Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
noticia Gran comparativa de Smartphones. PARTICIPACIÓN ABIERTA.

Hola todos.

Propongo como una especie de juego donde tenéis que elegir solo un smartphone en cada lista y argumentar la respuesta.

Gracias a todos por participar.

1: Gama media 2017. Gama alta 2016.
  • Huawei P9
  • Moto G5S Plus
  • Honor 8
  • A5 2017
  • BQ Aquaris X


Personalmente me quedaría con el P9. Por cámaras y potencia.

2) Gama alta asequible del 2017 (y S7 que considero oportuno meterle aquí)

  • LG G6
  • Honor 9
  • Huawei P10
  • Galaxy S7
  • Moto Z2 Play

Personalmente me quedaría con el LG G6. Razones: diseño y cámara.




Saludos a todos.

Última edición por mikelyno9 Día 20/10/17 a las 18:58:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/10/17, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Del grupo 1

Honor 8 El unico gama alta del grupo, y que tiene el mejor hadware y camara de largo de los 5 citados, ademas de poseer quiza el diseño mas bonito de 2016, ahora mismo el mejor movil en españa por debajo de los 300€.

Grupo2

Lg G6 y aunque yo poseo la version lgh870DS que incluye dac y 64 gb, lo elegiria por delante de los demas citados por su impresionante pantalla, trabajado diseño y excelsa camara y hadware muy capaz que sin llevar el sd835 puede con todo lo que le eches con una suficiencia pasmosa, el sonido interno es excepcional y la unica pega que le pongo es la autonomia que es bastante flojita por cierto.

Tampoco le haria ascuas al p10 por delante del honor 9.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/10/17 a las 00:31:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/10/17, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Del grupo 1

Honor 8 El unico gama alta del grupo, y que tiene el mejor hadware y camara de largode los 5 citados, ademas de poseer quiza el diseño mas bonito de 2016, ahora mismo el mejor movil en españa ppr debajo de los 300€.

Grupo2

Lg G6 y aunque yo poseo la version lgh870DS que incluye dac y 64 gb, lo elegiria por delante de los demas citados por su impresionante pantalla, trabajado diseño y excelsa camara y hadware muy capaz que sin llevar el sd835 puede con todo lo que le eches con una suficiencia pasmosa, el sonido interno es excepcional y la unica pega que le pongo es la autonomia que es bastante flojita por cierto.

Tampoco le haria ascuas al p10 por delante del honor 9.
Amigo en el grupo 1 tienes también el Huawei P9 que suele ponerse por delante de los Honor. ¿Por cierto en serio ves muy superior al Honor 8 que al Moto G5S Plus con Android Puro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/17, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Amigo en el grupo 1 tienes también el Huawei P9 que suele ponerse por delante de los Honor. ¿Por cierto en serio ves muy superior al Honor 8 que al Moto G5S Plus con Android Puro?
Lo pongo por delante del p9 al honor 8 por la RAM ddr4 del honor frente a la ddr3 del p9, el panel ( son distintos ) me parece ligeramente mejor por brillo y contraste de colores el del honor 8 y por un diseño mucho mas bonito....en lo dems son iguales.

Asi como el huawei p10 me parece mejor que el honor 9 el honor 8 me parece ligeramente mejor que el huawei p9
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/10/17, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo pongo por delante del p9 al honor 8 por la RAM ddr4 del honor frente a la ddr3 del p9, el panel ( son distintos ) me parece ligeramente mejor por brillo y contraste de colores el del honor 8 y por un diseño mucho mas bonito....en lo dems son iguales.

Asi como el huawei p10 me parece mejor que el honor 9 el honor 8 me parece ligeramente mejor que el huawei p9
De acuerdo compañero.

Sigues sin responder a mi segunda pregunta. ¿Ves muy superior a un Huawei P9/Honor 8 que a un Moto G5S Plus/BQ Aquaris X?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/17, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Amigo en el grupo 1 tienes también el Huawei P9 que suele ponerse por delante de los Honor. ¿Por cierto en serio ves muy superior al Honor 8 que al Moto G5S Plus con Android Puro?
Respecto al moto g5s posiblemente sea mejor en autonomia al honor 8, pero en nada mas.

La dual cam del honor 8 es mejor, el diseño que te voy a contar, el hadware combinacion kirin950+4gb de ram ddr4 es mucho mas poderosa que la del moto sd625+4gb de ram ddr3.

Y la pantalla tambien es mejor la del honor.

Respecto a android stock no me parece una ventaja, para que sea mejor un movil u otro o vaya mas fluido, depende mas de la optimizacion y los huawei de gama alta van como la seda.

Repito android stock es un simple gusto o eleccion, el mito de que va mas fluido ya esta mas que pasado basicamente por que es incierto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 20/10/17, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
De acuerdo compañero.

Sigues sin responder a mi segunda pregunta. ¿Ves muy superior a un Huawei P9/Honor 8 que a un Moto G5S Plus/BQ Aquaris X?
Si, a nivel de hadware , diseño y camara, veo al p9 y el honor 8 muchisimo mejores opciones que el g5s y el bq x.

Yo a bq la descarto por las malas experiencias que tuve con esta marca, ademas que objetivamente el honor 8 es un smartphone bastante superior.

Ademas los gamas altas del año anterior siempre son mejores smartphones que los gama media del año en curso y esto ha sido siempre asi año tras año.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/10/17 a las 19:30:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #8  
Viejo 20/10/17, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Del primer grupo Huawei P9, por potencia, soporte y materiales (el diseño es increíble en mano).

Del segundo, el Honor 9, me parece el mejor de todos, mejor que el P10 por diseño.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/17, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias @Johny1979 por tus mensajes. Son muy instructivos para mi. Y lo más importante han cambiado mi punto de vista.
@Rafasc99 Muchas gracias por tu mensaje. Personalmente no entiendo por que pones por delante al P9 con respecto al Honor 8 por potencia y materiales y en el año siguiente pones por delante al Honor 9 por delante por diseño al P10.

¿Por qué los Huawei/Honor por delante del G6?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
  #10  
Viejo 20/10/17, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Muchas gracias @Johny1979 por tus mensajes. Son muy instructivos para mi. Y lo más importante han cambiado mi punto de vista.
@Rafasc99 Muchas gracias por tu mensaje. Personalmente no entiendo por que pones por delante al P9 con respecto al Honor 8 por potencia y materiales y en el año siguiente pones por delante al Honor 9 por delante por diseño al P10.

¿Por qué los Huawei/Honor por delante del G6?
Honor y huawei comparten el 90% del smartphone pero no son iguales.

Asi como el año pasado me parecia mejor el honor 8 por los extras que te expuse ya que en camara los resultados son calcados.

Este año la camara del p10 muestra mejores resultados que el honor 9 ( siendo esta muy buena igualmente ).

Que duda cabe que los diseños de honor son mas llamativos, y este seria el punto mas diferencial a la hora de elegir entre ambos modelos y que huawei se lo ha currado algo mas en la camara del p10.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/10/17, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Huawei p9 porque es una gran opción en un tamaño pequeño ya que ahora la mayoría son arriba de 5.5 pulgadas, es realmente completo y por menos de 300 que es lo que esta hoy en día es una gran compra.
Y del segundo grupo te digo moto z2 play porque es la opción más barata y con entrada para auriculares para tener moto mods, el concepto es genial coloco en la parte trasera y a funcionar, mejor que un altavoz bluetooh o un power bank, es realmente simple. Y el telefono en especificaciones es muy bueno, tiene una tremenda batería, la cámara me parece realmente buena y android puro para los que les gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/10/17, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Huawei p9 porque es una gran opción en un tamaño pequeño ya que ahora la mayoría son arriba de 5.5 pulgadas, es realmente completo y por menos de 300 que es lo que esta hoy en día es una gran compra.
Y del segundo grupo te digo moto z2 play porque es la opción más barata y con entrada para auriculares para tener moto mods, el concepto es genial coloco en la parte trasera y a funcionar, mejor que un altavoz bluetooh o un power bank, es realmente simple. Y el telefono en especificaciones es muy bueno, tiene una tremenda batería, la cámara me parece realmente buena y android puro para los que les gusta.
Está todo genial, pero...

¿Dónde encuentras un P9 por menos de 300?
¿Dónde encuentras un Moto Z2 Play barato?

Compraré en Amazon y me temo que no son tan baratos.


¿Qué os parece el P9 por 309 euros?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/17, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Está todo genial, pero...

¿Dónde encuentras un P9 por menos de 300?
¿Dónde encuentras un Moto Z2 Play barato?

Compraré en Amazon y me temo que no son tan baratos.


¿Qué os parece el P9 por 309 euros?
No se donde se venden el p9 por 300 ,pero lei que en españa se vende por 300 euros, no te se decir porque no soy de españa.
Igualmente yo di mi opinion de cual creo que son mejores de los que pusiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/10/17, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Muchas gracias @Johny1979 por tus mensajes. Son muy instructivos para mi. Y lo más importante han cambiado mi punto de vista.
@Rafasc99 Muchas gracias por tu mensaje. Personalmente no entiendo por que pones por delante al P9 con respecto al Honor 8 por potencia y materiales y en el año siguiente pones por delante al Honor 9 por delante por diseño al P10.

¿Por qué los Huawei/Honor por delante del G6?
He puesto el P9 por delante del Honor 8, ya que el P9 tiene el Kirin 955 y el Honor 8 el 950.

El Honor 9 ante el P10 porque no me acaba de convencer el diseño del P10, y en materiales no me parece tan premium como el P9 pese a ser de aluminio ambos, no sientan igual a la mano.

El G6 me gusta, pero todos los LG que he tenido, a excepción de uno, me han dado problemas de hardware.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 20/10/17, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
He puesto el P9 por delante del Honor 8, ya que el P9 tiene el Kirin 955 y el Honor 8 el 950.

El Honor 9 ante el P10 porque no me acaba de convencer el diseño del P10, y en materiales no me parece tan premium como el P9 pese a ser de aluminio ambos, no sientan igual a la mano.

El G6 me gusta, pero todos los LG que he tenido, a excepción de uno, me han dado problemas de hardware.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy bien explicado si señor.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/10/17, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Honor 8,tuve el pro y me encantó. Aunque un pero sería el ligero calentamiento que tiene.
En el segundo apartado estuve dudando hasta el último momento entre el que tengo y lg6 que en cámara es de lo mejorcito.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #17  
Viejo 21/10/17, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Quiero más opiniones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/17, 04:27:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Honor 8 por calidad/precio me parece un movilazo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/17, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Ahora mismo el P10 y el G6 me parecen los mejores sobretodo por que tienen un buen precio.

En la gama media el P9.


Aver si sale alguna buena oferta en el Black-friday
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/17, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Te soy sincero: No entiendo el título, pones que es una "Gran comparativa de Smartphones" y al final es sólo escoger uno y decir porqué...

Además, los candidatos y su manera de clasificarlos no tiene sentido, qué hace el S7 en gamas altas "asequibles" del 2017? Que hace ahí también el Z2 Play? Porqué comparas gamas altas del año pasado con gamas medias actuales, que más allá del precio no hay por dónde compararlos?

En fin, respondo al OP:

Entre el primer grupo, me quedo con el Honor 8 por diseño, materiales y construcción en sí dignos de un gama alta, y en el grupo 2, me quedo con el LG G6 por cámara, diseño, formato de pantalla...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /