Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 22/11/17, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Serán buenos los de T-Dimensión en el caso de gestionar la garantías?? Hay momentos que paso 3 pueblos y otros que me preocupa alguna avería. Dudando estoy y antes de los 14 días quiero quitarme todas esas cuestiones.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 23/11/17, 06:15:37
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
De El Corte Inglés no es. Es de una web que he visto que está a 699, pero me parece demasiado barato y no se si hay gato encerrado...

Les he preguntado que de donde vienen y cómo está el tema garantía, pero de momento no me han contestado.

No se si serán asiáticos, europeos, si irá el Samsung Pay, etc...
Tengo entendido, que si ANTES de encenderlo le pones la SIM española el mismo teléfono te lo pone en español y que no hay problema con Samsun Pay, al menos es lo que he entendido.
Pero luego ves en el foro gente con el FD buscando ROM española.Tal vez, iniciaron mal el teléfono o el que te lo ponga todo en español y funcione Samsung Pay no significa que tengas ROM española...Y qué puede pasar me pregunto, si funciona 100%?
De todas creo que da igual ya que creo esos terminales a 699 € se han vendido todos.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 23/11/17, 06:22:47
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Serán buenos los de T-Dimensión en el caso de gestionar la garantías?? Hay momentos que paso 3 pueblos y otros que me preocupa alguna avería. Dudando estoy y antes de los 14 días quiero quitarme todas esas cuestiones.
Pero, puedes devolverlo? Si no es así, para qué preocuparse?. Disfruta de tu Note!!
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 23/11/17, 07:00:56
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por suanxi Ver Mensaje
Hola!

En el corte ingles sale a 899. Si lo compráis en tienda física tenéis que llevar un terminal viejo para que os apliquen los 100€ de descuento.

Por otro lado, alguien a comprado en tuimeilibre.com? ahora mismo el modelo black esta por 799€ pero tengo dudas de que no sean reacondicionados o de operadores de telefonía que han sido liberados o ....

salut!
Hola compañero. Se ha hablado mucho de tuimeilibre en este subforo. Yo compré mi note 8 ahí. Tuve retraso en que me hicieran la factura con iva desglosado pero el terminal está precintado y pone que es para sim Europa con todas las garantías de Samsung para europa, es decir dos años del fabricante

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #365  
Viejo 23/11/17, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Lo de que funcione el samsung Pay, le pones la rom española y ya esta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Tengo entendido, que si ANTES de encenderlo le pones la SIM española el mismo teléfono te lo pone en español y que no hay problema con Samsun Pay, al menos es lo que he entendido.
Pero luego ves en el foro gente con el FD buscando ROM española.Tal vez, iniciaron mal el teléfono o el que te lo ponga todo en español y funcione Samsung Pay no significa que tengas ROM española...Y qué puede pasar me pregunto, si funciona 100%?
De todas creo que da igual ya que creo esos terminales a 699 € se han vendido todos.

Sigo buscando información sobre ese modelo que os comenté: SM-N950FZKAXEU. Por lo que he estado buscando, parece que es inglés. Lo he encontrado en ebay.uk (aunque no tiene stock) aquí:

http://www.ebay.co.uk/itm/Samsung-Galaxy-Note8-SM-N950F-smartphone-4G-LTE-64-GB-microSDXC-slot-TD-SCDMA-/232501860394

Ese mismo lo he visto en una web española por 699. Les he mandado ya dos emails preguntando, pero no contestan.

Siendo inglés, ¿cómo veis el tema de la garantía? O sea, es que no termino de entender como va este tema. Si el movil es de un pais de europa, ¿se puede llevar a Samsung España por tema garantía sin problemas?

Otro tema sería el Samsung Pay (aunque este me preocupa menos). Me imagino que metiendo la SIM española antes de encender se actualizaría a ROM española, cómo he leido por ahí, ¿no?


----------

EDITO:

Vale, parecía demasiado bonito para ser cierto, porque tienen incluso un cupon con el que se queda a... ¡629 euros!

Pero la web me parecía algo sospechosa. Concretamente es esta: https://wizzygo.es/8-telefonos

Llevo un rato buscando información y nada de nada, ni en Google, ni en RRSS. No hay manera de localizarles un telefono tampoco.

Y buscando info en la propia web, me he encontrado con un "gazapo" que se les ha colado. En el apartado "Pago seguro", ponen: "Tienda online gatofriki.es propone los siguientes modos de pago por la compra". O sea, que son los mismos que gatofriki.es y buscando a cerca de estos, si que he visto ya cosas como estas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27400370
https://www.elotrolado.net/hilo_tien...fiable_2256030

Vamos, que suena a estafa desde lejos. Menos mal que no me he decidido, pero que 629 era imposible.

Última edición por Fighter_MA Día 23/11/17 a las 11:54:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 24/11/17, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
@ChinaBay_deals @ChinaBay_deals no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Oferta del color Negro

▪️ Samsung NOTE 8 64gb
💶 Precio: 799.00€
📝 OFERTA Flash
🌐 Link: https://goo.gl/qfPn6K

✅ Envio desde España
✅ 2 años Garantia
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 24/11/17, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
@ChinaBay_deals @ChinaBay_deals no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Aclaramos que Tuimeilibre es Sim Europa, con sus 2 años de fabricante. No vende productos reacondicionados.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 24/11/17, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
Borja_8 Borja_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 51
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por @ChinaBay_deals Ver Mensaje
Aclaramos que Tuimeilibre es Sim Europa, con sus 2 años de fabricante. No vende productos reacondicionados.
Eso significa que vienen con cargador español y que funcionará Samsung Pay y Members?

Gracias
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 24/11/17, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Hay alguien buscando ofertas hoy Black Friday para el Note 8? Yo llevo un rato, pero poco más hay que rascar.

O los 699 de ebay y parecidos, pero sin los 2 años de garantía en España
O entre 769 y 799 con garantía

Alguien ha encontrado algo más?
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 24/11/17, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palencia City
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
Ando igual, si veo algo aquí lo digo. Salu2.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 24/11/17, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Yo llevo una decepción total...
Y eso que me he pillado un accesorio aprovechando el 50 % de dto en Samsung...
Pero del móvil aún nada...
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 24/11/17, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Como veis esta oferta?

http://www.maymovil.com/moviles-libr...e-8-negro.html

Me están diciendo por otro lado, que es un movil reacondicionado. Yo no veo que ponga eso por ningun lado...
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 24/11/17, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Como veis esta oferta?

http://www.maymovil.com/moviles-libr...e-8-negro.html

Me están diciendo por otro lado, que es un movil reacondicionado. Yo no veo que ponga eso por ningun lado...

no aceptan paypal....no me fio
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 24/11/17, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
Rub9n Rub9n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 3 neo
Tu operador: Movistar
En estos niveles de presupuesto andar arriesgado por 100€ no lo haría ni loco....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 24/11/17, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hay alguien buscando ofertas hoy Black Friday para el Note 8? Yo llevo un rato, pero poco más hay que rascar.

O los 699 de ebay y parecidos, pero sin los 2 años de garantía en España
O entre 769 y 799 con garantía

Alguien ha encontrado algo más?
donde están esos precios? no se si voy a aguantar mas...
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 24/11/17, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Como veis esta oferta?

http://www.maymovil.com/moviles-libr...e-8-negro.html

Me están diciendo por otro lado, que es un movil reacondicionado. Yo no veo que ponga eso por ningun lado...
Yo compré un iphone 5s en maymovil pero directamente en la tienda y no tuve ningún problema, fue hace 6 años eso sí. Y era nuevo y con garantía, pero no sé como andará el tema ahora.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 24/11/17, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
no aceptan paypal....no me fio
 Cita: Originalmente Escrito por Rub9n Ver Mensaje
En estos niveles de presupuesto andar arriesgado por 100€ no lo haría ni loco....
 Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
Yo compré un iphone 5s en maymovil pero directamente en la tienda y no tuve ningún problema, fue hace 6 años eso sí. Y era nuevo y con garantía, pero no sé como andará el tema ahora.
Yo no me he fiado al final. No te hacen factura con IVA desglosado (aunque no me lo pueda desgrabar, eso me hace desconfiar) y no te garantizan que sean "libres", o sea que pueden ser de operadora aunque precintados y esto tampoco me entusiasma, por lo que he pasado.


 Cita: Originalmente Escrito por cesik Ver Mensaje
donde están esos precios? no se si voy a aguantar mas...
Esos precios son:

699 en ebay
769 en maymovil.com
799 en tuimeilibre.com


---

Yo finalmente he dejado de marearme y lo he cogido en tuimeilibre.com en color azul a 799. No creo que vaya a salir nada mejor en este Black Friday, con dos años de garantía en España.

Si se quiere mejor precio hay que ir ya a los 699 de ebay, pero sin garantía en España.

Yo he preferido no jugarmela. Si por cualquier cosa te toca el "Note tonto" y tienes que empezar a pelearte con Samsung, prefiero no hacerlo encima con Samsung China, Samsung India, Samsung Tailandia, etc...
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 24/11/17, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
jbonete8 jbonete8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
He llegado a este foro al buscar info sobre el terminal que he comprado, en mi caso por ebay a t-dimension10 --> Samsung Galaxy Note8 (Note 8) N950FD Dual LTE 64GB ROM Midnight Black from EU

Al leer que era versión europea y que podía insertar mi SD he pensado que era idéntico al que venden en España, he comprado con paypal hace 2horas, supongo que estoy a tiempo de cancelar, mis dudas al leeros son las siguientes:


1- Si es versión FD he entendido que al poner sim de España, se te instala y funciona todo en Español.

2- Es dual sim, pero si quieres utilizar la SD (como es mi caso) iría la misma en el hueco de la sim2 (que quedaría inutilizada)

3- El cargador no es el europeo (es decir en Alemania o Francia son tipo F como España y la web indica EU además indica que el producto se envia desde: Saint Maur des Fosses, Francia

4- Al ser europeo, solo con la factura de compra de ebay deberíamos tener 2 años como todos no? Me da miedo porque yo soy amigo de quemar siempre el amoled (tengo gafe siempre se me queda el teclado grabado)

5- Al haber pagado con PayPal, puedo cancelar de manera inmediata no?

Un saludo y gracias.

Jordi.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 24/11/17, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
De las demás preguntas que has hecho, no te puedo ayudar, pero de esta:

 Cita: Originalmente Escrito por jbonete8 Ver Mensaje
4- Al ser europeo, solo con la factura de compra de ebay deberíamos tener 2 años como todos no? Me da miedo porque yo soy amigo de quemar siempre el amoled (tengo gafe siempre se me queda el teclado grabado)
.

Según he leido en este hilo y en otros sitios, tienes dos años de garantía, pero CON EL VENDEDOR. O sea, si tienes problema, debes mandarselo a t-dimension, y ellos gestionan con la Samsung al que se lo compraron ellos el envío del movil.

A mi eso, me ha hecho descartar totalmente los de 699, porque como he dicho antes, si por mala pata te toca el "Note tonto" solo faltaba tener problemas con la garantía en un bicho de estos precios.

EDITO:

En cuanto a esta:

 Cita: Originalmente Escrito por jbonete8 Ver Mensaje
1- Si es versión FD he entendido que al poner sim de España, se te instala y funciona todo en Español.
me ha parecido leer, que hay quien ha puesto la SIM española y se le ha cambiado todo a español, sin problema, pero a otros les ha tocado buscar una ROM de España en sammobile, y flashearla por ODIN.

Última edición por Fighter_MA Día 24/11/17 a las 13:20:47.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 24/11/17, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
jbonete8 jbonete8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
De las demás preguntas que has hecho, no te puedo ayudar, pero de esta:




Según he leido en este hilo y en otros sitios, tienes dos años de garantía, pero CON EL VENDEDOR. O sea, si tienes problema, debes mandarselo a t-dimension, y ellos gestionan con la Samsung al que se lo compraron ellos el envío del movil.

A mi eso, me ha hecho descartar totalmente los de 699, porque como he dicho antes, si por mala pata te toca el "Note tonto" solo faltaba tener problemas con la garantía en un bicho de estos precios.
Pues intentare cancelar, pero en 2h ya no me deja "cancelar" automatico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /