Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 10/12/17, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
De repente se "colgó" la llamada con la chica que me decia que me tenian que enviar un reacondicionado.......yo flipando y cuando le digo que quiero el reintegro se corta la llamada......

Acto seguido vuelvo a llamar y me atiende un chico que sin ningun problema revisa todas las incidencias y me envia los formularios para la devolucion del producto y el reintegro del dinero.....

Ahora estoy restituyendo a fabrica, sacando la sim y empaquetando el telefono.....

Cuando me abonen el dinero pillo otro por la web........me encanta el telefono.
Solo queria un cambio, pero al ver el royo del reacondicionado aun estando en plazos me ha dado miedo.....

Gracias por vuestro apoyo, sobre todo a ti, @elav por tu interes y ayuda.
A ver si te lo solucionan compi.. seguro que todo acaba bien
Lo del reemplazo por reacondicionado o no supongo que sera segun plazos etc.. tendran una politica interna mandada y ellos te ofreceran lo que les marca

Suerte !!
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 11/12/17, 04:02:30
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Estaba dentro de los 15 días.....ufff
Hoy lunes llamo a DHL y que vengan a recoger a casa....
Y mira que hacía caso en lo de "espera 2 días a qué los ingenieros revisen tu caso"....y no llamaban ni se ponían en contacto mediante mail....solo una vez y para pedir más tiempo....
Siempre he sido respetuoso con quién estaba al otro lado del teléfono.....pero creo que la última chica no se enteraba y quizás al pedir la devolución se ralló y me colgó.....
A mí personalmente lo del azuleo no me importaba, pero lo otro sí.

Consejo: Chequead el teléfono (yo lo hago con casi todo) y si observáis alguna anomalía achacable a garantía.....no perdáis el tiempo.

Lo dicho, gracias por vuestro interés compañeros y que esta anécdota nos ponga en alerta a todos.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 12/12/17, 02:53:32
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llegó la realidad aumentada al Pixel 2 XL.. ;)

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 12/12/17, 02:56:14
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto también está disponible para el Pixel XL 2016..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 12/12/17, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Estaba dentro de los 15 días.....ufff
Hoy lunes llamo a DHL y que vengan a recoger a casa....
Y mira que hacía caso en lo de "espera 2 días a qué los ingenieros revisen tu caso"....y no llamaban ni se ponían en contacto mediante mail....solo una vez y para pedir más tiempo....
Siempre he sido respetuoso con quién estaba al otro lado del teléfono.....pero creo que la última chica no se enteraba y quizás al pedir la devolución se ralló y me colgó.....
A mí personalmente lo del azuleo no me importaba, pero lo otro sí.

Consejo: Chequead el teléfono (yo lo hago con casi todo) y si observáis alguna anomalía achacable a garantía.....no perdáis el tiempo.

Lo dicho, gracias por vuestro interés compañeros y que esta anécdota nos ponga en alerta a todos.
Buenos dias compañeros,

A mi me entregan el mio hoy y por estar seguro podriais resumirme que debo mirar para saber que esta en buen estado en los primeros 15 dias.
Acerca del burning , que se supone que no debemos hacer ? Always on ?

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 12/12/17, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Pancarcho Pancarcho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Para informar a la gente al menos en mi caso, con un pixel 2xl de 128gb comprado en USA me han aceptado un reemplazo del móvil por unos de los miles de fallos q tienes la pantalla. Y a parte , alguien que le hayan reemplazado el pixel ,cuantos dias tardan en emviarlo y cuanto tardan en recibir el otro?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 12/12/17, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

A mi me entregan el mio hoy y por estar seguro podriais resumirme que debo mirar para saber que esta en buen estado en los primeros 15 dias.
Acerca del burning , que se supone que no debemos hacer ? Always on ?

Muchisimas gracias
Pues mírate un par de cosas:

1- Que la cámara no tenga ningún problema.
2- Que todas las funciones básicas del teléfono funcionen: Carga, Altavoces, Microfono.
3- Que no se caliente innecesariamente.
4- Que la pantalla funcione y responda en todos sus puntos.
5- A pesar de que están llegando las aplicaciones con el navbar blanco para evitar el Burning, puedes hacer esto también: https://www.systeminside.net/esconde...stado-android

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #748  
Viejo 13/12/17, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Pues mírate un par de cosas:

1- Que la cámara no tenga ningún problema.
2- Que todas las funciones básicas del teléfono funcionen: Carga, Altavoces, Microfono.
3- Que no se caliente innecesariamente.
4- Que la pantalla funcione y responda en todos sus puntos.
5- A pesar de que están llegando las aplicaciones con el navbar blanco para evitar el Burning, puedes hacer esto también: https://www.systeminside.net/esconde...stado-android

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Buena guía compañero
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 13/12/17, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Pues mírate un par de cosas:

1- Que la cámara no tenga ningún problema.
2- Que todas las funciones básicas del teléfono funcionen: Carga, Altavoces, Microfono.
3- Que no se caliente innecesariamente.
4- Que la pantalla funcione y responda en todos sus puntos.
5- A pesar de que están llegando las aplicaciones con el navbar blanco para evitar el Burning, puedes hacer esto también: https://www.systeminside.net/esconde...stado-android

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Buena guía compañero.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 15/12/17, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

jajaja y luego llaman fanboys a los de Apple...
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 15/12/17, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juandegaru Ver Mensaje
jajaja y luego llaman fanboys a los de Apple...
Alaaaaaaa, solo le estaba dando las gracias por numerar los defectos a mirar por si el terminal tiene alguno de ellos y si es importante iniciar una devolución o cambio......

Y si lo dices por la duplicidad.....como no sabia si se había mandado porque tardaba en aparecer lo volví a escribir......

Salu2.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 30/12/17, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
sorteo

Ayer recibí el mío (pedido el 24 en la store española). El "azuleo" de la pantalla aparece enseguida que inclino un poco el terminal. Hay que tenerlo completamente paralelo a la cara para no notarlo.

Salvo por la pantalla, y el precio, este Android es una pasada.

Me he decidido por el pixel 2 XL porque soy desarrollador de apps, y me viene muy bien poder tener cuanto antes la última versión de Android (y no tener que estar tirando de emulador). Si no fuera por eso, sinceramente, no pagaría tanto dinero por este móvil (ni por ningún otro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #753  
Viejo 30/12/17, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Ayer recibí el mío (pedido el 24 en la store española). El "azuleo" de la pantalla aparece enseguida que inclino un poco el terminal. Hay que tenerlo completamente paralelo a la cara para no notarlo.

Salvo por la pantalla, y el precio, este Android es una pasada.

Me he decidido por el pixel 2 XL porque soy desarrollador de apps, y me viene muy bien poder tener cuanto antes la última versión de Android (y no tener que estar tirando de emulador). Si no fuera por eso, sinceramente, no pagaría tanto dinero por este móvil (ni por ningún otro).
Yo no tengo el XL , pero como he comprobado por mi mismo y se ha podido ver con diferentes terminales , todos los paneles OLED cambian de color al ponerlos en angulo. Unos mas , otros menos .. y tb segun el terminal , dentro de un mismo modelo algunos lo acusan mas que otros. A algunos les molestara mas y a otros menos , en mi caso con el 6P por ejemplo ni me entere mientras lo usaba... hasta que no salto este follon del Pixel2 XL
Respecto al precio , pues si... es excesivamente caro , pero tampoco una vivienda vale lo que pagamos por ella y lo considero mas necesario que un movil. Yo no desarrollo Apps , pero este terminal (en mi caso el pequeño) te ofrece cosas que no ofrecen otros y si las quieres (o necesitas) no queda otra que pasar por el aro

Espero que disfrutes mucho de ese pedazo de terminal y nos desarrolles buenas App aunque para ello toque rascarse el bolsillo de mas...

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #754  
Viejo 30/12/17, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

Pues lo del azuleo es si está de lado en fondo blanco. Otros super amoled se ponen verdes. A mí me va bien y tiene buena calidad de imagen.
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 30/12/17, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Ayer recibí el mío (pedido el 24 en la store española). El "azuleo" de la pantalla aparece enseguida que inclino un poco el terminal. Hay que tenerlo completamente paralelo a la cara para no notarlo.

Salvo por la pantalla, y el precio, este Android es una pasada.

Me he decidido por el pixel 2 XL porque soy desarrollador de apps, y me viene muy bien poder tener cuanto antes la última versión de Android (y no tener que estar tirando de emulador). Si no fuera por eso, sinceramente, no pagaría tanto dinero por este móvil (ni por ningún otro).
El primer día no me gustó el azuleo, ahora lo veo hasta normal. Y en serio, quien tenga este móvil más de una semana puede comprobar la pedazo de bestia que es. Estoy muy muy contento, con la compra.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 30/12/17, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Ayer recibí el mío (pedido el 24 en la store española). El "azuleo" de la pantalla aparece enseguida que inclino un poco el terminal. Hay que tenerlo completamente paralelo a la cara para no notarlo.

Salvo por la pantalla, y el precio, este Android es una pasada.

Me he decidido por el pixel 2 XL porque soy desarrollador de apps, y me viene muy bien poder tener cuanto antes la última versión de Android (y no tener que estar tirando de emulador). Si no fuera por eso, sinceramente, no pagaría tanto dinero por este móvil (ni por ningún otro).
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues lo del azuleo es si está de lado en fondo blanco. Otros super amoled se ponen verdes. A mí me va bien y tiene buena calidad de imagen.
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
El primer día no me gustó el azuleo, ahora lo veo hasta normal. Y en serio, quien tenga este móvil más de una semana puede comprobar la pedazo de bestia que es. Estoy muy muy contento, con la compra.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Yo siempre he dicho que la pantalla es una mierda, y pueden buscar toda la gran cantidad de posts en este hilo en los que he hablado al respecto, pero siempre hay gente que quiere defender a morir este tipo de defectos.

Y no solamente por el azuleo, que creo que es el defecto más conocido y con el que se puede vivir de cierta forma, sino por toda la cantidad de problemas que han salido con la pantalla y otros componentes y que son tan diferentes y tan aleatorios de usuario a usuario. He seguido el foro del Pixel 2 XL aquí y también en XDA, y es de miedo leer todo lo que allá se pone, mientras que aquí la tónica es un poco diferente cuando de problemas se trata. A lo mejor ellos son muy exigentes, o nosotros muy conformistas.

Respecto a lo del azuleo, decir que he llevado pantallas AMOLED en los últimos 3 años y nunca había tenido problemas de este tipo; es más, aún tengo 2 equipos de los que usé e hice la prueba para ver si cambiaban de color o algo, y sinceramente no tuve nada. De igual forma pregunté a otra persona por si era yo el que no veía nada, para ver si notaba algo en los equipos, y tuvo la misma respuesta.

Eso de decir que es inherente a todas las OLED... no sé, después de usar tantos años AMOLED y jamás tener este problema (o no notarlo), me parece raro que en pleno 2017 todos los topes de gama salieron con este detalle, incluido el iPhone X, a tal grado de que es notorio y se arme un escándalo en base a ellos.

En fin, de todas formas me pedí un Pixel 2 XL con la oferta que está en UK y honestamente con miedo, que aunque me salió mucho más barato de lo que normalmente cuesta, el hecho de saber que estaré expuesto a uno y mil defectos me trae loco. Esto también es por el hecho de que en donde vivo no hay Play Store ni nada, y el hecho de pedir un cambio o tirar de garantía me implica pagar envíos y costos adicionales, y vayas tú a saber hasta después de cuántos te vaya a tocar un buen equipo.

En toda esta paranoia, hasta he llegado a pensar que que este tipo de ofertas es para deshacerse de todos esos lotes que viene con problemas y así empezar a vender los nuevos a partir del año nuevo.

Decir también que parece ser que todos los equipos fabricados desde finales de Noviembre vienen con mejor calidad y la gente que ha tirado de garantía y recibido uno fabricado en estas fechas, no han tenido problemas en general y que el azuleo es mínimo.

Ya os iré contando...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 30/12/17, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo siempre he dicho que la pantalla es una mierda, y pueden buscar toda la gran cantidad de posts en este hilo en los que he hablado al respecto, pero siempre hay gente que quiere defender a morir este tipo de defectos.

Y no solamente por el azuleo, que creo que es el defecto más conocido y con el que se puede vivir de cierta forma, sino por toda la cantidad de problemas que han salido con la pantalla y otros componentes y que son tan diferentes y tan aleatorios de usuario a usuario. He seguido el foro del Pixel 2 XL aquí y también en XDA, y es de miedo leer todo lo que allá se pone, mientras que aquí la tónica es un poco diferente cuando de problemas se trata. A lo mejor ellos son muy exigentes, o nosotros muy conformistas.

Respecto a lo del azuleo, decir que he llevado pantallas AMOLED en los últimos 3 años y nunca había tenido problemas de este tipo; es más, aún tengo 2 equipos de los que usé e hice la prueba para ver si cambiaban de color o algo, y sinceramente no tuve nada. De igual forma pregunté a otra persona por si era yo el que no veía nada, para ver si notaba algo en los equipos, y tuvo la misma respuesta.

Eso de decir que es inherente a todas las OLED... no sé, después de usar tantos años AMOLED y jamás tener este problema (o no notarlo), me parece raro que en pleno 2017 todos los topes de gama salieron con este detalle, incluido el iPhone X, a tal grado de que es notorio y se arme un escándalo en base a ellos.

En fin, de todas formas me pedí un Pixel 2 XL con la oferta que está en UK y honestamente con miedo, que aunque me salió mucho más barato de lo que normalmente cuesta, el hecho de saber que estaré expuesto a uno y mil defectos me trae loco. Esto también es por el hecho de que en donde vivo no hay Play Store ni nada, y el hecho de pedir un cambio o tirar de garantía me implica pagar envíos y costos adicionales, y vayas tú a saber hasta después de cuántos te vaya a tocar un buen equipo.

En toda esta paranoia, hasta he llegado a pensar que que este tipo de ofertas es para deshacerse de todos esos lotes que viene con problemas y así empezar a vender los nuevos a partir del año nuevo.

Decir también que parece ser que todos los equipos fabricados desde finales de Noviembre vienen con mejor calidad y la gente que ha tirado de garantía y recibido uno fabricado en estas fechas, no han tenido problemas en general y que el azuleo es mínimo.

Ya os iré contando...

Yo también estoy con miedo del google pixel 2 xl pero no por el azuleo porque es verdad, el azuleo existe y se nota PERO si lo ves de costado, quien ve el celular de costado? Nadie... Es una excusa para defender la pantalla? Totalmente pero ningún movíl es perfecto y por lo menos este teléfono tiene la pega del azuleo y nada más...
Tengo miedo por la vida útil de la pantalla por el quemado más que nada, porque quiero un teléfono que me dura mucho tiempo.
Podría comprar el de 5 pulgadas pero no estoy totalmente convencido de la batería si me va a ser suficiente o no porque le doy bastante caña el teléfono.
Pero hay que tener algo en cuenta google es una empresa seria y como viene directo de google van a venir muchas actualizaciones y van a ir puliendo este problema.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 30/12/17, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo también estoy con miedo del google pixel 2 xl pero no por el azuleo porque es verdad, el azuleo existe y se nota PERO si lo ves de costado, quien ve el celular de costado? Nadie... Es una excusa para defender la pantalla? Totalmente pero ningún movíl es perfecto y por lo menos este teléfono tiene la pega del azuleo y nada más...
Tengo miedo por la vida útil de la pantalla por el quemado más que nada, porque quiero un teléfono que me dura mucho tiempo.
Podría comprar el de 5 pulgadas pero no estoy totalmente convencido de la batería si me va a ser suficiente o no porque le doy bastante caña el teléfono.
Pero hay que tener algo en cuenta google es una empresa seria y como viene directo de google van a venir muchas actualizaciones y van a ir puliendo este problema.
Como dije, no sólo es el azuleo, es el tema del quemado, el tema de las vibraciones extrañas en los auriculares, problemas con Bluetooth, con el lector de huellas, con la carga rápida (que algunos usuarios reportan hasta 5 horas para cargarlo), la grabación en video, la porosidad en colores oscuros, la nula uniformidad en condiciones de poca luz, problemas con el GPS, distorsión en los parlantes, sensibilidad en la pantalla...

En fin, si vives en España, puedes comprarlo y cambiarlo hasta que te toque uno bueno, y lo del quemado no debería preocuparte, ya que si eso pasa, tiras de garantía y listo. Al contrario, es algo malo para Google y lo que quieren es que los equipos salgan sin estos problemas, porque no es lo mismo cambiarte un equipo cuando tiene unos días de estar en el mercado, a cambiarte un equipo cuando lleva más de 1 año y tener que reembolsar el monto de la compra.

Algunos usuarios del 6P con problemas de batería y/o reinicios, les reembolsaron el dinero y con eso compraron un Pixel, o sea, cambiaron de equipo gratis y es lo que Google creo busca evitar, porque al final son costos para ellos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 30/12/17, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo también estoy con miedo del google pixel 2 xl pero no por el azuleo porque es verdad, el azuleo existe y se nota PERO si lo ves de costado, quien ve el celular de costado? Nadie... Es una excusa para defender la pantalla? Totalmente pero ningún movíl es perfecto y por lo menos este teléfono tiene la pega del azuleo y nada más...
Tengo miedo por la vida útil de la pantalla por el quemado más que nada, porque quiero un teléfono que me dura mucho tiempo.
Podría comprar el de 5 pulgadas pero no estoy totalmente convencido de la batería si me va a ser suficiente o no porque le doy bastante caña el teléfono.
Pero hay que tener algo en cuenta google es una empresa seria y como viene directo de google van a venir muchas actualizaciones y van a ir puliendo este problema.
También se me olvidó decir que honestamente la oferta en UK es demasiado buena, y creo que por ese precio vale la pena el riesgo, ya que además del descuento, te llevas el Google Home Mini también.

Estamos hablando de más de €150 que te ahorras.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 30/12/17, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo siempre he dicho que la pantalla es una mierda, y pueden buscar toda la gran cantidad de posts en este hilo en los que he hablado al respecto, pero siempre hay gente que quiere defender a morir este tipo de defectos.

Y no solamente por el azuleo, que creo que es el defecto más conocido y con el que se puede vivir de cierta forma, sino por toda la cantidad de problemas que han salido con la pantalla y otros componentes y que son tan diferentes y tan aleatorios de usuario a usuario. He seguido el foro del Pixel 2 XL aquí y también en XDA, y es de miedo leer todo lo que allá se pone, mientras que aquí la tónica es un poco diferente cuando de problemas se trata. A lo mejor ellos son muy exigentes, o nosotros muy conformistas.

Respecto a lo del azuleo, decir que he llevado pantallas AMOLED en los últimos 3 años y nunca había tenido problemas de este tipo; es más, aún tengo 2 equipos de los que usé e hice la prueba para ver si cambiaban de color o algo, y sinceramente no tuve nada. De igual forma pregunté a otra persona por si era yo el que no veía nada, para ver si notaba algo en los equipos, y tuvo la misma respuesta.

Eso de decir que es inherente a todas las OLED... no sé, después de usar tantos años AMOLED y jamás tener este problema (o no notarlo), me parece raro que en pleno 2017 todos los topes de gama salieron con este detalle, incluido el iPhone X, a tal grado de que es notorio y se arme un escándalo en base a ellos.

En fin, de todas formas me pedí un Pixel 2 XL con la oferta que está en UK y honestamente con miedo, que aunque me salió mucho más barato de lo que normalmente cuesta, el hecho de saber que estaré expuesto a uno y mil defectos me trae loco. Esto también es por el hecho de que en donde vivo no hay Play Store ni nada, y el hecho de pedir un cambio o tirar de garantía me implica pagar envíos y costos adicionales, y vayas tú a saber hasta después de cuántos te vaya a tocar un buen equipo.

En toda esta paranoia, hasta he llegado a pensar que que este tipo de ofertas es para deshacerse de todos esos lotes que viene con problemas y así empezar a vender los nuevos a partir del año nuevo.

Decir también que parece ser que todos los equipos fabricados desde finales de Noviembre vienen con mejor calidad y la gente que ha tirado de garantía y recibido uno fabricado en estas fechas, no han tenido problemas en general y que el azuleo es mínimo.

Ya os iré contando...

Sí. Aquí honestamente parece que algunos cobran por defender este terminal. Buen ejemplo el de XDA.

Espero que esa unidad que has pedido sea de las de última hornada y tengas los menos fallos posibles.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 00:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /