ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/12/17, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
cfm84 cfm84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Muchas gracias al creador por ponerlo tan fácil. He actualizado un H818P y por ahora noto una mejora en la batería. Además, el cambio estético bajo mi punto de vista es más vistoso que MM.

Un saludo y os invito a saltar a Nougat.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/12/17, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Cris_Garay_8 Cris_Garay_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Ya la he instalado y funciona genial, lo único es que el móvil se apaga solo muchas veces como antes de que me lo cambiaran. ¿Alguien conoce alguna solución?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/12/17, 07:22:23
Array

[xs_avatar]
franquipani franquipani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: S7 32Gb | Samsung A5 | GT-I9070
Tu operador: Movistar
Vete a Ajustes-Pantalla y cambia el tiempo de bloqueo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/12/17, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
bartos bartos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Cansado de esperar la OTA, como la mayoría supongo, he intentado actualizar esta rom con LGUP siguiendo los pasos, en primer lugar con mi ordenador habitual que lleva windows 7-64 bits, y supongo que los drivers no deben ser compatibles porque no me permite iniciar en modo download.

Lo he probado con otro de 32 bits y sí me funciona, pero al darle a flashear me da el error de "invalid tot", mi LG lo compré nuevo y original en ebay desde China o Korea, aunque decía claramente que era la versión europea, pero me suena que no debe ser, porque ya la pantalla de modo download aparece con caracteres chinos. Si no es entonces la europea he leído que hay que "editar" el tot con otro programa TWPR o algo así, pero el video adjunto en el post #1 no consigo entenderlo porque ya empieza desde unos directorios en el escritorio que no sé de donde salen, e investigando un poco veo en internet que el software sirve para desbloquear el bootloader??

No he usado nunca este soft, y quisiera si pudiérais al menos orientarme de lo que tengo que hacer, o directamente me espero a que liberen la OTA si es muy complicado, o si liberar el bootloader me puede suponer el perder después la posibilidad de la actualización OTA original.

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/12/17, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Matunext1993 Matunext1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG g4 h815
Tu operador: Movistar
Buenas, saben si hay versión oficial, porque solo puedo instalar por LGUP (tengo versión Taiwán y no se puede desbloquear el bootloader) y necesito bloquear los Big Cores del procesador y no encuentro para Nougat
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/12/17, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bartos Ver Mensaje
Hola a todos,

Cansado de esperar la OTA, como la mayoría supongo, he intentado actualizar esta rom con LGUP siguiendo los pasos, en primer lugar con mi ordenador habitual que lleva windows 7-64 bits, y supongo que los drivers no deben ser compatibles porque no me permite iniciar en modo download.

Lo he probado con otro de 32 bits y sí me funciona, pero al darle a flashear me da el error de "invalid tot", mi LG lo compré nuevo y original en ebay desde China o Korea, aunque decía claramente que era la versión europea, pero me suena que no debe ser, porque ya la pantalla de modo download aparece con caracteres chinos. Si no es entonces la europea he leído que hay que "editar" el tot con otro programa TWPR o algo así, pero el video adjunto en el post #1 no consigo entenderlo porque ya empieza desde unos directorios en el escritorio que no sé de donde salen, e investigando un poco veo en internet que el software sirve para desbloquear el bootloader??

No he usado nunca este soft, y quisiera si pudiérais al menos orientarme de lo que tengo que hacer, o directamente me espero a que liberen la OTA si es muy complicado, o si liberar el bootloader me puede suponer el perder después la posibilidad de la actualización OTA original.

Gracias por la ayuda!!
Hola, cuál es tu modelo exactamente?.

Si es como dices que lo compraste en EBay, lo más probable es que sea un modelo "X" con un software modificado para aparentar ser otro modelo (por el que te vendieron)... la forma segura de saber qué variante tienes, antes de matarlo intentando meter un software de otro modelo, es que lo abras y en la placa saldrá escrito.

 Cita: Originalmente Escrito por Matunext1993 Ver Mensaje
Buenas, saben si hay versión oficial, porque solo puedo instalar por LGUP (tengo versión Taiwán y no se puede desbloquear el bootloader) y necesito bloquear los Big Cores del procesador y no encuentro para Nougat
Lamento decir que si estás con "bootloop", no te será posible probar Nougat. No existe parche para deshabilitar los 2 núcleos y si LG no lanza Nougat oficialmente dudo mucho que hagan también un parche para dicha versión. (Los parches .tot que usamos, son archivos filtrados de LG).
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/12/17, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
morjul morjul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_naxhoo Ver Mensaje
Hola, cuál es tu modelo exactamente?.

Si es como dices que lo compraste en EBay, lo más probable es que sea un modelo "X" con un software modificado para aparentar ser otro modelo (por el que te vendieron)... la forma segura de saber qué variante tienes, antes de matarlo intentando meter un software de otro modelo, es que lo abras y en la placa saldrá escrito.



Lamento decir que si estás con "bootloop", no te será posible probar Nougat. No existe parche para deshabilitar los 2 núcleos y si LG no lanza Nougat oficialmente dudo mucho que hagan también un parche para dicha versión. (Los parches .tot que usamos, son archivos filtrados de LG).
No es así...

https://forum.xda-developers.com/g4/...3709119/page15

Última edición por morjul Día 22/12/17 a las 23:25:44.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/12/17, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
bartos bartos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola y muchas gracias, el modelo es lo primero que comprobé antes de intentar flashear, pero por la duda aquí dejo una foto:



Como se puede ver es el H-815, que por lo que sé es la versión europea, y este es el link donde lo he comprado en ebay hace ya casi un año (los hijos de su madre lo han rebajado ya casi hasta la mitad desde entonces...)

https://www.ebay.es/itm/LG-G4-H815-V...kAAOSw4GVYLW79

Como digo lo único que me ha puesto en duda son los caracteres chinos que salen al arrancarlo en modo download, pero por lo demás creo que es un LG-G4 perfectamente original, las fotos son buenísimas que es lo más destacable para mí del terminal, y la pantalla 2k ya son dos detalles muy difíciles de falsificar, pero con el calentamiento y sobre todo la duración de la batería que es lo que espero mejore en algo con nougat.

A ver qué opinas, estoy por intentar con el otro método de editar el tot, que no lo tengo del todo claro, pero gracias también al último post que parece que me hace un poco más de luz del procedimiento a seguir...

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/12/17, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
Matunext1993 Matunext1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG g4 h815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_naxhoo Ver Mensaje
hola, cuál es tu modelo exactamente?.

Si es como dices que lo compraste en ebay, lo más probable es que sea un modelo "x" con un software modificado para aparentar ser otro modelo (por el que te vendieron)... La forma segura de saber qué variante tienes, antes de matarlo intentando meter un software de otro modelo, es que lo abras y en la placa saldrá escrito.



Lamento decir que si estás con "bootloop", no te será posible probar nougat. No existe parche para deshabilitar los 2 núcleos y si lg no lanza nougat oficialmente dudo mucho que hagan también un parche para dicha versión. (los parches .tot que usamos, son archivos filtrados de lg).

bueno lo logre!!! Modifique el .tot y lo hice funcionar, uruguay nomaaaa!!!!

(cumpli un sueño, meterle 7.0 a esta porqueria llena de problemas!!!)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/12/17, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
Matunext1993 Matunext1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG g4 h815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morjul Ver Mensaje
lo hice asi y funciona!!! son algo asi como 10 lineas a modificar, solo hay que cambiar el 1 por el 0 y listo, si alguien quiere les paso el link del que hice yo que lo tengo en Drive.

aclaro que me dio problemas de 0x2000 pero es por los dll de LGUP pero se soluciona actualizandolos y ta, y despues de flashear hace como 4 reinicios hasta que queda operativo
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/12/17, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Matunext1993 Ver Mensaje
lo hice asi y funciona!!! son algo asi como 10 lineas a modificar, solo hay que cambiar el 1 por el 0 y listo, si alguien quiere les paso el link del que hice yo que lo tengo en Drive.

aclaro que me dio problemas de 0x2000 pero es por los dll de LGUP pero se soluciona actualizandolos y ta, y despues de flashear hace como 4 reinicios hasta que queda operativo
ah, muy bien no sabía de eso... la duda que me queda es, ¿Por qué tuviste que modificar el TOT si ya estaba disponible para descargar el de la versión H815 (sin letras)?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 23/12/17, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_naxhoo Ver Mensaje
ah, muy bien no sabía de eso... la duda que me queda es, ¿Por qué tuviste que modificar el TOT si ya estaba disponible para descargar el de la versión H815 (sin letras)?
Entiendo que la modificación que ha hecho es para deshabilitar los núcleos, no para cambiar la descripción del modelo (H815, H815P, H815T...) que es lo que se hizo previamente y así poder ser flasheados los TOT en los diferentes submodelos de LG G4.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/12/17, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
walrus00 walrus00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola.
He instalado la rom siguiendo el tutorial y mi LG G4 ya es Nougat.
Muchas gracias por unas explicaciones tan claras.
Solamente tengo un problema y es que desde ese momento no puedo escribir en la micro sd.
La detecta sin problema y ningún problema de lectura pero no puedo escribir. Ni desde el propio móvil ni desde el PC.

No he probado todavía a formatearla pero antes me gustaría intentar "salvarla"
Alguien ha tenido este problema?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 24/12/17, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Matunext1993 Matunext1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG g4 h815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Entiendo que la modificación que ha hecho es para deshabilitar los núcleos, no para cambiar la descripción del modelo (H815, H815P, H815T...) que es lo que se hizo previamente y así poder ser flasheados los TOT en los diferentes submodelos de LG G4.
Modifique para bloquear el Big Core porque quedaba en bootloop

Acá dejo el link del archivo (espero les funcione)
https://drive.google.com/file/d/1rbx...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matunext1993 su comentario:
  #135  
Viejo 25/12/17, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
fernandoruffo fernandoruffo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tytn II

Hola, hice la instalacion de la version H815AR y funciona perfecto.

Consulta, no tiene mirrorlink. Alguien sabe si hay alguna version que tenga mirrorlink?

Muchas gracias!

Saludos Fernando
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 31/12/17, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
killerbn killerbn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: gt-i9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matunext1993 Ver Mensaje
Modifique para bloquear el Big Core porque quedaba en bootloop

Acá dejo el link del archivo (espero les funcione)
https://drive.google.com/file/d/1rbx...w?usp=drivesdk
Hola, consulta, mi G4 H815 tiene 2 cores deshabilitados, funciona bien actualmente con MM, esta versión es para que Nougat funcione con los 2 cores menos? Saludos.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 31/12/17, 03:01:40
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por killerbn Ver Mensaje
Hola, consulta, mi G4 H815 tiene 2 cores deshabilitados, funciona bien actualmente con MM, esta versión es para que Nougat funcione con los 2 cores menos? Saludos.
correcto.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 31/12/17, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
Matunext1993 Matunext1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG g4 h815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killerbn Ver Mensaje
Hola, consulta, mi G4 H815 tiene 2 cores deshabilitados, funciona bien actualmente con MM, esta versión es para que Nougat funcione con los 2 cores menos? Saludos.

Funciona todo si, con los 2 cores apagados, a veces, le cuesta arrancar (cuando esta apagado) pero después no me da problema alguno.
Al principio, luego de que instalas por LGUP queda como en bootloop pero lo reinicias unas veces y arranca, luego que lo configuras no da más problema.
La batería sigue en mi caso igual que siempre, no paso de 4hs de pantalla nuuunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 05/01/18, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Buenos dias a todos....

me he dado cuenta que despues de actualizar a Nougat el pantallazo no me funciona, ya que al darle me sale un fondo azul clarito en vez de lo que tengo en la pantalla en ese momento.,...

a alguien mas le pasa o es problema de mi instalacion???

Un saludo y Feliz año
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/01/18, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
Buenos dias a todos....

me he dado cuenta que despues de actualizar a Nougat el pantallazo no me funciona, ya que al darle me sale un fondo azul clarito en vez de lo que tengo en la pantalla en ese momento.,...

a alguien mas le pasa o es problema de mi instalacion???

Un saludo y Feliz año
Hola.
Me funciona sin problemas...tendrás que restablecer de fábrica o volver a instalarla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 04:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /