Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/17, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc hero

Como entrar en recovery mode

Buenas a todos,
Tengo un xperia z5 y estoy intentando entrar en recovery mode ya que el sistema android no me arranca se queda en el mensaje Starting APPS. He probado con el Volumen - y power y también con Cable usb y volumen - y no me funciona. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/17, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CHEPERUN Ver Mensaje
Buenas a todos,
Tengo un xperia z5 y estoy intentando entrar en recovery mode ya que el sistema android no me arranca se queda en el mensaje Starting APPS. He probado con el Volumen - y power y también con Cable usb y volumen - y no me funciona. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Buenas compañero! Siento decirte que Sony no es igual que Samsung... no trae recovery de fábrica. Lo único que puedes hacer es un reset o apagdo de emergencia, y en todo caso después de apagar te recomendaría instalaras software a través de flashtool o si no entiemdes y te es complicado haz reparación desde pc companion o su hermano mayor. Suerte!
__________________
Siempre buscando la eficiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 06:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /