Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

Calidad archivos raw ???

Hola a todos:

Llevo un mes con el mate 10 y en general estoy bastante contento con él y sobre todo con el tema fotografía. (Sin entrar el tema de si es mejor o peor que cual o el otro).

Pero si he notado algo que he confirmado de todas las maneras posibles y es la calidad de los archivos raw.

Esta claro que no es una cosa que se gaste mucho, y aunque yo lo llevo siempre activo desde mi LG G4 , por si acaso, la verdad es que no se utiliza dicho formato muy a menudo, pero si alguna vez o para alguna prueba.

Pero desde luego si nuestro teléfono tiene esta característica, aunque no lo gastemos, debería funcionar correctamente.

Y cuando me refiero a calidad , no me refiero a ajustes de procesamiento que puedes ajustar o modificar con software (lo he probado con Photoshop y de más), si no que la calidad: ruido y nitidez de la imagen es mala y mucho peor que el mismo archivo jpg de la misma foto.

¿Os pasa lo mismo o vosotros? ¿Es fallo del mate o fallo solo de mi teléfono?

No entiendo como siendo los archivos raw la información total recogida por el sensor , sea esta peor que la imagen procesada. Supongo que algo tendrá que ver que tenga dos sensores.

Por favor, ¿ Podrías confirmarme si a vosotros os pasa lo mismo ?

Gracias. Un saludo,

César.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Es un fallo, esperemos que lo corrijan en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/17, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Comñañeros, yo tambien venia de un g4 y un s7 y me encantaba trabajar con Raw me sorprendio lo mismo que a vosotros pero investigue y encontre el tema. El Raw es muy muy bueno, diria que mejor que el s7 el fallo esta en la visualizacion. Buscar un programa de edicion raw tipo snapseed y comprobareis la calidad del raw por encima del jepg. La visualizacion normal es ridicula
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
Comñañeros, yo tambien venia de un g4 y un s7 y me encantaba trabajar con Raw me sorprendio lo mismo que a vosotros pero investigue y encontre el tema. El Raw es muy muy bueno, diria que mejor que el s7 el fallo esta en la visualizacion. Buscar un programa de edicion raw tipo snapseed y comprobareis la calidad del raw por encima del jepg. La visualizacion normal es ridicula
Pues no es mi caso. Puesto que he probado de todas maneras, con snapseed trabajo normalmente en Android y no tiene la misma calidad. Y en el ordenador con Photoshop y tampoco, comprobado y recomprobado de todas las maneras y resoluciones.

Disparas una foto en raw y compruebas las dos y con raw, ruido y falta nitidez que en la jpg no lo hay. La proceses como la proceses o con el software que sea.

Por lo menos ese es mi caso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/17, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Joder pues me has dejao a cuadros. A mi me pasa lo mismo pero con snapseed no. Es mejor y por bastante el raw.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/17, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
Comñañeros, yo tambien venia de un g4 y un s7 y me encantaba trabajar con Raw me sorprendio lo mismo que a vosotros pero investigue y encontre el tema. El Raw es muy muy bueno, diria que mejor que el s7 el fallo esta en la visualizacion. Buscar un programa de edicion raw tipo snapseed y comprobareis la calidad del raw por encima del jepg. La visualizacion normal es ridicula
Esto es curioso. Me paso durante 3 o 4 tomas. Es tema software. El raw vuelve a ser muy malo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /