Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/16, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
fzcxlt fzcxlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: UMI Super
Tu operador: Movistar
El NUEVO HOMTOM HT16 (5" HD, MTK6580 1,3GHz) por 42€

Ya está en DISPONIBLE la PREVENTA de este HOMTOM HT16, un móvil con características básicas por solo 42€. Ahora os cuento de que va e iré ampliando con nueva info.

HOMTOM HT16


ESPECIFICACIONES
1GB RAM + 8GB ROM
Pantalla 5" HD
MTK6580 64-bit QuadCore 1,3GHz
5MP+8MP Doble cámara
3000 mAh
Android 6.0
Bluetooth 4.0

Más detallados aquí



¡ENLACE PARA VER LA OFERTA! -> http://goo.gl/b1ohax
PRECIO: 42.26€ (gastos de envío INCLUIDOS)

ENVÍOS A PARTIR DEL 15 AGOSTO

CUPÓN DE DESCUENTO PARA QUE SALGA MÁS BARATO (solo aplicable una vez que esté en venta): VE5OFF






Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/16, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
fzcxlt fzcxlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: UMI Super
Tu operador: Movistar
subo esto!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/16, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
aaland aaland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tlaxcala, Mexico
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: TELCEL
Aquí les dejo éste review del HT16 a ver que les parece

__________________
AaLaNd ©
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/17, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por la review. A mi me va fatal. La bateria ni de broma es de 3000 mAh, es de 2000 mAh. Mi experiencia con él no lo aconsejo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/17, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Gracias por la review. A mi me va fatal. La bateria ni de broma es de 3000 mAh, es de 2000 mAh. Mi experiencia con él no lo aconsejo
Yo lo tengo y me va muy bien, pero opino como el compañero, la batería o no es de 3000mAh o está muy mal gestionada. Por lo demás, creo que cumple con mis expectativas y la función de dobleSIM es perfecta, que es lo que me interesaba.

El problema que tengo con el teléfono - y que creo que tienen todo el mundo que tenga este modelo - es el malware/adware (saltan anuncios, se instalan apps...), y he visto en otros foros que sólo se pueden borrar siendo root del teléfono. ¿Alguien ha rooteado el HT16 y borrado el malware? ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Qué programas habéis utilizado?

Le paso el antivirus todos los días para ir borrando los troyanos que se cuelan, pero es un coñazo estar usando el móvil y que me salga un anuncio para que me baje la app de Aliexpress o la de Joom. Además, este tipo de cosas es lo que hace que la batería del teléfono se vea mermada, aunque veo problemas de gestión/capacidad real de la bat también de trasfondo, y a mí me corta bastante meterle una SD con mi música o instalar apps de banco/paypal porque no sé si es seguro.

Un saludo a todos y gracias de antemano
__________________
~MeizuFan~
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 08:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /