Avisos

ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/10/17, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
baro5 baro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Yo con Yoigo y me pasa exactamente lo mismo con los datos. A ver si hay pronto nueva beta y se soluciona. El resto va bien. Quizás un poco más de gasto de batería...

Ah y algún problema puntual con la app del banco EVO, a la hora de vincular de nuevo costó lo suyo y ahora a veces no se conecta bien (no es problema de la app del banco)

Última edición por baro5 Día 23/10/17 a las 10:08:57.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/10/17, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
shindu shindu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
A mi el problema de la conexión se me ha solucionado con la solución que dio el compañero un poco más arriba, pero para ser un fallo importante están tardando mucho en corregirlo, a mi parecer la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/10/17, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shindu Ver Mensaje
A mi el problema de la conexión se me ha solucionado con la solución que dio el compañero un poco más arriba, pero para ser un fallo importante están tardando mucho en corregirlo, a mi parecer la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero si es que son betas... Su propio nombre lo dice. Habrá fallos y ellos sacan betas cada 15 días como poco y van solucionando cosas...
Y como son betas y no saltan automáticamente para instalar como las oficiales, cada uno decide si instala o no sabiendo que pueden contener fallos.
Bastante bien va para ser la primera beta de Oreo, coño... Y estamos actualizados mucho antes que grandes marcas y siguen trabajando para que esta semana o la que viene se pulan más fallos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 23/10/17, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
shindu shindu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Pero si es que son betas... Su propio nombre lo dice. Habrá fallos y ellos sacan betas cada 15 días como poco y van solucionando cosas...
Y como son betas y no saltan automáticamente para instalar como las oficiales, cada uno decide si instala o no sabiendo que pueden contener fallos.
Bastante bien va para ser la primera beta de Oreo, coño... Y estamos actualizados mucho antes que grandes marcas y siguen trabajando para que esta semana o la que viene se pulan más fallos...
Si, no he dicho lo contrario, sé que son betas y te juegas eso que no vaya 100% pero en otras betas fallos así los han arreglado con una actualización días después, a eso me refiero jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/10/17, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shindu Ver Mensaje
Si, no he dicho lo contrario, sé que son betas y te juegas eso que no vaya 100% pero en otras betas fallos así los han arreglado con una actualización días después, a eso me refiero jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Poco a poco, que Oneplus mola jajajaj.
Saludos!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/10/17, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
shindu shindu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Poco a poco, que Oneplus mola jajajaj.
Saludos!
Mola demasiado jajaja , bastante bien están haciendo las cosas, y ya que esta es la última actualización de nuestro teléfono a ver si la dejan fina fina

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 23/10/17, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Pero si es que son betas... Su propio nombre lo dice. Habrá fallos y ellos sacan betas cada 15 días como poco y van solucionando cosas...
Y como son betas y no saltan automáticamente para instalar como las oficiales, cada uno decide si instala o no sabiendo que pueden contener fallos.
Bastante bien va para ser la primera beta de Oreo, coño... Y estamos actualizados mucho antes que grandes marcas y siguen trabajando para que esta semana o la que viene se pulan más fallos...
Yo estoy supercontento con el movil, es el mejor que he tenido de todos. Siempre instalo las betas pero en este caso el bug es un fallo gordo pues te deja incomunicado y no te enteras y en mi caso este problema no es tolerable, por lo que me vuelvo a Nougat.
Pero eso no quiere decir que critique el movil. Además volverse a Nougat es muy facil a pesar de lo que he leido en el hilo. Por otro lado es verdad que las nuevas caracterísitcas de notificación no me han gustado nada y eso a ayudado a mi decisión. De hecho espero que en las siguientes betas lo cambien y no nos obliguen a tener que instalar una app de terceros para quitar estos mensajes permanentes. Otra tercera razón que tengo es que ciertas apps no me funcionan en Oreo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 23/10/17, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Sí, es más que entendible porque a día de hoy no se puede estar incomunicado por motivos tanto personales como laborales.
Y además es que no te enteras, es verdad.
Pero es un fallo gordísimo que sólo pasa algunos. Parece aleatorio, no sé. Yo, por ejemplo, lo he sufrido sólo 1 vez en 12 días que llevo con la rom puesta. Y a otros compañeros ni eso, como ponen por ahí... Es raro, sí.
Y bueno, con determinadas apps es normal al cambiar de sistema, Kernel, etc... Eso creo que es más de programación y compilación de las propias apps que de Oreo en sí.

Última edición por fobikenobi Día 23/10/17 a las 13:51:06.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 23/10/17, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Yo estoy supercontento con el movil, es el mejor que he tenido de todos. Siempre instalo las betas pero en este caso el bug es un fallo gordo pues te deja incomunicado y no te enteras y en mi caso este problema no es tolerable, por lo que me vuelvo a Nougat.
Pero eso no quiere decir que critique el movil. Además volverse a Nougat es muy facil a pesar de lo que he leido en el hilo. Por otro lado es verdad que las nuevas caracterísitcas de notificación no me han gustado nada y eso a ayudado a mi decisión. De hecho espero que en las siguientes betas lo cambien y no nos obliguen a tener que instalar una app de terceros para quitar estos mensajes permanentes. Otra tercera razón que tengo es que ciertas apps no me funcionan en Oreo.

Saludos.

Pasame si puedes el enlace que has seguido para volver a Nougat. A mi me pasa 1 vez al dia y por motivos laborales no puedo estar incomunicado.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/10/17, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pasame si puedes el enlace que has seguido para volver a Nougat. A mi me pasa 1 vez al dia y por motivos laborales no puedo estar incomunicado.

Muchas gracias
Yo puse aospa encima y sin problemas.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/10/17, 06:42:11
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
a mi con una instalacion limpia se me.ha solucionado lo de la.conexion
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/10/17, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
una pregunta, ¿sabéis alguna forma de quitar la notificación del whatsapp? no la real, sino la de Oreo, la de que está funcionando la app en 2º plano.
Sé que se pueden quitar manteniendola pulsada y entrando en las opciones, pero no me da tiempo, jaja, necesitaría entrar en los ajustes directamente, pero no los encuentro por menú. ¿sabéis como llegar a ese menu?

es que me enciende la pantalla cuando llegan mensajes de grupo, aunque los tenga silenciados, porque entiendo que lo que me dice el movil es que la tengo corriendo en 2º plano, cosa que ya sé y que no me importa
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/10/17, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pasame si puedes el enlace que has seguido para volver a Nougat. A mi me pasa 1 vez al dia y por motivos laborales no puedo estar incomunicado.

Muchas gracias
Mira mi mensaje anterior. Salu2
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/10/17, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
a mi con una instalacion limpia se me.ha solucionado lo de la.conexion
A mí también me llegó a pasar 3 o 4 veces. Le hice el reset de fábrica que trae los ajustes, reinstale mediante la copia de seguridad que te hace la propia Google y de momento llevo 3 días sin que me haya pasado.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/10/17, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
firefigter82 firefigter82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: IPhone SE 2
Tu operador: Vodafone
Tengo mucho consumo cuando el dispositivo esta inactivo, un 26% por qué puede ser?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/10/17, 08:16:04
Array

[xs_avatar]
rudess rudess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: 645767687
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shindu Ver Mensaje
A mi el problema de la conexión se me ha solucionado con la solución que dio el compañero un poco más arriba, pero para ser un fallo importante están tardando mucho en corregirlo, a mi parecer la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola! Cual de todas las soluciones te ha funcionado?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/10/17, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
isaac2228 isaac2228 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3300

Saludos, a mi me pasa exactamente lo mismo vivo en Italia y por mi trabajo accedo a lugares donde no hay cobertura tipo subterráneos ... Y cada vez que pierdo cobertura y se vuelve a conectar me pasa lo mismo ... Me quedo sin datos... Y solo lo soluciono reiniciando, voy a probar la posible solución que dan más arriba aver si me funciona luego les cuento

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/10/17, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
firefigter82 firefigter82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: IPhone SE 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por firefigter82 Ver Mensaje
Tengo mucho consumo cuando el dispositivo esta inactivo, un 26% por qué puede ser?
alguien dice algo a esto? gracias
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/10/17, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
baro5 baro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por firefigter82 Ver Mensaje
alguien dice algo a esto? gracias
Pues eso pasa cuando usas poco el móvil
Si lo tienes siempre activo gastará saldrá menos porcentaje en estado inactivo. A mí de todas formas me gasta más esta beta que las anteriores también.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/10/17, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
al final, a pesar d formatearlo y estar bien unos dias, volvio a las andadas el tema d la conexion...he vuelto a nougat usando la build special 15 q es mas sencillo que lo del unbricktool...luego me he descargado la ultima estable, instalacion limpia y listo....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 15:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /