Otras compañías de internet Otras compañías de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/17, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,378
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Yoigo fibra timadores

La semana pasada contraté la fibra 300MB de Yoigo junto a mi línea móvil para mi piso de estudiante, el lunes vinieron los técnicos a instalarmela, después de hacer el cableado y tal me instalan el router pero no hay internet, me dicen que es un problema de sincronización del propio router pero que esa misma tarde lo arreglarán desde la centralita.

Aún sigo esperando esa solución, tengo abiertas tres reclamaciones y he llamado todos los días desde entonces y ni siquiera ellos saben si el problema se arregla telemáticamente o tiene que venir alguien a mi casa. La cuestión es que llevo con el router instalado 5 días y no tengo internet, mientras que cada vez que llamo me dicen lo mismo (que un técnico se pondrá en contacto conmigo pronto), y aquí sigo, sin ninguna perspectiva de arreglo, y sin poder realizar mis trabajos de la universidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/17, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,378
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Al final me acabé dando de baja el 18/10, contraté lo mismo (fibra 300MB y móvil) con MásMóvil y funciona de lujo. El técnico de MásMóvil que vino a instalarme la fibra me dijo que la instalación de Yoigo ESTABA MAL HECHA, chapuceros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
osmcom osmcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xiaomi note 4
Tu operador: Movistar
@Edu5Garcia Me alegro que solucionado tu problema. Tengo yoigo y la verdad que me no me ha dado problemas desde el primer día de la instalación. Iba a decirte que es la instalación tan cutre que te habrá hecho el técnico. En mi casa estuvo el tío mas de una hora y se tiro un tiempo cortando los cables de la fibra y alinearlos para que sincronicen igual y no ha salido hasta que lo dejo todo muy bien.
Disfruta los 300mb reales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,378
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
No se solucionó, tuve que cambiarme de compañía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/18, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
Odin el Grande Odin el Grande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5Garcia Ver Mensaje
Al final me acabé dando de baja el 18/10, contraté lo mismo (fibra 300MB y móvil) con MásMóvil y funciona de lujo. El técnico de MásMóvil que vino a instalarme la fibra me dijo que la instalación de Yoigo ESTABA MAL HECHA, chapuceros
Pues a mi Yoigo me va de lujo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/18, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: samsung note3
Tu operador: Movistar
A mi me va de lujo yoigo...has tenido mala suerte porque tengo contratado 300MB reales y va genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Otras compañías de internet



Hora actual: 03:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /