ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
AICP 12.1 --- Estable ---- (Nougat 7.1.2)

Buenas, chic@s, aquí abro hilo para una nueva rom que ha llegado a nuestros x722, AICP.

Aseguráos de tener TWRP x722 de Batyan, ya que si no, al instalar la rom os lo detectará como un x720 y os dará error al instalar.
Si queréis seguir conservando el del x720 proponen cambiar una línea de código, dentro del zip de la rom, del updater-script pero dicen que no es seguro que funcione.

Y bueno, ya sabéis, para instalar, como siempre:

1. Bajarse ROM AICP 12.1 Estable y OpenGAPPS arm64-7.1
2. Reiniciar en TWRP (Recomendado el del x722 de Batyan)
3. Wipes system, Cache, data and ART/Dalvik cache
4. Flashear ROM
5. Flashear GAPPS
7. Reiniciar.

Al lío!

Última edición por fobikenobi Día 13/12/17 a las 09:12:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/12/17, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
La rom no va nada mal, la verdad, aunque veo más eléctrica AOSPA.
Ésta la veo un poco "aletargada" en comparación.
Tendré que ver consumos y duración de batería a ver si me compensa cambiarme o no.
En principio veo que el móvil suena bastante mejor sin tocar ni instalar nada, que ya es algo x.D
Y funcionar, veo que funciona todo bien en principio, ningún FC, ninguna cosa rara.
Seguiremos probando.

Última edición por fobikenobi Día 13/12/17 a las 09:15:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/17, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo he notado que el consumo de batería en reposo es bastante mejor, del torno al 25% o más. Lo mismo cuando le das un uso de redes whats y youtube, cuando juegas gasta lo mismo que Paranoid.
Como dices, el audio ya sin tocar en llamadas y con os cascos muy bien, con Dolby + Viper se oye que da gusto. Con unos cascos bluetooth también se escucha impecable.
Tienes algunas opciones más de personalización que Paranoid.
Para mi de momento, la más equilibrada sin ser EUI.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/17, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Esta rom también tiene los servicios NFC y Tags.
Voy a quitárselos también a ver.
150k en AnTuTu, parece que los núcleos están trabajando bien y a sus Mhz, pero aún así la noto un poco torpona en comparación con Paranoid, en el sentido de que hay algunas apps que "tardan" en abrir pero supongo que será acostumbrarse, ya que como bien dice el compañero @sport_evo, está muy compensada y de momento los consumos son muy buenos.
Habrá que ver qué tal dentro de una semana cuando se asiente todo y tenga 3 o 4 ciclos de carga. Ya os vamos contando.
Es una suerte tener ya custom roms para este pepinaco por 120 €.

Última edición por fobikenobi Día 13/12/17 a las 13:53:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/12/17, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
walastik walastik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
ok. mantenos al tanto por favor. pq ultimamente me esta dando fallos la rom de banggod.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/17, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo llevo 2 días con esta ROM. Mis impresiones son las siguientes:
- Gasta menos que Paranoid. Le quitas el NFC con Titanium por ejemplo, es lo único así "raro" de hacerle. Paranoid hice 6h, con este he hecho 7h 30 min esta segunda carga usando de todo (juegos, telegram, face, insta, youtube...). Hay quien ha sacado 9h con modos Doze más agresivos, y sin tocar kernel.
- Comparado con Paranoid, yo no noto mas retardo de aperturas. Tambien hay que tener en cuenta que esta ROM lleva el kernel Blackscreen de serie, y está un poco enfocado al bajo consumo en su governor. Pero vamos, para mi van igual. ¿Medio segundo de diferencia? Vamos que ni lo notas.
- Entra en Deep sleep en mucho menos tiempo que Paranoid. En reposo la diferencia es brutal de consumo, con Gsam te entra la risa ver la diferencia.
- Mas personalizable. Puedes poner el botón de brillo automático, quitar o poner la vibración de exito de la huella, cerrar aplicaciones con un botón físico, modificar los botones, la vibración...
- En RAM lo veo practicamente igual, y encima te permite controlar los servicios que cargan al inicio a tu gusto.
- El Led de notificaciones es algo más configurable.
- El QuickCharge funciona bien, quizás algo mas lento pero calienta menos el movil.
- El audio perfecto, pero si le flaseas Dolby + Viper alucinas de lo bien que se escucha. Muchos dicen que EUI se escucha mejor, tambien lo lleva de origen instalado (Dolby). Aqui instalas es que hay específico para el por Magisk por ejemplo, y a disfrutarlo.
- La cámara he instalado la de Google 7.0 con soporte hdr+, perfecta sin problemas. HAce las fotos bien, el flash va sincronizado... la de stock va normal tambien. Pero la de google saca mejores fotos.

Yo no soy un heavy user, lo uso para lo básico. Pero ahora mismo, con esta ROM puedo decir que este terminal es el BBB estrella actualmente por esta pasta. Todo lo que sea quitarse EUI que a mi me pone negro... y mas con esta fluidez y consumo es un paso adelante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sport_evo su comentario:
  #7  
Viejo 13/12/17, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
movix69 movix69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Consumos mas o menos igual, noto mejoría en el sonido y menos fluidez al cambio, con respecto a paranoid, la app de cámara que lleva creo que es snapdragon camera que parece bastante buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/12/17, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
Otro que se suma, para mi muy bien, la camara bien, aunque se nota la diferencia con la de google, hdr+auto, he notado muy poca diferencia con la de eui, por no decir ninguna. Un poco de retardo en distintas apps pero dejare que se asiente. Esta noche había visto consumos similares a aosp, luego me he dado cuenta que deje gps encendido por lo que presumo mejor. NFC, no lo he tocado, esperare a ver qué tal.
Y otra cosa importante para mi en relación a paranoid, aunque todavía no la he vuelto a poner, si puedo desactivar una de las sims.
De momento muy bien, me parece mas completa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baymar su comentario:
  #9  
Viejo 14/12/17, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
Desde anoche a esta hora, ronda por el 3% de batería, con datos conectados sin wifi. Mas que bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/17, 08:54:39
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Pues sí. Muy bien los consumos, la verdad.

Pros:

- Gasta mucho menos que Paranoid, tanto en reposo como en uso. En toda la noche me ha gastado un 1% sin WiFi ni Datos, sólo con llamadas. No wakelocks, entra perfectamente en DeepSleep
- Increíblemente me gasta 700 Mb menos de RAM con los mismo programas instalados. Es muchísimo. Estoy alrededor de 1,8 Gb utilizados en comparación con el 2,5 Gb que me gastaba Paranoid. O_O. He quitado NFC y tags también.
- Audio y personalización muy buenos. Se puede toquetear bastante y tiene algunos extras que echaba de menos de otros móviles, como por ejemplo poner el botón de Volumen/Vibración/Silencio en Quick Settings sin tener que instalar programas a mayores. Bien ahí! x.D. Es muy configurable.
De momento no lo he rooteado porque el audio se escucha bastante bien, la verdad. A ver si un rato pruebo Dolby y Viper, aunque por el momento no lo necesito.
- Cámara bastante bien, le instalé también GCam 7.0 + HDR y bien, correcto. Un poco mejor que la que viene stock pero tampoco es que lo note demasiado. No he tenido tiempo de compararlas a fondo pero creo que un poco mejor la cámara de Google.

Contras:

- Lo tengo claro, el lag en aplicaciones, tanto en apertura como en uso. Esos pequeños tirones en Twitter, Aliexpress, Ebay o Youtube al ir bajando y actualizando me desespera un poco.
Tarda en responder incluso al bloquear y desbloquear el móvil. Esto es lo único que me molesta.
- En la aplicación de Youtube hay veces que no me carga los vídeos, se me queda "pensando" y no hay manera. Tengo que ir al navegador y cargarlos desde ahí.

Pero bueno, en conjunto, de momento, le doy un 9/10.

Última edición por fobikenobi Día 14/12/17 a las 09:25:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/12/17, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Pues sí. Muy bien los consumos, la verdad.

Contras:

- Lo tengo claro, el lag en aplicaciones, tanto en apertura como en uso. Esos pequeños tirones en Twitter, Aliexpress, Ebay o Youtube al ir bajando y actualizando me desespera un poco.
Tarda en responder incluso al bloquear y desbloquear el móvil. Esto es lo único que me molesta.
Han puesto esto en XDA, a lo mejor te ayuda.
http://i65.tinypic.com/2hh2a8g.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/12/17, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Gracias compi.
Sí, lo leí y lo probaré pero quería saber qué tal iba de batería así antes de meterme a toquetear el kernel porque siempre que lo he tocado con Kernel Auditor, la batería bajaba que daba gusto, pero aquí dicen que no...
Lo probaré a ver.

Edito: Probando. x.D

Última edición por fobikenobi Día 14/12/17 a las 13:10:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/17, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Gracias compi.
Sí, lo leí y lo probaré pero quería saber qué tal iba de batería así antes de meterme a toquetear el kernel porque siempre que lo he tocado con Kernel Auditor, la batería bajaba que daba gusto, pero aquí dicen que no...
Lo probaré a ver.

Edito: Probando. x.D
Cualquier novedad, avisa. Que por como la poneis, la voy a cambiar este fin de semana seguro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/17, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Claro
El audio se graba bajito. Probado en Whatsapp, Telegram y grabadora.
Reproduce alto pero graba bajito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/12/17, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Fhercool27 Fhercool27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco le pro3 elite x722
Tu operador: Movistar
A mi me va bien la Aicp, sólo un ligero problema en juegos pesados calienta mucho y tiende a ponerse lento ..
Juego testeado Lineage 2 Revolution. El consumo de batería que hace cuando juego es realmente alto se come un 10% en cuestión de 7 a 9 min .. Quizás algo mas pero calienta demasiado ... En la versión 20s o 26s de steve me anda perfecto los temas de juegos o calentamiento... A alguien le pasa lo mismo ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/17, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
No he grabado whatsapp, aun lo tengo en fase "beta" el movil, pero si que hice llamadas y me escuchaban bien, que raro. Lo probaré a ver.
A mi en juegos tampoco me pasa eso. Probé Real Racing como media hora y se calentaba poca cosa y no daba ningún latigazo. Y la batería bajó poca cosa tambien. ¿hicisteis instalación limpia?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/17, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Fhercool27 Fhercool27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco le pro3 elite x722
Tu operador: Movistar
Claro hice la instalación limpia .. Wipes system, Cache, data and ART/Dalvik cache y de x si me hija bien .. solo en juegos me calienta y se pone algo lagg.. pero igual ya eh vuelto a genesys. No se xk m siento cómodo en esta versión siempre ... Cuestión de gusto acabo gustandome la capa eui....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fhercool27 su comentario:
  #18  
Viejo 14/12/17, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Llamadme esquirol peroooo (x.DDD) he vuelto a la Genesys de @STEVE_MARS y ... oye, deshabilitando y desinstalando todas las mierdas de LeEco, como que le estoy cogiendo el gustillo, de verdad...
Me encanta cómo va... Qué cosas... Yo, defensor de AOSP... x.DD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/17, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Llamadme esquirol peroooo (x.DDD) he vuelto a la Genesys de @STEVE_MARS y ... oye, deshabilitando y desinstalando todas las mierdas de LeEco, como que le estoy cogiendo el gustillo, de verdad...
Me encanta cómo va... Qué cosas... Yo, defensor de AOSP... x.DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/12/17, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje



x.DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 10:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /