Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/08/17, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
prefiero que vaya bien, a caer en el versioning.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/08/17, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
En xda redmi 4 prime.

dale un vistazo. Si te gusta mucho la estética miui, hay un tema de RR, Miui trasparent, y aunque no es igual da el pego y está muy chulo
Gracias, lo que no me gusta es miui jejeeje prefiero android stock.

Pero me preocupa el tema de la bateria y las notificaciones que no lleguen con retraso.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/08/17, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
ojpzdp ojpzdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2ª Gen.
Tu operador: ENTEL
En lo personal me da igual Android N, con Miui no se nota. Feliz con que pasemos a Miui 9.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/08/17, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ojpzdp Ver Mensaje
En lo personal me da igual Android N, con Miui no se nota. Feliz con que pasemos a Miui 9.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/08/17, 07:42:19
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Utrera
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
Gracias, lo que no me gusta es miui jejeeje prefiero android stock.

Pero me preocupa el tema de la bateria y las notificaciones que no lleguen con retraso.
Yo no he notado que ahora sea peor que con miui...incluso te diría que al contrario, la batería me dura un poco mas.

Tampoco he notado retrasos en las notificaciones...Pero reconozco que últimamente no hago un uso intensivo del bicho, así que es posible que si hay algún retraso no lo note si no es muy grande.

Cuestión de probar, si gusta para adelante, sino recuperas el nandroid y ya está!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/10/17, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
astramanu astramanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El mi4 no está en marshmallow?
Acabo de ver la notificación de respuesta. Lo siento.

Si que está Marshmallow para mi4, pero no llega vía OTA, sino que hay que hacer alguna cosa más, como unificar los dos system. Que igual es oficial, pero no es tan sencillo como que salte la actualización y darle a OK
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/11/17, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Pues por no actualizar a la versión 7 ya hay alguna app que no me funciona. Una pena porque el móvil me encanta, sobre todo por dimensiones y gran batería.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/11/17, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Que app no funciona?? A mi me funcionan todas, al menos lss que yo uso.....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/11/17, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Por ejemplo la última actualización de la app del Banco de Sabadell ha dejado de funcionar con la versión 6.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/17, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Jaja brutal que un banco haga eso, muchos moviles funcionan aun con versiones 4,5 y 6 de android.
De hecho un informe reciente situa a android 6 como la versión mas utilizada ahora mismo.
Me parece una manera algo rara de limitar al cliente de un Banco a no poder usar su app.
El pokemon go por ejemplo con 4.4.4 funciona, el WhatsApp anunció que dejaria gingerbread y que funcinaria desde 4 hacia arriba y sin embargo reculó y dejó mas tiempo a las versiones 2.3.x.....
No se, son ganas de las apps de autodestruirse....
Pero bueno el hilo del foro no va por ahi asique tampoco es para darle mas vueltas.

Yo sinceramente me da igual que lo suban o no a Android 7, si algun dia necesito por obligación dicha versión.... pues otro teléfono o flasheo una rom Android 7 aunque sea custom y solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pisen_ART su comentario:
  #51  
Viejo 07/11/17, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Por ejemplo la última actualización de la app del Banco de Sabadell ha dejado de funcionar con la versión 6.
Ha mi me funciona a la perfección, has de tener algún problema con tu móvil.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/11/17, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Por ejemplo la última actualización de la app del Banco de Sabadell ha dejado de funcionar con la versión 6.
Borra datos de la app y desinstalala.
Luego instala la nueva.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/11/17, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
Borra datos de la app y desinstalala.
Luego instala la nueva.
Muchas gracias, ya funciona.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/17, 07:47:23
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

era un poco raro, el porcentaje de implementacion de la 7 es de un 3% o asi, seria pegarse un tiro..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/12/17, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/12/17, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
De verdad que no entiendo porque Xiaomi abandona este modelo por el cual pagamos más por ser la versión pro con mejor procesador y pantalla , es más el redmi 5 plus es mismo hardware solo cambia el aspecto de la pantalla , claro les interesa vender más el modelo nuevo , si actualizan a Android 7 u 8 estos modelos , seguramente nadie compra los nuevos modelos , ojalá aprobaran project treble para este equipo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 27/12/17, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Yo ya he visto tantos abandonos por parte de tantas marcas que no me sorprende nada.

De hecho voy a recapitular desde que tengo androids:

i9100 samsung (S2), oficialmente SI subió desde 2.3.6 a 4.1.2, pasando por 4.0.3 y 4.0.4 pero el movil daba mas y lo tiraron, evidentemente los S3 tenian que venderse. Extraoficialmente por custom va por 7.1.2 y lo van a subir a 8... impresionante, y funciona realmente bien.

BQ Aquaris E5 4G: Nunca fuí fan de las versiones de BQ, funcionaban a medio gas aunque eran androids puros, pero eso si, ganas le ponian porque el movil pasó de 4.4.4 a 6.0.1, por medio 5.0.2 y 5.1.1 pero igual... el movil podia dar mas. Es el unico terminal que mas actualizaciones le ví, pero de que le servian? ya que muchas precisamente iban mal....
Extraoficialmente va por 7.1.1 y creo que tambien subirá a 8 con un funcionamiento algo correcto.

Lenovo TAB2 A7-10F, la que mas tirada me dejaron, la compré con 4.4.4 y subió a 5.0.2, una sola actualización y ala.... fuera. Extraoficialmente solo tiene 5.1.1 porque lenovo cerró tanto el tema drivers que ni los custom pudieron darle mas.

Lenovo Vibe Shot, un pepino de movil que tiene mi esposa, que al igual que mi tablet... solo pasó de 5.1.1 a 6.0.1 y para de contar. Extraoficialmente creo que ni tiene nada.

LG v700 10.1, una gran tablet que tambien tengo, y igual, de 4.4.4 a 5.0.2 y stop... Extraoficialmente, no tiene siquiera nada.

El xiaomi redmi4 pro, me lo regalaron y la verdad es.. que en unos meses recibió 3 actualizacioines miui8 pero sigue en MM 6.0.1 y parece que se queda ahí...
Extraoficialmente veo algunas roms nougat, pero aun andan algo verdecillas segun comenta la gente.

Rara es la marca que da mucho soporte de actualizaciones, como bien dicen, ojalá Google termine con las fragmentaciones de los fabricantes y le dieran caña, porque muchos terminales dan para mas y se quedan colgados, pero claro.... el consumo es el consumo , no? Y la excusa que ponen muchas marcas de que el movil no da para una versión superior lo siento pero no me la creeré nunca.

Saludos.

Última edición por Pisen_ART Día 27/12/17 a las 13:43:39.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/12/17, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
Según este link en la página 1 hay una buena explicación sobre las pruebas de Android 7 y en la página 29 está mejor explicado el tema sobre las pruebas y las posibles actualizaciones para enero del 2018

https://www.miui.com/thread-11634030-1-1.html

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/12/17, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
hugo cuya hugo cuya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Yaaa está la las actualizaciones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/12/17, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
aqui copio y pego una informacion interesante esta en chino en el siguinte link https://www.miui.com/thread-11634030-1-1.html

Teléfono móvil de arroz rojo 4 con la versión de la versión de Android que coincide con las instrucciones


Hola a todos, nos

preocupa la parte reciente de los fideos de arroz que se preocupan por el arroz rojo 4 versión alta con Android 7.0, esta propuesta la hemos notado muy pronto, y la comunicación interna y la coordinación. La última conclusión es que el arroz rojo versión 4 del teléfono celular sin adaptación del plan Android 7.0. Aquí hay una descripción detallada de la situación con usted.

Algunas personas dicen que el Android subyacente no es un asunto muy simple. De hecho, cada vez que la actualización de la versión de fin de paquete es un proyecto enorme, que implica varios aspectos de adaptación, ajuste, etc., el trabajo real es muy complicado. Cada actualización de la versión de Android, evaluaremos seriamente, no simplemente actualizar el número de versión de Android y la adaptación. De hecho, muchas de las características del sistema MIUI experiencia incluso antes de la versión de Android, como la gestión de derechos, funciones de ahorro de energía despertar, como MIUI es la primera. Esperamos sinceramente que a través del sistema MIUI, actualice para brindarle funciones más divertidas y fáciles de usar.

Después de que los ingenieros, los gerentes de productos y los departamentos de administración de proyectos negocian varias evaluaciones y decisiones exhaustivas, la versión alta del teléfono celular rojo de arroz 4 no tiene un plan de adaptación de Android 7.x actual. Pero para todos los que se preocupan por la pantalla dividida, el portal, la función de asistente de información, así como la versión estable de MIUI 9 del plan de lanzamiento, tienen algunos avances nuevos, y están aquí para compartirlos con ustedes.

Pantalla dividida:
equipo de pantalla dividida de ingenieros ha estado activamente la adaptación de los modelos Android basado en 6.x, se espera que en la línea a principios de enero para ver la versión 6.x del modelo para las pruebas, hasta que se complete la prueba, habrá en línea para la edición para desarrolladores Y una versión estable de seguimiento.

Portal:
actualmente es compatible con los modelos de Android 5.xy superiores.

Asistente de información:
actualmente es compatible con los modelos de Android 5.xy superiores, la versión Android 4.4 del soporte de modelo no incluye "Mis gastos", "Mis favoritos", dos tarjetas, otra función de asistente de información.

MIUI 9 versión estable:
teléfono arroz rojo 4 Estándar / alta versión de MIUI 9 versión estable ha estado en pruebas internas, se espera abrir a mediados de diciembre hasta finales de parte de arroz beta cerrada, empujar cambios a todas las personas a ensayar después de que se complete la actualización, empujará la actualización tan pronto como sea posible, por favor Descansa seguro.

MIUI se compromete a brindarle una mejor experiencia en el sistema. Para la versión básica de Android, también realizamos una evaluación integral basada en las características de los diferentes modelos para determinar el plan de ajuste. Gracias por el amor y la comprensión de mijo MIUI trabajo en equipo, a veces, no diga no significa no hacer, tenemos que hacer un buen trabajo, que es MIUI

si usted tiene una idea mejor, también dio la bienvenida el mensaje llevado con nosotros Intercambio ~



Actualizar Android 7.1.2 Cuáles son los beneficios
Para algunos juegos de color blanco, la versión de Android de actualización no es más que una pantalla dividida y huella de color de Android Bueno, no es cierto, Android N trae más que estos cambios!
Por no hablar de lo que el hardware no es compatible, a través de los ODM fabricantes que hacer, entonces me dice que la magia y la diversión los nuestro gran Dios y popular (Loco Solitario) cómo se puede hacer fuera de él, a solas en un trasplante de Dios solitario basado en Android 7.1. 2 MIUI arroz rojo 4 con alto (el estándar no encontró una ROM adecuada no puede salir), los únicos problemas de la cámara MIUI restantes en el otro no hay problema.
Debido a que un desarrollador es limitado y el código fuente de la cámara roja arroz 4 temporalmente no se usa con frecuencia (de vez en cuando se puede usar por un tiempo se agotará)
Nota: Android M = Android 6.x Android N = Android 7.x
ROM utilizado en esta prueba es: solitario trasplante de Dios Android 7.1.2
en primer lugar conseguir la bota para:
(a) poder (Andrews N):
tiempo de inicio de choque de presionar el botón de encendido - aparece MI-8 segundos para empezar a caminar Andrews barra de progreso -31 segundos para arrancar en la completa Escritorio (actual ligeramente diferente, pero esta información es absolutamente cierta)
Arranque (Android M): arroz rojo 4 viene con Andrews M también tuvo que continuar por más de 10 segundos antes de la
pantalla dividida de inicio (B):
ser pantalla partida lenta , N de MIUI basado en Android no deja mucho después de que habrá un modo de pantalla dividida, MIUI Andrews de MIUI8 decir dar a pantalla dividida trasplante M, participar en un tiempo tan largo, pero todavía tienen que esperar hasta enero del próximo año
PD: pantalla M Andrews a la zonificación original de un botón (Como los métodos de estimación de pantalla dividida de trasplante MIUI pueden ser diferentes con Android N, teme presionar el botón de pantalla dividida para dividir la pantalla, Android N puede arrastrar la pantalla dividida)
(c) puntos de ejecución:
Recuerdo que la mayor diferencia entre Android M y N fue la ejecución del sistema y la fluidez (aunque no me gusta lo que algunas personas usan overclockeado a 2,43 GHz, y algunos paquetes extremadamente delgados funcionan tan alto) Mi sistema es MIUI conserva la funcionalidad completa (desinstalado y cerrado una propia publicidad MSA)
(iv) la velocidad de instalación de la aplicación:
aplicación Andrews N aterrador punto de instalación rápida instalación, la aplicación de menos de 5 MB sólo una vez instalado, algunos instalación principal aplicación es muy rápido, junto con la optimización de código N Andrews, la aplicación de instalación puede ser menos volumen, más aplicaciones se pueden instalar en el teléfono móvil
la función del sistema (e):
Andrews N Bian Zhuo M Multi varias funciones:
1. Usuarios: Además del sistema que viene con la función de avatar, también puedes crear más avatar (el espacio del teléfono de la casa es lo suficientemente grande), un teléfono celular puede usarse cuando hay más de un teléfono.
2. Imprimir: Si usted tiene una casa si la impresora puede imprimir fácilmente archivos
3. Uso de datos: una gestión más detallada del tráfico, la mejora sabes
(seis) huevos Android:
Jugado Andrews Andrews L y M son el aceite saber, dos huevos sistemas son casi el mismo juego (es decir, un cambio en la textura). N Andrews es un nuevos juegos de gato, más divertido!
Función (Siete) MIUI:
Algunas funciones generalmente dicen N Andrews primero en salir, tomar el portal y la información auxiliar, la línea de Andrews Andrews M N sólo por un largo tiempo.
(8) Si se prohíbe la instalación automática y la caja negra, mi uso moderado puede persistir durante dos días sin ningún problema.

