Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 08/11/17, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magic_boo Ver Mensaje
Yo he hablado con ellos a través del Chat que tiene el servicio técnico y después de decirme que acceda a la aplicación de la cámara y borre los datos, y contestarle que ya lo he hecho otras veces y sigue fallando. Me han preguntado mi código postal para darme la dirección del servicio técnico más cercano. También me ha dicho que use el programa Smart Swich para hacer una copia de seguridad del móvil antes de llevarlo.

http://www.samsung.com/es/support/#contactus

Saludos,
Gracias..... Me llegare este finde a una tienda oficial Samsung que tengo a 50km... Un saludo
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 10/11/17, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Los que lo habéis conseguido a través de Vodafone lo podéis dejar en una tienda oficial o es mejor llevarlo a lugar concreto,decidme cual es la mejor opción,me está fallando como 3-4 veces al día pese a solucionarse con el toquecito,manda narices...
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 10/11/17, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Los que lo habéis conseguido a través de Vodafone lo podéis dejar en una tienda oficial o es mejor llevarlo a lugar concreto,decidme cual es la mejor opción,me está fallando como 3-4 veces al día pese a solucionarse con el toquecito,manda narices...
A mí particularmente, que no tengo un SAT cerca; me resulta lo más práctico llamar al número de soporte de samsung y que ellos se encarguen de todo, no tengo queja alguna del proceso.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 12/11/17, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Otro que se une al fallo de la cámara borrosa, el mío está fabricado el 5 de septiembre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 12/11/17, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo lo tengo en la cja din usar desde julio. Que problema es ese de la camara?
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 16/11/17, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Hola a mí al poner la cámara de selfie se me sierra la cámara me de error alguien sabe solución

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 21/11/17, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Por fin he dejado hoy el móvil en el SAT por el fallo de la cámara borrosa, cuando me digan algo lo comento.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 21/11/17, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado lo mismo el otro día y recordé que había un hilo específico de ello. Sólo ha sido un día puntual pero vaya gaita dar golpecitos en un móvil de 800€. Seguiré el asunto a ver cómo transcurre.

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 22/11/17, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues al final me han entregado el móvil reparado por la tarde. Me han dicho que me han cambiado la cámara (en la hoja de reparación vienen 2 piezas pero ahora no la tengo a mano). He estado toda la tarde probando y no me ha vuelto a ocurrir el problema, incluso diría que el enfoque es mucho más rápido que antes. Así que al que le haya pasado aunque sea una sola vez recomiendo llevarlo cuanto antes al SAT porque antes o después os volverá a ocurrir. Espero que con la cámara que me han puesto no le vuelva a pasar...
Por cierto, lo he llevado al SAT de Madrid llamado Servifax en la calle Guzmán el Bueno y en el mismo día le lo han hecho, por si a alguien le pilla bien esa zona.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 22/11/17, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Pues al final me han entregado el móvil reparado por la tarde. Me han dicho que me han cambiado la cámara (en la hoja de reparación vienen 2 piezas pero ahora no la tengo a mano). He estado toda la tarde probando y no me ha vuelto a ocurrir el problema, incluso diría que el enfoque es mucho más rápido que antes. Así que al que le haya pasado aunque sea una sola vez recomiendo llevarlo cuanto antes al SAT porque antes o después os volverá a ocurrir. Espero que con la cámara que me han puesto no le vuelva a pasar...
Por cierto, lo he llevado al SAT de Madrid llamado Servifax en la calle Guzmán el Bueno y en el mismo día le lo han hecho, por si a alguien le pilla bien esa zona.
Gracias por el aporte porque a mi también me viene bien esa zona, aunque también estaba pensando si en la vaguada se harían cargo en la tienda de Samsung. Tuviste que pedir cita previa?
Qué documentación llevaste? y
el móvil tiene que estar limpio de datos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 22/11/17, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Gracias por el aporte porque a mi también me viene bien esa zona, aunque también estaba pensando si en la vaguada se harían cargo en la tienda de Samsung. Tuviste que pedir cita previa?
Qué documentación llevaste? y
el móvil tiene que estar limpio de datos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tuve que pedir cita previa, lo dejé a las 9 de la mañana y llamé por la tarde y ya estaba, pero no te aseguran que esté en el mismo día, te dicen que intentarán que esté entre 24 y 48 horas. Tienes que llevar la factura original o una copia. Y el móvil da igual como le lleves (te recomiendo que limpio por tu propia seguridad), ellos te le dan formateado, así que haces una copia con smart switch y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 22/11/17, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
No tuve que pedir cita previa, lo dejé a las 9 de la mañana y llamé por la tarde y ya estaba, pero no te aseguran que esté en el mismo día, te dicen que intentarán que esté entre 24 y 48 horas. Tienes que llevar la factura original o una copia. Y el móvil da igual como le lleves (te recomiendo que limpio por tu propia seguridad), ellos te le dan formateado, así que haces una copia con smart switch y listo.
El tuyo lo compraste en tienda o a través de operadora? Es que el mío lo pillé con portabilidad a yoigo y no sé si me lo cogerán directamente o tengo que gestionarlo a través de yoigo...
Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 22/11/17, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
El tuyo lo compraste en tienda o a través de operadora? Es que el mío lo pillé con portabilidad a yoigo y no sé si me lo cogerán directamente o tengo que gestionarlo a través de yoigo...
Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El mío lo compré en el corte inglés libre. En el SAT de Samsung si llevas la factura te lo tienen que coger.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 24/11/17, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
CesarM248 CesarM248 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
El tuyo lo compraste en tienda o a través de operadora? Es que el mío lo pillé con portabilidad a yoigo y no sé si me lo cogerán directamente o tengo que gestionarlo a través de yoigo...
Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo compré el mio en Yoigo por portabilidad, ayer lo llevé a un Servicio Técnico oficial de Samsung aquí en Málaga y me cambiaron la cámara al momento en 30 minutos.

Solo hace falta llevar la factura de compra, no te piden pruebas ninguna de que la cámara se vea borrosa ya que está siendo un fallo casi generalizado.

Ni tan siquiere me resetearon el teféfono. Muy buena experiencia con este servicio ya que además te hacen todas las pruebas de estanqueidad para que veas que el teléfono queda de nuevo completamente sellado.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 25/11/17, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

lo envíe al servicio técnico hace una semana (llame y vinieron a recogerlo: correo express) y no tengo ninguna noticia de si ha llegado, estado reparación...Eso es normal ????
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 25/11/17, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Esta tarde lo llevo a valencia al sat que hay a ver

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #377  
Viejo 25/11/17, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Llevo con el teléfono 3 meses y lo de la cámara borrosa me ha pasado 2 o 3 veces nada más, cuando me pasó, cerré la cámara, volví a abrirla y listo.
¿Debería llevar el teléfono al SAT?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 25/11/17, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por masacre23 Ver Mensaje
Llevo con el teléfono 3 meses y lo de la cámara borrosa me ha pasado 2 o 3 veces nada más, cuando me pasó, cerré la cámara, volví a abrirla y listo.
¿Debería llevar el teléfono al SAT?
Yo en tu caso la usuaria frecuentemente para ver si falla y tirar de garantía antes de que sea tarde.
Yo por ejemplo cada vez que veo que se actualiza este hilo igual ni os leo pero abro la cámara a ver como va. Y eso que ya me la cambiaron, pero no me fio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 26/11/17, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo en tu caso la usuaria frecuentemente para ver si falla y tirar de garantía antes de que sea tarde.
Yo por ejemplo cada vez que veo que se actualiza este hilo igual ni os leo pero abro la cámara a ver como va. Y eso que ya me la cambiaron, pero no me fio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues eso voy a hacer, la abriré de vez en cuando a ver si lo hace a menudo.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 27/11/17, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

acabo de recibirlo del SAT con cambio de cámara, actualización de software de test de estanqueidad incluido. unos 10 días han tardado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /