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Son ya cuatro meses desde que se detecto el problema, creo que es bastante tiempo.
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Buenos días, @oielek
En ocasiones, la resolución de una incidencia no puede ser tan fácil como sacar una actualización y ya está, sobre todo porque muchas veces una posible solución puede alterar el funcionamiento general del terminal y hay que comprobar muy muy bien que no afecte a otros campos y se corrijan los comportamientos detectados. Nosotros queremos que el terminal sea lo más estable y perfecto posible y trabajamos en ello día a día, ese es nuestro objetivo. Un saludo
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Soporte técnico BQ
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Gracias de parte de: | ||
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Ok, gracias
Un saludo |
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Yo entiendo que debe de ser complicado arreglar el problema, yo no soy una experta en móviles, me compré el bq por que el anterior que tenía iva muy bien igual que este pero el problema de la raya es muy muy desesperante sobretodo para mí que le doy mucho uso al teléfono y me gusta ver series, la verdad que decepciona muchísimo saber que te has gastado 300 y pico de euros en un móvil que lo que te dan ganas es de estrellarlo contra la pared, se que habéis detectado el problema y e leído que le habéis contestado a un chico que si puede haber una solución, pero estáis avanzando con la solución? Veis que de verdad podéis encontrar una? O es un problema que va a tardar tanto tiempo que ya tengamos que comprar otro móvil? Por que yo me lo acabo de comprar hace exactamente 16 dias, ya habiendo cambiado a uno mismo por este mismo error, y veo que han pasado ya 4 meses como dice el compañero, seguís estudiando el problema......
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Gracias de parte de: | ||
#86
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Buenas tardes, @Xandra.6
Entendemos que sea molesto, pero solo os pedimos un poco de paciencia. Estamos con ello y trabajando para resolverlo. No podemos indicaros el estado de cada incidencia, como van procediendo, etc... ya que entran muchos factores en cuenta y al obtener una resolución se debe comprobar que no afecte a otros comportamientos del terminal. Un saludo
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Soporte técnico BQ
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#87
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Buenos días,
¿Podríais probar con la nueva versión que hemos liberado hoy, por favor? Un saludo
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Soporte técnico BQ
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Buenas a mi tampoco e estado viendo vídeos y nada ojalá siga asi!!!
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Hola, otra con el mismo problema el cual me pasa tanto en juegos como con YouTube, la cámara de WhatsApp e incluso en la galería de Fotos de Google si amplío la foto y la muevo. No quiero ser agorera, pero voy a contaros mi experiencia con bq y el por qué no las tengo yo todas conmigo con respecto a que solucionen este problema. Siento la parrafada de antemano.
Como otros por aquí, yo también he decidido probar bq, puesto que mi antiguo smartphone ya tiene varios años y se ha quedado desfasado, además que el GPS a veces me sitúa en Cullera, Granada o Girona . Haciendo mis estudios previos comparando otros móviles, llegué a la conclusión de que éste era el mejor por sus prestaciones y características para lo que quería gastarme y me hice con uno. Pasé con él un mes y medio y todo perfecto, hasta el día que decidí instalarme un juego. Cuando estaba en un menú apareció la línea que mencionais, de hecho, salía hasta tres veces por minuto lo cual era bastante molesto. Pensando que el problema sería del juego en cuestión, lo desinstalé para poner otro distinto, descubriendo para mi sorpresa que la línea seguía saliendo en el mismo sitio, aunque menos frecuentemente. Decidí formatear el móvil, tanto con el método del Factory Reset como del Hard Reset pero esto no lo solucionó, de hecho pude comprobar como la perniciosa línea también aparecía en YouTube y en Fotos, así como al usar la cámara en WhatsApp. Pensando que el problema era de mi móvil, me puse en contacto con el SAT, el cual me pidió fotos/vídeos para mostrarles la incidencia, los cuales mandé. Me mandaron un correo entonces solicitándome el dispositivo, el cual podía llevarlo a un establecimiento autorizado, al servicio técnico oficial o mandarlo por mensajería. Puesto que me urge usar el móvil y no estar una semana sin él, decidí ir al servicio técnico oficial en Rivas aunque me pillase a dos horas de viaje, donde te arreglan las incidencias el mismo día pagando aproximadamente 10 euros. De esto han pasado más de dos semanas. Cuando llegué, me atendió un chico muy amable, al cual le enseñé los vídeos y le expliqué que aparecía aleatoriamente: le puse el juego en el que me salía tres veces por minuto puesto que así era más probable que apareciese debido a su naturaleza puramente aleatoria. Cuando la vio, llevó mi móvil al técnico y esperé dos horas. Cuando me lo entregaron me dijeron que habían cambiado la pantalla y que ya estaba arreglado. Volví a mi casa ya contenta pensando que se había solucionado el problema... Craso error, al volver a configurar el móvil allí estaba la maldita, no se había movido del sitio. Al día siguiente, volví allí explicando que con el cambio de pantalla el problema no se había solucionado y que la línea seguía saliendo. Volvieron a llevar mi móvil al técnico y tuve que esperar otras dos horas. Cuando regresé, me dieron otro móvil nuevo (y por lo que pude comprobar, también les cambiaron el mismo móvil a otras personas, no sé si sería por el mismo problema pero indudablemente era el mismo modelo que el mío) y con él en mi poder pensé, ilusa de mí, que el problema ya tenía que estar definitivamente solucionado. Pero como dicen, a la tercera va la vencida, porque la dichosa línea seguía saliendo impasiblemente. Decidí pues flashear el móvil a otra versión de firmware (todas oficiales de bq) para ver si era ese el problema; instalé la 1.3.5 y la línea seguía saliendo, así pues el problema no era el firmware (a no ser que todos tengan ese problema) por lo que decidí formatear el móvil de fábrica completamente, sin instalar ninguna actualización ni copia de seguridad: de cero completamente. Nada, allí seguía la maldita. El lunes siguiente volví a Rivas y no sé quien estaba más frustrado: si yo por tener que volver por tercera vez por el mismo problema o ellos de volver a verme. Me atendió otro chico, el cual tras explicarle de nuevo el problema, me dijo que era un fallo de programación y que estaba provocado por el S.O. de Android Nougat (emm... ¿en serio? ) y que para que se solucionase tenía que esperar a que los desarrolladores de las app las hicieran compatibles con Nougat, porque estaban programadas usando de base Lollipop y que por eso daban esos fallos (si sólo me ocurriera con los juegos podría ceder, pero que ya pase con aplicaciones como YouTube y WhatsApp y no haya ninguna queja al respecto en la red... como que no cuela). Le expliqué esto mismo y usó Antutu para comprobar la gráfica, la cual estaba bien (pero no vio ninguna línea, no sé si porque o no salió en ese momento o porque no la vio, porque a mí si que me sale al igual que a torbol). Aun así se llevó mi móvil al técnico, no sin antes advertirme que me lo iban a devolver tal cual porque al móvil no le pasaba nada y me dijo que volviera en dos horas. Debido al "amable consejo" que me había dado, decidí regresar tras transcurrir 45 minutos porque no iban a necesitar las dos horas. Efectivamente, mi móvil ya estaba allí de vuelta el cual me devolvió una mujer, al mismo tiempo que me proporcionaba un papel con el procedimiento realizado por el técnico. En resumen: había formateado el móvil y al no ver nada me lo habían devuelto (como si no lo hubiera formateado ya en mi casa ni nada... ) La expliqué que la línea no salía de forma continua, sino que era aleatoria y al usar ciertas aplicaciones; así pues abrió YouTube y puso un vídeo, el cual miró 3 segundos contados y me respondió de malas formas que ella ahí no veía nada (de verdad, tener que explicar a estas alturas lo que significa la palabra aleatorio me parece surrealista cuanto menos.) Le volví a explicar que la línea era aleatoria, que me podía salir una en un vídeo de 5 minutos o dos en uno de 15 y que si quería le podía poner el juego para que las viera claramente, a lo cual me replicó con desdén que era una aplicación de terceros y que ellos no eran responsables de ello (a ver entiendo que al ser una app no tengan la responsabilidad, pero era para proporcionar una prueba fehaciente del comportamiento); le contesté que también la tenía instalada en mi antiguo patatamóvil con Jelly Bean y que no ocurría el mismo comportamiento. Su respuesta fue que era otro S.O. y que no podía compararlos, a lo cual le respondí que entonces por qué también ocurría en YouTube, en Fotos y WhatsApp. Volvió a responderme que eran aplicaciones de terceros instaladas de Google Play Store que no eran compatibles (¿¿¿???) y que ella tenía el mismo móvil y que no le pasaba nada de eso (pero bien que consideraba normal lo que le ocurría al mío...) Le pregunté yo entonces que por qué me habían cambiado la pantalla y luego el móvil si tenían tan claro que el problema era de las aplicaciones y según ella ese era el procedimiento estándar. Después de tantas evasivas me cansé, y le dije "¿Entonces qué pasa, que este móvil es incompatible incluso con las aplicaciones que ya vienen pre-instaladas de fábrica?" pregunta que evadió preguntándome por qué no dejaba el móvil allí 7 días en vez de llevarlo sólo uno. ¿Porque necesito el móvil, he venido hasta los confines del polígono mordoriano en el que os encontráis y he pagado 10 euros para tenerlo en el mismo día (que se convirtieron en tres)? Como ninguna íbamos a ceder, al final me tomó mis datos de contacto (o eso dijo ella) para poner en conocimiento de sus superiores el problema y que ya se pondrían en contacto conmigo para que llegáramos a algún acuerdo. Han pasado más de dos semanas y no he recibido ninguna llamada ni ningún correo y, sinceramente, no espero recibirlo (pero luego bien que mandan uno para evaluar la satisfacción con el servicio recibido). Estuvieron intentando lavarse las manos descaradamente intentando ver si colaba y tachándome casi de loca. Por eso cuando encontré este hilo en el foro decidí registrarme para contaros mi experiencia sobre el tema, y de paso daros las gracias por reportarlo. Pero viendo que incluso en el propio SAT oficial no tenían constancia del tema (o eso parecía) yo no tengo muchas esperanzas de que lo arreglen; es más, le he cogido una manía terrible al móvil y mira que no está nada mal pero me parece ya imperdonable esa desidia. Yo soy de esas personas que se molestan con cualquier arañazo minúsculo aunque sea inapreciable a simple vista y ahora mismo estoy en un punto que si no fuera por el dinero que he invertido en él, me daría absolutamente igual destrozarlo con tal de tener una excusa para comprarme otro. Pero una cosa tengo clara: no pienso volver a comprar otro bq, uno y no más. Lo que quiero decir es que entiendo que hayas tenido una mala experiencia con este servicio técnico pero créeme que los hay mucho peores. PD: Yo de momento no he tenido ese problema ni con YouTube ni con fotos y he probado el Real Racing 3 para ver si sucedía y tampoco siempre con brillo en automático y livedisplay activado. |
Gracias de parte de: | ||
#92
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Pues menos mal que no has tenido que lidiar con el servicio técnico de Samsung. A mí no solo me dieron largas si no que me hicieron pagar la reparación en garantía de mi Galaxy S5 (150€ de pantalla), no me llamaron para recoger el móvil (supuestamente les di el número mal aunque revisé el número en la factura y era el correcto) y para rematar durante la reparación me rompieron el botón de encendido del cual me dijeron que se harían cargo y me llamarían en cuanto estuviera la pieza y un año después aquí sigo esperando a que me llamen (les he llamado ya 3 o 4 veces durante el año y siempre me dicen que no la tienen aún) y el colmo es que justo al pasar el año de garantía de la reparación me pasó otra vez el mismo fallo de la pantalla.
Lo que quiero decir es que entiendo que hayas tenido una mala experiencia con este servicio técnico pero créeme que los hay mucho peores. PD: Yo de momento no he tenido ese problema ni con YouTube ni con fotos y he probado el Real Racing 3 para ver si sucedía y tampoco siempre con brillo en automático y livedisplay activado. Dudo mucho que haya una sola marca en el mercado que no tenga clientes descontentos por el trato que se les haya dado a la hora de tener que llevar sus aparatos a los servicios técnicos de cualquier marca, por el simple hecho de que no todos tienen el mismo fallo, no te atienden las mismas personas, el nivel de profesionalidad varía según qué sitios, etc. Para tí igual me he quejado en exceso, porque es verdad que tu caso no es igual que el mío, pero creo que igualmente tengo derecho a opinar sobre mi experiencia y poder dar constancia de ella; porque repito, te parecerá un hecho liviano, pero yo por ejemplo nunca he tenido problemas con Samsung y eso no significa que la marca no los tenga, simplemente he tenido la suerte de que no me ha tocado y sin embargo, he tenido la mala experiencia con BQ, como bien podría haber pasado más tarde o más temprano con cualquier otra marca. De cualquier forma, parece que el problema se ha solucionado, así que gracias BQ; habéis tardado lo vuestro, pero al menos está solucionado, que es lo importante en este asunto. |
Gracias de parte de: | ||
#93
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Hola @Blackwing
Muchas gracias por la confirmación, nos alegramos que ya el funcionamiento sea el correcto. Queremos lamentar las molestias que esta incidencia os haya ocasionado y por la demora en la resolución, pero en ocasiones las incidencias por su complejidad no son fáciles de resolver en poco tiempo Un saludo
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Soporte técnico BQ
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Gracias de parte de: | ||
#94
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Línea parpadeante bq x pro
Buenas noches.
Compré un teléfono BQ x pro hace un par de semanas, y a los dos días de estrenarlo comenzó a aparecer la línea que mencionais. Estando el móvil en vertical la línea aparece a mitad de pantalla, parpadea, y es visible al moverse la pantalla: al ver vídeos, al hacer fotos, al desbloquear el teléfono. He leído todo el hilo y mencionais que es tema de software. Tengo la última actualización, de hecho al probar a buscar actualizaciones me indica que tengo la última. ¿Qué solución hay? ¿Lo mando al servicio técnico puesto que está en garantía? Estrenar un teléfono y empezar con problemas ya... Saludos. |
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Buenas noches.
Compré un teléfono BQ x pro hace un par de semanas, y a los dos días de estrenarlo comenzó a aparecer la línea que mencionais. Estando el móvil en vertical la línea aparece a mitad de pantalla, parpadea, y es visible al moverse la pantalla: al ver vídeos, al hacer fotos, al desbloquear el teléfono. He leído todo el hilo y mencionais que es tema de software. Tengo la última actualización, de hecho al probar a buscar actualizaciones me indica que tengo la última. ¿Qué solución hay? ¿Lo mando al servicio técnico puesto que está en garantía? Estrenar un teléfono y empezar con problemas ya... Saludos. Lo tuyo tiene pinta de que tu terminal no está en condiciones, ya que el fallo es distinto y nadie más lo ha tenido, a ver si @soportebq te puede decir algo. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
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Línea parpadeante bq x pro
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#97
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Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
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Buenos días:
@Ana Varela En este caso, te recomendamos contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support. Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#99
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Buenos días, @oskitaro
¿Quién ha dicho que no se pueda arreglar? http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=55 Un saludo |
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