Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Está muriendo mi MI5?

Buenas!

Pues eso, que esta tarde me ha dado un susto gordo y estoy preocupado...

El caso es que de cuando en cuando (cada x días) le daba por no responder la pantalla, bloquearse y reiniciarse sin mayores consecuencias... Lleva meses así

Pero hoy escuchando música mientras hacía deporte empezó a cortarse las canciones y a bloquearse la pantalla, hasta que se encendió la fatídica luz roja parpadeante y se apagó, a pesar de que aún tenía casi un 40% de batería... intento reiniciar y me dice que nanay, que está al 0% de batería de golpe .... Corriendo (aún más ) me voy a casa y lo pongo a cargar, donde recuperó de golpe la carga y pasó al 50%, esperé 5 minutos para que se recuperara un poco, lo encendí y ahora está funcionando sin mayor novedad...

Debería preocuparme? Está muriendo la batería o algo? También es verdad que hoy hacía un frío del carajo con viento y estaba el móvil más bien helado, pero no sé si eso influirá...

Gracias y un saludete
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas!

Pues eso, que esta tarde me ha dado un susto gordo y estoy preocupado...

El caso es que de cuando en cuando (cada x días) le daba por no responder la pantalla, bloquearse y reiniciarse sin mayores consecuencias... Lleva meses así

Pero hoy escuchando música mientras hacía deporte empezó a cortarse las canciones y a bloquearse la pantalla, hasta que se encendió la fatídica luz roja parpadeante y se apagó, a pesar de que aún tenía casi un 40% de batería... intento reiniciar y me dice que nanay, que está al 0% de batería de golpe .... Corriendo (aún más ) me voy a casa y lo pongo a cargar, donde recuperó de golpe la carga y pasó al 50%, esperé 5 minutos para que se recuperara un poco, lo encendí y ahora está funcionando sin mayor novedad...

Debería preocuparme? Está muriendo la batería o algo? También es verdad que hoy hacía un frío del carajo con viento y estaba el móvil más bien helado, pero no sé si eso influirá...

Gracias y un saludete
El frío si que influye y además puede que no tengas buen calibrada la batería. Dependerá también de que ROM lleves. Con el paso del tiempo, al instalar/desinstalar todos los sistemas operativos se vuelven más inestables.
Yo de ti me plantearía si sabes y puedes poner una nueva ROM en limpio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
nosnam13 nosnam13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
A mi también me esta pasando algo parecido con la batería... pero no al 40% pero si ya se me muere subitamente en el 20% y noto bastante que dura mucho menos bateria... estoy sopesando comprar una batería y cambiarla manualmente... pero que sólo me dure la bateria bien 1 año y poco.... joder que putada y eso que estoy encantado con el movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/17, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas... he salido un par de veces más a correr/andar y no me ha vuelto a pasar, pero desde luego se me ha quedado la mosca detrás de la oreja...

Me parece a mi que tocará cambio de batería en breve, al menos aquí en los madriles ya hay tienda oficial...

Un saludete
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/17, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
Yeice Yeice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Orange
Yo recomiendo un reset al teléfono por salir de dudas... ¿Qué rom llevas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/17, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
nosnam13 nosnam13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
yo llevo la 8.1.3.0 de xiaomi.eu y la verdad que hasta hace un mes o algo asi estaba bastante contento.

Recomendais alguna que sea bastante estable y sin muchos fallos para instalarla de 0?? como si fuera movil nuevo me refiero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/17, 02:53:58
Array

[xs_avatar]
Yeice Yeice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosnam13 Ver Mensaje
yo llevo la 8.1.3.0 de xiaomi.eu y la verdad que hasta hace un mes o algo asi estaba bastante contento.

Recomendais alguna que sea bastante estable y sin muchos fallos para instalarla de 0?? como si fuera movil nuevo me refiero
http://en.miui.com/download-299.html
Te recomiendo la stable rom.
Para hacerlo sigue flashing guide, te recomiendo el apartado fastboot update que es mas limpio (marca en MiFlash abajo donde pone clean all) aunque también puedes hacer el método system update que es mas facil. Cualquier opcion lo borra todo.
Por cierto, ya esta el miui9 y tu llevas la rom 8.1... por delante ha habido 3 actualizaciones sin contar el salto al miui9... te recomiendo ponerte al dia. Puede ser que ese sea el fallo de la batería.

Última edición por Yeice Día 23/11/17 a las 03:00:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/17, 07:32:29
Array

[xs_avatar]
nosnam13 nosnam13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yeice Ver Mensaje
http://en.miui.com/download-299.html
Te recomiendo la stable rom.
Para hacerlo sigue flashing guide, te recomiendo el apartado fastboot update que es mas limpio (marca en MiFlash abajo donde pone clean all) aunque también puedes hacer el método system update que es mas facil. Cualquier opcion lo borra todo.
Por cierto, ya esta el miui9 y tu llevas la rom 8.1... por delante ha habido 3 actualizaciones sin contar el salto al miui9... te recomiendo ponerte al dia. Puede ser que ese sea el fallo de la batería.

Buenos dias y muchaa gracias!!

Tendria instalar alguna previa antes de meter la ultima stable???

Ahora q lo pienso llevo cerca de un añito sin actualizarlo

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/17, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
Yeice Yeice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosnam13 Ver Mensaje
Buenos dias y muchaa gracias!!

Tendria instalar alguna previa antes de meter la ultima stable???

Ahora q lo pienso llevo cerca de un añito sin actualizarlo

Gracias de nuevo
No haría falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /