LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/17, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jaen
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
En cambio la foto del gato se ve genial. Sera problema de algunos telefonos??
Mis fotos se ven de pena
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/11/17, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
En cambio la foto del gato se ve genial. Sera problema de algunos telefonos??
Mis fotos se ven de pena
Prueba a usar el modo manual pero con el autofocus automático y estando en ese modo entra en ajustes, y hay una opción que pone "reducción de ruido", actívala y haz la prueba a sacar una foto y la diferencia con una en modo automático, yo noto una mejora muy notable, y todo sin tocar ningún ajuste de cámara aunque me encuentre en modo manual.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/11/17, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jaen
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
OK, muchas gracias x el consejo ,acabo de hacer lo que me has dicho , mañana probare hacer alguna foto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/11/17, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
A mi me salen algo mejor en manual, es cierto, pero ahora dile a una persona que no tenga ni idea que haga eso para tomar una foto,y cuando cambie la escena que lo haga otra vez, pues como que no.
Yo creo que algunos de nuestros terminales tienen un problema, con la cámara del pixel mejora un poco, pero tampoco hace milagros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/11/17, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
A mi me salen algo mejor en manual, es cierto, pero ahora dile a una persona que no tenga ni idea que haga eso para tomar una foto,y cuando cambie la escena que lo haga otra vez, pues como que no.
Yo creo que algunos de nuestros terminales tienen un problema, con la cámara del pixel mejora un poco, pero tampoco hace milagros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El modo manual y la reduccion de ruido se quedan fijas al entrar en la camara. una vez seleccionadas esas dos opciones, solo debes entrar a la camara y echar una foto como si del modo automatico se tratase. lo de tocar ISO y esas cosas es algo opcional si quieres hacer una foto de larga exposicion o lo que desees. pero esa excusa no me vale, que una vez seleccionados los dos ajustes clave, como poner modo automatico y desactivar la reduccion de ruido, NO HAY QUE TOCAR NADA MAS. No se si es que no lo habeis probado o que, pero no me lo explico
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/11/17, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
En cambio la foto del gato se ve genial. Sera problema de algunos telefonos??
Mis fotos se ven de pena
Entra en el hilo de fotos con el G6 y compara.
Podría ser alguna cámara defectuosa o incluso algún problema con el cristal de la cámara, suciedad o funda que distorsionen la entrada de luz.
Hoy en día es fácil ver las fotos echas por todo el mundo para ver si tu cámara está en la línea o mucho peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/11/17, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Entra en el hilo de fotos con el G6 y compara.
Podría ser alguna cámara defectuosa o incluso algún problema con el cristal de la cámara, suciedad o funda que distorsionen la entrada de luz.
Hoy en día es fácil ver las fotos echas por todo el mundo para ver si tu cámara está en la línea o mucho peor.
Tambien ten en cuenta que la foto del niño esta hecha en 18:9 y supongo que 8mpx. Quien sabe si no lleva un protector, y el modo automatico, el HDR..... Lo que es seguro es que no esta hecha a maxima resolucion, y la del gato si esta en 4:3 y supongo que 13mpx
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/11/17, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jaen
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Despues de hacer alguna foto en modo manual con la configuracion q menciono el compañero unos renglones arriba,puedo decir q salen algo mejor en interior y en exterior tambien.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/11/17, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
El modo manual y la reduccion de ruido se quedan fijas al entrar en la camara. una vez seleccionadas esas dos opciones, solo debes entrar a la camara y echar una foto como si del modo automatico se tratase. lo de tocar ISO y esas cosas es algo opcional si quieres hacer una foto de larga exposicion o lo que desees. pero esa excusa no me vale, que una vez seleccionados los dos ajustes clave, como poner modo automatico y desactivar la reduccion de ruido, NO HAY QUE TOCAR NADA MAS. No se si es que no lo habeis probado o que, pero no me lo explico
Compi, no sé si seré yo, pero teniendo desactivada la reducción de ruido, me sale el efecto acuarela al hacer zoom, en cambio teniendolo activado se quita el efecto acuarela y sí aparece el ruido pues si haces mucho zoom, no sé si será mi percepción pero yo lo las noto mejor con la reducción de ruido activada... Haré más pruebas para asegurarme pero esq la reducción de ruido la tenía desactivada de serie al entrar al modo manual.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/11/17, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
No llevo protector ni nada por el estilo, la foto de mi hijo está hecha en 9 mega pixel,y en cuanto a lo del modo manual e intentado decírselo a mi mujer que es quien lleva el móvil ahora y¿Sabéis que me a dicho? ....pues me a dicho( no me comas la bola que eso yo no lo entiendo).jjjjjj
A ver....Yo no tiro la cámara del g6 por los suelos, está más que demostrado que es de las mejores del mercado, pero en mi unidad algo no va bien, yo cojo el g5 y en 9 mega pixel hecha una fotos de cojones limpias y nítidas sin ruido y efecto acuarela,y después lo hago con el g6 y como veis da vergüenza, pero eso....No generalizo, sólo me refiero a mi móvil, que las fotos que todos los compañeros comparten demuestran el alto nivel de este móvil.
Ahora tengo el mate 10 y en automático hecha unas fotos impresionantes, lástima que el g6 no me haga eso porque me tenía enamorado.
Pero en fin.....



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/11/17, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
No llevo protector ni nada por el estilo, la foto de mi hijo está hecha en 9 mega pixel,y en cuanto a lo del modo manual e intentado decírselo a mi mujer que es quien lleva el móvil ahora y¿Sabéis que me a dicho? ....pues me a dicho( no me comas la bola que eso yo no lo entiendo).jjjjjj
A ver....Yo no tiro la cámara del g6 por los suelos, está más que demostrado que es de las mejores del mercado, pero en mi unidad algo no va bien, yo cojo el g5 y en 9 mega pixel hecha una fotos de cojones limpias y nítidas sin ruido y efecto acuarela,y después lo hago con el g6 y como veis da vergüenza, pero eso....No generalizo, sólo me refiero a mi móvil, que las fotos que todos los compañeros comparten demuestran el alto nivel de este móvil.
Ahora tengo el mate 10 y en automático hecha unas fotos impresionantes, lástima que el g6 no me haga eso porque me tenía enamorado.
Pero en fin.....



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Otro ejemplo, si no me equivoco en manual.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/11/17, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Pues al SAT.
Entra en el Chat de LG y mandales enlace de las fotos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/11/17, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Pues al SAT.
Entra en el Chat de LG y mandales enlace de las fotos.
Si, eso le e dicho a mi mujer, que lo vamos a mandar por la cámara y el efecto fantasma de la pantalla, un móvil que tiene 4 meses no puede estar así.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/11/17, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lo que esta claro que cuando salio el G6, era el buque de gama de LG ( y lo sigue siendo hasta que llegue el V30....si llega) y como tal se espera de el, que tenga el mejor hardware y el mejor software.

Y se ha demostrado que ni lo uno (sensor de gama media baja) ni lo otro ( la camara de google le esta tapando parches a la propia de LG).

Y es una pena , porque el G5 si tenia una camara top de su momento.

Y este G6 se ha quedado en un movil de gama media, con precio de gama media. Lo cual para muchos estara muy bien, y para otros no tanto ( como yo , que esperaba un movil 100% de gama alta )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/11/17, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
[quote=nogarder;27561754]Lo que esta claro que cuando salio el G6, era el buque de gama de LG ( y lo sigue siendo hasta que llegue el V30....si llega) y como tal se espera de el, que tenga el mejor hardware y el mejor software.

Y se ha demostrado que ni lo uno (sensor de gama media baja) ni lo otro ( la camara de google le esta tapando parches a la propia de LG).

Y es una pena , porque el G5 si tenia una camara top de su momento.

Y este G6 se ha quedado en un movil de gama media, con precio de gama media. Lo cual para muchos estara muy bien, y para otros no tanto ( como yo , que esperaba un movil 100% de gama alta )[/QUOTE

@nogarder, con todo el respeto del mundo, ya nos has comentado lo malo que te parece el G6 aún sin tenerlo, ha quedado clarito como el agua, el G6 es muy malo según tú, ahora, podrías vivir tu vida e irte a resolverle la vida a todos los usuarios que reportan fallos de su flamante y perfecto Nexus 6? Creo que la mayoría de los que estamos aquí te lo agradeceríamos enormemente. Un saludo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 21/11/17, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

[quote=kposototal;27561861]
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo que esta claro que cuando salio el G6, era el buque de gama de LG ( y lo sigue siendo hasta que llegue el V30....si llega) y como tal se espera de el, que tenga el mejor hardware y el mejor software.

Y se ha demostrado que ni lo uno (sensor de gama media baja) ni lo otro ( la camara de google le esta tapando parches a la propia de LG).

Y es una pena , porque el G5 si tenia una camara top de su momento.

Y este G6 se ha quedado en un movil de gama media, con precio de gama media. Lo cual para muchos estara muy bien, y para otros no tanto ( como yo , que esperaba un movil 100% de gama alta )[/QUOTE

@nogarder, con todo el respeto del mundo, ya nos has comentado lo malo que te parece el G6 aún sin tenerlo, ha quedado clarito como el agua, el G6 es muy malo según tú, ahora, podrías vivir tu vida e irte a resolverle la vida a todos los usuarios que reportan fallos de su flamante y perfecto Nexus 6? Creo que la mayoría de los que estamos aquí te lo agradeceríamos enormemente. Un saludo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
+1000000000000
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llyr su comentario:
  #57  
Viejo 21/11/17, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/11/17, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,515
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Compis, yo pongo el manual y me salen las fotos igual que en auto. Unos dicen que quite el reductor de ruido pero salen super granulada y si lo activo efecto acuarela. Algún tuto o consejo de como hacerlas en manual para que salgan bien. Porque por más que toco no doy con la tecla (soy torpe con el modo manual jejejeje). He buscado pero no encuentro ningún vídeo donde expliquen bien como hacerlas. Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/11/17, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Compis, yo pongo el manual y me salen las fotos igual que en auto. Unos dicen que quite el reductor de ruido pero salen super granulada y si lo activo efecto acuarela. Algún tuto o consejo de como hacerlas en manual para que salgan bien. Porque por más que toco no doy con la tecla (soy torpe con el modo manual jejejeje). He buscado pero no encuentro ningún vídeo donde expliquen bien como hacerlas. Gracias.
En mi caso es ponerlo en auto y dejar simplemente que enfoque el sólo y darle a sacar la foto, sin tocar ningún otro parámetro y se nota la diferencia con sacarlo en auto, a ver si al final va a ser verdad que va a ser cosa de que algunos modelos vengan con la cámara mal... Porque para mí es un camarón la verdad, obvio cuando se hace zoom extremo ya aparece algo de ruido pero como en todas las cámaras creo yo, pero las fotos para mi gusto están geniales de detalle y calidad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 25/11/17, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,515
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
En mi caso es ponerlo en auto y dejar simplemente que enfoque el sólo y darle a sacar la foto, sin tocar ningún otro parámetro y se nota la diferencia con sacarlo en auto, a ver si al final va a ser verdad que va a ser cosa de que algunos modelos vengan con la cámara mal... Porque para mí es un camarón la verdad, obvio cuando se hace zoom extremo ya aparece algo de ruido pero como en todas las cámaras creo yo, pero las fotos para mi gusto están geniales de detalle y calidad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Que versión tienes? 10t? Dejas activado la reducción de ruido?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 18:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /