#2141
|
||||
|
||||
He puesto una reclamación en Paypal para curarme en salud. Estoy desde el 22 de Noviembre esperando el pedido y sigue en "despatched to overseas" desde el día 1 de Diciembre.
Lo gracioso es que en el pedido a Geekbuying también había 2 fundas para el móvil. Estas salieron más tarde y me llegaron hace días. |
|
#2142
|
||||
|
||||
Pues eso, esperando desde el 25 de Noviembre ya que sigue en prerregistrado en correos. Hoy entro en gearbest y pone que debido a una tormenta puede haber retrasos en los envíos. ¿Debería de ir poniendo ya una reclamación en PayPal? Ya que he leido que si luego tengo algún problema con garantías o lo que sea y tengo que poner alguna queja ya no podría hacerlo. Estoy ya mosqueado con los retraos de Gearbest, quien me mandaría comprarlo allí
__________________
|
#2143
|
||||
|
||||
Pues eso, esperando desde el 25 de Noviembre ya que sigue en prerregistrado en correos. Hoy entro en gearbest y pone que debido a una tormenta puede haber retrasos en los envíos. ¿Debería de ir poniendo ya una reclamación en PayPal? Ya que he leido que si luego tengo algún problema con garantías o lo que sea y tengo que poner alguna queja ya no podría hacerlo. Estoy ya mosqueado con los retraos de Gearbest, quien me mandaría comprarlo allí
La verdad es que me fastidia un poco ver que con otros distribuidores la gente lo está recibiendo mucho antes. Como decías tú mismo el otro día, a día de hoy no repetiría, pero también hay que decir que estábamos avisados que tardaría del orden de un mes. Yo sigo queriendo creer que lo tenemos aquí para la semana del 8-12 de enero. Como de momento he podido sortear la espera con un móvil antiguo prestado, de momento no contemplo reclamación en PayPal. En fin, paciencia! Aunque las ganas nos puedan... |
#2144
|
||||
|
||||
Una vez más, estoy exactamente igual que tú (también con el aviso de las tormentas de nieve)
La verdad es que me fastidia un poco ver que con otros distribuidores la gente lo está recibiendo mucho antes. Como decías tú mismo el otro día, a día de hoy no repetiría, pero también hay que decir que estábamos avisados que tardaría del orden de un mes. Yo sigo queriendo creer que lo tenemos aquí para la semana del 8-12 de enero. Como de momento he podido sortear la espera con un móvil antiguo prestado, de momento no contemplo reclamación en PayPal. En fin, paciencia! Aunque las ganas nos puedan...
__________________
|
#2145
|
||||
|
||||
A mí me preocupa que no me haya aparecido el estado de "Pre-registrado" en Correos.
Me apareció lo siguiente el día 19 y no se ha vuelto a mover. https://www.kn3.net/60CB97965A6PNG.html ¿Es normal? |
#2146
|
||||
|
||||
A mí me preocupa que no me haya aparecido el estado de "Pre-registrado" en Correos.
Me apareció lo siguiente el día 19 y no se ha vuelto a mover. https://www.kn3.net/60CB97965A6PNG.html ¿Es normal? https://www.kn3.net/605A7FA6AF3PNG.html Por cierto de que pagina lo pedistes? Última edición por izangonzalez Día 28/12/17 a las 20:03:22. Razón: editar |
#2147
|
||||
|
||||
A mí me preocupa que no me haya aparecido el estado de "Pre-registrado" en Correos.
Me apareció lo siguiente el día 19 y no se ha vuelto a mover. https://www.kn3.net/60CB97965A6PNG.html ¿Es normal? |
#2148
|
||||
|
||||
|
#2150
|
||||
|
||||
|
#2152
|
||||
|
||||
Última edición por JuanmitaFG Día 28/12/17 a las 22:01:43. |
#2153
|
||||
|
||||
Pedí uno el 27 de noviembre en Gearbest el Black Friday aprovechando un cupón, saliendome el tlf por 137 euros (blanco dorado, 64 GB). Desde entonces solo aparece en preregistrado. He contactado con Gearbest y me remiten a Correos, llamo a Correos y me remiten a Gearbest...si no me dan respuesta y siguen pasando la pelota me temo que tendré que cancelar el pedido, y es una pena, porque por ese precio... Alguien que le haya pasado algo similar y que cuente cómo proceder?
Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
#2154
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú,lo tengo en PRE desde el 26/11 y ayer eleve la disputa porque ya estoy muy quemado.
Todavía no he recibido respuesta por parte de gearbest |
#2155
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
#2156
|
||||
|
||||
Si has pagado con PayPal dile que tienes problemas con el paquete e intenta primero llegar a un acuerdo con gearbest para que te devuelvan la pasta por PayPal,si no llegas a nada,eleva la disputa para que la revise PayPal
|
Gracias de parte de: | ||
#2157
|
||||
|
||||
|
#2158
|
||||
|
||||
@crewster, @spolucell e @izangonzalez; @carliquiss y yo estamos en las mismas, comprado en gearbest el viernes 24 y sábado 25 de noviembre, y todavía en pre-registrado desde entonces...
Estaría genial que nos actualizáramos a medida haya novedades, y hacemos entre todos un poco más liviana la espera... |
#2159
|
||||
|
||||
@crewster, @spolucell e @izangonzalez; @carliquiss y yo estamos en las mismas, comprado en gearbest el viernes 24 y sábado 25 de noviembre, y todavía en pre-registrado desde entonces...
Estaría genial que nos actualizáramos a medida haya novedades, y hacemos entre todos un poco más liviana la espera... Última edición por izangonzalez Día 29/12/17 a las 12:05:31. Razón: editar |
|
#2160
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar este correo ahora mismo.....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
|