¡Respuesta oficial para que podamos estar satisfechos!
En el teléfono de arroz rojo versión 4 con instrucciones de adaptación de la versión de Android
Hola, todo el mundo está

preocupado por la reciente parte del teléfono de arroz arroz rojo cuidado de la versión 3 con Android 7.1.2, esta propuesta hemos notado temprano, y la comunicación interna y la coordinación . La última conclusión es que la versión del teléfono celular de arroz rojo 4 con el próximo plan de adaptación de Android 7.1.2. Los siguientes detalles del ajuste con usted.

Algunas personas dicen que Android no es muy difícil de adaptar a las cosas subyacentes? De hecho, cada vez que la actualización de la versión de final del paquete es un proyecto muy pequeño, que implica varios aspectos de adaptación, ajuste, etc., el trabajo real para muchos ingenieros de MIUI es muy simple. Cada actualización de la versión de Android, evaluaremos lo antes posible, tan pronto como sea posible, actualizará la versión de Android de arroz y ajuste. De hecho, muchas de las características del sistema MIUI experiencia incluso antes de la versión de Android, como la gestión de derechos, funciones de ahorro de energía despertar, como MIUI es la primera. Esperamos que a través del sistema MIUI, la actualización inferior de Android te brinde características más divertidas y fáciles de usar.

Para el desarrollador individual de fideos de arroz (tonto solitario) para el sistema de MIUI para el transplante de arroz rojo 4 Andrews 7.1.2, que Andrews 7.1.2 puede funcionar con arroz rojo 4, nos adaptaremos a la versión de desarrollo lo antes posible.

En la adaptación del proceso Android 7.1.2 MIUI, teléfono celular rojo arroz 4 versión estándar / alta de la última versión de desarrollo en la línea 7.12.15, un trabajo de adaptación de un mes.

Después de que los ingenieros, los gerentes de productos y los departamentos de gestión de proyectos negocian una serie de evaluaciones y decisiones exhaustivas, la versión alta del teléfono celular rojo arroz 4 con el próximo plan de adaptación Android 7.1.2. Pero para todos los interesados ​​en la estabilidad de la pantalla dividida, el portal, la función de asistente de información, así como la versión estable MIUI 9 de la versión no basada en Android 7.1.2 del lanzamiento de algún progreso nuevo, aquí para compartir con ustedes.

Pantalla dividida:
equipo de pantalla dividida de ingenieros ha ido adaptando de forma activa los modelos Android basado en 6.x, se espera en la línea a principios de enero para ver la versión 6.x del modelo para las pruebas, hasta que se complete la prueba, la línea será el seguimiento de la versión estable.

Portal:
actualmente es compatible con los modelos de Android 5.xy superiores.

Auxiliar de información:
ahora es compatible con Android y 5.x modelos anteriores, Android versión 4.4 del modelo no incluye soporte para "mis gastos", que no sea el asistente de información "Mis favoritos" dos cartas.

MIUI 9 Estable:
teléfono arroz rojo 4 Estándar / alta versión de MIUI 9 versión estable ha estado en pruebas internas, pero la versión de Android todavía está basado en Android 6.0, basado MIUI Android 7.1.2 estará en versión de desarrollo de línea de la prueba después de las pruebas internas, basado en la versión estable esperado de Android 7.1.2 versión estable del MIUI9.1 línea a principios de enero, se espera abrir a mediados de diciembre hasta finales de parte de arroz fueron MIUI9.0 versión beta estable, impulsar cambios a todas las personas a ensayar después de que se complete la actualización, lo hará Presione para actualizar lo más pronto posible, puede estar seguro.

MIUI se compromete a brindarle una mejor experiencia en el sistema. Para la versión básica de Android, también realizamos una evaluación integral basada en las características de los diferentes modelos para determinar el plan de ajuste. Gracias por el amor y la comprensión de mijo MIUI trabajo en equipo, a veces, no diga no significa no hacer, tenemos que hacer un buen trabajo, que es MIUI

si usted tiene una idea mejor, también dio la bienvenida el mensaje llevado con nosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 01:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /