Accesorios Huawei P10 Lite Accesorios Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
colomarg colomarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Mejores fundas para tu Huawei P10 Lite

Aquí tenéis alguna de las mejores fundas que hemos encontrado para el Huawei P10 Lite ¿Qué os parecen?

Ir al link original: http://www.viatea.es/accesorios/mejores-fundas-carcasas-huawei-p10-lite



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/17, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
juanra100 juanra100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mollet
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Vodafone
Yo me compre una funda inteligente original (de libro) en Octilus por 16.95

simplemente fantastica

http://octilus.com/funda-original-hu...ris-claro.html

Última edición por juanra100 Día 02/05/17 a las 21:33:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/17, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/17, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

yo pille por 3 euros creo recordar, una funda transparente que le queda genial junto a un cristal de esos templado que aun tengo que ponerle...
jamas me he gastado tando dinero en una funda... 16-17 euros me parece un atraco por un trozo de plastico cuando por 3 tienes el movil igual de protegido o parecido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/17, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,119
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo estoy a la espera de una básica en eBay (link) . Cogí una como esta para el P9 de mi chica y queda bastante bien.
Me da pena ponerle nada porque es precioso, pero la parte trasera es tan lisa que parece resbalar en todas partes, así que habrá que sacrificar belleza por seguridad al menos una temporada
__________________
Yo sobreviví a la espera de la segunda partida de Geminis ApSide
Nokia 3210 > Siemens C55 > Siemens M55 > Nokia 6230i > HTC Magic >
> Samsung Galaxy S3 > LG G3 > Huawei P10 Lite > Huawei P20 > Xiaomi Mi10T Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/17, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, pues yo tengo 2 fundas.
Una es una de esas transparentes, pero que por la parte de atrás es ligeramente opaca, no del todo, queda bastante bien y me salió muy muy barata en ebay. Y lo mejor, y más extraño de todo, despues de 15 días no ha amarilleado nada. Antes de que me llegara el movil pedí otra transparente en amazon bastante más cara, pero en 15 días ya se veía amarilla. Esta está como el primer día. Eso sí, el acabado no es tan meticuloso como otras, quiero decir, que por ejemplo en los botones de subir y bajar volumen el hueco es unas milésimas de milímetro menor por un lado que por el otro, pero bueno, que son ya pequeño detalles y yo me fijo en todo.
Protege bien, en las esquinas tiene como un refuerzo que se ve por dentro, y sobresale un pelín por encima del cristal templado al ponerlo boca abajo.
http://www.ebay.es/itm/Funda-TPU-LISA-BLANCA-HUAWEI-P10-Lite-5-2-PULGADAS-PROTECTOR-CRISTAL-TEMPLADO-/322475350391?var=&hash=item4b15075977:m:m88wo5h83Y dGyqAB2LSCQjQ
La hay en varios colores y transparente del todo también.

La otra es una spigen negra, la cual conocí gracias al compañero TelloGo86. Es de esas que la ves y te das cuenta que es un producto de calidad por todos lados, na más cogerla, al tacto, huecos para botones. Es un poco más gruesa que la otra, en los laterales hace parece un bumper; se ve a la legua que protege más que la otra, sobresale un poco más que la otra y se ve más gomosa.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XCNQ3S4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg blanca1.jpg (43.4 KB, 615 visitas)
Tipo de Archivo: jpg blanca2.jpg (34.7 KB, 611 visitas)
Tipo de Archivo: jpg blanca3.jpg (42.8 KB, 611 visitas)
Tipo de Archivo: jpg negra.jpg (37.9 KB, 613 visitas)
Tipo de Archivo: jpg negra3.jpg (72.2 KB, 613 visitas)
Tipo de Archivo: jpg negra2.jpg (57.6 KB, 609 visitas)
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 30/05/17 a las 18:36:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/17, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Miguelesio Miguelesio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: "Aipone" 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Bueno, pues yo tengo 2 fundas.
Una es una de esas transparentes, pero que por la parte de atrás es ligeramente opaca, no del todo, queda bastante bien y me salió muy muy barata en ebay. Y lo mejor, y más extraño de todo, despues de 15 días no ha amarilleado nada. Antes de que me llegara el movil pedí otra transparente en amazon bastante más cara, pero en 15 días ya se veía amarilla. Esta está como el primer día. Eso sí, el acabado no es tan meticuloso como otras, quiero decir, que por ejemplo en los botones de subir y bajar volumen el hueco es unas milésimas de milímetro menor por un lado que por el otro, pero bueno, que son ya pequeño detalles y yo me fijo en todo.
Protege bien, en las esquinas tiene como un refuerzo que se ve por dentro, y sobresale un pelín por encima del cristal templado al ponerlo boca abajo.
http://www.ebay.es/itm/Funda-TPU-LISA-BLANCA-HUAWEI-P10-Lite-5-2-PULGADAS-PROTECTOR-CRISTAL-TEMPLADO-/322475350391?var=&hash=item4b15075977:m:m88wo5h83Y dGyqAB2LSCQjQ
La hay en varios colores y transparente del todo también.

La otra es una spigen negra, la cual conocí gracias al compañero TelloGo86. Es de esas que la ves y te das cuenta que es un producto de calidad por todos lados, na más cogerla, al tacto, huecos para botones. Es un poco más gruesa que la otra, en los laterales hace parece un bumper; se ve a la legua que protege más que la otra, sobresale un poco más que la otra y se ve más gomosa.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XCNQ3S4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Andaba con dudas sobre la Spigen en negro sobre el P10 blanco pero tal como se ve en la foto y tu comentario de Amazón no queda nada mal.
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/17, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
merlin13 merlin13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Buscando movil nuevo....antes Red Rice 1.
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, pues yo compre el P10 Lite el sabado en ECI y me ofrecieron la funda original, la que solo cubre la parte trasera por unos 8 euros. Me parece una porqueria, solo se engancha al movil por las esquinas y tiene un poquito de holgura y se mueve, así que imagino que acabara metiendose la suciedad / motas entre la funda y el movil y arañandolo.......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/17, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
evilelvis evilelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Vegas
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
La Spigen es perfecta, yo tambien me la pedí despues de leer al compa TelloGo86.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/17, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
Identica que las de la opción 3, carcasa de silicona, la compre ayer por 2,5 euros en chino.
Antes compré en ThePhoneHouse una carcasa + tapa por 14,99 euros que cuando la vi me sentí insultado de lo mala y cutre que era. La devolví.
https://www.phonehouse.es/accesorio/...ml#color=negro
Encima la compré en negro y me llegó trasparente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/17, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
HuerToDah HuerToDah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Entonces, ¿la mejor es la Spigen? Tengo la del The Phone House de plastiquete, que en teoría es de silicona, pero vamos, ni lo parece ni creo que lo sea. Es la que vale, o valía, 5 euros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/17, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
HuerToDah HuerToDah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HuerToDah Ver Mensaje
Entonces, ¿la mejor es la Spigen? Tengo la del The Phone House de plastiquete, que en teoría es de silicona, pero vamos, ni lo parece ni creo que lo sea. Es la que vale, o valía, 5 euros.
Ok. No he dicho nada. Me acaba de llegar, y solo el tacto ya se nota que es mucho mejor que la otra, además de proteger mejor el principio del cristal. Mis dieses.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/17, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
Huawei89 Huawei89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Movistar
Spigen Aleixpress

Hola,

¿Alguien ha comprado alguna funda que oficialmente no ponga la marca de "Spigen" pero que aparentemente sea la misma? Acabo de comprarme el Huawei p10 lite y siguiendo vuestras recomendaciones me iba a comprar la funda Spigen en Amazon. Pero he visto en aliexpress una que aparentemente es igual por 4 euros.

Quería saber si alguien se ha animado a comprarla y sus sensaciones.

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/17, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
Me llegó ayer esta funda:
http://www.ebay.es/itm/Hybrid-Armor-Funda-hibrida-anti-golpes-carcasa-para-Huawei-P8-P9-P10-LITE-PLUS/142465785703?_trksid=p2485497.m4902.l9144
Sólo que yo pagué 0,50 euros más. Parece resistente aunque para mi gusto es algo fea.
El plástico de los laterales es duro pero tiene flexibilidad, por lo cual parece que puede absorber bien los impactos. Tiene lengueta que recubren los orificios (jack de auriculares y micro-usb par el cargador) pero incordian y peremiten tanto al jack del auricular como al micro-usb entrar hasta el fondo.
Me llegó en dos semanas pero puede tardar hasta mes y medio según el vendedor.
De momento estoy contento con mi nueva y fea funda

Edito para añadir un aspecto un poquillo negativo. El uso del minipad de la huella digital es más complicado porque al ser una funda algo gruesa (unos 4 mm) entorpece ligeramente el movimiento del dedo. Eso sí al cabo de un rato uno se acaba acostumbrando.

Última edición por Vran Día 28/10/17 a las 10:51:56.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/17, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Hola!

No sé si consultarlo aquí o crear un tema, ¿qué cristal templado estáis usando? me pusieron uno pero se despega por los bordes debido a que son redondeados, ¿habéis encontrado alguno que no tenga este problema?.

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/17, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
HuerToDah HuerToDah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
Hola!

No sé si consultarlo aquí o crear un tema, ¿qué cristal templado estáis usando? me pusieron uno pero se despega por los bordes debido a que son redondeados, ¿habéis encontrado alguno que no tenga este problema?.

Muchas gracias
Saludos
Este tema es de fundas pero te respondo igualmente. Yo tengo uno que aseguraban en imágenes que se quedaba perfecto y, o yo soy un inútil, o no es así. Pero por 7 euros 2 cristales templados cuando los necesitaba entonces para ya, pues mal no vino. Yo he leído de uno que sí viene perfecto. En XDA lo nombran, busca allí. Pero es de Aliexpress, así que son 2 semanas de espera...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/17, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
Hola!

No sé si consultarlo aquí o crear un tema, ¿qué cristal templado estáis usando? me pusieron uno pero se despega por los bordes debido a que son redondeados, ¿habéis encontrado alguno que no tenga este problema?.

Muchas gracias
Saludos
Yo compré uno en Amazon que venían 2 por 7 euros creo, y los bordes no se terminan de pegar. Cubre la pantalla entera perfectamente, pero da la sensación de que la pantalla es algo curva en los bordes o algo, que el cristal no termina de pegarse, queda bastante feo, pero es el que tengo por ahora. Es éste: https://www.amazon.es/2-Unidades-POO...ct_top?ie=UTF8

La funda que llevo es esta Sparin, no sé si es la que han comentado más arriba: https://www.amazon.es/Huawei-Lite-Tr...ct_top?ie=UTF8

Vienen 2 por 7,01 euros, y tanto la calidad como el acabado son buenísimos. Eso sí, no es transparente del todo, la parte trasera tiene una especie de trama, pero queda muy bonita.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/10/17, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Para mi, la Spigen no tiene rival. La he tenido para el Nexus 4, 5, 5X, y ahora para el P10 Lite.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/11/17, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
dbravoperez dbravoperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo compre la original de Huawei y estoy contento 9,99 en Mediamark

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/17, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo pillé una transparente de TPU en Phone House por 5€ y va perfecta. Se adapta muy bien y tiene muy buen grip para que no se resbale el móvil. En los vaqueros bien, ni se queda pegada a la tela ni se llena de pelusillas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite > Accesorios Huawei P10 Lite



Hora actual: 07:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /