Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/11, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
jcpoley jcpoley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Que tarjeta microsd aconsejais para archos 70?

Buenas,

Va una de tarjetas microsd.

He comprado en china una tarj micro sdhc de 32gb Adata clase 2 pa mi archos 70 it que no deja de darme problemas. La he formateado varias a veces a fat32 porque los archivos de video no dejan de dar problemas y me dice la tablet continuamente que los ficheros estan dañados. No meto ficheros de mas de 4gb.

Me gustaría saber que solucion le puedo dar al tema, para que me funcione vaya, no se si formatearla de alguna forma, no se. No tengo mucha idea de tarjetas de memoria e igual esta de clase 2 es una patata. Lenta es de cojones. Si fuera un imposible que tarjeta minimo 16gb me aconsejais, que entre en precio que esta la cosa mala.

Gracias compañeros!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/11, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
jorge660 jorge660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 4// Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Pepephone
yo compre en expansys una trarjeta de 16gb y clase2, y la verdad que hasta la fecha ningun problema, la uso para meter peliculas sobre todo, y va todo bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/11, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
AlfonsoArchos AlfonsoArchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Archos 70IT
Tu operador: Movistar
Yo me pille esta:
1 x Tarjeta MicroSDHC 16GB Clase 6 Traxdata PRO c/Adaptador (9F316G0TRA802) = 30.54EUR

Pasados los test, y metiéndole videos HD va bien.

El link:
http://www.opirata.com/tarjeta-micro...or-p-2466.html
__________________
"Las opiniones son como el culo: cada cual tiene el suyo"

Harry Callahan [Clint EastWood]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/11, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
jcpoley jcpoley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Que test?????

Gracias a ambos por las respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/11, 03:12:50
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

creo que tu problema se debe a que no es compatible con tarjetas de 32 gb o al menos esa es mi sospecha, yo tb le metí una tarjeta de 16 gb de MediaMarkt y le va estupendamente, intenta probar una de 16 de algun amigo, en fat32 (ntfs no que es para Win y no lo reconoce) y procura meter peliculas que no lleguen a los 3.9 gb como máximo porque fat te corta el grifo rápidamente.

cuando hayas hecho la prueba te pillas una de la marca que quieras, yo uso Sandisk.

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/11, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
He visto que hay tarjetas microsdhc de 32 gigas clase 10, estas funcionan en la tablet sin problemas? mas que nada por no perder el dinero en valde jejeje
http://www.pccomponentes.com/kingsto..._class_10.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/11, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniby Ver Mensaje
He visto que hay tarjetas microsdhc de 32 gigas clase 10, estas funcionan en la tablet sin problemas? mas que nada por no perder el dinero en valde jejeje
http://www.pccomponentes.com/kingsto..._class_10.html

En este foro , archosfan , xda , etc , hay gente que tienen microsdhc de 32gb en sus 70/101 y les va perfectamente , posiblemente sea problema de tu tarjeta. Aun que pagar 84€ mas portes por una tarjeta me parece una aberración cuando tienes las de 16gb class10 en 20 y pico € ...

Cuando tenia el 101 cualquiera de las 4 microsd 8gb class4 que tengo , cuando le metía urukdroid iba como el culo y acababa instalando en la interna , te recomiendo de class 6 para arriba si vas a gastarlo.

Una de ellas me daba hace tiempo muchos problemas con la NDS/Blackberrys/htc y hasta que no la formatee como 4 veces en fat32 no dejo de dar por saco

En alternate por ejem tienen en 24€:

http://www.alternate.es/html/categor...direction=desc
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/11, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AANAZAA Ver Mensaje
En este foro , archosfan , xda , etc , hay gente que tienen microsdhc de 32gb en sus 70/101 y les va perfectamente , posiblemente sea problema de tu tarjeta. Aun que pagar 84€ mas portes por una tarjeta me parece una aberración cuando tienes las de 16gb class10 en 20 y pico € ...

Cuando tenia el 101 cualquiera de las 4 microsd 8gb class4 que tengo , cuando le metía urukdroid iba como el culo y acababa instalando en la interna , te recomiendo de class 6 para arriba si vas a gastarlo.

Una de ellas me daba hace tiempo muchos problemas con la NDS/Blackberrys/htc y hasta que no la formatee como 4 veces en fat32 no dejo de dar por saco

En alternate por ejem tienen en 24€:

http://www.alternate.es/html/categor...direction=desc
Muchas gracias! si,no pensaba gastarme tanto dinero en una tarjeta,lo puse como ejemplo ya que me interesaria una de 16gb clase 10 o algo parecido, era para saber si lo de la clase afectaria en poder usarlo o no en la tablet,si tenia alguna limitación. Gracias por la web, estan tiradas de precio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/11, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mezclé tu mensaje con el primero , no me fije y creía que erais el mismo ... jejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/11, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

 Cita: Originalmente Escrito por daniby Ver Mensaje
i,no pensaba gastarme tanto dinero en una tarjeta,lo puse como ejemplo ya que me interesaria una de 16gb clase 10 o algo parecido, era para saber si lo de la clase afectaria en poder usarlo o no en la tablet,si tenia alguna limitación.
Me alegro.

La clase solo indica la velocidad de escritura, así que no debería importar más que en dispositivos con cámara HD, que no es el caso del Archos 101.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 00:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /