#361
|
||||
|
||||
Yo he hablado con ellos a través del Chat que tiene el servicio técnico y después de decirme que acceda a la aplicación de la cámara y borre los datos, y contestarle que ya lo he hecho otras veces y sigue fallando. Me han preguntado mi código postal para darme la dirección del servicio técnico más cercano. También me ha dicho que use el programa Smart Swich para hacer una copia de seguridad del móvil antes de llevarlo.
http://www.samsung.com/es/support/#contactus Saludos, |
|
#362
|
||||
|
||||
Los que lo habéis conseguido a través de Vodafone lo podéis dejar en una tienda oficial o es mejor llevarlo a lugar concreto,decidme cual es la mejor opción,me está fallando como 3-4 veces al día pese a solucionarse con el toquecito,manda narices...
|
#363
|
||||
|
||||
A mí particularmente, que no tengo un SAT cerca; me resulta lo más práctico llamar al número de soporte de samsung y que ellos se encarguen de todo, no tengo queja alguna del proceso.
|
#364
|
||||
|
||||
Otro que se une al fallo de la cámara borrosa, el mío está fabricado el 5 de septiembre
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope |
#365
|
||||
|
||||
Buenas. Yo lo tengo en la cja din usar desde julio. Que problema es ese de la camara?
|
#366
|
||||
|
||||
Hola a mí al poner la cámara de selfie se me sierra la cámara me de error alguien sabe solución
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#367
|
||||
|
||||
Por fin he dejado hoy el móvil en el SAT por el fallo de la cámara borrosa, cuando me digan algo lo comento.
|
#368
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo el otro día y recordé que había un hilo específico de ello. Sólo ha sido un día puntual pero vaya gaita dar golpecitos en un móvil de 800€. Seguiré el asunto a ver cómo transcurre.
Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
|
#369
|
||||
|
||||
Pues al final me han entregado el móvil reparado por la tarde. Me han dicho que me han cambiado la cámara (en la hoja de reparación vienen 2 piezas pero ahora no la tengo a mano). He estado toda la tarde probando y no me ha vuelto a ocurrir el problema, incluso diría que el enfoque es mucho más rápido que antes. Así que al que le haya pasado aunque sea una sola vez recomiendo llevarlo cuanto antes al SAT porque antes o después os volverá a ocurrir. Espero que con la cámara que me han puesto no le vuelva a pasar...
Por cierto, lo he llevado al SAT de Madrid llamado Servifax en la calle Guzmán el Bueno y en el mismo día le lo han hecho, por si a alguien le pilla bien esa zona. |
#370
|
||||
|
||||
Pues al final me han entregado el móvil reparado por la tarde. Me han dicho que me han cambiado la cámara (en la hoja de reparación vienen 2 piezas pero ahora no la tengo a mano). He estado toda la tarde probando y no me ha vuelto a ocurrir el problema, incluso diría que el enfoque es mucho más rápido que antes. Así que al que le haya pasado aunque sea una sola vez recomiendo llevarlo cuanto antes al SAT porque antes o después os volverá a ocurrir. Espero que con la cámara que me han puesto no le vuelva a pasar...
Por cierto, lo he llevado al SAT de Madrid llamado Servifax en la calle Guzmán el Bueno y en el mismo día le lo han hecho, por si a alguien le pilla bien esa zona. Qué documentación llevaste? y el móvil tiene que estar limpio de datos? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
#371
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte porque a mi también me viene bien esa zona, aunque también estaba pensando si en la vaguada se harían cargo en la tienda de Samsung. Tuviste que pedir cita previa?
Qué documentación llevaste? y el móvil tiene que estar limpio de datos? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#372
|
||||
|
||||
No tuve que pedir cita previa, lo dejé a las 9 de la mañana y llamé por la tarde y ya estaba, pero no te aseguran que esté en el mismo día, te dicen que intentarán que esté entre 24 y 48 horas. Tienes que llevar la factura original o una copia. Y el móvil da igual como le lleves (te recomiendo que limpio por tu propia seguridad), ellos te le dan formateado, así que haces una copia con smart switch y listo.
Gracias por tu ayuda Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
#373
|
||||
|
||||
El mío lo compré en el corte inglés libre. En el SAT de Samsung si llevas la factura te lo tienen que coger.
|
Gracias de parte de: | ||
#374
|
||||
|
||||
Solo hace falta llevar la factura de compra, no te piden pruebas ninguna de que la cámara se vea borrosa ya que está siendo un fallo casi generalizado. Ni tan siquiere me resetearon el teféfono. Muy buena experiencia con este servicio ya que además te hacen todas las pruebas de estanqueidad para que veas que el teléfono queda de nuevo completamente sellado. Espero haberte ayudado, un saludo. |
#375
|
||||
|
||||
lo envíe al servicio técnico hace una semana (llame y vinieron a recogerlo: correo express) y no tengo ninguna noticia de si ha llegado, estado reparación...Eso es normal ????
|
#376
|
||||
|
||||
Esta tarde lo llevo a valencia al sat que hay a ver
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
|
#377
|
||||
|
||||
Llevo con el teléfono 3 meses y lo de la cámara borrosa me ha pasado 2 o 3 veces nada más, cuando me pasó, cerré la cámara, volví a abrirla y listo.
¿Debería llevar el teléfono al SAT? |
#378
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo cada vez que veo que se actualiza este hilo igual ni os leo pero abro la cámara a ver como va. Y eso que ya me la cambiaron, pero no me fio Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
|
#379
|
||||
|
||||
Yo en tu caso la usuaria frecuentemente para ver si falla y tirar de garantía antes de que sea tarde.
Yo por ejemplo cada vez que veo que se actualiza este hilo igual ni os leo pero abro la cámara a ver como va. Y eso que ya me la cambiaron, pero no me fio Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|