#521
|
||||
|
||||
Mi pedido anda así pero pedí otro producto en GB y ese nada, no tengo información solo qué está enviado.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
|
|
#522
|
||||
|
||||
Bueno. El pedido de GB me acaba de llegar y lo pedí el 11/11.
Ya veremos el teléfono que fue el mismo día. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
|
Gracias de parte de: | ||
#523
|
||||
|
||||
A ti te ha venido por Singapore post. El mio viene por correos ES, ya va por la 5ª semana y no se actualizará según dicen hasta que este en España.
|
#526
|
||||
|
||||
__________________
野生の心は降伏することはありません
|
#528
|
||||
|
||||
__________________
野生の心は降伏することはありません
|
#529
|
||||
|
||||
__________________
野生の心は降伏することはありません
|
Gracias de parte de: | ||
#530
|
||||
|
||||
Acabo de comprar en eBay el de 64Gb, nuevo, con carcasa y protector de vidrio de regalo por 448€.
Tienda fisica, garantía Española de 2 años, SAT propio... Eso si, el precio original es 497,95; sale a ese precio aplicando el cupon PNAVIDAD10, con el que te quitan un 10%, en este caso 49,80.
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
|
#531
|
||||
|
||||
#532
|
||||
|
||||
Os cuento ayer me lo entregaron, al final pague 133. cuando me avisaron de los gastes me puse en contacto con el vendedor contandole lo que habia y que no estaba dispuesto a pagar esos gastos, a lo que me contestaron: Estimado/a Cliente, Nos disculpamos sinceramente por el retraso de su pedido. Los cargos que usted ve son tasas que han sido emitidas por la agencia de aduanas del país en el que reside - nosotros no recibimos nada de este dinero. No podemos estimar el importe de las tasas al procesar su pedido ya que las tasas varían por países y no siempre se cobran. Por favor, tenga en cuenta que reembolsaremos un porcentaje de la Tasa a los clientes que hayan contratado el seguro de Tasas e Impuestos. Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle al 100% ya que usted no contrató el seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Rogamos su comprension al respecto. Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete. Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería. Por lo tanto, solo podemos reembolsarle [EUR 271.64] y esto solo sera cuando recibamos el paquete devuelto a nuestras instalaciones. Por favor, confirme si quiere recibir su pedido y pagar la tasa o si quiere rechazarlo. Procederemos de acuerdo a su respuesta. Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta. Atentamente, Con lo que me quede peor aun , yo les dije: Quiero la mejor solución y la más rápida sin entrar en reclamaciones. Pero ninguna de las soluciones es pagar 151€ en aduana o perder 117€ en el reembolso que es peor aun. Eatiy dispuesto a escuchar soluciones. Y me contestan: Estimado Cliente, Gracias por su respuesta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Por favor, tenga en cuenta que no solemos cubrir las tasas que se cobran a los clientes, pero nos encargaremos de su caso de forma especial ya que valoramos la satisfacción de nuestros clientes. Estamos dispuestos a darle un Recompensas de rewards de 151 EUR que está valorado en el importe TOTAL de la tasa, o podemos reembolsar un 50% del importe de la tasa, que será de 75.50 EUR. ¿Podría decirnos qué opción prefiere? Por favor, incluya la factura de la tasa cuando responda a este ticket. Esperamos su respuesta. Ahora estoy a la espera haber si cumplen , yo escogí lo del 50% y les envie la factura. |
#533
|
||||
|
||||
hacer que no lo recibes no cuela al venir por Dhl o pagas o no lo recibes.
Os cuento ayer me lo entregaron, al final pague 133. cuando me avisaron de los gastes me puse en contacto con el vendedor contandole lo que habia y que no estaba dispuesto a pagar esos gastos, a lo que me contestaron: Estimado/a Cliente, Nos disculpamos sinceramente por el retraso de su pedido. Los cargos que usted ve son tasas que han sido emitidas por la agencia de aduanas del país en el que reside - nosotros no recibimos nada de este dinero. No podemos estimar el importe de las tasas al procesar su pedido ya que las tasas varían por países y no siempre se cobran. Por favor, tenga en cuenta que reembolsaremos un porcentaje de la Tasa a los clientes que hayan contratado el seguro de Tasas e Impuestos. Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle al 100% ya que usted no contrató el seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Rogamos su comprension al respecto. Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete. Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería. Por lo tanto, solo podemos reembolsarle [EUR 271.64] y esto solo sera cuando recibamos el paquete devuelto a nuestras instalaciones. Por favor, confirme si quiere recibir su pedido y pagar la tasa o si quiere rechazarlo. Procederemos de acuerdo a su respuesta. Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta. Atentamente, Con lo que me quede peor aun , yo les dije: Quiero la mejor solución y la más rápida sin entrar en reclamaciones. Pero ninguna de las soluciones es pagar 151€ en aduana o perder 117€ en el reembolso que es peor aun. Eatiy dispuesto a escuchar soluciones. Y me contestan: Estimado Cliente, Gracias por su respuesta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Por favor, tenga en cuenta que no solemos cubrir las tasas que se cobran a los clientes, pero nos encargaremos de su caso de forma especial ya que valoramos la satisfacción de nuestros clientes. Estamos dispuestos a darle un Recompensas de rewards de 151 EUR que está valorado en el importe TOTAL de la tasa, o podemos reembolsar un 50% del importe de la tasa, que será de 75.50 EUR. ¿Podría decirnos qué opción prefiere? Por favor, incluya la factura de la tasa cuando responda a este ticket. Esperamos su respuesta. Ahora estoy a la espera haber si cumplen , yo escogí lo del 50% y les envie la factura. Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
|
#534
|
||||
|
||||
pues yo lo acabo de comprar en youbuy pone que son 368e pero luego al pagar son 425$ y con el cambio de paypal por pagar en euros he pagado 373e pero no pasa nada creo que es muy buen precio . estaba dudando muchisimo entre el mi6 y este pero ahora mismo el mi6 por menos de 350e no hay nada y por esa diferencia de precio de 23e creo que merece mas la pena este aunque tenga peor camara pero en cuanto a acabados y estetica es una pasada
|
#535
|
||||
|
||||
hacer que no lo recibes no cuela al venir por Dhl o pagas o no lo recibes.
Os cuento ayer me lo entregaron, al final pague 133. cuando me avisaron de los gastes me puse en contacto con el vendedor contandole lo que habia y que no estaba dispuesto a pagar esos gastos, a lo que me contestaron: Estimado/a Cliente, Nos disculpamos sinceramente por el retraso de su pedido. Los cargos que usted ve son tasas que han sido emitidas por la agencia de aduanas del país en el que reside - nosotros no recibimos nada de este dinero. No podemos estimar el importe de las tasas al procesar su pedido ya que las tasas varían por países y no siempre se cobran. Por favor, tenga en cuenta que reembolsaremos un porcentaje de la Tasa a los clientes que hayan contratado el seguro de Tasas e Impuestos. Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle al 100% ya que usted no contrató el seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Rogamos su comprension al respecto. Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete. Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería. Por lo tanto, solo podemos reembolsarle [EUR 271.64] y esto solo sera cuando recibamos el paquete devuelto a nuestras instalaciones. Por favor, confirme si quiere recibir su pedido y pagar la tasa o si quiere rechazarlo. Procederemos de acuerdo a su respuesta. Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta. Atentamente, Con lo que me quede peor aun , yo les dije: Quiero la mejor solución y la más rápida sin entrar en reclamaciones. Pero ninguna de las soluciones es pagar 151€ en aduana o perder 117€ en el reembolso que es peor aun. Eatiy dispuesto a escuchar soluciones. Y me contestan: Estimado Cliente, Gracias por su respuesta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Por favor, tenga en cuenta que no solemos cubrir las tasas que se cobran a los clientes, pero nos encargaremos de su caso de forma especial ya que valoramos la satisfacción de nuestros clientes. Estamos dispuestos a darle un Recompensas de rewards de 151 EUR que está valorado en el importe TOTAL de la tasa, o podemos reembolsar un 50% del importe de la tasa, que será de 75.50 EUR. ¿Podría decirnos qué opción prefiere? Por favor, incluya la factura de la tasa cuando responda a este ticket. Esperamos su respuesta. Ahora estoy a la espera haber si cumplen , yo escogí lo del 50% y les envie la factura.
__________________
Un saludo a tod@s!
|
#536
|
||||
|
||||
|
#539
|
||||
|
||||
He comprado un billete de lotería.
|
|
#540
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar otro pedido que hice el 18, el movil lo pedi el 22, espero esta proxima semana ya este aqui... Veremos a ver
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |