#1
|
||||
|
||||
Pantalla ha dejado de funcionar
Pues llevo una semana con este móvil comprado de la oferta de Gearbest, muy contento y todo perfecto. Pero hace un momento la pantalla se ha distorsionado y ha aparecido solo un linea blanca brillante horizontal, nada más, el móvil ha seguido funcionando.
Pasado el tiempo ha empezado a salir mas rayas con colores extraños por la pantalla y no he podido ni apagarlo porque no se ve nada. Es una pena, el móvil está impoluto, no se me ha caido en estos pocos dias que llevo con el y lo he tratado perfectamente. Parece que cada vez salen más rayas y empieza a verse algo de la información en la pantalla totalmente distorsionado. Con suerte igual se arregla solo, aunque lo dudo. Alguien sabe como reparar la pantalla si enviarlo de vuelta a Gearbest?? Alguien ha enviado algo para reparar a Gearbest? Experiencias? Quiero pensar que es mala suerte, pero esta pantalla la veo un poco delicada, en alguna review alguien le paso algo similar. Saludos Manuel |
|
#2
|
||||
|
||||
Intenta reestablecer los valores iniciales desde Ajustes/Ajustes adicionales/Copia de seguridad/Reestablecer de fábrica.
Recuerda que se pierden todas las fotos y apps que hayas instalado. Si continúa así ponte en contacto con el vendedor. Joder, qué mala suerte has tenido. Ya nos contarás.
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Joder que putada, la verdad es que no se como se abre un caso con ellos pero deberías hacerlo y hacerlo ya pq entre que llega allí y te los devuelven pasarán cerca de 3 meses.....
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Ya veo que le ha pasado a más gente.. es normal en este móvil lo de la pantalla con lineas horizontales... pantalla muerta, fallo de fabrica. Mal negocio he hecho.
Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen. Ahhh.. Xiaomi, lo barato sale caro. Saludos Manuel |
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Entre mis amigos, hijos de amigos, compañeros de curro y conocidos, se han comprado muchos Xiaomi y por ahora no ha petado ninguno. Los hay que tienen el Red Rice 1 y siguen usándolo.
Lo malo de la importación es que no puedes ir a una tienda a protestar, pero esta marca es muy buena a mi parecer. Has tenido mala suerte. Lo siento. Espero que te lo solucionen pronto.
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Ya veo que le ha pasado a más gente.. es normal en este móvil lo de la pantalla con lineas horizontales... pantalla muerta, fallo de fabrica. Mal negocio he hecho.
Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen. Ahhh.. Xiaomi, lo barato sale caro. Saludos Manuel Sería interesante que abrieses un nuevo post con el procedimiento de la reclamación a gearbest, puesto que prácticamente todos compramos en esa web y serviría como guía. Gracias |
#8
|
||||
|
||||
Si, le ha pasado a más gente, y no, no es normal, el porcentaje es muy muy bajo, así que me parece injusto decir que lo barato sale caro refiriendote a xiaomi. Cómo ejemplo tienes el note 7 de Samsung que explotan!! Se supone que tiene garantía y que te darán la opción de enviarlo al almacén que tienen en Alicante (eso dijo un compañero que le pasó lo mismo que a ti)
Sería interesante que abrieses un nuevo post con el procedimiento de la reclamación a gearbest, puesto que prácticamente todos compramos en esa web y serviría como guía. Gracias Si no tuviese que enviarlo a China sería una gran noticia para mi. Estoy haciendo con ellos el proceso de reclamación con fotos. Cuando sepa algo lo publicaré en mensaje aparte. Gracias compañero. Saludos Manuel |
#9
|
||||
|
||||
Mucha mucha suerte, Manu.
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
https://m.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Encontré esto es su web, supongo que te ayudará. Ya te digo, que leí en este foro que se elimina hacían devolver el móvil a su almacén de Alicante y ellos cubrían el porte hasta 50 dólares, así que si estás dentro de los 45 días desde la compra (que intenta sea desde la entrega) te tienen que reembolsar el 100%. |
#11
|
||||
|
||||
https://m.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Encontré esto es su web, supongo que te ayudará. Ya te digo, que leí en este foro que se elimina hacían devolver el móvil a su almacén de Alicante y ellos cubrían el porte hasta 50 dólares, así que si estás dentro de los 45 días desde la compra (que intenta sea desde la entrega) te tienen que reembolsar el 100%. Yo soy un buen cliente de ellos, les compro muchas cosas y no tengo queja. Ya les compré otros móviles hace años y ningún problema. Espero que me traten bien. Ya está el ticket con fotos enviado, ya os contaré el lunes cuando me contesten a ver como va. Edito y añado las fotos. Saludos Manuel Última edición por manu41 Día 30/10/17 a las 10:38:13. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Yo también he comprado el mismo modelo, estoy esperando recibirlo!!
Es mala suerte lo que te ha pasado, aunque he visto que ha habido varios casos. Suerte compañero e informa de todo por si alguno más nos pasa!! |
#13
|
||||
|
||||
Buenas compañero,
a mi me ha pasado lo mismo, la única diferencia que a mi me ha pasado al encenderlo por primera vez. también comprado en gearbest. Después de hablar varios días con ellos a través de tikets de soporte la solución que dan es: devolverlo y te envían otro o te devuelven el dinero. Se puede enviar a su sede de Alicante. Te lo quedas y te dan 30$ DE SU TIENDA como compensación. Yo me decante por la primera opción ya que la segunda parece q se rian de uno mismo, solo 30$ y encima para gastarlos en su tienda. esta semana pasada lo envie hacia Alicante. Informare de nuevos avances cuando llegue. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perera su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
Buenas compañero,
a mi me ha pasado lo mismo, la única diferencia que a mi me ha pasado al encenderlo por primera vez. también comprado en gearbest. Después de hablar varios días con ellos a través de tikets de soporte la solución que dan es: devolverlo y te envían otro o te devuelven el dinero. Se puede enviar a su sede de Alicante. Te lo quedas y te dan 30$ DE SU TIENDA como compensación. Yo me decante por la primera opción ya que la segunda parece q se rian de uno mismo, solo 30$ y encima para gastarlos en su tienda. esta semana pasada lo envie hacia Alicante. Informare de nuevos avances cuando llegue. A ver si tenemos más suerte los demás. Ánimo que estás cosas joden bastante. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
gracias compañero, la verdad es q si, un mes esperando, abrir la caja todo emocionado y te encuentras con eso....suerte q se ha solucionado bien o asi pinta.
|
#16
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han enviado:
Código:
Gearbest Customer Support At10/30/2017 02:18:25 Estimado/a Manuel, Gracias por contactarnos. Sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo. Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción. Revise aquí nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html 1. Por favor diganos que actos ha tomado para arreglar el problema de su producto? 2. Por favor, denos el número de su pedido. Gracias por su comprensión en este asunto y esperaremos las informaciones solicitadas. Atentamente, Ynes Servicio al Cliente www.gearbest.com [email protected] At10/30/2017 06:02:36 Buenos días. El número de pedido es el XXXXXXXXX El teléfono funciona pero la pantalla no se ve correctamente. No puedo hacer nada para solucionar el problema. Solicito devolver el teléfono y que me lo reparen en garantía o bien me lo cambien por otro nuevo. Por favor, digan donde efectuar el envío del dispositivo averiado y cuanto tarda el proceso de reparación. Saludos Manuel |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Nueva respuesta de Gearbest:
Código:
Estimado/a Manuel, Gracias por su contacto. Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez. Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece las siguientes opciones: 1) Devolver el artículo a nosotros Puede devolver el artículo a nosotros según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba. Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 299.99USD a su cuenta original de pago o su wallet de nuestra página. Porque su pedido está en el límite de 45 días. 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso a su cuenta original de pago Podemos consolidar 20USD a su cuenta de pago original. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta Paypal. A la espera de su opción. Atentamente, Ynes Servicio al Cliente www.gearbest.com Supongo me abrirán un RMA. A ver si hay más suerte con el reemplazo. Es un móvil muy bonito. A ver cuanto tardan en enviar el reemplazo desde China supongo... Saludos Manuel Última edición por manu41 Día 31/10/17 a las 10:11:34. |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
lo mismo que a mi, lo que me daban 30$ en mi cuenta de GearBest.
No se de donde lo enviaran, pero me jode si es dsd china, q supongo q si, xq deberian enviarlo dsd alicante y q tardara poco, q ya nos hacen esperar bastante. a ver si en un par de dias llega mi articulo alli i q me dicen |
#19
|
||||
|
||||
A ver si es por eso por lo que estan tan baratos, igual han comprado lotes defectuosos o lotes con pantallas que tengan un indice de fallo alto y a quien le toque le ha tocado.
Uff, el mio está en camino
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Hombre no creo en eso que dices. Venderán tan barato por que compran grandes volúmenes a precio bajo. Tampoco hay tantos casos aquí, creo que 2 en este foro. Que de millones de teléfonos que venden salgan defectuosos un porcentaje es normal. A mi me preocupa CERO, puesto que para eso tiene su garantía y te dan opciónes. Otro tema sería que pasaran de resolverlo, cosa que no está ocurriendo.
|
Estás aquí | ||||||
|