Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 12/12/17, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Mi pedido anda así pero pedí otro producto en GB y ese nada, no tengo información solo qué está enviado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 12/12/17, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Bueno. El pedido de GB me acaba de llegar y lo pedí el 11/11.
Ya veremos el teléfono que fue el mismo día.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 12/12/17, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
A ti te ha venido por Singapore post. El mio viene por correos ES, ya va por la 5ª semana y no se actualizará según dicen hasta que este en España.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 12/12/17, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Bueno. El pedido de GB me acaba de llegar y lo pedí el 11/11.
Ya veremos el teléfono que fue el mismo día.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Oooh si!!

Me alegro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 12/12/17, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Eso es una pulserita . Lo mejor esta por llegar
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 12/12/17, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Eso es una pulserita
Si.
Mi Band 2

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 12/12/17, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Si.
Mi Band 2

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esta por salir la 3

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 12/12/17, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Esta por salir la 3

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ayudarme mi con esta me sobra y por 10€ que la pille

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 12/12/17, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Ayudarme mi con esta me sobra y por 10€ que la pille

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El puto corrector.
A mi con esta..... quería decir.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 13/12/17, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprar en eBay el de 64Gb, nuevo, con carcasa y protector de vidrio de regalo por 448€.
Tienda fisica, garantía Española de 2 años, SAT propio...
Eso si, el precio original es 497,95; sale a ese precio aplicando el cupon PNAVIDAD10, con el que te quitan un 10%, en este caso 49,80.
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 13/12/17, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
capelo68 capelo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sansung NOTE3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Dónde lo compraste?
lightinthebox
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 13/12/17, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
capelo68 capelo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sansung NOTE3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
DHL = aduanas

a no ser que antes pactes con el vendedor la declaración de aduanas lo cual a efectos literales es un delito.

Ni santa idea como proceder, pero 151 euros de más no sale a cuenta para nada.

Putada de cojones.
hacer que no lo recibes no cuela al venir por Dhl o pagas o no lo recibes.
Os cuento ayer me lo entregaron, al final pague 133. cuando me avisaron de los gastes me puse en contacto con el vendedor contandole lo que habia y que no estaba dispuesto a pagar esos gastos, a lo que me contestaron:
Estimado/a Cliente,

Nos disculpamos sinceramente por el retraso de su pedido.

Los cargos que usted ve son tasas que han sido emitidas por la agencia de aduanas del país en el que reside - nosotros no recibimos nada de este dinero. No podemos estimar el importe de las tasas al procesar su pedido ya que las tasas varían por países y no siempre se cobran.

Por favor, tenga en cuenta que reembolsaremos un porcentaje de la Tasa a los clientes que hayan contratado el seguro de Tasas e Impuestos.

Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle al 100% ya que usted no contrató el seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Rogamos su comprension al respecto.

Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete.

Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería.

Por lo tanto, solo podemos reembolsarle [EUR 271.64] y esto solo sera cuando recibamos el paquete devuelto a nuestras instalaciones.

Por favor, confirme si quiere recibir su pedido y pagar la tasa o si quiere rechazarlo. Procederemos de acuerdo a su respuesta.

Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta.

Atentamente,

Con lo que me quede peor aun , yo les dije:
Quiero la mejor solución y la más rápida sin entrar en reclamaciones. Pero ninguna de las soluciones es pagar 151€ en aduana o perder 117€ en el reembolso que es peor aun. Eatiy dispuesto a escuchar soluciones.
Y me contestan:
Estimado Cliente,

Gracias por su respuesta.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Por favor, tenga en cuenta que no solemos cubrir las tasas que se cobran a los clientes, pero nos encargaremos de su caso de forma especial ya que valoramos la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos dispuestos a darle un Recompensas de rewards de 151 EUR que está valorado en el importe TOTAL de la tasa, o podemos reembolsar un 50% del importe de la tasa, que será de 75.50 EUR. ¿Podría decirnos qué opción prefiere?

Por favor, incluya la factura de la tasa cuando responda a este ticket.

Esperamos su respuesta.
Ahora estoy a la espera haber si cumplen , yo escogí lo del 50% y les envie la factura.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 13/12/17, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capelo68 Ver Mensaje
hacer que no lo recibes no cuela al venir por Dhl o pagas o no lo recibes.
Os cuento ayer me lo entregaron, al final pague 133. cuando me avisaron de los gastes me puse en contacto con el vendedor contandole lo que habia y que no estaba dispuesto a pagar esos gastos, a lo que me contestaron:
Estimado/a Cliente,

Nos disculpamos sinceramente por el retraso de su pedido.

Los cargos que usted ve son tasas que han sido emitidas por la agencia de aduanas del país en el que reside - nosotros no recibimos nada de este dinero. No podemos estimar el importe de las tasas al procesar su pedido ya que las tasas varían por países y no siempre se cobran.

Por favor, tenga en cuenta que reembolsaremos un porcentaje de la Tasa a los clientes que hayan contratado el seguro de Tasas e Impuestos.

Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle al 100% ya que usted no contrató el seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Rogamos su comprension al respecto.

Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete.

Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería.

Por lo tanto, solo podemos reembolsarle [EUR 271.64] y esto solo sera cuando recibamos el paquete devuelto a nuestras instalaciones.

Por favor, confirme si quiere recibir su pedido y pagar la tasa o si quiere rechazarlo. Procederemos de acuerdo a su respuesta.

Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta.

Atentamente,

Con lo que me quede peor aun , yo les dije:
Quiero la mejor solución y la más rápida sin entrar en reclamaciones. Pero ninguna de las soluciones es pagar 151€ en aduana o perder 117€ en el reembolso que es peor aun. Eatiy dispuesto a escuchar soluciones.
Y me contestan:
Estimado Cliente,

Gracias por su respuesta.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Por favor, tenga en cuenta que no solemos cubrir las tasas que se cobran a los clientes, pero nos encargaremos de su caso de forma especial ya que valoramos la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos dispuestos a darle un Recompensas de rewards de 151 EUR que está valorado en el importe TOTAL de la tasa, o podemos reembolsar un 50% del importe de la tasa, que será de 75.50 EUR. ¿Podría decirnos qué opción prefiere?

Por favor, incluya la factura de la tasa cuando responda a este ticket.

Esperamos su respuesta.
Ahora estoy a la espera haber si cumplen , yo escogí lo del 50% y les envie la factura.
Que generosos se han vuelto.... teniendo en cuenta que ya avisan antes de comprar que podria pasar

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 14/12/17, 02:24:39
Array

[xs_avatar]
not saibot not saibot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: cebreros
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 16gb gold
Tu operador: Simyo
pues yo lo acabo de comprar en youbuy pone que son 368e pero luego al pagar son 425$ y con el cambio de paypal por pagar en euros he pagado 373e pero no pasa nada creo que es muy buen precio . estaba dudando muchisimo entre el mi6 y este pero ahora mismo el mi6 por menos de 350e no hay nada y por esa diferencia de precio de 23e creo que merece mas la pena este aunque tenga peor camara pero en cuanto a acabados y estetica es una pasada
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 14/12/17, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capelo68 Ver Mensaje
hacer que no lo recibes no cuela al venir por Dhl o pagas o no lo recibes.
Os cuento ayer me lo entregaron, al final pague 133. cuando me avisaron de los gastes me puse en contacto con el vendedor contandole lo que habia y que no estaba dispuesto a pagar esos gastos, a lo que me contestaron:
Estimado/a Cliente,

Nos disculpamos sinceramente por el retraso de su pedido.

Los cargos que usted ve son tasas que han sido emitidas por la agencia de aduanas del país en el que reside - nosotros no recibimos nada de este dinero. No podemos estimar el importe de las tasas al procesar su pedido ya que las tasas varían por países y no siempre se cobran.

Por favor, tenga en cuenta que reembolsaremos un porcentaje de la Tasa a los clientes que hayan contratado el seguro de Tasas e Impuestos.

Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle al 100% ya que usted no contrató el seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Rogamos su comprension al respecto.

Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete.

Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería.

Por lo tanto, solo podemos reembolsarle [EUR 271.64] y esto solo sera cuando recibamos el paquete devuelto a nuestras instalaciones.

Por favor, confirme si quiere recibir su pedido y pagar la tasa o si quiere rechazarlo. Procederemos de acuerdo a su respuesta.

Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta.

Atentamente,

Con lo que me quede peor aun , yo les dije:
Quiero la mejor solución y la más rápida sin entrar en reclamaciones. Pero ninguna de las soluciones es pagar 151€ en aduana o perder 117€ en el reembolso que es peor aun. Eatiy dispuesto a escuchar soluciones.
Y me contestan:
Estimado Cliente,

Gracias por su respuesta.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Por favor, tenga en cuenta que no solemos cubrir las tasas que se cobran a los clientes, pero nos encargaremos de su caso de forma especial ya que valoramos la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos dispuestos a darle un Recompensas de rewards de 151 EUR que está valorado en el importe TOTAL de la tasa, o podemos reembolsar un 50% del importe de la tasa, que será de 75.50 EUR. ¿Podría decirnos qué opción prefiere?

Por favor, incluya la factura de la tasa cuando responda a este ticket.

Esperamos su respuesta.
Ahora estoy a la espera haber si cumplen , yo escogí lo del 50% y les envie la factura.
Pues si cumplen se han portado de puta madre, asumen un gasto que no les va ni les viene por dejar satisfecho a un cliente. Me alegro mucho por ti
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 14/12/17, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
capelo68 capelo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sansung NOTE3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Pues si cumplen se han portado de puta madre, asumen un gasto que no les va ni les viene por dejar satisfecho a un cliente. Me alegro mucho por ti
Aun sigo esperando que cumplan ..haber
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 15/12/17, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por capelo68 Ver Mensaje
Aun sigo esperando que cumplan ..haber
Siento ser cenizo... Pero no te van a dar nada de nada... Nada.... Y ojalá me equivoque.. Sinceramente

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 15/12/17, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Siento ser cenizo... Pero no te van a dar nada de nada... Nada.... Y ojalá me equivoque.. Sinceramente

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues yo estoy casi seguro que le van a hacer el pago de los 75€. Lo único que igual tardan una semana o dos..
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 15/12/17, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He comprado un billete de lotería.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 15/12/17, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
dariousd dariousd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: gijon
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar otro pedido que hice el 18, el movil lo pedi el 22, espero esta proxima semana ya este aqui... Veremos a ver

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 04:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /