#2021
|
||||
|
||||
__________________
Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
|
#2022
|
||||
|
||||
Pero le has dado a elevar la disputa a paypal? es lo importante.
__________________
Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
#2023
|
||||
|
||||
Última edición por mufyto Día 14/12/17 a las 17:51:48. |
#2024
|
||||
|
||||
__________________
Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
#2025
|
||||
|
||||
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
|
#2026
|
||||
|
||||
Yo no entiendo esto continuamente de abrir disputa cuando sabéis de sobra que pedir en China en estas fechas es una lotería es lo primero que tenéis que pensar cuando pedís en tener paciencia
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
#2027
|
||||
|
||||
http://gearbestespana.com/gearbest-e...ntrega-espana
"Tarifa plana de envío – envío postal La tarifa plana de envío es el envío postal. Hay muchos métodos postales propuestos por GearBest en la salida. Para España, se aconseja Belgium Posts (entrega en 8 días hábiles). Por favor, recuerde: el envío postal no ofrece un servicio de entrega oportuna y precisa. Puede ser rápido, pero incluso se podría tardar hasta 50 días hábiles para entregar los productos. Para hacer seguimiento al envío postal vaya a: 17track.net" En este caso son hasta 50. Saludos. Según otro metodo, son máximo 14 dias. Pero ya se sabe como va esto... El mio tardó un mes exacto, en aliexpress, lo compre el 11.11 y me llegó el 11.12. Eso si, no me lo enviaron hasta el 23.11 por que no tenian dorado... Última edición por mufyto Día 14/12/17 a las 18:11:49. |
#2028
|
||||
|
||||
No me estas entendiendo, en paypal después de poner la disputa, escalala a paypal. A partir de ahi te pondrá que tienes que esperar 10 días.
__________________
Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
#2029
|
||||
|
||||
No recepción N.° de caso: PP-006-429-462-429 DisputaEl comprador y el vendedor disponen de 20 días para comunicarse directamente e intentar resolver el problema con esta transacción. Todos los fondos impugnados se retienen hasta que se resuelva el problema. Si las partes no consiguen alcanzar una solución, cualquiera de las dos partes puede elevar la disputa a reclamación de PayPal. ElevaciónEl comprador o el vendedor piden a PayPal que revise el caso y que decida el resultado. Haremos todo lo posible por resolver la reclamación en un plazo de 30 días y restaurar los fondos al titular legítimo. A la espera de la respuesta de la otra partePayPal solicita más información del vendedor para resolver el problema. Si el vendedor no responde en 10 días, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al titular legítimo. A la espera de su respuestaPayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al titular legítimo. PayPal está revisando el casoRevisaremos la información que el comprador y el vendedor han proporcionado. Intentaremos tomar una decisión final rápidamente, pero los casos complejos pueden tardar más y requerir información adicional del comprador o el vendedor. CerradaEsta reclamación o este caso se han cerrado. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de PayPal. Importe impugnado: €176,72 EUR Estado Esta disputa por artículo no recibido se ha elevado a reclamación. Hemos solicitado al comprador que nos facilite información adicional sobre esta transacción. ¿Qué sigue a continuación? Se ha pedido al vendedor que responda antes del . Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso. Puede cancelar este caso en cualquier momento. Si ha recibido el artículo pero es distinto de como lo describía el vendedor, puede cambiar el motivo de la reclamación.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
|
#2030
|
||||
|
||||
Automáticamente está escalada a paypal, me pone lo de esperar 10 dias, si no hay respuesta, automaticamente me reembolsan el dinero.
No recepción N.° de caso: PP-006-429-462-429 DisputaEl comprador y el vendedor disponen de 20 días para comunicarse directamente e intentar resolver el problema con esta transacción. Todos los fondos impugnados se retienen hasta que se resuelva el problema. Si las partes no consiguen alcanzar una solución, cualquiera de las dos partes puede elevar la disputa a reclamación de PayPal. ElevaciónEl comprador o el vendedor piden a PayPal que revise el caso y que decida el resultado. Haremos todo lo posible por resolver la reclamación en un plazo de 30 días y restaurar los fondos al titular legítimo. A la espera de la respuesta de la otra partePayPal solicita más información del vendedor para resolver el problema. Si el vendedor no responde en 10 días, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al titular legítimo. A la espera de su respuestaPayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al titular legítimo. PayPal está revisando el casoRevisaremos la información que el comprador y el vendedor han proporcionado. Intentaremos tomar una decisión final rápidamente, pero los casos complejos pueden tardar más y requerir información adicional del comprador o el vendedor. CerradaEsta reclamación o este caso se han cerrado. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de PayPal. Importe impugnado: €176,72 EUR Estado Esta disputa por artículo no recibido se ha elevado a reclamación. Hemos solicitado al comprador que nos facilite información adicional sobre esta transacción. ¿Qué sigue a continuación? Se ha pedido al vendedor que responda antes del . Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso. Puede cancelar este caso en cualquier momento. Si ha recibido el artículo pero es distinto de como lo describía el vendedor, puede cambiar el motivo de la reclamación.
__________________
Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
#2031
|
||||
|
||||
Disputas abiertas en paypal, estoy hasta la polla (con perdon compañeros) de los mensajes del vendedor que paciencia y los iconitos que manda en el mensaje de gatitos llorando. Hasta la polla ya, no me jodas hombre, 3 articulos pedidos en aliexpress incluido el movil en esa misma tienda y nada de nada, cuando el mismo día el 11.11 compré muchos más articulos y me han llegado todos.
Por curiosidad, si llega después de abrir disputa, ¿puedes cerrarla? |
#2032
|
||||
|
||||
Como sabes, también compré el mío en Xiaomi Online Store de Aliexpress el 11/11. Ayer, a las 0:00, después de 20 días con el tracking congelado, pasó a "clasificado". Pues bien, tal como pronosticó un compañero, esta misma mañana pasó a "en reparto" y poco después estaba en mi casa. Un envío de algo más de un mes para una compra hecha el 11/11 no está tan mal, pero que el tracking se pase 20 días sin moverse genera una incertidumbre que entiendo que sea insoportable en algunos casos.
Por curiosidad, si llega después de abrir disputa, ¿puedes cerrarla? Pues el mio el sábado hace 30 días que pone pre-registrado.
__________________
Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
Gracias de parte de: | ||
#2033
|
||||
|
||||
Mi MIA1 pedido a Geekbuying el día 25 de noviembre ya está en España.
Esperemos que lo entreguen la semana que viene Actualización en tu tracking: Tracking: RF......... Compañía: Correos Último estado: Envío clasificado en Centro Logístico - 15/12/2017 05:38 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
#2034
|
||||
|
||||
puestas tres reclamaciones escaladas a paypal. para gearbest
del día 11-11 no se ha movido el tracking del dia 22-11 igual (voy adelantando si el 25 no ha llegado me devuelven el dinero) del dia 23-11 igual (voy adelantando si el 25 no ha llegado me devuelven el dinero) compro en aliexpress plaza y fijo que para reyes los tengo para regalar. be water muy friend
__________________
no te tomes la vida tan enserio... no saldrás vivo de ella
|
#2035
|
||||
|
||||
Aunque ya no es disputa, sino que paypal me ha puesto que es reclamación directamente. a ver si hay suerte compañero.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
|
Gracias de parte de: | ||
#2036
|
||||
|
||||
Reaparezco por estos lares, después de casi dos años...
Mi Nexus 5x murió con el bootloop de marras, así que me decidí por el Xiaomi Mi A1. Os he estado siguiendo últimamente, y creo que hay alguien que está en mi mismo caso; Comprado en Gearbest el 24/11 por el black friday y desde este mismo día pre-regsitrado en correos sin más novedades. A ver si poniéndonos al día se nos hace la espera más amena... :P |
#2037
|
||||
|
||||
Como sabes, también compré el mío en Xiaomi Online Store de Aliexpress el 11/11. Ayer, a las 0:00, después de 20 días con el tracking congelado, pasó a "clasificado". Pues bien, tal como pronosticó un compañero, esta misma mañana pasó a "en reparto" y poco después estaba en mi casa. Un envío de algo más de un mes para una compra hecha el 11/11 no está tan mal, pero que el tracking se pase 20 días sin moverse genera una incertidumbre que entiendo que sea insoportable en algunos casos.
Por curiosidad, si llega después de abrir disputa, ¿puedes cerrarla?
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
|
#2038
|
||||
|
||||
Reaparezco por estos lares, después de casi dos años...
Mi Nexus 5x murió con el bootloop de marras, así que me decidí por el Xiaomi Mi A1. Os he estado siguiendo últimamente, y creo que hay alguien que está en mi mismo caso; Comprado en Gearbest el 24/11 por el black friday y desde este mismo día pre-regsitrado en correos sin más novedades. A ver si poniéndonos al día se nos hace la espera más amena... :P Me dicen que el 23/12 acaba el plazo y ese día si no me ha llegado me darían una solución.
__________________
Contacta conmigo si quieres que te apadrine en: SIMYO 31€ N26 REVOLUT WAYLET 3€ CHANGE 10€ en Bitcoin Los 2 saldremos beneficiados!
|
#2039
|
||||
|
||||
Pedido el 25/11 a Geekbuying, según la info que me aparece en track.4px.com no ha salido aún de Hong Kong no?
2017-12-12 23:00 HK / Hand over to airline 2017-12-12 18:49 HONG KONG - HONG KONG / Depart from facility 2017-12-11 19:04 Shipment information received 2017-12-11 17:43 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility 2017-12-11 17:43 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed |
|
#2040
|
||||
|
||||
Pedido el 25/11 a Geekbuying, según la info que me aparece en track.4px.com no ha salido aún de Hong Kong no?
2017-12-12 23:00 HK / Hand over to airline 2017-12-12 18:49 HONG KONG - HONG KONG / Depart from facility 2017-12-11 19:04 Shipment information received 2017-12-11 17:43 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility 2017-12-11 17:43 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed |