HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/11, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
palhuerto palhuerto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema al leer MP3

Hola a todos, tengo un problemilla al reproducir MP3, espero que me podáis ayudar. He rebuscado todo lo que he podido por el foro y en Google, pero no he dado con la solución.

Tengo un Wildfire con 2.2 y el HTC Sense que te viene de fábrica. Hasta hace un par de semanas el reproductor MP3 funcionaba perfectamente, pero de repente dejó de cargar la información de los archivos. Para leer "Artista", "Album", "Título", etc., el reproductor tira del nombre del archivo y de su carpeta, en lugar de tirar de las propias etiquetas del archivo.

Un ejemplo, tengo un archivo que se llama "01-Alta Suciedad.mp3" en una carpeta que se llama "Andres Calamaro-Alta Suciedad", y el archivo dentro tiene cargada toda su info correctamente, pero en lugar de tirar de ella, me aparece "Artista: Desconocido", "Album: Andres Calamaro-Alta Suciedad", "Título: 01-Alta Suciedad".

Esto hace que buscar canciones sea imposible, por ejemplo, y deja el reproductor inutilizable. He probado con otros reproductores y me pasa lo mismo.

Alguien podría echarme un cable?

Graciax a todox
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 16:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /