Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
faluqui faluqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5 PRO
Tu operador: Pepephone
Samsung galaxy tab 3 7" sm-t210 brickeada -- ayuda --

Se me ha quedado la tablet brickeada.
Os quiero explicar todo lo que he hecho:
1. Con la rom oficial, hice root sin problemas que indica el “TUTORIAL Root fácil con un solo click T211 y T210” (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710597) SIN PROBLEMAS
2. Instalo el recovery “PhilZ Touch recovery v2” que está en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468441. SIN PROBLEMAS
3. Hice un backup de la rom oficial e instale por recovery la rom RocketTab v2.1 Lite (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745970 pero cuando se reinicia la se queda en logo de arranque, reiniciándose una y otra vez (bucle o loop)
Visto que la cosa va mal, le intento restaurar la copia original hecha anteriormente pero “no la encuentra” asi que descargo de sammobile.com la rom oficial de España. La instalo vía odin y PERFECTO
Repito el proceso de root antes citado y…. Tablet brickeada: entra en bucle una y otra vez. Le conecto al ordenador o al cargador y arranca sólo pero se queda en el logo de arranque, haciendo loop una y otra vez. No aparece la carga de batería.
Ya no me entra ni en recovery ni en modo bootloader

No sé qué hacer ahora. OS PIDO AYUDA, POR FAVOR
__________________
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.

Última edición por faluqui Día 12/02/14 a las 13:33:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 05:39:57
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faluqui Ver Mensaje
Se me ha quedado la tablet brickeada.
Os quiero explicar todo lo que he hecho:
1. Con la rom oficial, hice root sin problemas que indica el “TUTORIAL Root fácil con un solo click T211 y T210” (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710597) SIN PROBLEMAS
2. Instalo el recovery “PhilZ Touch recovery v2” que está en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468441. SIN PROBLEMAS
3. Hice un backup de la rom oficial e instale por recovery la rom RocketTab v2.1 Lite (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745970 pero cuando se reinicia la se queda en logo de arranque, reiniciándose una y otra vez (bucle o loop)
Visto que la cosa va mal, le intento restaurar la copia original hecha anteriormente pero “no la encuentra” asi que descargo de sammobile.com la rom oficial de España. La instalo vía odin y PERFECTO
Repito el proceso de root antes citado y…. Tablet brickeada: entra en bucle una y otra vez. Le conecto al ordenador o al cargador y arranca sólo pero se queda en el logo de arranque, haciendo loop una y otra vez. No aparece la carga de batería.
Ya no me entra ni en recovery ni en modo bootloader

No sé qué hacer ahora. OS PIDO AYUDA, POR FAVOR
en los pasos q habes dicho no esta que se hayan hechos los wipes, le sugiero bajar el recovery chw, tenerlo presente y bajar la rom preroot y montarlo por odin, despues hay si monte la ultima rocket 3.1 desde el recovery pero segun sus pasos se totea al correr el tutorial root facil, con la rom preroot q se consigue por aca ya se quita ese problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/14, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faluqui Ver Mensaje
Se me ha quedado la tablet brickeada.
Os quiero explicar todo lo que he hecho:
1.Con la rom oficial, hice root sin problemas que indica el “TUTORIAL Root fácil con un solo click T211 y T210” (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710597) SIN PROBLEMAS
2.Instalo el recovery “PhilZ Touch recovery v2” que está en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468441. SIN PROBLEMAS
3.Hice un backup de la rom oficial e instale por recovery la rom RocketTab v2.1 Lite (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745970 pero cuando se reinicia la se queda en logo de arranque, reiniciándose una y otra vez (bucle o loop)
Visto que la cosa va mal, le intento restaurar la copia original hecha anteriormente pero “no la encuentra” asi que descargo de sammobile.com la rom oficial de España. La instalo vía odin y PERFECTO
Repito el proceso de root antes citado y…. Tablet brickeada: entra en bucle una y otra vez. Le conecto al ordenador o al cargador y arranca sólo pero se queda en el logo de arranque, haciendo loop una y otra vez. No aparece la carga de batería.
Ya no me entra ni en recovery ni en modo bootloader

No sé qué hacer ahora. OS PIDO AYUDA, POR FAVOR
Te respondí en el hilo de la rocket.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/14, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
faluqui faluqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5 PRO
Tu operador: Pepephone
hola a todos.
He solucionada el problema instalando la ROM Pre-ROOTEADA via ODIN
Ahora ya la tengo bien y soy root pero no hay forma a instalar la RocketTab v2.1 Se me queda brickeada aún haciendo wipes asi que... "virgencita, me que quedo como estoy"

manuas: En que post lo respondes?
__________________
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.

Última edición por faluqui Día 05/02/14 a las 18:34:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faluqui Ver Mensaje
hola a todos.
He solucionada el problema instalando la ROM Pre-ROOTEADA via ODIN
Ahora ya la tengo bien y soy root pero no hay forma a instalar la RocketTab v2.1 Se me queda brickeada aún haciendo wipes asi que... "virgencita, me que quedo como estoy"

manuas: En que post lo respondes?
baje la version 3.1 y haga los 2 wipes asi debe funcionar lo e hecho x veces y sin anomalias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/14, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
antwan21 antwan21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Movistar
que dos Wipes?

 Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
baje la version 3.1 y haga los 2 wipes asi debe funcionar lo e hecho x veces y sin anomalias
cual dos?
cache wipe
y
factory reset ? o cuales gracias...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/14, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antwan21 Ver Mensaje
cual dos?
cache wipe
y
factory reset ? o cuales gracias...
sic esas 2 y despues se instala la rom
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/14, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faluqui Ver Mensaje
hola a todos.
He solucionada el problema instalando la ROM Pre-ROOTEADA via ODIN
Ahora ya la tengo bien y soy root pero no hay forma a instalar la RocketTab v2.1 Se me queda brickeada aún haciendo wipes asi que... "virgencita, me que quedo como estoy"

manuas: En que post lo respondes?
TE confundí, de todos modos en el post 84 de la rocket puse esto. Pasos para cargar una rom desde stock.

1. Root
2. Recovery por odin.
3. Copiar rom a tarjeta interna.
4. Por recovery hacer copia completa (nandroid), por si falla algo.
5. Hacer todos los wipes (limpieza de la rom que tengas para que nada se mezcle e interfiera en el buen funcionamiento).
6. Cargar la rom con la opción instalar zip. Tarda unos minutos en los que se puede quedar la pantalla en negro y reiniciarse o parecer que está en bucle de arranque pero espera que salvo que esté mas de veinte minutos. Al final arranca.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/02/14, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Quart de Poblet
Mensajes: 516
Tu operador: Pepephone

Yo la instalé la rocketV3.1 y primero se ve que hubo un error y se quedaba colgada en el logo.
Cambie recovery a CWM, wipes de cache y factory, reinstale, y vuela la tablet.
No os desanimeis, a veces no sale a la primero, y probando cosas y vereis como se arregle.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/14, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
faluqui faluqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5 PRO
Tu operador: Pepephone
SOLUCIONADO.
el problema estaba en el recovery. Yo tenía instalado el "TWRP.2.6.3.0.MK1" pero este no hace bien los wipes. Ahora tengo el "CWM.touch.v6.0.3.6" y lo hace todo (aunque es "revoltoso" al tacto)
Ya tengo instalada la "RocketTab3.1" y estoy personalizando.
Gracias a todos por la ayuda
__________________
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/14, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
gustragofors gustragofors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

perdon amigos del foro de htcmania, a mi me ocurrio q al instalarle el sofwere prerroteado a mi tab 3 7.0 sm t210 me marco faill y se apago mi pc
entonces ahora me aparece en la pantalla de mi tab ((((firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again)))
no lo puedo poner ni en modo recovery ni en modo download, y en mi pc en el kies ya no lo reconoce, POR FAVOR AYUDA!!! soy nuevo en esto la verdad no se que hacer
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/14, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
arfgh arfgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

a ver si me podéis ayudar amigos. He instalado con odin el último firmware. Todo funcionaba bien.
Ahora he instalado el recovery, y por algún motivo ahora la pantalla no me detecta pulsaciones de los dedos. Qué puedo hacer para recuperar esto ?

gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/14, 07:05:28
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfgh Ver Mensaje
a ver si me podéis ayudar amigos. He instalado con odin el último firmware. Todo funcionaba bien.
Ahora he instalado el recovery, y por algún motivo ahora la pantalla no me detecta pulsaciones de los dedos. Qué puedo hacer para recuperar esto ?

gracias
Que recovery has instalado?
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/16, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
arfgh arfgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

pues tengo el que tiene el firmware original
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/17, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
nitosan nitosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por gustragofors Ver Mensaje
perdon amigos del foro de htcmania, a mi me ocurrio q al instalarle el sofwere prerroteado a mi tab 3 7.0 sm t210 me marco faill y se apago mi pc
entonces ahora me aparece en la pantalla de mi tab ((((firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again)))
no lo puedo poner ni en modo recovery ni en modo download, y en mi pc en el kies ya no lo reconoce, POR FAVOR AYUDA!!! soy nuevo en esto la verdad no se que hacer
Estoy igual que tú, conseguiste arreglarla?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 13:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /