#1
|
||||
|
||||
Problema WhatsApp y BQ Aquaris X
Muy buenas gente.
Hace 3 días pille el móvil del título del hilo y estoy bastante contento, el problema es que me pasa algo raro con WhatsApp. Estoy con Lowi como compañía y tengo varias apps de mensajería. Tengo datos y todas las apps funcionan correctamente, salvo WhatsApp, que funciona durante un tiempo y después me aparece una notificación que pone: Comprobando si hay mensajes nuevos. En el momento en el que aparece esa notificación, ya no puedo ni enviar ni recibir ningún mensaje, mientras que el resto de apps, como Telegram, me funcionan sin problema. Este problema lo arreglo forzando la detención de WhatsApp desde ajustes y volviendo a abrirla, lo que me hace dudar de en dónde está el problema. ¿Alguien sabe si es un problema generalizado de WhatsApp? ¿O soy yo que debería hacer algo en concreto? Gracias de antemano y un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Muy buenas gente.
Hace 3 días pille el móvil del título del hilo y estoy bastante contento, el problema es que me pasa algo raro con WhatsApp. Estoy con Lowi como compañía y tengo varias apps de mensajería. Tengo datos y todas las apps funcionan correctamente, salvo WhatsApp, que funciona durante un tiempo y después me aparece una notificación que pone: Comprobando si hay mensajes nuevos. En el momento en el que aparece esa notificación, ya no puedo ni enviar ni recibir ningún mensaje, mientras que el resto de apps, como Telegram, me funcionan sin problema. Este problema lo arreglo forzando la detención de WhatsApp desde ajustes y volviendo a abrirla, lo que me hace dudar de en dónde está el problema. ¿Alguien sabe si es un problema generalizado de WhatsApp? ¿O soy yo que debería hacer algo en concreto? Gracias de antemano y un saludo |
#3
|
||||
|
||||
PD: Si un moderador puede que mueva el hilo al subforo correcto, lo siento por las molestias. |
#4
|
||||
|
||||
Lo siento, no me he fijado bien en el subforo en el que estaba. Entonces... ¿qué debería pensar? ¿Que es cosa del terminal? ¿De Lowi? Estoy bastante perdido con este tema la verdad.
PD: Si un moderador puede que mueva el hilo al subforo correcto, lo siento por las molestias. Y demás móviles, tampoco tienen problemas, así que debes tener algo mal configurado. Te pasa con el WiFi? Sólo con datos? Ahorro de datos? WiFi en nunca entrar en suspensión? Restricción de aplicaciones? Has probado borrando caché/instalándola de nuevo? |
#5
|
||||
|
||||
El bq X que tengo en casa (no es mío) funciona perfectamente con el whatsapp.
Y demás móviles, tampoco tienen problemas, así que debes tener algo mal configurado. Te pasa con el WiFi? Sólo con datos? Ahorro de datos? WiFi en nunca entrar en suspensión? Restricción de aplicaciones? Has probado borrando caché/instalándola de nuevo? Tengo Android 7.1.1, con versión de WhatsApp 2.17.351 y es la única aplicación que me falla. He hablado con algún que otro compañero, y teniendo el mismo móvil, con misma versión de Android y de WhatsApp le ocurre exactamente lo mismo. Mi preocupación es... Si es un error de WhatsApp ¿lo acabarán arreglando? Porque no creo que sea cosa de la versión de Android en sí D: |
#6
|
||||
|
||||
Sólo me pasa con los datos. No tengo nada de ahorro de datos ni batería y he probado a borrar caché y reinstalar varias veces.
Tengo Android 7.1.1, con versión de WhatsApp 2.17.351 y es la única aplicación que me falla. He hablado con algún que otro compañero, y teniendo el mismo móvil, con misma versión de Android y de WhatsApp le ocurre exactamente lo mismo. Mi preocupación es... Si es un error de WhatsApp ¿lo acabarán arreglando? Porque no creo que sea cosa de la versión de Android en sí D: Tiene que ser problema del terminal, o de compatibilidad del router o compañía con el terminal. |
#7
|
||||
|
||||
¿Hasta qué punto es seguro afirmar que es problema del terminal cuando la única app que falla es el Whatsapp?
|
#8
|
||||
|
||||
Por lo que comentas pasa en tu terminal y en otro igual al tuyo, ¿has preguntado a otras personas que tengan diferente terminal para descartar que sea problema de BQ y no de Whatsapp?. No se porque piensas que el móvil no es y más siendo un BQ que suelen ser propensos a fallar (solo hay que ver los foros). Al menos mi BQ x5 tiene algunos fallos tanto de software como de hardware. Última edición por Exo Día 01/10/17 a las 23:15:25. |
#9
|
||||
|
||||
De tal punto que ningún familiar, amigos y personal del trabajo les falla, sino me lo fueran comentado.
Por lo que comentas pasa en tu terminal y en otro igual al tuyo, ¿has preguntado a otras personas que tengan diferente terminal para descartar que sea problema de BQ y no de Whatsapp?. No se porque piensas que el móvil no es y más siendo un BQ que suelen ser propensos a fallar (solo hay que ver los foros). Al menos mi BQ x5 tiene algunos fallos tanto de software como de hardware. Imagino que le daré un margen a ver si se soluciona, y si veo que no cambia nada, lo devolveré antes de que pasen los 15 días de plazo. |
#11
|
||||
|
||||
Buenos días:
@DastGC Si tienes la aplicación Whatapp instalada en otro terminal Android (Activada con tu mismo número de teléfono) te recomendamos que la elimines de allí y la dejes solamente en tu actual Aquaris X. Si utilizas la versión oficial, te sugerimos que hagas la prueba también con la versión beta de Whatsapp. Puedes apuntarte desde el siguiente enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp registrándote con tu misma cuenta Gmail y recibirás la actualización en unos minutos directamente en el móvil. Más tarde tienes la opción de volver a la versión oficial saliendo del programa beta en ese mismo enlace. Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 03/10/17 a las 12:09:09. |
#12
|
||||
|
||||
Buenos días:
@DastGC Si tienes la aplicación Whatapp instalada en otro terminal Android (Activada con tu mismo número de teléfono) te recomendamos que la elimines de allí y la dejes solamente en tu actual Aquaris X. Si utilizas la versión oficial, te sugerimos que hagas la prueba también con la versión beta de Whatsapp. Puedes apuntarte desde el siguiente enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp registrándote con tu misma cuenta Gmail y recibirás la actualización en unos minutos directamente en el móvil. Más tarde tienes la opción de volver a la versión oficial saliendo del programa beta en ese mismo enlace. Saludos, Ya no sé qué más opciones probar sin pasar por devolver el móvil |
#13
|
||||
|
||||
Buenos días, @DastGC
Prueba a hacer una copia de seguridad de los chats y eliminar la app. Reinicia el móvil y vuelve a instalarla. Verifica si así funciona correctamente (en este caso, te recomendamos que pruebes a oficial para descartar si tenías desde un inicio la beta ya. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#14
|
||||
|
||||
Buenos días, @DastGC
Prueba a hacer una copia de seguridad de los chats y eliminar la app. Reinicia el móvil y vuelve a instalarla. Verifica si así funciona correctamente (en este caso, te recomendamos que pruebes a oficial para descartar si tenías desde un inicio la beta ya. Un saludo |
#15
|
||||
|
||||
Muy buenas gente.
Hace 3 días pille el móvil del título del hilo y estoy bastante contento, el problema es que me pasa algo raro con WhatsApp. Estoy con Lowi como compañía y tengo varias apps de mensajería. Tengo datos y todas las apps funcionan correctamente, salvo WhatsApp, que funciona durante un tiempo y después me aparece una notificación que pone: Comprobando si hay mensajes nuevos. En el momento en el que aparece esa notificación, ya no puedo ni enviar ni recibir ningún mensaje, mientras que el resto de apps, como Telegram, me funcionan sin problema. Este problema lo arreglo forzando la detención de WhatsApp desde ajustes y volviendo a abrirla, lo que me hace dudar de en dónde está el problema. ¿Alguien sabe si es un problema generalizado de WhatsApp? ¿O soy yo que debería hacer algo en concreto? Gracias de antemano y un saludo |
#16
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
Buenos días, @zarza54
Ese mensaje es de Whatsapp y la razón es la siguiente: https://elandroidelibre.elespanol.co...-mensajes.html Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#19
|
||||
|
||||
Buenos días, @zarza54
Ese mensaje es de Whatsapp y la razón es la siguiente: https://elandroidelibre.elespanol.co...-mensajes.html Un saludo Y no me pasa en ninguno de los otros 3 teléfonos que tengo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
Buenos días, @zarza54
Nosotros nos referimos al mensaje inicial. Esto es otra cosa, nosotros estamos revisando por si pudiéramos hacer algo al respecto, pero desconocemos si en tu caso tienes beta, oficial o si te ha pasado a raíz de una actualización de la app o cualquier otra información al respecto. Por favor, facilítanos más información. ¿Los otros 3 móviles están en 7.1.1 también? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|