Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 15/12/17, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Red Mr.Red no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomo mi 9 Lite 4/64
Tu operador: Simyo
Los que lo pillais por 197€ y esos precios como lo hacéis? A mi con el descuento de la tienda(-12.92) y el cupon (-8.62) se me queda en 207 € , EDIT: He hecho mal el descuento ya se me queda 204€ como a los demás lo de 197€ he visto que es para otro tipo de usuarios.

Última edición por Mr.Red Día 15/12/17 a las 10:54:30.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 18/12/17, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
javi_revuu javi_revuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 108
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
O AliExpress La Plaza o la propia web de Xiaomi, ha habido gente que ha tenido algún problemilla con vendedores de eBay

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas,

He visto que también está en PowerPlanet y PCcomponentes, sigue siendo mejor la opción Ali La Plaza?

Un saludo.

Última edición por javi_revuu Día 18/12/17 a las 20:34:58.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 18/12/17, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Dolduriel Dolduriel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Dolduriel Ver Mensaje
Pues me acabo de lanzar a comprar a este vendedor, ya que mi movil ha muerto, y no he encontrado precio mejor. ¿Creeis que puedo tener problemas?, o ¿algo que deba tener en cuenta?

Muchas gracias
Comprado el 12/12/17 y hoy 18/12/17 aun no ha llegado. He abierto disputa pq el vendedor ni se molesta en contestar, y aliexpress asi me lo ha indicado. Sabeis quien entrega estos envios? El seguimiento me pone desde el dia 13 en proceso.
Agradeceria una ayuda. Estoy desesperado 😨
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 18/12/17, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
A los comprados en Ali, OS suena un ruidito por la parte de la cámara cuando lo movéis o le dais golpecitos???
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 18/12/17, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dolduriel Ver Mensaje
Comprado el 12/12/17 y hoy 18/12/17 aun no ha llegado. He abierto disputa pq el vendedor ni se molesta en contestar, y aliexpress asi me lo ha indicado. Sabeis quien entrega estos envios? El seguimiento me pone desde el dia 13 en proceso.
Agradeceria una ayuda. Estoy desesperado
Si el pedido aún no ha sido enviado, pasado un plazo de 7 días normalmente el pedido se cancela automáticamente y AliExpress te devuelve el dinero. En caso contrario, en la disputa participáis el vendedor y tú, cada uno aporta sus pruebas, y la única prueba que puede aportar el vendedor y que AliExpress aceptará es el número de seguimiento, agencia de envío y una foto del albarán. Si el vendedor no da señales de vida, AliExpress cerrará la disputa a tu favor, te devuelven la pasta y si te llega el móvil te lo quedas gratis. Ya he tenido que hacer este proceso tan coñazo dos veces, y en las dos he salido ganando y con razón, los hay muy dejados, luego dicen de los españoles con la fiesta y la siesta...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 18/12/17, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
A los comprados en Ali, OS suena un ruidito por la parte de la cámara cuando lo movéis o le dais golpecitos???
Es algo normal en TODOS los móviles. La cámara está formada por diminutos componentes para su correcto funcionamiento, este sonido es más intenso en móviles que montan estabilizador óptico en sus cámaras.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 18/12/17, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Dolduriel Dolduriel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Si el pedido aún no ha sido enviado, pasado un plazo de 7 días normalmente el pedido se cancela automáticamente y AliExpress te devuelve el dinero. En caso contrario, en la disputa participáis el vendedor y tú, cada uno aporta sus pruebas, y la única prueba que puede aportar el vendedor y que AliExpress aceptará es el número de seguimiento, agencia de envío y una foto del albarán. Si el vendedor no da señales de vida, AliExpress cerrará la disputa a tu favor, te devuelven la pasta y si te llega el móvil te lo quedas gratis. Ya he tenido que hacer este proceso tan coñazo dos veces, y en las dos he salido ganando y con razón, los hay muy dejados, luego dicen de los españoles con la fiesta y la siesta...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero no pensais que es tiempo excesivo? Mañana hace una semana del pedido. El vendedor es Xiaomi Dreami.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 18/12/17, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dolduriel Ver Mensaje
Pero no pensais que es tiempo excesivo? Mañana hace una semana del pedido. El vendedor es Xiaomi Dreami.
Y el pedido aparece enviado o te indica que un plazo en forma de cuenta atrás que tiene el vendedor para realizar el envío?
Tienes la tienda oficial de Xiaomi en La Plaza, es donde yo lo compré y cero problemas.
En las fechas en las que estamos hay mucho volumen de envíos, se juntan los envíos que tienen que hacer los comercios y los repartos que tienen que hacer las mensajerías. Si tienes un número de seguimiento contacta con Correos y facilítales el número de seguimiento para que puedan informarte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 19/12/17, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
Dolduriel Dolduriel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Y el pedido aparece enviado o te indica que un plazo en forma de cuenta atrás que tiene el vendedor para realizar el envío?
Tienes la tienda oficial de Xiaomi en La Plaza, es donde yo lo compré y cero problemas.
En las fechas en las que estamos hay mucho volumen de envíos, se juntan los envíos que tienen que hacer los comercios y los repartos que tienen que hacer las mensajerías. Si tienes un número de seguimiento contacta con Correos y facilítales el número de seguimiento para que puedan informarte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El pedido aparece como enviado, y si, esta comprado en Xiaomi plaza, y el vendedor es Xiaomi Dreami. Lo que me deja confuso es el numero de seguimiento que aparece PK4R31040332930014897 y dos digitos mas. Os puede sonar como un numero valido? Ya no se q pensar 😯
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 19/12/17, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dolduriel Ver Mensaje
El pedido aparece como enviado, y si, esta comprado en Xiaomi plaza, y el vendedor es Xiaomi Dreami. Lo que me deja confuso es el numero de seguimiento que aparece PK4R31040332930014897 y dos digitos mas. Os puede sonar como un numero valido? Ya no se q pensar
Ese número que empieza por PK es el número de seguimiento de envío, te dejo el enlace del buscador de correos para que puedas saber el estado del envío.
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 19/12/17, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
Dolduriel Dolduriel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Ese número que empieza por PK es el número de seguimiento de envío, te dejo el enlace del buscador de correos para que puedas saber el estado del envío.
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mil gracias amigo. Ya me quedo mas tranquilo. Pense q era un seguimiento ficticio. En transito 😊
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 19/12/17, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dolduriel Ver Mensaje
Mil gracias amigo. Ya me quedo mas tranquilo. Pense q era un seguimiento ficticio. En transito
Entonces en 2 ó 3 días como mucho lo tienes en casa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 19/12/17, 02:06:47
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Hola, la Tienda: Xiaomi MC tienda autorizada es de fiar?

Es que no pone lo de plaza(la china me dice que si es plaza) que supongo que es una tienda y esta el telefono agotado en esa tienda(plaza)

Pone que lo envian desde españa y me sale por 202 euros.....ayudaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 19/12/17, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Hola, la Tienda: Xiaomi MC tienda autorizada es de fiar?

Es que no pone lo de plaza(la china me dice que si es plaza) que supongo que es una tienda y esta el telefono agotado en esa tienda(plaza)

Pone que lo envian desde españa y me sale por 202 euros.....ayudaaaaaaaaaaaaa
Me he mirado el hilo casi entero y he visto algo de que no pone la hoja de la garantia pero que te comunica con xiaomi........buffffffff, es un regalo y no quiero cagarla.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 19/12/17, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias " sethcross" más tranquilo me quedo,es lo único raro que veía.
Jovimarco no lo he comprado en esa tienda por lo que no te puedo ayudar el mío es de Dreami y si viene con la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 19/12/17, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas de nuevo "sethcross" gracias nuevamente por la info. pero en mi caso se ha dado cuenta mi hija que es o bien de la nano sim o de la micro sd.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 19/12/17, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Buenas de nuevo "sethcross" gracias nuevamente por la info. pero en mi caso se ha dado cuenta mi hija que es o bien de la nano sim o de la micro sd.
No he entendido esto último, pero por si acaso te diré que el móvil admite o 2 nano SIM o 1 nano SIM + 1 microSD. No sé si es eso lo que querías preguntar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 19/12/17, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Gracias " sethcross" más tranquilo me quedo,es lo único raro que veía.
Jovimarco no lo he comprado en esa tienda por lo que no te puedo ayudar el mío es de Dreami y si viene con la garantía.
Gracias @booroner, haber si puedo pillar ahí, está complicado comprar el mi A1......si alguien sabe de una tienda de fiar que avise, por favor.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 19/12/17, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Perdona por no explicarme bien @sethcross,lo único que quería decir es que lo del ruidillo es en el compartimento de las tarjetas.
En Dreami todavía hay stock @jovimarco y si tienes suerte y pillas cupón Ali te puede salir por 207 o algo menos.
De momento contento,venia de un S3 y lo único el tamaño,un pelin mas pequeño hubiera sido la leche junto con el nfc.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 19/12/17, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
Yo estoy interesado en comprarlo también pero no veo stock desde España...
En dreami solo veo stock desde China, podéis pasar link si lo hay desde aquí, por favor?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 17:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /