Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Consumo batería en reposo.

Hola muy buenas a todos. Llevo 4 días con el Huawei p10 y la verdad que quiero preguntaros algo porque no me parece muy normal. Anoche lo cargue completamente a las 9 y media de la noche, pero está mañana a las 11 estaba al 69% sin haberlo tocado absolutamente nada. Tengo desactivado el GPS, la sincronización, brillo automático,las vibraciones de teclas quitadas y no tengo instalado todavía ni Whatsapp ni aplicaciones como facebook. Vengo de un bq Aquaris X5 plus y ni por asomo en una noche se me quedaba el móvil así de batería. He probado a optimizar la batería a ver si había algún proceso abierto o algo y nada. Me parece muy extraño que solo por estar en reposo bloqueado gaste tal cantidad de batería. Tengo la versión b162 y es de Jazztel.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TunazoLR Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos. Llevo 4 días con el Huawei p10 y la verdad que quiero preguntaros algo porque no me parece muy normal. Anoche lo cargue completamente a las 9 y media de la noche, pero está mañana a las 11 estaba al 69% sin haberlo tocado absolutamente nada. Tengo desactivado el GPS, la sincronización, brillo automático,las vibraciones de teclas quitadas y no tengo instalado todavía ni Whatsapp ni aplicaciones como facebook. Vengo de un bq Aquaris X5 plus y ni por asomo en una noche se me quedaba el móvil así de batería. He probado a optimizar la batería a ver si había algún proceso abierto o algo y nada. Me parece muy extraño que solo por estar en reposo bloqueado gaste tal cantidad de batería. Tengo la versión b162 y es de Jazztel.
Muchas gracias
En ese tiempo y con el no molestar debería gastar el 3% como mucho.. Acabo de subir captura de la batería y de ve que de noche es casi plano.. Algo te drena la batería..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
He mirado si había alguna aplicación en segundo plano y no habia nada :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 147

TunazoLR Tienes el wifi activado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/17, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Si, pero me sigue pareciendo muchísimo. Ya te digo que mi Aquaris X5 plus en las mismas condiciones me consume muchísimo menos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/17, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Bueno desde el servicio técnico de Huawei me han instado a realizar un test de batería, donde dicen que en unas 8 horas debería de quedar entre un 100 y un 92% de batería. Que en caso de que no sea así puede deberse a un problema en la batería
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/17, 03:14:24
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
He realizado el test de batería limpiando la caché y dejándolo durante 9 horas en modo avión y no ha bajado del 100%. Lo he vuelto a poner con wifi y datos y voy a probar el p10 y el X5 para mañana y averiguar definitivamente si se ha solucionado y comparar consumos en igualdad.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/17, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Durante la noche me ha consumido un 21% en 8 horas, así que debe haber algo que me drena la batería y no se que es.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/17, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TunazoLR Ver Mensaje
Durante la noche me ha consumido un 21% en 8 horas, así que debe haber algo que me drena la batería y no se que es.
Pasa foto de los detalles de consumo batería que veamos si es la mala cobertura, alguna aplicación o qué.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/17, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Ahora no te lo puedo pasar , que estoy probando restableciendo el telefono por si alguna aplicación estuviese mal instalada o hubiese algún fallo en la instalación que me consuma la batería, os iré informando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/17, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 147

 Cita: Originalmente Escrito por TunazoLR Ver Mensaje
Si, pero me sigue pareciendo muchísimo. Ya te digo que mi Aquaris X5 plus en las mismas condiciones me consume muchísimo menos

Te comento que yo en el trabajo, simplemente dejando el móvil, sin tocarlo y con el wifi activado, la batería se la bebe. En casa no ocurre lo mismo. Ni con datos activados. El problema que tengo en el trabajo es sólo con el wifi, investigando un poco he llegado a la conclusión que es tema de algo llamado "Beacon Interval" entre el módem (Movistar) y el P10. Es decir, que el módem está constantemente enviando datos para manterner despierto al móvil por lo que hace que no lo deje entrar en una especie de reposo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/17, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 106 Ver Mensaje
Te comento que yo en el trabajo, simplemente dejando el móvil, sin tocarlo y con el wifi activado, la batería se la bebe. En casa no ocurre lo mismo. Ni con datos activados. El problema que tengo en el trabajo es sólo con el wifi, investigando un poco he llegado a la conclusión que es tema de algo llamado "Beacon Interval" entre el módem (Movistar) y el P10. Es decir, que el módem está constantemente enviando datos para manterner despierto al móvil por lo que hace que no lo deje entrar en una especie de reposo.
Eso pasa con movistar, a mi en casa igual

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/17, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Bueno, parece ser que tras el reseteo del terminal los consumos se han vuelto normales. Se ve que seria problema de algún programa que no estuviese bien optimizado e instalado que me drenaba la batería sin parar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/17, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Hay algo que tengo que decir en favor de huawei, su servicio técnico chapó. Se han portado genial y gracias a ellos he podido solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/17, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TunazoLR Ver Mensaje
Bueno, parece ser que tras el reseteo del terminal los consumos se han vuelto normales. Se ve que seria problema de algún programa que no estuviese bien optimizado e instalado que me drenaba la batería sin parar.
Pero no habías reseteado de fabrica antes de llamar o llevarlo al sat???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/17, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TunazoLR Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos. Llevo 4 días con el Huawei p10 y la verdad que quiero preguntaros algo porque no me parece muy normal. Anoche lo cargue completamente a las 9 y media de la noche, pero está mañana a las 11 estaba al 69% sin haberlo tocado absolutamente nada. Tengo desactivado el GPS, la sincronización, brillo automático,las vibraciones de teclas quitadas y no tengo instalado todavía ni Whatsapp ni aplicaciones como facebook. Vengo de un bq Aquaris X5 plus y ni por asomo en una noche se me quedaba el móvil así de batería. He probado a optimizar la batería a ver si había algún proceso abierto o algo y nada. Me parece muy extraño que solo por estar en reposo bloqueado gaste tal cantidad de batería. Tengo la versión b162 y es de Jazztel.
Muchas gracias
Hola buenas, yo con el teléfono en reposo, modo no molestar y modo avión me gasta 1%. todas las app en segundo plano que se cierren cuando el terminal se bloquea (ver en ajustes-bateria-limpieza pantalla bloqueo).
Yo probaría a hacer un hard reset, pero si el terminal tiene 4 días se supone que tienes de 7-10 para cambiarlo por otro nuevo. Yo lo cambiaba porque como bien dices no es normal. Es posible que sea un problema de la batería...
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/17, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
El servicio ha sido online. Tienen un servicio telefónico gratuito y un chat para resolver incidencias y la verdad que genial. Ellos fueron los que me dijeron de hacer el hard reset tras la prueba de batería.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/17, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
TunazoLR TunazoLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Hola buenas, yo con el teléfono en reposo, modo no molestar y modo avión me gasta 1%. todas las app en segundo plano que se cierren cuando el terminal se bloquea (ver en ajustes-bateria-limpieza pantalla bloqueo).
Yo probaría a hacer un hard reset, pero si el terminal tiene 4 días se supone que tienes de 7-10 para cambiarlo por otro nuevo. Yo lo cambiaba porque como bien dices no es normal. Es posible que sea un problema de la batería...


Primero hice un test de batería con el tiempo que me dijeron y no me consumió nada en unas 9 horas. Así que tras eso me dijeron de hacer un hard reset porque quizás había algo mal instalado que estaba consumiendo mucha energia. Tras hacer ayer el hard reset en unas 20-22 horas con wifi, ubicación y datos activos y con muy poco uso me ha consumido un 20-22 %, que lo considero ya un consumo normal, ya que estamos hablando de casi un día. Antes es que me gastaba más en solo 10 horas. Así que en principio como dije antes parece que solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 17:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /