Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/11, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
yoyas yoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
No me funciona el market

El problema me viene desde que intente instalar el nuevo market. Lo instale y me daba un error por lo que lo desistale y volvi a instalar el que tenia, pero ni se me ejecuta siquiera.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/11, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
yoyas yoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
Vale, despues de indagar he descubierto que para correr el market en archos 7 te tienes que descargar uo especifico para este tablet (esta por este foro), pero aun asi no puedo instalarme el nuevo market el 3, que es el que deseo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/11, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
Has probado a instalar el market desde el Arctools? ahi puedes elegir entre varias versiones,incluida la ultima
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/11, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoyas Ver Mensaje
Vale, despues de indagar he descubierto que para correr el market en archos 7 te tienes que descargar uo especifico para este tablet (esta por este foro), pero aun asi no puedo instalarme el nuevo market el 3, que es el que deseo
Si que se puede, solo bájate el Arc tolols , lo instalas y ahí esta la opción de instalar el penúltimo market (creo que es la versión 3.0.26) supongo que en unos días ya se podrá bajar el ultimo, yo lo instale de esa manera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 07:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /