Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 14/12/17, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Aunque te parezca una total aberración y no todos tengamos tus superiores dotes para la fotografía, como das a entender con tu displicente comentario, para mi uso es más que suficiente y, de lejos, ha sido el gama alta de los que he tenido que mejores fotos hace en condiciones de baja o muy baja iluminación.

No todos usamos el modo Pro ni tocamos ajustes y más ajustes para hacer una foto casual. El modo manual (o auto), para mí, es brillante. En otros móviles tenía que tener mucho más cuidado al hacer fotos. Con este, no. Y eso es una gran noticia. Y comparándolo con las fotos que hace el iPhone 7 Plus de un amigo en el mismo momento y bajo las mismas condiciones, se apreciaba que el Mate 10 hace mejores fotos, con más nitidez y luz (se nota la apertura f/1,6).

Debemos respetar las opiniones de todos siempre y cuando sea responsable y respetuoso.
Yo adoro al mate 10 y hace unas fotos más que buenas, pero decir que es el mejor de todos que le da in repaso bestial por ejemplo al citado iphone x o al s8 plus y decir que es la misma cámara que una generación anterior pues sinceramente no... Y aquí cuando he colgado fotos de este o de otros tantos móviles que he tenido y la foto la ha sacado mal que no por el móvil si no por la persona que la tomó en este caso yo... Que un móvil tenga más mega pixeles no quiere decir que sea mejor (recuerdas que eso es lo que muchos creíamos), pues lo mismo pasa con las aperturas f/1,6 no por que capte más luz hace mejores fotos, se debe ver el posprocesado de la misma y existen móviles con esta apertura y hacen fotos muy cargadas de ruido o poca definición y otros con apertura mayores que hacen un procesado magnífico con f/1,9 e incluso 2.2 como el ya antiguo iPhone 6s plus que tenía o tiene un procesado de las fotos que hoy día sigue sorprendiendo ... Me encanta la fotografía y la mayoría de las personas con el móvil hacemos apuntar y disparar y la mayoría de los móviles sacan muy buenas fotos y algunas exprimimos un poquito más.
Yo compi en los últimos comentarios no veo nada malo que ciertas personas no estén de acuerdo con la cámara de nuestro móvil, mala experiencia o simplemente gente que busca la perfección y al compi que colgó la foto del puente no le critican más bien veo que les dicen que nuestro móvil no hace esa foto tan mala o poco iluminada más bien creo que es algo constructivo y es una crítica para decir que no hace justicia la foto a nuestro móvil.
Tenemos una buena cámara y un buen móvil pero no existe ese abismo tan grande que dicen algunos usuarios del foro y se cierran en ver que muchos móviles hacen mejores y peores fotos... Algunos aveces nos fiamos de los reportajes de otras páginas o YouTube para clasificar algún producto.
Pero estoy contenta con esta cámara y el LG G 6 hace unas fotos tam buenas como este y viceversa por citar un ejemplo.

Un saludo enorme.


Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:


  #402  
Viejo 14/12/17, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Ya te digo paisano, por aquí hay mucho "profesional" de la fotografia (o eso se creen) y mucho troll que solo entran a provocar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Con un poco de práctica verás que mejoras ese tipo de fotos, todo es ponerse yo me entro el gusanillo de las fotos cuando adquiri mi Sony Z y desde entonces me interese por la fotografía.
Hice algún que otro curso y me compré una reflex Nikon 5500 y las fotos de este móvil hace fotos fantásticas y la tuya esta bien solo que si la pones en un foro de debate pues encontrarás todo tipo de críticas buenas malas y regulares.
Como tu mismo dices estas aprendiendo y conociendo tu nuevo móvil y verás que te da juego.... Te reto a que pongas más adelante una foto de enmarca cuando te hagas con los controles de la cámara y nos dejes a todas y todos con la boca abierta....
Por cierto vives en un lugar precioso y escenario de bellísimas fotos..
Un saludo enorme y gracias por tu sincera aportación.

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 14/12/17, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
¿Te acabas de apuntar nuevo a un foro y entras haciendo amigos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estaba de coña hombre, sentido del humor no fue crítica dectructiva sólo dije que la foto no hace justicia a él. Móvil que la saca mucho mejor.
Disculpa si mi comentario lo interpretates mal no fue mi intención solo quise poner una pizca de humor.
Sorry

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 14/12/17, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Con un poco de práctica verás que mejoras ese tipo de fotos, todo es ponerse yo me entro el gusanillo de las fotos cuando adquiri mi Sony Z y desde entonces me interese por la fotografía.
Hice algún que otro curso y me compré una reflex Nikon 5500 y las fotos de este móvil hace fotos fantásticas y la tuya esta bien solo que si la pones en un foro de debate pues encontrarás todo tipo de críticas buenas malas y regulares.
Como tu mismo dices estas aprendiendo y conociendo tu nuevo móvil y verás que te da juego.... Te reto a que pongas más adelante una foto de enmarca cuando te hagas con los controles de la cámara y nos dejes a todas y todos con la boca abierta....
Por cierto vives en un lugar precioso y escenario de bellísimas fotos..
Un saludo enorme y gracias por tu sincera aportación.

Enviado desde mi ALP-L09.
El tema es que subo una foto en automático/nocturno sin tocar nada más (por cierto, de noche cerrada) y diciendo que me gusta como saca las fotos de noche y que entre "mandándome a hacer un curso acelerado de fotografía" no me parecen la forma más apropiada ni respetuosa y menos cuando se es nuevo en una comunidad como ésta. De telefonos entiendo un poco pues me dedico a ello, y de fotografía otro poco menos a pesar de haber ganado varios concursos, incluso uno con una foto realizada en un note 3, pero me considerero un aficionado. Pero bueno, esto es internet y a mis años ya se lo que hay.
Gracias por lo de mi tierra veo que lo conoces. Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 14/12/17, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Estaba de coña hombre, sentido del humor no fue crítica dectructiva sólo dije que la foto no hace justicia a él. Móvil que la saca mucho mejor.
Disculpa si mi comentario lo interpretates mal no fue mi intención solo quise poner una pizca de humor.
Sorry

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Disculpa aceptada. Por cierto te pongo la misma foto a la misma hora pero en automático sin modo noche, de ahí que diga que me parece que con tan poca luz puedo casi ver si hay alguien en la ventana de unas casas que están a 2 kilómetros de mi

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #406  
Viejo 14/12/17, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Debemos respetar las opiniones de todos siempre y cuando sea responsable y respetuoso.
Yo adoro al mate 10 y hace unas fotos más que buenas, pero decir que es el mejor de todos que le da in repaso bestial por ejemplo al citado iphone x o al s8 plus y decir que es la misma cámara que una generación anterior pues sinceramente no... Y aquí cuando he colgado fotos de este o de otros tantos móviles que he tenido y la foto la ha sacado mal que no por el móvil si no por la persona que la tomó en este caso yo... Que un móvil tenga más mega pixeles no quiere decir que sea mejor (recuerdas que eso es lo que muchos creíamos), pues lo mismo pasa con las aperturas f/1,6 no por que capte más luz hace mejores fotos, se debe ver el posprocesado de la misma y existen móviles con esta apertura y hacen fotos muy cargadas de ruido o poca definición y otros con apertura mayores que hacen un procesado magnífico con f/1,9 e incluso 2.2 como el ya antiguo iPhone 6s plus que tenía o tiene un procesado de las fotos que hoy día sigue sorprendiendo ...
Perdona, pero puntualizo varias cosas:

1) En ningún momento he dicho que el Mate 10 sea el que mejores fotos hace. Ni de lejos. El móvil ha de adaptarse al uso que le da cada uno y para el uso casual/puntual que le doy yo, el resultado es sobresaliente. Mejor que algunos Sony Xperia de la serie Z q he tenido, Samsung y algún que otro Nokia.

2) Me quejo del tono displicente y despreciativo con el que algunos, con poca educación, como si fueran fotógrafos de reconocido prestigio y carrera y supieran más que nadie, desprecian y relativizan las fotos hechas por los demás usuarios del foro con su Mate 10 como si no tuviéramos ni idea o como si nuestro uso no les gustara a ellos, oh dioses de la fotografía. A mí, por mucho que no me guste la foto colgada por otro usuario, jamás se me ocurriría hacer ese tipo de comentarios y mucho menos de esa manera.

3) He tenido un Mate 9 durante 8 meses, así que puedo opinar de los parámetros y características de la cámara y de las que suponen un avance o no respecto del Mate 9 y te aseguro que el paso de una apertura de f/2.2 (del Mate 9) a una f/1.6 se nota y mucho. Jamás me habían salido unas fotos así en condiciones tan malas de iluminación como las que había en la bodega en las que las saqué, sin ningún tipo de iluminación artificial y con apenas iluminación natural (apenas se podía ver por dónde se andaba).

4) Y no lo he comparado con el iPhone 8 ni con el iPhone X, sino con el iPhone 7 Plus, que hace unas fotografías magníficas delanteras, pero traseras no tan buenas como el Mate 10. Es mi opinión después de haber comparado fotos iguales en uno y en otro.

5) Sí, efectivamente vivimos en un lugar precioso donde los haya, donde podemos hacer todo tipo de fotos en cualquier escenario imaginable (playa, montaña, río, mar, bosque etc etc).

Última edición por mario123 Día 14/12/17 a las 16:27:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #407  
Viejo 14/12/17, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Perdona, pero puntualizo varias cosas:

1) En ningún momento he dicho que el Mate 10 sea el que mejores fotos hace. Ni de lejos. El móvil ha de adaptarse al uso que le da cada uno y para el uso casual/puntual que le doy yo, el resultado es sobresaliente. Mejor que algunos Sony Xperia de la serie Z q he tenido, Samsung y algún que otro Nokia.

2) Me quejo del tono displicente y despreciativo con el que algunos, con poca educación, como si fueran fotógrafos de reconocido prestigio y carrera y supieran más que nadie, desprecian y relativizan las fotos hechas por los demás usuarios del foro con su Mate 10 como si no tuviéramos ni idea o como si nuestro uso no les gustara a ellos, oh dioses de la fotografía. A mí, por mucho que no me guste la foto colgada por otro usuario, jamás se me ocurriría hacer ese tipo de comentarios y mucho menos de esa manera.

3) He tenido un Mate 9 durante 8 meses, así que puedo opinar de los parámetros y características de la cámara y de las que suponen un avance o no respecto del Mate 9 y te aseguro que el paso de una apertura de f/2.2 (del Mate 9) a una f/1.6 se nota y mucho. Jamás me habían salido unas fotos así en condiciones tan malas de iluminación como las que había en la bodega en las que las saqué, sin ningún tipo de iluminación artificial y con apenas iluminación natural (apenas se podía ver por dónde se andaba).

4) Y no lo he comparado con el iPhone 8 ni con el iPhone X, sino con el iPhone 7 Plus, que hace unas fotografías magníficas delanteras, pero traseras no tan buenas como el Mate 10. Es mi opinión después de haber comparado fotos iguales en uno y en otro.

5) Sí, efectivamente vivimos en un lugar precioso donde los haya, donde podemos hacer todo tipo de fotos en cualquier escenario imaginable (playa, montaña, río, mar, bosque etc etc).

Así es compi, también vengo del mate 9 lo jubile con un año y antes el mate 8 y mate 7 y es evidente que las mejoras desde que está Leica es fantástica.
Las apertura del f/ sea cual sea como no esté acompañado de un buen proceso nada de nada...
Imagina las cantidades de lentes Sony que se venden y las ponen muchos móviles sobre todo de serie media alta, móviles con misma óptica y distintas marcas y sub-procesos, hacen fotos muy muy distintas.
Las marcas de serie media ponen las últimas unidades de las óptica de Sony y publicitan el modelo como lo mejor (obvio jejeje) y un modelo de una marca con prestigio monta ópticas inferior a este modelo caso (BQ) y hacen unas fotos magníficas.
Está claro que sin un buen procesado fotográfico por mucha lentes que montes no le sacas rendimiento...
Los Samsung por ejemplo montan ópticas propias y de Sony y casi siempre en su marca propia le sacan o exprimen más la óptica que la de Sony.
Antes los usuarios buscaban los galaxy con óptica Sony y se dieron cuenta que nada que al final Samsung y su óptica sacan más que Sony.... Te digo estas marcas por citar algunas en móviles chinos ni te cuento.
Perdón por la extensión pero me encanta el mundo de la fotografía ya sea a nivel usuario o usuario avanzado, no soy profesional ni mucho menos y cada vez se aprende más..nunca se deja de aprender.
Y si el norte de España me fascina desde finisterre hasta Girona.... Todo el litoral y los pirineos, los picos de Europa...
Fantástico tu país.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 14/12/17, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Aunque te parezca una total aberración y no todos tengamos tus superiores dotes para la fotografía, como das a entender con tu displicente comentario, para mi uso es más que suficiente y, de lejos, ha sido el gama alta de los que he tenido que mejores fotos hace en condiciones de baja o muy baja iluminación.

No todos usamos el modo Pro ni tocamos ajustes y más ajustes para hacer una foto casual. El modo manual (o auto), para mí, es brillante. En otros móviles tenía que tener mucho más cuidado al hacer fotos. Con este, no. Y eso es una gran noticia. Y comparándolo con las fotos que hace el iPhone 7 Plus de un amigo en el mismo momento y bajo las mismas condiciones, se apreciaba que el Mate 10 hace mejores fotos, con más nitidez y luz (se nota la apertura f/1,6).
Sabes lo que pasa mario123?
Que hablan sin tan siquiera haber sacado una foto con el Mate 10 porque no lo tienen

Tienen muy posiblemente un Samsung S8 o S8 plus o Note8 y les pica la curiosidad
Y claro, en los foros cuesta aceptar que Huawei ha sacado un móvil con igual o mejor cámaraue la de los Samsung...

Mi realidad es esta.... tengo S7 Edge y Mate 10 y el S7 es mejor en vídeo
En fotos el Mate 10 es mejor a simple vista y mucho más completa
El S7 Edge lo llevo con mod de mejora de la cámara y en MM que saca mejores fotos que en Nougat

El S7 Edge y el S8 comparten 99% en cámara y pasadas al PC apenas existen diferencias

Que cada uno saque sus conclusiones....

PD No me quiero ni imaginar si alguien con un Mate 10 se va al foro del S8 a decir que su cámara es regulera....
En fin, lo de siempre con según que marcas se creen que los demás no dan la talla cuando eso no es así

PD 2 No todas las fotos me gustan más las del Mate 10 respecto al S7 Edge
El S7 Edge sigue sacando muy buenas fotos pero por poner un porcentaje digamos un 60% Mate 10 y 40% S7 Edge

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #409  
Viejo 14/12/17, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Disculpa aceptada. Por cierto te pongo la misma foto a la misma hora pero en automático sin modo noche, de ahí que diga que me parece que con tan poca luz puedo casi ver si hay alguien en la ventana de unas casas que están a 2 kilómetros de mi

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola:

Supongo que cuando te refieres a automático con o sin modo noche, te refieres en modo foto y toma nocturna.(Así es en el Huawei Mate 10)

En primer lugar decirte que en toma nocturna sin un trípode no vale para nada pues como podrás comprobar para que salga una imagen tiene que estar los segundos que dura la toma o por lo menos varios depende de la imagen para que salga aceptable, puedes jugar con el tiempo pero siempre con trípode.

Te dejo varias imágenes para que veas y compruebes resultados y tiempo de exposición.:

https://flic.kr/p/EgH74f

https://flic.kr/p/21jcBHo

https://flic.kr/p/22mcZPW

Y otra cosa es disparar por la noche en modo foto (automático), que también saca buenas fotos, pero claro depende de la luz, no podemos pretender que una toma nocturna sin nada o casi nada de luz salga en modo foto, pues aunque este reconoce que es una foto nocturna y mejora la imagen bastante el mismo te dice "mejorando imagen no muevas el teléfono" por lo que dependiendo de la imagen también sería recomendable un trípode. Aún así yo he hecho fotos de noche solo en modo foto y han salido bastante bien, como todo algunas muy bien y otras no tanto dependiendo de las condiciones.

https://flic.kr/p/EnErb3

Esta esta hecha solo en modo foto sin ningún ajuste más. Además la puedes comparar con la misma imagen tomada en modo toma nocturna que he puesto arriba.

Como dice el refrán "Nadie nace enseñado". Se trata de experimentar y probar y aprender. Y aún así a todos nos salen fotos buenas y malas. Y las que para ti te parezcan buenas pues a otro no. No hay que desanimarse por ello.

Este teléfono tiene una muy buena cámara y como todo hay que pillarle el rollo para ir sacándole cada vez mejor rendimiento.

Un saludo

Última edición por CaesarAbraxas Día 14/12/17 a las 17:31:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
  #410  
Viejo 14/12/17, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sabes lo que pasa mario123?
Que hablan sin tan siquiera haber sacado una foto con el Mate 10 porque no lo tienen

Tienen muy posiblemente un Samsung S8 o S8 plus o Note8 y les pica la curiosidad
Y claro, en los foros cuesta aceptar que Huawei ha sacado un móvil con igual o mejor cámaraue la de los Samsung...

Mi realidad es esta.... tengo S7 Edge y Mate 10 y el S7 es mejor en vídeo
En fotos el Mate 10 es mejor a simple vista y mucho más completa
El S7 Edge lo llevo con mod de mejora de la cámara y en MM que saca mejores fotos que en Nougat

El S7 Edge y el S8 comparten 99% en cámara y pasadas al PC apenas existen diferencias

Que cada uno saque sus conclusiones....

PD No me quiero ni imaginar si alguien con un Mate 10 se va al foro del S8 a decir que su cámara es regulera....
En fin, lo de siempre con según que marcas se creen que los demás no dan la talla cuando eso no es así

PD 2 No todas las fotos me gustan más las del Mate 10 respecto al S7 Edge
El S7 Edge sigue sacando muy buenas fotos pero por poner un porcentaje digamos un 60% Mate 10 y 40% S7 Edge

Un saludo

Pues que tontería sinceramente que existan personas que hagan eso, desde luego el cambio del mate 9 al 10 es muy notable pero también por que cojeaba mucho su cámara, he tenido todos los mates desde el 7 y este sin lugar a dudas es el mejor en todo (a la gana mate, puntualizó) he tenido el s7 y hacia muy muy buenas fotos pero como tu bien dices también es una generación más antigua y un año y medio en tecnología es un abismo.
Lo que no me gusta de este mate es emui 8 y el procesado de video.
Pero puedo vivir con ello jejeje.
Ya todos los series altas se diferencia muy pocos entre unos y otros.
Yo no tengo una marca en concreto me compro el que para mi me va bien en la económica y en la funcionalidad y este es también e bueno como los Samsung y LG, Sony etc etc no lo cambiaría ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 14/12/17, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Hola:

Supongo que cuando te refieres a automático con o sin modo noche, te refieres en modo foto y toma nocturna.(Así es en el Huawei Mate 10)

En primer lugar decirte que en toma nocturna sin un trípode no vale para nada pues como podrás comprobar para que salga una imagen tiene que estar los segundos que dura la toma o por lo menos varios depende de la imagen para que salga aceptable, puedes jugar con el tiempo pero siempre con trípode.

Te dejo varias imágenes para que veas y compruebes resultados y tiempo de exposición.:

https://flic.kr/p/EgH74f

https://flic.kr/p/21jcBHo

https://flic.kr/p/22mcZPW

Y otra cosa es disparar por la noche en modo foto (automático), que también saca buenas fotos, pero claro depende de la luz, no podemos pretender que una toma nocturna sin nada o casi nada de luz salga en modo foto, pues aunque este reconoce que es una foto nocturna y mejora la imagen bastante el mismo te dice "mejorando imagen no muevas el teléfono" por lo que dependiendo de la imagen también sería recomendable un trípode. Aún así yo he hecho fotos de noche solo en modo foto y han salido bastante bien como todo algunas muy bien y otras no tanto dependiendo de las condiciones.

https://flic.kr/p/EnErb3

Esta esta hecha solo en modo foto sin ningún ajuste más. Además la puedes comparar con la misma imagen tomada en modo toma nocturna que he puesto arriba.

Como dice el refrán "Nadie nace enseñado". Se trata de experimentar y probar y aprender. Y aún así a todos nos salen fotos buenas y malas. Y las para ti te parezcan buenas pues a otro no. No te desanimes por eso.

Este teléfono tiene una muy buena cámara y como todo hay que pillarle el rollo para ir sacándole cada vez mejor rendimiento.

Un saludo

Menudas fotos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 14/12/17, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Que va tío yo de fotografía lo justito entiendo , y estoy medio cegato aun pienso que en el s7 no hay diferencia de MM a Nougat fíjate , pero bueno yo entro al hilo de fotos veo y opino , y que quieres que te diga , me parecen en general normalitas ,y algunas muy malas

Pero sin más, es una simple opinión de alguien que no entiende mucho de fotografía y opina solo sobre lo que ve , así como puedo decir que lo que hay dentro del Guggenheim es de traca , y yo de artista poco.





 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Aunque te parezca una total aberración y no todos tengamos tus superiores dotes para la fotografía, como das a entender con tu displicente comentario, para mi uso es más que suficiente y, de lejos, ha sido el gama alta de los que he tenido que mejores fotos hace en condiciones de baja o muy baja iluminación.

No todos usamos el modo Pro ni tocamos ajustes y más ajustes para hacer una foto casual. El modo manual (o auto), para mí, es brillante. En otros móviles tenía que tener mucho más cuidado al hacer fotos. Con este, no. Y eso es una gran noticia. Y comparándolo con las fotos que hace el iPhone 7 Plus de un amigo en el mismo momento y bajo las mismas condiciones, se apreciaba que el Mate 10 hace mejores fotos, con más nitidez y luz (se nota la apertura f/1,6).
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 14/12/17, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Hola:

Supongo que cuando te refieres a automático con o sin modo noche, te refieres en modo foto y toma nocturna.(Así es en el Huawei Mate 10)

En primer lugar decirte que en toma nocturna sin un trípode no vale para nada pues como podrás comprobar para que salga una imagen tiene que estar los segundos que dura la toma o por lo menos varios depende de la imagen para que salga aceptable, puedes jugar con el tiempo pero siempre con trípode.

Te dejo varias imágenes para que veas y compruebes resultados y tiempo de exposición.:

https://flic.kr/p/EgH74f

https://flic.kr/p/21jcBHo

https://flic.kr/p/22mcZPW

Y otra cosa es disparar por la noche en modo foto (automático), que también saca buenas fotos, pero claro depende de la luz, no podemos pretender que una toma nocturna sin nada o casi nada de luz salga en modo foto, pues aunque este reconoce que es una foto nocturna y mejora la imagen bastante el mismo te dice "mejorando imagen no muevas el teléfono" por lo que dependiendo de la imagen también sería recomendable un trípode. Aún así yo he hecho fotos de noche solo en modo foto y han salido bastante bien, como todo algunas muy bien y otras no tanto dependiendo de las condiciones.

https://flic.kr/p/EnErb3

Esta esta hecha solo en modo foto sin ningún ajuste más. Además la puedes comparar con la misma imagen tomada en modo toma nocturna que he puesto arriba.

Como dice el refrán "Nadie nace enseñado". Se trata de experimentar y probar y aprender. Y aún así a todos nos salen fotos buenas y malas. Y las que para ti te parezcan buenas pues a otro no. No hay que desanimarse por ello.

Este teléfono tiene una muy buena cámara y como todo hay que pillarle el rollo para ir sacándole cada vez mejor rendimiento.

Un saludo
Que bien te has explicado!
Así da gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 14/12/17, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Pues que tontería sinceramente que existan personas que hagan eso, desde luego el cambio del mate 9 al 10 es muy notable pero también por que cojeaba mucho su cámara, he tenido todos los mates desde el 7 y este sin lugar a dudas es el mejor en todo (a la gana mate, puntualizó) he tenido el s7 y hacia muy muy buenas fotos pero como tu bien dices también es una generación más antigua y un año y medio en tecnología es un abismo.
Lo que no me gusta de este mate es emui 8 y el procesado de video.
Pero puedo vivir con ello jejeje.
Ya todos los series altas se diferencia muy pocos entre unos y otros.
Yo no tengo una marca en concreto me compro el que para mi me va bien en la económica y en la funcionalidad y este es también e bueno como los Samsung y LG, Sony etc etc no lo cambiaría ahora mismo.
En vídeo el S7 Edge lo borda, es muuuuy excelente
Tengo vídeos de esos complicados con mucho desnivel y pfff una maravilla
El Mate 10 a ver si Huawei lo mejora, sobretodo a 60 frames si nos activan el estabilizador óptico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 15/12/17, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
david6910 david6910 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Vodafone
Una mosca
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 15/12/17, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
mabutres mabutres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Almería
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: 4XL
Tu operador: DigiMobil
Unas fotos de los cachorros de mi perrita con tres días.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mabutres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #417  
Viejo 15/12/17, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
mabutres que cara más bonita tiene tu perra, guapa guapa.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 15/12/17, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo una pregunta. ¿El Mate 10 sólo hace fotos en formato 4:13 o tambien en 16:9? ¿La cámara tiene gran angular?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 15/12/17, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLoma Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta. ¿El Mate 10 sólo hace fotos en formato 4:13 o tambien en 16:9? ¿La cámara tiene gran angular?
Los dos formatos. Solo que a 16:9 baja resolución a 9mpx. No tiene gran angular, eso es en los LG's pero tiene sensor monocromo que es la pasada en mi opinion. Como todo el Mate.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 15/12/17, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Los dos formatos. Solo que a 16:9 baja resolución a 9mpx. No tiene gran angular, eso es en los LG's pero tiene sensor monocromo que es la pasada en mi opinion. Como todo el Mate.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /