Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/12/17, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Y notificaciones push de gmail puede ser? desde la propia app de gmail

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ve a la cortina al icono de sincronizar y mantenlo pulsado, se te abrirán los ajustes, una vez allí mira que tengas la sincronización activada. Luego ahí mismo un poco más abajo entra a la cuenta de Google y mira que tengas activada la sincronización con Gmail y todo lo que necesites

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/12/17, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Y notificaciones push de gmail puede ser? desde la propia app de gmail

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya te digo yo que las notificaciones push de gmail y de todo hay que configurarlas como es debido y te funcionarán perfectamente en el redmi note 3, 4 o el Xiaomi que sea.

No me preocuparía por eso compañero.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/12/17, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Si te sigue sin avisar, mira también en los permisos de la app y en el gestor de energia. A mi me funcionan bien las notificaciones push de gmail.

Cambiando de tema, ojalá mejorasen la estabilización del video y ya puestos fulHD a 60 fps. Y si mejoran también las fotos con poca luz... será la hostia.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/12/17, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
delasheras delasheras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almería
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

Una consulta. A vosotros también os baila un poco los botones de volumén?

Última edición por delasheras Día 11/12/17 a las 21:18:21.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/12/17, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Ukaare Ukaare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Si te sigue sin avisar, mira también en los permisos de la app y en el gestor de energia. A mi me funcionan bien las notificaciones push de gmail.

Cambiando de tema, ojalá mejorasen la estabilización del video y ya puestos fulHD a 60 fps. Y si mejoran también las fotos con poca luz... será la hostia.
Pfff ojala pero soñar es gratis, si no lo han hecho con ningun xiaomi de antes dudo que lo hagan ahora
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/12/17, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por delasheras Ver Mensaje
Una consulta. A vosotros también os baila un poco los botones de volumén?
un poco si bailan, será para que no se queden atascados
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/12/17, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
El otro día vi un móvil en exposición en el fnac. Si pudieses acercarte a una tienda donde lo vendan físicamente, quizás te dejen probar el problema que encuentras.

Si no es un error general, puede que te hayan devuelto el mismo móvil. Yo no me fiaría del vendedor.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/12/17, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
A mi se supone que hoy me llega y casi me da un vuelco el corazón al ver tu post de decepción....

Supongo que para ti es muuuy importante el tema cámara y audio que indicas no??? Para mi, usuario normal (típicas fotos a mis animales, con amigos, parienta etc...pero nada profesional) el S6 se me queda ya un poco corto (lo tengo ya muy destrozado al pobre e incluso noto que antes hacía mejores fotos)

Espero no decepcionarme con la cámara del Mi 6 porque además, por lo que había leído, tiene fama de ser bastante buena....
Dudo que te decepcione, pásate por los análisis que le he hecho, aquí en el foro del Mi6. Sobre todo el de MIUI9.

Un saludo.
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/12/17, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de mucho investigar un foro y yo, hemos descubierto que Amazon envia productos defectuosos o usados, muy posiblemente me hayan dado un movil en mal estado por alguna devolucion y cuando pedi el otro, me enviaron EL MISMO, lo he comprado con otro producto que marque aproposito, con unos cascos gaming, todo enviado y gestionado por amazon, increible, tambien he visto hilos en foroparalelo y en forocoches y otros mas, asi que gracias por vuestra ayuda, teniamos todos razon, ahi estaba el problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 18/12/17, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ukaare Ver Mensaje
Pfff ojala pero soñar es gratis, si no lo han hecho con ningun xiaomi de antes dudo que lo hagan ahora
Con ningún xiaomi dices?
Precisamente con el antecesor Mi5 se mejoró la cámara un montón
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/01/18, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Bueno, despues de mucho investigar un foro y yo, hemos descubierto que Amazon envia productos defectuosos o usados, muy posiblemente me hayan dado un movil en mal estado por alguna devolucion y cuando pedi el otro, me enviaron EL MISMO, lo he comprado con otro producto que marque aproposito, con unos cascos gaming, todo enviado y gestionado por amazon, increible, tambien he visto hilos en foroparalelo y en forocoches y otros mas, asi que gracias por vuestra ayuda, teniamos todos razon, ahi estaba el problema...
Asi que al final le diste una "tercera" oportunidad al mi6? jajaja.. De todas formas vaya lo que desmontaste por ahí... No imagino como podriamos haber sabido este problema si no tuvieramos el foro. Seguro que habrá gente que se de cuenta por esto y te este muy agradecida!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/01/18, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
A mi también me va bien el grabador con la versión 9.0.2.0 | Estable
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/01/18, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Bueno, despues de mucho investigar un foro y yo, hemos descubierto que Amazon envia productos defectuosos o usados, muy posiblemente me hayan dado un movil en mal estado por alguna devolucion y cuando pedi el otro, me enviaron EL MISMO, lo he comprado con otro producto que marque aproposito, con unos cascos gaming, todo enviado y gestionado por amazon, increible, tambien he visto hilos en foroparalelo y en forocoches y otros mas, asi que gracias por vuestra ayuda, teniamos todos razon, ahi estaba el problema...
Pues yo tengo 2 de Amazon y van como tiros, que quieres que te diga...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/01/18, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
al final era que me dieron el mismo, al parecer lo hacen mucho en amazon, lo de dar productos usados como nuevos, si mirais en amazon vereis como ya no venden xioami mi 6 por mis dos reportes
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/01/18, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Pues a mi siempre me envían los reemplazos antes de enviar el que yo tengo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/01/18, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Pues a mi siempre me envían los reemplazos antes de enviar el que yo tengo
A mi no me dieron opción a remplazo y eso que soy prime
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/01/18, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, entonces al final el OP quedó muy decepcionado con el Mi6 como producto o con el servicio postventa de Amazon? Sólo por preguntar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/01/18, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
al final era que me dieron el mismo, al parecer lo hacen mucho en amazon, lo de dar productos usados como nuevos, si mirais en amazon vereis como ya no venden xioami mi 6 por mis dos reportes
En que te basas para afirmar que amazon hace mucho lo de enviar productos usados como nuevos.

Yo por ejemplo, compro mucho (pero bastante) en amazon y todo me ha llegado en perfecto estado de embalaje sin estrenar.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/01/18, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
En que te basas para afirmar que amazon hace mucho lo de enviar productos usados como nuevos.

Yo por ejemplo, compro mucho (pero bastante) en amazon y todo me ha llegado en perfecto estado de embalaje sin estrenar.
En que me he gastado 4000 euros en menos de dos meses y el 90% de los productos he tenido que devolverlos, hay varios hilos en Forocoches y demas con el mismo tema, productos usados como nuevos, defectuosos, bueno, como ejemplo metete a ver tarjetas graficas o discos duros o ssd y mira las valoraciones negativas verificadas y oh, sorpresa, usados todos y hablo de productos VENDIDOS Y GESTIONADOS por amazon, no de terceros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 09/01/18, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas a todos, entonces al final el OP quedó muy decepcionado con el Mi6 como producto o con el servicio postventa de Amazon? Sólo por preguntar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La camara con poca luz es lo unico que me decepciono, lo demas esta genial, compra recomendada, de los tops es el mas barato, aunque ahora estoy usando el oneplus5T y nada que ver...es otro mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 02:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /