¿Algún fallo o mal funcionamiento? ¿ Repetiriais?
Yo lo compré el mes pasado en Tdimension en ebay, y hasta ahora cero problemas, aunque funcionó todo correctamente, flashee la rom española por el tema de actualizaciones.

Volvería comprarlo sin dudarlo, al principio me parecía un poco escasa la batería, pero desde la actualización de diciembre, no lo cambio por nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xemas su comentario:
  #1353  
Viejo 08/01/18, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Estoy yo en las mismas, 2 veces me ha mandado la factura mal. Voy a tener que llamar por telefono para que me la manden con el IVA desglosado.
Esta claro que estos no declaran todo lo que venden y intentan sacarse el IVA por la cara con todos los que puedan.
A mí también me mandaron la factura con el total sin el iva desglosado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1354  
Viejo 08/01/18, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
Yo me he pillado un segundo note 8 en t-dimension en gris para un amigo. Venia sin funda, el mio negro si la traia. Por otro lado este gris al lado del micro usb tipo C pone QJ9 y no es pegatina... alguien sabe q es? El mio negro no lo trae eso y es solo por curiosidad. Gracias.
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 08/01/18, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,103
Tu operador: Movistar

! En inglés Qristiano Jonaldo 9.....Es broma!
Ni idea...¿ Podrias subir una foto?

Última edición por TiniMonster Día 08/01/18 a las 22:51:37.
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 09/01/18, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Estoy yo en las mismas, 2 veces me ha mandado la factura mal. Voy a tener que llamar por telefono para que me la manden con el IVA desglosado.
Esta claro que estos no declaran todo lo que venden y intentan sacarse el IVA por la cara con todos los que puedan.
Como sabéis los que seguís este hilo yo compré un note 8 y tuve problemas para que me hicieran el desglose de iva. Solo me lo hizo cuando pedí la devolución del teléfono ya que no lo había abierto.
Después he comprado un z
Xperia xl para regalar y llevo un mes pidiéndole que me haga la factura desglosada. Sin respuesta.
Me da igual ya que tengo la factura, número y cif hecho por él. Ya desglosare el iva con el photosop y luego si le llegan problemas con hacienda que apechugue.
NO COMPRÉIS MÁS A ESTE SEÑOR.
Un saludo

Por cierto la página es

TUIMEILIBRE



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1357  
Viejo 09/01/18, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
[email protected] tritazepam@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xemas Ver Mensaje
Yo lo compré el mes pasado en Tdimension en ebay, y hasta ahora cero problemas, aunque funcionó todo correctamente, flashee la rom española por el tema de actualizaciones.

Volvería comprarlo sin dudarlo, al principio me parecía un poco escasa la batería, pero desde la actualización de diciembre, no lo cambio por nada.

Saludos.
Tienes un privado.

Yo he pedido 3 a tdimension y uno trae eso en el usb escrito. Tampoco se que es.
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 09/01/18, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Como sabéis los que seguís este hilo yo compré un note 8 y tuve problemas para que me hicieran el desglose de iva. Solo me lo hizo cuando pedí la devolución del teléfono ya que no lo había abierto.
Después he comprado un z
Xperia xl para regalar y llevo un mes pidiéndole que me haga la factura desglosada. Sin respuesta.
Me da igual ya que tengo la factura, número y cif hecho por él. Ya desglosare el iva con el photosop y luego si le llegan problemas con hacienda que apechugue.
NO COMPRÉIS MÁS A ESTE SEÑOR.
Un saludo

Por cierto la página es

TUIMEILIBRE



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo siento mucho pero salvo por el desglose de IVA nadie tiene problemas con ellos y suelen dar buen servicio a las cientos de personas que han comprado en el foro. Ya bastante buen precio dan como ponerse a criticarles porque no te desglosan el IVA y tener que pagar aún menos, que por pedir que te lo regalen... Está claro que algo no del todo limpio hacen pero eso solo les va a repercutir a ellos no a ti como consumidor.
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 09/01/18, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Lo siento mucho pero salvo por el desglose de IVA nadie tiene problemas con ellos y suelen dar buen servicio a las cientos de personas que han comprado en el foro. Ya bastante buen precio dan como ponerse a criticarles porque no te desglosan el IVA y tener que pagar aún menos, que por pedir que te lo regalen... Está claro que algo no del todo limpio hacen pero eso solo les va a repercutir a ellos no a ti como consumidor.
Respeto tu opinión pero si me trajo consecuencias. Después de asegurarme que me desglosaban el iva lo compré y lo pagué, a la espera de que me llegara la factura para que me pagara la empresa. No estoy pidiendo que me regale nadie nada. Este mobil desde donde escribo es una herramienta de trabajo por lo cual cuando lo compra una empresa puede desgrabar el iva. Cosa que no podía hacer si no tenia el desglose de iva. Es decir no se me iba a pagar la factura sin el iva aplicado correctamente.
Como soy perro viejo dejé 10 dias el móvil en la caja hasta ver si cumplía con lo que decía. Sólo lo hizo cuando amenacé con devolverlo sin desprecintar.
Cabe decir que esta última compra ni siquiera me coge el movil de las 6 ó 7 veces que lo he intentado.
Estoy tranquilo porque la garantía la cubre Samsung.
Si no pueden o quieren desgravar el iva que no engañen diciendo que sí. Algunos compañeros de este foro antes de comprar me han pedido ver la factura para ver si ellos podian conprarlo como empresa. Se la mandé sin problemas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1360  
Viejo 09/01/18, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
[email protected] tritazepam@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Sin animo de ofender pero para trabajar no necesitas un note 8, lo único que quieres es que te devuelvan la pasta. Así va el país. Queremos que nos regalen todo.
Yo también lo uso para trabajar.. y para trabajarme algunas, voy a pedir desgravar también.
Es que menudo morro, hasta os lo creéis vosotros mismos.
La tienda está de puta madre, comprado por 593 euros en mi caso.
Si no quieres problemas de factura compralo en amazon y así te desgravas lo que quieras.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 11:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /