LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El Lg G6 es uno de los gama alta mas recomendables por precio/prestaciones segun mi opinion

Creo que hay pocos gama alta actuales quitando el op5 y xiaomi mi6 que tengan un precio tan ajustado para lo que ofrecen.
Si teneis la oprtunidad pillaros el Lg G6 asiatico que lleva el doble de memoria, dualsim y Quad dac by sabre que suena muy cerca de Dap dedicados.
En cuanto al apartado de cámara , vengo de un htc u11, s8 y estoy flipando con el g6, en modo manual saca unas fotos en condiciones de mala luminosidad impresionantes, eso si, tienes que jugar con ese modo.
Puede que no lleve el ultimo procesador de qualcomm, pero el 821 es una bestia, admite microsd de hasta 2 teras, resistente al agua ip68, diseño en aluminio y cristal, es muy liviano, pesa poco.
La pantalla aun a falta de un poco mas de brillo es de las mejores ips que he probado, compatible con HDR...
Ahora tambien hay una version Plus de 128 gigas con dac y carga inhalambrica pero sin dualsim, si no os importa comprarlo en asi es un teléfonazo.
La unica pega que le encuentro es que no lleve salida hdmi por slimport , cosa que el lg g5 si llevaba...
Despues es de los pocos gama alta que lleva radio y puedes grabar lo que quieras, acortar anuncios etc, un movil de 10 para los mas audiofilos
Os pongo unos ejemplos de fotos, yo estoy encantado con la camara, de acuarela 0, y eso que aqui pierden calidad

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Última edición por DIEGO198622 Día 20/11/17 a las 08:48:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/11/17, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
Manifacero Manifacero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Yo estoy esperando que salga a un buen precio en el black friday, si os enterais de una buena bajada de precio ponero por aqui por favor. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Yo también estoy encantado.
Ese gran angular para las vacaciones es impagable.
Espero que LG (o cualquier otra marca) lo sigan poniendo y no se suban al carro del bokeh que queda muy chulo pero al final, en el día a día, no nos ponemos a hacer retratos artísticos.



Perdonad por la calidad (está hipercomprimida a Jpg de 2Mpx con Google Fotos) pero este encuadre es imposible con cualquier otro móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Llyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 20/11/17, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manifacero Ver Mensaje
Yo estoy esperando que salga a un buen precio en el black friday, si os enterais de una buena bajada de precio ponero por aqui por favor. Saludos
A poco que mires en compraventa, Wallapop, etc, segundo que consigues alguno precintado por 300 y pico.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/17, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,021
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
en mi último viaje me llevé la reflex y el g6 y termine haciendo más fotos con el teléfono, el gran angular es lo mejor, puedo sacar a toda mi familia y el paisaje completo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/17, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manifacero Ver Mensaje
Yo estoy esperando que salga a un buen precio en el black friday, si os enterais de una buena bajada de precio ponero por aqui por favor. Saludos
Pues espera al próximo black friday.....por qué se agotaron todos , 307€ compre yo ayer a las 12 de la noche
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/17, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
Pues espera al próximo black friday.....por qué se agotaron todos , 307€ compre yo ayer a las 12 de la noche

donde estaba a ese precio?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/17, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Eso digo yo Ando siguiendo varias página y lo más barato que he visto son 380€
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/17, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Creo que hay pocos gama alta actuales quitando el op5 y xiaomi mi6 que tengan un precio tan ajustado para lo que ofrecen.
Si teneis la oprtunidad pillaros el Lg G6 asiatico que lleva el doble de memoria, dualsim y Quad dac by sabre que suena muy cerca de Dap dedicados.
En cuanto al apartado de cámara , vengo de un htc u11, s8 y estoy flipando con el g6, en modo manual saca unas fotos en condiciones de mala luminosidad impresionantes, eso si, tienes que jugar con ese modo.
Puede que no lleve el ultimo procesador de qualcomm, pero el 821 es una bestia, admite microsd de hasta 2 teras, resistente al agua ip68, diseño en aluminio y cristal, es muy liviano, pesa poco.
La pantalla aun a falta de un poco mas de brillo es de las mejores ips que he probado, compatible con HDR...
Ahora tambien hay una version Plus de 128 gigas con dac y carga inhalambrica pero sin dualsim, si no os importa comprarlo en asi es un teléfonazo.
La unica pega que le encuentro es que no lleve salida hdmi por slimport , cosa que el lg g5 si llevaba...
Despues es de los pocos gama alta que lleva radio y puedes grabar lo que quieras, acortar anuncios etc, un movil de 10 para los mas audiofilos
Os pongo unos ejemplos de fotos, yo estoy encantado con la camara, de acuarela 0, y eso que aqui pierden calidad

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Y en modo automático que tal las fotos? y los selfis?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/17, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Eso digo yo Ando siguiendo varias página y lo más barato que he visto son 380€
Donde lo has visto a 380 €?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/17, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Aquí está, con el 20% y había muchos.
Los Galaxy S8 por 400€/450€ volaron los primeros, los LG G6 duraron bastante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171120_215626.jpg (61.1 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/17, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Esos del 20% son reacondicionados, con 1 año solo de garantia con una garantia especial.

Última edición por nogarder Día 20/11/17 a las 23:19:06.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/17, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esos del 20% son reacondicionados, con 1 año solo de garantia
Hola, son 2 años de la mejor garantía que existe; AMAZON ( consiste en que si te fallo en esos 24 meses te reintegran el 100x100 del dinero)

Exactamente son eso, productos devueltos y si , aveces los productos están peor que lo descrito, en ese caso llamando , les explicas el fallo y si ven que tienes razón o no quedas satisfecho te dan 2 opciones , te lo quedas y te hacen un 10% un 20% etc por compensación o lo devuelves .

Voy a poner un ejemplo , me pido un Samsung Galaxy S8 con daños menores , cuando lo recibo veo que está todo correcto, pero faltan los auriculares ( y no me lo detallaban al comprarlo) llamo a Amazon y me dicen que me dan 2 opciones, devolver o que me hacen un 10% de compensación , pongamos que el móvil valía 520€ y con el black friday se nos queda en 416€ con el tema de los auriculares me descuentan otro 10% se nos quedaría en 375€ y ahora tras 23 meses con el móvil , se me a estropeado el sensor de la huella dactilar , llamo a Amazon, les explico mi problema y me devuelven los 375€ restantes para comprarme dentro de 2 años el Samsung Galaxy S10 reacondicionado en el black friday 2020

Última edición por Gody81 Día 20/11/17 a las 23:08:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/11/17, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
Manifacero Manifacero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esos del 20% son reacondicionados, con 1 año solo de garantia
Me ha parecido leer, que los reacondicionados de Amazon tienen dos años.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/17, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Anteriormente tenian 1 año de garantia, Ahora han cambiado los ternimos exactamente tienen esta garantia.

¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201149900

Personalmente me gusta tener garantia del fabricante , porque al vender un articulo , lo suelo hacer en garantia, y la garantia de amazon, a no ser que cambies el titular, solo la gestiona el comprador del articulo y no lo puede hacer un tercero.

Igualmente, prefiero moviles nuevos por y para mi uso concreto.

Última edición por nogarder Día 21/11/17 a las 10:30:05.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/17, 08:06:56
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Anteriormente tenian 1 año de garantia, Ahora han cambiado los ternimos exactamente tienen esta garantia.

¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201149900

Personalmente me gusta tener garantia del fabricante , porque al vender un articulo , lo suelo hacer en garantia, y la garantia de amazon, a no ser que cambies el titular, solo la gestiona el comprador del articulo y no lo puede hacer un tercero.

Igualmente, prefiero moviles nuevos por y para mi uso concreto.

En eso estamos de acuerdo, cada uno compra los móviles como quiere, pero te voy a matizar dos puntos
1° la garantía creo que siempre a sido de 2 años , lo que pasa que hay artículos que no son propios de Amazon o gestionados y hay que leer los detalles de las descripción.
2° tienes garantía del fabricante , yo compré el Huawei Mate 9 y cuando llevaba 9 días con el se me callo y se me partió la pantalla , Huawei tiene una garantía que aparte de darte 3 años de garantía también te sustituyen la pantalla en caso de rotura los 3 primeros meses y no tuve ningún problema , les contacte, les envíe el móvil y la factura de compra y en 7 días lo tenía en casa de nuevo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/17, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
Manifacero Manifacero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
En Ebay está el p10 a 350, merece la pena esperarse a ver si baja por esos mismos precios el LG G6 para el viernes o pillarse el p10? Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/17, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
.
2° tienes garantía del fabricante.
Lo que he copiado ha sido directamente de la pagina de amazon, y detalla claramente cual es la garantia que dan....mas claro el agua.

Y por ley los productos de segunda mano tienen solo 1 año de garantia por parte del vendedor. A eso es a lo que me referia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/17, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manifacero Ver Mensaje
En Ebay está el p10 a 350, merece la pena esperarse a ver si baja por esos mismos precios el LG G6 para el viernes o pillarse el p10? Saludos
Antiguo poseedor del p10 plus ( mejor que el p10) y te digo que prefiero el g6
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/17, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Creo que hay pocos gama alta actuales quitando el op5 y xiaomi mi6 que tengan un precio tan ajustado para lo que ofrecen.
Si teneis la oprtunidad pillaros el Lg G6 asiatico que lleva el doble de memoria, dualsim y Quad dac by sabre que suena muy cerca de Dap dedicados.
En cuanto al apartado de cámara , vengo de un htc u11, s8 y estoy flipando con el g6, en modo manual saca unas fotos en condiciones de mala luminosidad impresionantes, eso si, tienes que jugar con ese modo.
Puede que no lleve el ultimo procesador de qualcomm, pero el 821 es una bestia, admite microsd de hasta 2 teras, resistente al agua ip68, diseño en aluminio y cristal, es muy liviano, pesa poco.
La pantalla aun a falta de un poco mas de brillo es de las mejores ips que he probado, compatible con HDR...
Ahora tambien hay una version Plus de 128 gigas con dac y carga inhalambrica pero sin dualsim, si no os importa comprarlo en asi es un teléfonazo.
La unica pega que le encuentro es que no lleve salida hdmi por slimport , cosa que el lg g5 si llevaba...
Despues es de los pocos gama alta que lleva radio y puedes grabar lo que quieras, acortar anuncios etc, un movil de 10 para los mas audiofilos
Os pongo unos ejemplos de fotos, yo estoy encantado con la camara, de acuarela 0, y eso que aqui pierden calidad

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo! Telefonazo que no lo cambiaba por ninguno. Pero el efecto acuarela lo tiene y bastante. Lo que pasa es que en manual no se nota apenas porque el postprocesado se reduce obviamente. Pero si sacas fotos en automáticos y luego les haces zoom, verás claramente la acuarela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 02:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /