#1
|
||||
|
||||
Yoigo fibra timadores
La semana pasada contraté la fibra 300MB de Yoigo junto a mi línea móvil para mi piso de estudiante, el lunes vinieron los técnicos a instalarmela, después de hacer el cableado y tal me instalan el router pero no hay internet, me dicen que es un problema de sincronización del propio router pero que esa misma tarde lo arreglarán desde la centralita.
Aún sigo esperando esa solución, tengo abiertas tres reclamaciones y he llamado todos los días desde entonces y ni siquiera ellos saben si el problema se arregla telemáticamente o tiene que venir alguien a mi casa. La cuestión es que llevo con el router instalado 5 días y no tengo internet, mientras que cada vez que llamo me dicen lo mismo (que un técnico se pondrá en contacto conmigo pronto), y aquí sigo, sin ninguna perspectiva de arreglo, y sin poder realizar mis trabajos de la universidad |
|
#2
|
||||
|
||||
Al final me acabé dando de baja el 18/10, contraté lo mismo (fibra 300MB y móvil) con MásMóvil y funciona de lujo. El técnico de MásMóvil que vino a instalarme la fibra me dijo que la instalación de Yoigo ESTABA MAL HECHA, chapuceros
|
#3
|
||||
|
||||
@Edu5Garcia Me alegro que solucionado tu problema. Tengo yoigo y la verdad que me no me ha dado problemas desde el primer día de la instalación. Iba a decirte que es la instalación tan cutre que te habrá hecho el técnico. En mi casa estuvo el tío mas de una hora y se tiro un tiempo cortando los cables de la fibra y alinearlos para que sincronicen igual y no ha salido hasta que lo dejo todo muy bien.
Disfruta los 300mb reales |
#5
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo yoigo...has tenido mala suerte porque tengo contratado 300MB reales y va genial.
|