Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/11/17, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
venga ya... ..
si es un raw comprimido.... con que lo miras

me acabo de descargar el primero que vi en esta pagina...prueba con el que quieras
ademas he hecho la prueba
http://www.neoteo.com/programas-para...-las-imagenes




Mira crees que soy idiota? Se descomprimir OK
Ya basta de mentiras hombre, a ver si el moderador pone cartas en el asunto y deja de falsear datos y engañar al personal.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/11/17, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Perdonar por si meto la pata y me meto donde no me llaman porque veo la cosa caliente.
No me e leido el hilo,pero partiendo del titulo y siendo un poseedor del note 8 y una canon 600d que tampoco es una camara top.
Vamos ya el titulo me parece de risa,el note 8 hace unas fotos buenisimas,pero por favor no faltemos a la inteligencia,mi camara dslr con la lente pela del kit ya hace unas fotazas que vamos es de chiste ni siquiera ablar del tema.
Inverti un poquito mas de dinero en una lente de mayor calidad,que por cierto vale mas que la propia camara y ya ni que comentar.
Vamos a ver esto es tan sencillo como una camara dslr que es tan grande o casi mas que el propio movil solo para hacer fotos,de verdad podeis imaginar que un apartado como la camara en un telefono que apenas ocupa una pequeña parte del propio telefono la quereis comparar con una dslr?de echo ya me parece increible las fotos que hoy en dia con la tecnologia actual puede llegar a alcanzar un movil,pero de hay a tan siquiera querer compararlas me parece de lo mas estupido,sin ofender a nadie
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/11/17, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Perdonar por si meto la pata y me meto donde no me llaman porque veo la cosa caliente.
No me e leido el hilo,pero partiendo del titulo y siendo un poseedor del note 8 y una canon 600d que tampoco es una camara top.
Vamos ya el titulo me parece de risa,el note 8 hace unas fotos buenisimas,pero por favor no faltemos a la inteligencia,mi camara dslr con la lente pela del kit ya hace unas fotazas que vamos es de chiste ni siquiera ablar del tema.
Inverti un poquito mas de dinero en una lente de mayor calidad,que por cierto vale mas que la propia camara y ya ni que comentar.
Vamos a ver esto es tan sencillo como una camara dslr que es tan grande o casi mas que el propio movil solo para hacer fotos,de verdad podeis imaginar que un apartado como la camara en un telefono que apenas ocupa una pequeña parte del propio telefono la quereis comparar con una dslr?de echo ya me parece increible las fotos que hoy en dia con la tecnologia actual puede llegar a alcanzar un movil,pero de hay a tan siquiera querer compararlas me parece de lo mas estupido,sin ofender a nadie


Eso es justo lo que estamos debatiendo y el señor en cuestión nos quiere hacer ver justo lo contrario, si puedes lee algunas respuestas, pero para mí y ojalá me equivoque es pura burla y ganas de fastidiar un foro meramente de móviles y no de cámaras fotográficas...
Saludos compañero
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/11/17, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
tienes toda la razon edymorales, ahi va la foto recien sacada es en raw a iso 800
y no molesto mas ... a ver ahora con que me vienen...



https://mega.nz/#!E7onXCjZ!Y4lXiMMty...tUE4lw0ECcN-FY

y aqui teneis a otro post que encontre del note 5 con una camara con el mismo sensor que el mio ,,,, al tio tambien lo ponen a caldo pero por todo lo contrario... este post fue lo que me inclino a comprar el note 8 creyendo que era mucho mejor... claro

https://www.dpreview.com/forums/thread/3920202

y para acabar con discusiones.... ls pedis a vuestro abuelo la primera camara digital que compro , igual la tiene en el armario ....que quite fotos en raw .....tirais a iso 800 y comparais
porque yo no paso mas trabajo...
hola . se ve con demasiado ruido esa foto en dng que has pasado . es por estar a iso800 ??

Última edición por xperiax Día 18/11/17 a las 01:38:31.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/11/17, 07:25:56
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Exacto vidipu es un comparación ridicula que se cae por su propio peso, es como comparar un skoda con formula 1 y quejarte de que el skoda no puede alcanza los 325 km/h... Ya se le ha explicado pero este señor sigue erre querre, en este sin sentido, es un hilo bastante estupido, sin querer ofender.
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uargo su comentario:
  #66  
Viejo 18/11/17, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Exacto vidipu es un comparación ridicula que se cae por su propio peso, es como comparar un skoda con formula 1 y quejarte de que el skoda no puede alcanza los 325 km/h... Ya se le ha explicado pero este señor sigue erre querre, en este sin sentido, es un hilo bastante estupido, sin querer ofender.
Si ..es a iso 800....respecto a la comparativa...estoy de acuerdo que no se puede comparar...pero yo pique...no hasta el punto de que las imagenes fuesen como una apsc...ya no digo full frame..pero si que por lo menos fuesen buenas a 1600 iso...como una apsc de hace 10 o 12 años...pero aun estamos lejos...
Yo aun no las tenia todas conmigo y pedi unos raw a unos foreros pero no me las enviaron...si me los hubiesen enviado casi seguro que no gastaria tanto dinero en el telefono
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/11/17, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Perdonar por si meto la pata y me meto donde no me llaman porque veo la cosa caliente.
No me e leido el hilo,pero partiendo del titulo y siendo un poseedor del note 8 y una canon 600d que tampoco es una camara top.
Vamos ya el titulo me parece de risa,el note 8 hace unas fotos buenisimas,pero por favor no faltemos a la inteligencia,mi camara dslr con la lente pela del kit ya hace unas fotazas que vamos es de chiste ni siquiera ablar del tema.
Inverti un poquito mas de dinero en una lente de mayor calidad,que por cierto vale mas que la propia camara y ya ni que comentar.
Vamos a ver esto es tan sencillo como una camara dslr que es tan grande o casi mas que el propio movil solo para hacer fotos,de verdad podeis imaginar que un apartado como la camara en un telefono que apenas ocupa una pequeña parte del propio telefono la quereis comparar con una dslr?de echo ya me parece increible las fotos que hoy en dia con la tecnologia actual puede llegar a alcanzar un movil,pero de hay a tan siquiera querer compararlas me parece de lo mas estupido,sin ofender a nadie
Pues yo no esperaba mucho....pero si mas de lo que da este sensor...quizas sea estupido por mi parte compararlos pero desde luego no soy un impostor que quiera tumbar al note 8.....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/11/17, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Haber después de tener moviles de todas las marcas y clases,vengo de un mi5 plus y he tenido el g4,ese si que hacía fotos,viendo las fotos de este me parecen buenísimas en comparación a otros moviles claro.
No se pueden comparar cosas tan diferentes ya que una cámara es para lo que es y el móvil igual aunque la gente quiera otras cosas.

Según he leído por hay tienen que pulir varias cosas pero no esperéis tener las últimas actualizaciones para está marca ya que nunca lo ha echo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/11/17, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

Haber yo tengo el note 8 y dslr, comparar un móvil con una dslr tiene que ser una broma, pero si quieres compararlo no saques una foto de una puerta o pared por Dios jejejee.


Haber si adivinas con que se ha tomado esta foto....

Última edición por djwave Día 18/11/17 a las 11:05:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/11/17, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Haber después de tener moviles de todas las marcas y clases,vengo de un mi5 plus y he tenido el g4,ese si que hacía fotos,viendo las fotos de este me parecen buenísimas en comparación a otros moviles claro.
No se pueden comparar cosas tan diferentes ya que una cámara es para lo que es y el móvil igual aunque la gente quiera otras cosas.

Según he leído por hay tienen que pulir varias cosas pero no esperéis tener las últimas actualizaciones para está marca ya que nunca lo ha echo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
se que es muy dificil quitar ruido de sensores tan pequeños, pero tambien creo que en cuanto la hackeen se puede estirar un poco mas.... aun asi ya me hice a la idea
alguien me podria decir de que marca es el sensor que lleva
...creo creo que es sony pero no estoy seguro al cien por cien
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/11/17, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por djwave Ver Mensaje
Haber yo tengo el note 8 y dslr, comparar un móvil con una dslr tiene que ser una broma, pero si quieres compararlo no saques una foto de una puerta o pared por Dios jejejee.


Haber si adivinas con que se ha tomado esta foto....
Jo...es lo que tengo a mano....desdee el sofa...
Y disculpa mi ignorancia por intentar comparar...parece.que los sensores no evolucionan a la misma velocidad que los procesadores...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/11/17, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo, es que estas pruebas las encuentro ridiculas, es como comparar el Note 8 en potencia de cálculo con un i7, o como tu has dicho que has tenido varios productos tipo PDA, comparar el antiguo Windows mobile con Android. Son tecnologias y uso totalmente diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 18/11/17, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo, es que estas pruebas las encuentro ridiculas, es como comparar el Note 8 en potencia de cálculo con un i7, o como tu has dicho que has tenido varios productos tipo PDA, comparar el antiguo Windows mobile con Android. Son tecnologias y uso totalmente diferentes.
Pues la verdad es que yo no... siempre tenemos que comparar con un referente... el referente seria la camara de carrete, pero a partir de eso que menos que compararlo con una dslr...para fotos claro... ya no te digo si lo pudiese comparar con un windows, en lo que a sistema operativo se refiere... respecto a la velocidad de procesamiento son arquitecturas diferentes pero aqui tienes una comparacion con una xbox...
https://www.xataka.com/moviles/cuand...-un-smartphone

si es que para evolucionar siempre tenemos que buscar un referente mejor.... si buscamos uno igual nunca se llega a ningun sitio... que a lo mejor puede elegir una camara de hace 10 años estoy de acuerdo, pero siempre mi referente sera una reflex o slr

Última edición por papito42 Día 18/11/17 a las 19:53:40.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/11/17, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Mira crees que soy idiota? Se descomprimir OK
Ya basta de mentiras hombre, a ver si el moderador pone cartas en el asunto y deja de falsear datos y engañar al personal.
pues parece que a lo mejor no sabes ...ni se me pasaria por la cabeza falsear nada y menos con la gente que controla en este foro... y si no te llega el mio aqui tienes otros raws de esta comparativa con el iphone 8

https://www.pcmag.com/article/356416...-camera-battle

y te dice bastante claro.... a iso 800 te lo comes con patatas que lightrrom ya no es capaz de hacer nada...mientras que el procesador del samsung al igual que el del iphone borran detalles para eliminar el ruido

a ver que alguien le explice a Elsod30 que no he falseado nada
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/11/17, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
No me tiene que convencer nadie, aun no veo una de este usuario en la cual pueda ver los metadatos y siempre pone la misma foto, si quieres darme en las narices solo pon más fotos tuyas de tu note 8 y en tamaño original y con los metadatos, aun no he visto ningúna solo la triste foto sin argumento..
Ponga unas cuantas más en mega por ejemplo y tal cual sale de su móvil.
No cuenta copiarlas de Internet las puedo averiguar si me troleas OK.
Deje de hacer el ridículo por dios.
Solo pido eso y que deje de comparar cámaras con móviles en un foro de móviles...
No he visto a nadie que debata de coches, o animales, o de papiroflexia en este foro

Última edición por Elsod30 Día 18/11/17 a las 20:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 18/11/17, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Por favor no len hagan caso a este señor.
Y ya está si no quiere comprender es su problema, pero se está descojonando de todos nosotros.
No veis que es ironico.... Dejarle con su Cámara y su supuesto note 8 o Samsung j3 que es seguro el que tiene.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/11/17, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No me tiene que convencer nadie, aun no veo una de este usuario en la cual pueda ver los metadatos y siempre pone la misma foto, si quieres darme en las narices solo pon más fotos tuyas de tu note 8 y en tamaño original y con los metadatos, aun no he visto ningúna solo la triste foto sin argumento..
Ponga unas cuantas más en mega por ejemplo y tal cual sale de su móvil.
No cuenta copiarlas de Internet las puedo averiguar si me troleas OK.
Deje de hacer el ridículo por dios.
Solo pido eso y que deje de comparar cámaras con móviles en un foro de móviles...
No he visto a nadie que debata de coches, o animales, o de papiroflexia en este foro
perdona... he puesto el mismo escenario, la foto tiene variaciones, en una aparece una chaqueta,,, en otra un bolso ...y creo que en otra nada... eso es lo que has visto tu las fotos ... a ver si vas a ser tu la impostora... ademas si quieres te cuelgo ahora una misma con la fecha y un programa de telivision ... dime tu ...
empiezo a sospechar un poquito ..no se mucho de que vas... porque en las fotos se ve claramente la diferencia entre ellas, no en las escenas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/11/17, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
se que es muy dificil quitar ruido de sensores tan pequeños, pero tambien creo que en cuanto la hackeen se puede estirar un poco mas.... aun asi ya me hice a la idea
alguien me podria decir de que marca es el sensor que lleva
...creo creo que es sony pero no estoy seguro al cien por cien

pues a mi las fotos con el Note8 no me salen con ese ruido que te sale en esas fotos que has puesto ni subiendo el iso . y las fotos que te paso soledad28 son aplastantes

para la version exynos creo que es sensor samsung SLSI_S5K2L2_FIMC_IS

para qualcom creo q es de sony . esas cosas que tanto le gusta a samsung para unos una cosa para otros otra

Última edición por xperiax Día 18/11/17 a las 22:29:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 18/11/17, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Por favor no len hagan caso a este señor.
Y ya está si no quiere comprender es su problema, pero se está descojonando de todos nosotros.
No veis que es ironico.... Dejarle con su Cámara y su supuesto note 8 o Samsung j3 que es seguro el que tiene.
ahora mismo te cuelgo una foto de mi note en la posicion que quieras,,, en un plato sobre una copa con dos dedos delante... dime tu como quieres la foto y la cuelgo en el foro... por supuesto tirada con otro telefono...no precisamente un j3 que no tengo ...pero si con un huawei o un note 3 que era el que tenia anteriomente y al que sustiue mi note 8
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/11/17, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

me huele muy mal esto ahora si que dudo un poco tanto de vosotras como ... del que creo que os paga...porque otra razon no puede ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 20:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /